Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HERMANOS LANEROS DOY TODO MI KARMA PERO RESUELVANME ESTE PROBLEMA Q PUBLIQUE EN EL FORO DEL L6i, MI CEL DE REPENTE NO SE LE QUIERE APAGAR LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO, Y ADEMAS, NO PUEDO ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACION INICIAL, Y ESO SUCEDIO DE UN MOMENTO A OTRO INEXPLICABLEMENTE LES PIDO LA COLABORACION!!!!!
 
No Se Q Decirte

arlcangel dijo:
HERMANOS LANEROS DOY TODO MI KARMA PERO RESUELVANME ESTE PROBLEMA Q PUBLIQUE EN EL FORO DEL L6i, MI CEL DE REPENTE NO SE LE QUIERE APAGAR LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO, Y ADEMAS, NO PUEDO ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACION INICIAL, Y ESO SUCEDIO DE UN MOMENTO A OTRO INEXPLICABLEMENTE LES PIDO LA COLABORACION!!!!!

:\ Mira no se q decirte puede q si le metiste una flash,esta tenga esos errores,tambien si le metiste una seem y t equivocaste t puede provocar esto,o tambien si con el P2Ktools 3 o cualquier version le activaste alguna funcion,puede ser q eso provoque tu problema,por ejemplo sin con el p2k tools 3 aceleras el menu,como resultado si lo acelera pero deshabilita la opcion de personalizar,asi varias cosas pero si no hiziste nada de esto comenta como sucedio y asi como a mi t podran ayudar:rolleyes:
 
Es que lo mas extraño es que no movi nada hace tiempo active el fun light pero no tuvo consecuencias xq fue hace tiempo... ocurrio asi... me disponia a jugar domino fever cuando este estaba cargando decidi no jugar y le di al boton rojo cuando me sali que llegue al cuarto me di cuenta q no que ria apagarse y fue cuando me di cuenta....
 
arlcangel dijo:
HERMANOS LANEROS DOY TODO MI KARMA PERO RESUELVANME ESTE PROBLEMA Q PUBLIQUE EN EL FORO DEL L6i, MI CEL DE REPENTE NO SE LE QUIERE APAGAR LA PANTALLA EN NINGUN MOMENTO, Y ADEMAS, NO PUEDO ENTRAR AL MENU DE CONFIGURACION INICIAL, Y ESO SUCEDIO DE UN MOMENTO A OTRO INEXPLICABLEMENTE LES PIDO LA COLABORACION!!!!!
apagalo, sacale la batería 3 minutos, vuelve a ponerla y prendelo. a ver que hace.
otra es prenderlo en modo flash y flashearlo
saludos
 
se prenderlo en modo flash pero despues que hago.... a que boton le doy para flashearlo!!!???
 
arlcangel dijo:
se prenderlo en modo flash pero despues que hago.... a que boton le doy para flashearlo!!!???

amigo si quisas vuelves a poner la flah original y empiezas a modificarla quisas asi puedas recuperar tu cel por que es un erro como decia ZHANZEN quisas le tocasates un boton con p2ktools 3 o la flas que lepusistes esta dañada bueno suerte

salu2
 
ATENCION TODOS !!!

Antes de meterle mano a sus L6 por logica deben hacer lo siguiente:

1.- Hacer un Full Backup con el F&B 3.
2.- Hacer un backup de la seem que modificaran.
3.- Nunca, NUNCA !!! mentan una seem pre modificada por alguien mas.
4.- Leer muy bien cada tuto de modding.
 
sdark dijo:
amigo si quisas vuelves a poner la flah original y empiezas a modificarla quisas asi puedas recuperar tu cel por que es un erro como decia ZHANZEN quisas le tocasates un boton con p2ktools 3 o la flas que lepusistes esta dañada bueno suerte

salu2
Amigos el detalle es que no se como poner el flash original si me dan el procedimiento tal vez podria hacerlo!!!!!
 
ZHANZEN dijo:
:\ Mira no se q decirte puede q si le metiste una flash,esta tenga esos errores,tambien si le metiste una seem y t equivocaste t puede provocar esto,o tambien si con el P2Ktools 3 o cualquier version le activaste alguna funcion,puede ser q eso provoque tu problema,por ejemplo sin con el p2k tools 3 aceleras el menu,como resultado si lo acelera pero deshabilita la opcion de personalizar,asi varias cosas pero si no hiziste nada de esto comenta como sucedio y asi como a mi t podran ayudar:rolleyes:
ah por cierto mi cel es un l6i... y sigue con la luz prendida y no le he hecho ninguna modificacion del flash ni nada....... alguien me puede ayudarr!!!!!
 
Serian tan amble de no zarpase con el tamaño de letra,porque no me gusta y me pongo furioso,se me hace mas larga la pagina con ese tipo de letra
 
hola amigos miren que mate mi l6 me gustaria que me ayudaran para recuperarlo si me pudieran regalar el soft para instalarlo de nuevo esque no tengo nada lo estuve trastiando con el tools y lo mate y estoy en 0 espero que me ayuden para bolver a flasharlo gracias
 
Ok hermano disculpe lo de la letra.... estoy bajando el flash pero quisiera por favor q me explicaras como flashear... es decir... prendo el cel en modo flash se pone la pantalla en negro y dice unas cosas alli y me pide que lo conecte al cable usb ... y despues q lo conecte que programa busco??? ......gracias
matiael15 dijo:
Aca hay flash para tu l6i,fijate y flashea con el flash backup y que este activado

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=100
 
arlcangel dijo:
Ok hermano disculpe lo de la letra.... estoy bajando el flash pero quisiera por favor q me explicaras como flashear... es decir... prendo el cel en modo flash se pone la pantalla en negro y dice unas cosas alli y me pide que lo conecte al cable usb ... y despues q lo conecte que programa busco??? ......gracias
amigo hay que leer el post 1.
http://www.esnips.com/doc/935b7c7c-166e-4214-925b-eeeaf03c7b1f/TURORIAL-PARA-FLASHBACKUP
en tu caso tienes que seleccionar todos los codegrups.
no te olvides de registrar el flash & backup
 
ok cuando me pasa a modo flash.... me salio una ventanita q no salia en tutorial que pide un archivo motodrv.sys.... dice q es necesario pero lo pide es laq compu no el programa flash backup donde consigo ese archivo porque el tutorial dice q solo tengo q esperar que el cel se resetee solo pero si no le doy la ubicacion del archivo no se resetea y no hubo cambios!!!!
 
arlcangel dijo:
ok cuando me pasa a modo flash.... me salio una ventanita q no salia en tutorial que pide un archivo motodrv.sys.... dice q es necesario pero lo pide es laq compu no el programa flash backup donde consigo ese archivo porque el tutorial dice q solo tengo q esperar que el cel se resetee solo pero si no le doy la ubicacion del archivo no se resetea y no hubo cambios!!!!
paa.. amigo pasa por el post 1 y pegale una revisada a todo.
tienes que bajar e instalar los drivers.
registra el flash&backup ***obligatorio***
el programa tiene que conectarce al telefono abajo a la izquierda tiene que quedar en verde y arriba ala derecha tienes que elegir el modelo L6.
vas a la pestaña de write data >seleccionas el archivo .shx (que es la MP) y seleccionas todos los codegrups (son 7) y le das al boton write data. demora un poco.
suerte
 
Volumen con botones laterales.

Seem 005b_0001
Offset 1E: Modifica ese valor por 17
Offset 17: Modifica ese valor por 18

Q valor tengo q modificar?
 

Archivos adjuntos

  • f.bmp
    75.5 KB · Visitas: 92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas