Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se adelanta la navidad xD hahaha

Jajaja Bueno pues aki ando reportandome.. Lo mas posible la mayoria de los usuarios de este tema no me conozcan y los ke estan aki desde hace tiempo pues si saben kien soy (pa los ke no sepan- soy uno de los locos ke empezaron ene ste foro a matar nuestros L6 experimentando en ellos y aprendiendo para luego compartiles-)... Wueno total hoy es viernes 6 de julio (horairo de mexico) y mañana sabado estare fuera de mi ciudad para ir de vacas a donde antes vivia... bueno ustedes diran...y eso ke???:muerto: jajaja ps que ahia sta mi vieja computadora y aunq ya no tengo un moto L6 les voy a subir toooooooooodas las cosas ke hice y todo lo ke tengo que use algun dia en mi L6 ademas de darme tiempo para hacerles algo asi como un skin chido xD como regalo de despedida jajaja xk antes ni me despedi solo desapareci...

total todo se los pondre en descarga directa de mi host asi q no abra problema de ke expiren los archivos y los podran descargar cuando kieran sin problemas y a toda velocidad:-p ... hasta entosnes:D
 
Hola buenas este es mi 1º post aqui, he hasta lo que hice ahora con mi telefono pues me salio muy bien. Pero mi duda es que de donde puedo descargar el programa p2ktools, me vaje varios software pero ninguno se parecia al de la foto. Si no les importa podrian ponerme un link donde esta ese programa situado.

Saludos!!
 
alfonso_esp dijo:
Hola buenas este es mi 1º post aqui, he hasta lo que hice ahora con mi telefono pues me salio muy bien. Pero mi duda es que de donde puedo descargar el programa p2ktools, me vaje varios software pero ninguno se parecia al de la foto. Si no les importa podrian ponerme un link donde esta ese programa situado.

Saludos!!
te paso el mío. es en español.
http://**************/files/41349714/P2Ktools.rar.html
suerte
 
CarvaX_mx dijo:
Jajaja Bueno pues aki ando reportandome.. Lo mas posible la mayoria de los usuarios de este tema no me conozcan y los ke estan aki desde hace tiempo pues si saben kien soy (pa los ke no sepan- soy uno de los locos ke empezaron ene ste foro a matar nuestros L6 experimentando en ellos y aprendiendo para luego compartiles-)... Wueno total hoy es viernes 6 de julio (horairo de mexico) y mañana sabado estare fuera de mi ciudad para ir de vacas a donde antes vivia... bueno ustedes diran...y eso ke???:muerto: jajaja ps que ahia sta mi vieja computadora y aunq ya no tengo un moto L6 les voy a subir toooooooooodas las cosas ke hice y todo lo ke tengo que use algun dia en mi L6 ademas de darme tiempo para hacerles algo asi como un skin chido xD como regalo de despedida jajaja xk antes ni me despedi solo desapareci...

total todo se los pondre en descarga directa de mi host asi q no abra problema de ke expiren los archivos y los podran descargar cuando kieran sin problemas y a toda velocidad:-p ... hasta entosnes:D
usted es un grande. no lo vi nunca en el foro L6 pero he visto muchisimas cosas hechas por usted y muy buenas. espero ansioso esos aportes.
gracias desde ya.
 

Archivos adjuntos

  • xDcarvaX.jpg
    xDcarvaX.jpg
    16.9 KB · Visitas: 101
Recuperar mensajes

Hola, espero me puedan hechar la mano, lo que sucede es que por error elimine todos mis mensajes del L6 por fortuna tengo el respaldo del flash, lo que me gustaria saber es que modulo CG debo de reflashear para recuperar mis mensajes, para no tener que reflashear todo de nuevo.

Espero me puedan ayudar, se los agradezco de antemano.

SALUDOS !!!
 
CarvaX_mx dijo:
Jajaja Bueno pues aki ando reportandome.. Lo mas posible la mayoria de los usuarios de este tema no me conozcan y los ke estan aki desde hace tiempo pues si saben kien soy (pa los ke no sepan- soy uno de los locos ke empezaron ene ste foro a matar nuestros L6 experimentando en ellos y aprendiendo para luego compartiles-)... Wueno total hoy es viernes 6 de julio (horairo de mexico) y mañana sabado estare fuera de mi ciudad para ir de vacas a donde antes vivia... bueno ustedes diran...y eso ke???:muerto: jajaja ps que ahia sta mi vieja computadora y aunq ya no tengo un moto L6 les voy a subir toooooooooodas las cosas ke hice y todo lo ke tengo que use algun dia en mi L6 ademas de darme tiempo para hacerles algo asi como un skin chido xD como regalo de despedida jajaja xk antes ni me despedi solo desapareci...

total todo se los pondre en descarga directa de mi host asi q no abra problema de ke expiren los archivos y los podran descargar cuando kieran sin problemas y a toda velocidad:-p ... hasta entosnes:D


Jejeje por fin de nuevo carvas y que tenemos de nuevo ya tengo un l6 por mi nokia 5300 me lo robaron y compre un l6....... vamos a aportar como antes lastima que no este moreins que se fue, ni andres3300
 
alfonso_esp dijo:
Hola buenas este es mi 1º post aqui, he hasta lo que hice ahora con mi telefono pues me salio muy bien. Pero mi duda es que de donde puedo descargar el programa p2ktools, me vaje varios software pero ninguno se parecia al de la foto. Si no les importa podrian ponerme un link donde esta ese programa situado.

Saludos!!

aki un problema del todos los foro y el señor admin no se hace presente llamando la atencion

SI ES TU POST 1 PORKE NO FUISTE A LA PAGINA 1 MIRASTE Y BUSCASTE ANTES DE PREGUNTAR COSAS QUE YA ESTAN AKI....... EN LA PAGINA 1 ESTA TODO LO DE P2K osoedu a la proxima dile que vaya a la pagina 1
 
osoedu dijo:
nos estas contando o preguntando? por las dudas te contesto p2ktools conectado > otras opciones > otros > desactiva config. config inicial. fecha y hora. menu de actualizacion.
y mas abajo está el que tenes que activar config. config inicial. fecha y hora . opcion de configurar.

Estaba comentando pero gracias por tu respuesta que termina de aclarar el asunto :)
 
«KC»Hopper89 dijo:
aki un problema del todos los foro y el señor admin no se hace presente llamando la atencion

SI ES TU POST 1 PORKE NO FUISTE A LA PAGINA 1 MIRASTE Y BUSCASTE ANTES DE PREGUNTAR COSAS QUE YA ESTAN AKI....... EN LA PAGINA 1 ESTA TODO LO DE P2K osoedu a la proxima dile que vaya a la pagina 1
todo puede ser por que me lo ley el post entero, es mi 1º post no que no sepa leer...
 
Hola Buenisima la guia, mi pregunta es tengo k borrar los iconos al cambiarlos por los otros?.

gracias!
 
alfonso_esp dijo:
Hola Buenisima la guia, mi pregunta es tengo k borrar los iconos al cambiarlos por los otros?.

gracias!
no necesariamente, puedes colocar los "nuevos" y cambiar la mma_ucp en el momento que quieras volver atras, solo cargas la mma_ucp vieja...
saludos!
 
hola amigos bueno ya comenze a editar mi cel como no puedo montarle mp por un problema de IMei ME TOCA HACERLE modificaciones por medio de seems.... eso es muy canson y demora mucho ya hize la mitad pero falta el mapa de seems completo para colocar los botones lanetras para subir el volumen
 
Explicame.

Hey Mi Llave No Entiendo Una Cosa Ese Codigo Donde Se Mete En El Numero O Va Con El Mensaje Por Que Yo Lo Meto En Mi Cel Un L6 Y Me Sale Que El Mensaje No Puede Enviarse, Es De Tigo.

Gracias.
 
HUMBER_TICO dijo:
Hey Mi Llave No Entiendo Una Cosa Ese Codigo Donde Se Mete En El Numero O Va Con El Mensaje Por Que Yo Lo Meto En Mi Cel Un L6 Y Me Sale Que El Mensaje No Puede Enviarse, Es De Tigo.

Gracias.

cachaco se meten al comienzo del mensaje
 
«KC»Hopper89 dijo:
Jejeje por fin de nuevo carvas y que tenemos de nuevo ya tengo un l6 por mi nokia 5300 me lo robaron y compre un l6....... vamos a aportar como antes lastima que no este moreins que se fue, ni andres3300

jajaja todavia se acuerdan de mi hermano xD, hombre, evite hacer doble post, y no pelee por eso de q no leen el primer post, la gente es ignorante, a pesar de ver q el titulo del post dice q se lea el post 1 primero no lo van a hacer, yo creo q son cortos de mente y no entienden eso ^^ no mentiras, lo q pasa es q la gente es facilista y quieren q se lo den todo masticado, asi q para q molestarse leyendo cuando puedo preguntar y alguien me va a dar solucion, lo mejor es ignorar esos mensajes y listo, asi no se estresa nadie ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas