Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pasa nada....

arlcangel dijo:
HERMANO ME PASABA LO MISMO PERO ME METI EN CONFIGURACION DE LLAMADA ENTRANTE.- MI ID DE LLAMADA Y DESPUES PONES TODAS LAS LLAMADAS: MOSTRAR ID Y SE ARREGLO!!! SUERTE!!!
las unicas opciones q me salen en "llamada entrante" son *contador tiempo *configurar conte * mostrar mi numero * hablar y fax * opciones respuesta * llamada en spera.... lo q necesito es q aparezca el id de la persona q me llama, no el mio... no sale el nombre de la persona q me llama ya q la llamada entrante sale con un 1 adelante y los textos llegan con un 511
 
Acá les traigo un juego que es de un detective, y bueno ya sabran lo que hace un detective, está muy bueno, además está multi-lenguaje...

Para ustedes....

i8488_kojak.jpg


EDITADO: es para motorola L6, gracias matias

 

Archivos adjuntos

  • Kojak Detective Puzzles Luis-David.rar
    239.5 KB · Visitas: 120
chevere la forma en que esta el foro y con las cosas que aportan muchos de ustedes genial, una felicitacion muy grande, :p :p :p :p
 
thanks amigo

matias el15 dijo:
te digo una cosa a ese zhanzen yo le di las flash esta http://www.elitemoviles.net/-img-sr...s-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html


y de hay se esta adueñlando a una flash suya que no es seria evolution modificada, y si quieres los parches toma este link
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250
sabes gracias por la flash esta vacana, la probare y contare como me esta yendo pero esta chevere, los iconos todo, bueno no se si fuiste tu el que la posteo primero o quien pero con tu link la descarge y la baje y me esta funcionando aplique el parche que esta en la misma pagina para que me coja mi operadora que creo yo era para poner la banda 800/1900 o algo asi y me funciono muy bien ahi estaran tus karmasos cada vez que pueda tu sabes muy bien que a veces hay que dar a otras personas antes de seguir poniendo mas :p :p :p , ahora quisiera hacerte una pregunta sabes yo tuve un problema con mi pds creo pórque a veces se reinicia mi fono sin razon he intentado con el flash&backup 3.0 ponerle una nueva de internet pero siempre me sale critical error y nada tu crees que es problema del fono o como debo hacerlo o es con otro programa desde ya gracias y perdon por el monton de palabras :alien:
 
richie83 dijo:
Hola, tengo problemas con mis contactos, por ejemplo yo almaceno el numero de una personal, por asi decirlo el 734-233 con el nombre "Carlos" y cuando la llamada de ese numero entra no lo identifica ya que aparece 1734-233 asi que lo que estuve haciendo era a mis contactos agregarles el 1 adelante y asi cuando la llamada entraba, si se identificaba el nombre, pero cuando me envian un mensaje, tampoco aparece el nombre... ya que llega con el +511 adelante y tengo que estar revisando mis contactos para saber quien me escribio... como puedo solucionar esto? gracias
probá esto:
seem 0032_0001 offset 3E -DESchequear el bit 4. DEJARLO EN CERO
editado
 
Hola Muchachos...estoy Por Vender Mi Cel Y Le Quiero Activar La Opcion De Enviar Mensajes Multimedia,el Tema Es Que La Opcion Me Aparece Pero Cuando Quiero Enviar Me Pone "operacion Fallo"....si Alguien Sabe Como Activar Esta Funcion Nuevamente Se Lo Agradeceria...k++++...aqui Les Mando Imagenes Y Sonidos De Encendido Y Apagado...HAY UNA QUE LA POSTEO LOGAN EN EL POST ANTERIOR:(DISCULPENME SE LAS SUBO MAS TARDE POR QUE NO ME LO PERMITE EL SERVICIO)
 
richie83 dijo:
Esta chequeado el 7-4-3-0
perdon. es descliquear el bit 4. o sea ponerlo en cero
seem 0032_0001 offset 3e bit 4 dejarlo desmarcado
con eso puedes guardar solo el numero de tu contacto, sin el 1 o +1 o +598
 
aqui estan...luego les envio los que faltan
 

Archivos adjuntos

  • 1 PARTE MESSENGER.rar
    337.6 KB · Visitas: 163
  • 2 PARTE MESSENGER.rar
    365.5 KB · Visitas: 127
  • 3 PARTE DE MESSENGER.rar
    392.8 KB · Visitas: 210
  • GIF 1.rar
    452.8 KB · Visitas: 167
  • LOGOTIPO DE WINDOWS Y OTROS.rar
    382.5 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan amigos, kien me puede decir, como puedo modificar los estilos de color, por fa...
para dejarlos a mi gusto...
 
Ohhh No Soy El Unico!!

norber588 dijo:
sabes gracias por la flash esta vacana, la probare y contare como me esta yendo pero esta chevere, los iconos todo, bueno no se si fuiste tu el que la posteo primero o quien pero con tu link la descarge y la baje y me esta funcionando aplique el parche que esta en la misma pagina para que me coja mi operadora que creo yo era para poner la banda 800/1900 o algo asi y me funciono muy bien ahi estaran tus karmasos cada vez que pueda tu sabes muy bien que a veces hay que dar a otras personas antes de seguir poniendo mas :p :p :p , ahora quisiera hacerte una pregunta sabes yo tuve un problema con mi pds creo pórque a veces se reinicia mi fono sin razon he intentado con el flash&backup 3.0 ponerle una nueva de internet pero siempre me sale critical error y nada tu crees que es problema del fono o como debo hacerlo o es con otro programa desde ya gracias y perdon por el monton de palabras :alien:

A VER EXPLICA ESO DE Q SE REINICIA EL CEL,PUES MIRA NADIE SABIA PERO SI A MI ME PASA IGUAL PERO NO MUY SEGUIDO SABES NO SE A TI PERO A MI ME PASA ESO CUANDO PONGO UNA MP3 Y ABRO UN JUEGO AUTOMATICAMENTE SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y SE QUITA LO Q TENIA ABIERTO POR ESO ME INTERESA A VER SI PODEMOS SOLUCIONAR ESTE POBLEMA JUNTOS Q OPINAS??? O SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PUES DIGA AHORA !!!:rolleyes:
 
ZHANZEN dijo:
A VER EXPLICA ESO DE Q SE REINICIA EL CEL,PUES MIRA NADIE SABIA PERO SI A MI ME PASA IGUAL PERO NO MUY SEGUIDO SABES NO SE A TI PERO A MI ME PASA ESO CUANDO PONGO UNA MP3 Y ABRO UN JUEGO AUTOMATICAMENTE SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y SE QUITA LO Q TENIA ABIERTO POR ESO ME INTERESA A VER SI PODEMOS SOLUCIONAR ESTE POBLEMA JUNTOS Q OPINAS??? O SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION PUES DIGA AHORA !!!:rolleyes:


son las drm
 
fue antes de tunear al mi L6

matias el15 dijo:

NO PERO ESO ME PASABA DESDE ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER COSA,SI.LA PRIMERA VEZ FUE CUANDO LE PASE UN JUEGO CON EL MOTOMIDMAN DESPUES LE ACTIVE TODAS LAS DEMAS COSAS Y AHORA CUANDO SE QUE PASA ES CUANDO ABRO EL JUEGO Y PONGO MUNSICA!!!
¡¡¡solucion acepto comentarios de todo tipo !!!
 
guardar fotos sin confirmacion

matiel de casualidad no sabes como hacer que guarde las fotos sin q1ue te pregunte que hacer , es que quiero hacerlo pero no lo encuentro por ningun lado , ya bus que en modmymoto , por eso te pedi la pagina la otra ves pero nada y pos aui esta esta flash de iphone reloaded , solo que no se para que compañias este activa ...

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813
flas iphone reloaded (nueva)
y justo esa flash tiene activa esa opcion , se que se puede quitar confirmacion al borrar archivos pero nada de como quitar confirmacion al guerdar.


aaaaaaaa y aqui tienen un p2ktool nuevo en español muy completo , que son varios programas en uno solo , permite flashear y sacar backup estoy a punto de probarlo
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=News&file=article&sid=102&mode=&order=0&thold=0
 
Gracias

ZHANZEN dijo:
NO PERO ESO ME PASABA DESDE ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER COSA,SI.LA PRIMERA VEZ FUE CUANDO LE PASE UN JUEGO CON EL MOTOMIDMAN DESPUES LE ACTIVE TODAS LAS DEMAS COSAS Y AHORA CUANDO SE QUE PASA ES CUANDO ABRO EL JUEGO Y PONGO MUNSICA!!!
¡¡¡solucion acepto comentarios de todo tipo !!!

A ver vamos por partes quiere decir que el problema es las drm entonces eso quiere decir que tendria que ponerle un flash de fabrica y luego modificarle iconos y colores, etc, o buscar una flash sin modificar las drm verdad eso entiendo porque si el problema es similar al tuyo aunque a mi me sucede otra cosa mas a veces cuando estoy escribiendo un mensaje tambien se me cuelga o jugando tranquilamente para la forma en que lo soluciono es saco la bateria y antes que se vuelva a reiniciar llamo y listo deja de reiniciarse aunque algunas veces se reinicia unas dos o tres veces mas.... espero lo podamos solucionar saludos amigo

Ahora no se si me puedan ayudar le carge la flash evolution al fono esta chevere pero no me puedo conectar al motorola phone tools siempre me sale puerto no disponible y bueno como buen forero por ahi lei que era de ponerle con el p2k tools que era l6 hice eso y nada ayudenme porfa perdon por ser tan molestoso
 
help help help... intente flashear mi moto l6 con f&b y en el cel me dijo:

critical error:
80
48

y luego intente flashearlo con RSD Lite: y miren por su cuenta:



porqe alguien me puede ayudar?

qe estoy asiendo mal?

qe io sepa nada... solo derrepente me aparecio asi y me sake de onda... i dije chingado... nimodo mejor pregunto... pero no le paso nada a mi cel..

bueno...

yo creo que en ves de hacer el testpoint que tal si por ejemplo... mi moto l6 es de la compañia telcel qe tal si lo flasheo con una de movistar de aqui de mexico qedara ia funcionando con sim movistar?


bueno espero que me ayuden con lo del flash

muchas gracias de antemano..

despues de que paso ese error dije sheet 3 horas que se tardo en descargar para que no funcione... :S


gracias, gracias
 
BUENO PUES YO TENGO UN ERROR AL FLASHEAR
ME PUEDEN AYUDAR

BUENO PUES AQUI ESTA EL ERROR:

LO INTENTE FLASHEAR CON EL F&B Y EL CEL ME DIJO: CRITICAL ERROR: 80 48

Y DESPUES CON RSD LITE Y ME APARECIO ESTO:
dibujotq4.jpg


Y YO TENGO UNA IDEA PERO NO SE SI FUNCIONE.. MI MOTOROLA L6 ES DE TELCEL Y SI LO FLASHEO CON MOVISTAR DE MEXICO DESPUS DE FLASHEARLO LE PONGO UNA SIM DE MOVISTAR CREEN QUE SE PUEDA UTILIZAR O SERIA LO MISMO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
BUENO PUES YO TENGO UN ERROR AL FLASHEAR
ME PUEDEN AYUDAR

BUENO PUES AQUI ESTA EL ERROR:

LO INTENTE FLASHEAR CON EL F&B Y EL CEL ME DIJO: CRITICAL ERROR: 80 48

Y DESPUES CON RSD LITE Y ME APARECIO ESTO:
dibujotq4.jpg


Y YO TENGO UNA IDEA PERO NO SE SI FUNCIONE.. MI MOTOROLA L6 ES DE TELCEL Y SI LO FLASHEO CON MOVISTAR DE MEXICO DESPUS DE FLASHEARLO LE PONGO UNA SIM DE MOVISTAR CREEN QUE SE PUEDA UTILIZAR O SERIA LO MISMO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas