Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy un pollin k tiene un problema:

-En el menu principal tengo los iconos todo chevere pero cuando paso a otro icono se desaparece y no se si me puede ayudar por favor.

-Cuando trato de subir un flash a mi celu flashybackup_3 lo hago como se indica pero dicen k espere hasta k se reinici solo pero paso una hora y nada.

ayuden por favor se lo agradeceria mucho....

atte: adarleen

post: mi celu si es L6
 
Bueno, de buenas hoy! les traigo un juegazo, ESPAÑOL! es el juego.... Electronics Arts "Medal Of Honor Airbone" increible, nuevecito 2007 para ustedes...

Muy Bueno, tipo Brother in Arms, Call Of duTy.... Lo disfrutarán muchisimo.... Muy bueno el juego...

Recomendado.... MOTOROLA L6


Unos ScreenShots para que no duden en bajarlo...

3001231346d5f1d19f6a3.gif
 

Archivos adjuntos

  • Medal Of Honor Airbone Luis-David.rar
    92.6 KB · Visitas: 136
richie83 dijo:
Hola, quisiera saber si hay forma de ver archivos de texto (.txt) en el celular? o en que formato hay que guardarlos???? Gracias

richie83 dijo:
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos

Gracias

Existe una aplicación en java, se llama:TinyBook, puedes buscarla en:
http://www.getjar.com/products/8730/TinyBook
solo para txt.

2) para tomar la foto tienes que esperar unos segundos, la camara del L6 no es muy buena, la captura no se hace al momento que la tomas si no segundos despues por eso sale movida, osea a quien le tomes la foto dile INMOVIL!!:p

3) Yo no se como modificar la seem para poner el reloj de screensaver pero he visto una flash que la tiene, la hizo Archer's y trae todo lo que cito más abajo, esta flash puedes buscarla en: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=11353

Archer's L6:
Creé este MP para “celebrar” el hecho que tengo un L6. Será lanzado exclusivamente para el Foro Español (por lo por unos días... ) Mi MP se basa en el iPhone MP de SuperJoker. La información del MP es esta:

Flex number:
GSUL6T677JK0FF - Archer's L6

Platform:
Major version: 0A
Minor version: 63

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 46
RAM version number: 46

Factory Hardware:
SJUG1577AA

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R3517_G_0A.63.12R

El DRM lo modifiqué yo mismo, tomando como base el Rainbow DRM de Nakev, agregándole elementos del DRM del KRAZR K1 (las modificaciones incluyen animación de envío/recepción de mensajes, iconos del menú, iconos de transferencia GPRS y un par más)
La fuente es la iPhone LP 0003 de SuperJoker.

Tiene 11.430 KB de espacio total, de los cuales 3.553 Kb ya están usados, con unos wallpapers y ringtones, aplicaciones JAVA (todas freeware: Tie on Cell, DictaPhone, J2ME FlashLight, Tetris… por favor no me reclamen por esto, no podría postear el MP si contiene warez)


Para que los iconos “bonitos” se muestren, deben usar el mma_ucp específicamente. Cambiarlo significa que algunos iconos (los que pongan) serán los de fábrica. Resumen: No cambien de mma_ucp.

Las modificaciones que ya trae son estas (casi todas, por cierto)

1. -RSA Removido
2. -BootScreen cambiada
3. -Grabación de video hasta que se agote el espacio
4. -Menú de calidad de grabación de video
5. -Estilos de color de grabación de video (incluye también unos para la cámara fotográfica)
6. -El teclado se bloquea automáticamente
7. -Quad-Band (activé la banda 850)
8. -Ahorro de batería
9. -Cambié el nombre de operador (ustedes pongan lo que gusten)
10. -Activé las home keys
11. -Edité la Seem 005b para que los botones laterales del teléfono suban/bajen el nivel de volumen
12. -Luces de timbre, eventos y ritmo totalmente funcionales
13. -Activé la opción de reloj como screensaver
14. -Quité la confirmación de borrado de archivo (únicamente se muestra cuando se borran grupos de archivos)
15. -Por supuesto, diezmé casi todos los archivos de fábrica
16. -Removí la fecha de la pantalla principal
17. -Mma_ucp completamente editado
18. -ColorScheme modificado
19. -Bloqueo de llamadas independiente de la red
20. -Activé una opción para que la luz de la pantalla esté encendida siempre (drena la batería un 200% más rápido)

Tal vez olvidé mencionar algo… bueno. No lo creo. Disfruten este MonsterPack. Las gracias van a SuperJoker…. Sin la ayuda de él no soluciono un detalle del ColorScheme, además de hacer bastante por los usuarios del L6.

Como siempre, por favor no me escriban diciendo que ganaron dinero con esto.... espero que lo disfruten.
 
Un gran favor!!!

Hola amigos queria saber si alguien me podria pasar una flash de movistar Peru sin modificaciones osea intacta de fabrica , la necesito urgente , porfavor se agradece su colaboracion k++++ pleaseeeeee!!! :-p
 
adarleen dijo:
hola soy un pollin k tiene un problema:

-En el menu principal tengo los iconos todo chevere pero cuando paso a otro icono se desaparece y no se si me puede ayudar por favor.

-Cuando trato de subir un flash a mi celu flashybackup_3 lo hago como se indica pero dicen k espere hasta k se reinici solo pero paso una hora y nada.

ayuden por favor se lo agradeceria mucho....

atte: adarleen

post: mi celu si es L6

Bueno lo de los iconos me paso una vez que active en el menu de programacion una opcion que decia animacion o haptics, la cosa era que estaba en programacion configuracion inicial, asegurate de buscar una iopcion asi y desactivarla, esa opcion hace que cuando muevas las teclas parpadee de colores el texto seleccionado, pèro pone en blanco los iconos por eso la saque, si no te resulta sube una seem 0032-001, por ahi atraz he visto unas luego te las posteo pero dime si encontraste la opcion.
con respecto a lo del flash backu, esta registrado? asegurate de tener la bateria ok toda cargada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Torr dijo:
ps mano tan buenas pa q'....diga a ver de donde las saco


NO LAS E SACADO DE NINGUNA PARTE LAS HICE YO....UTILIZE LOS ICONOS DEL ROCKET DOCK Y EL WALLPAPER DEL LA SKIN I-CARBON, AUN NO LAS PROBE EN EL L6, POR ESO LES CONSULTE A USTEDES.....PERO LA DE MULTIMEDIA SI LA PROBE Y QUEDO MUY BUENO...AHI TE MANDO NA SCREENSHOT .....AHI TE MANDO EL GIF DE SONIDOS A LOS OTROS NO LOS MANDO POR QUE NO CONSIGO ICONOS....
 

Archivos adjuntos

  • Sonidos1.gif
    Sonidos1.gif
    21.3 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
richie83 dijo:
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos

Gracias
LA DRM BLUE_ONE TRAE COMO SCREENSAVER EL RELOJ, LA SEÑAL Y LA BATERIA, O SI NO INTENTA CON LA APLICACION JAVA SCREENSAVER QUE LUIS-DAVID(CREO) POSTEARON EN ALGUNOS POST ATRAS PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTARON MUCHO...AAA Y SI CREES QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DEL VIDEO VAYA PERDIENDO LAS ESPERANZAS POR QUE LA CAMARA SOLO TOMA UNA CIERTA CANTIDAD DE PIXELES Y NO SE PUEDE MODIFICAR A NO SER QUE LE METAS UNA WEBCAM....JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!.....SALUDOS Y SUERTE........
 
bueno me presento soy kenet el creadr de la evolution,el problema de la señal es por la edicion de seem para entrar al movil sin sim.para solucionar ese problema solo hay que cargarle estas sen editadas por mi.saludos

SEEM PARA LA FLASH EVOLUTION SI NO TE COJE COBERTURA
 
aca algunas screen de mi flash, dsp me dicen si la quieren, salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Moto Chuma.png
    Moto Chuma.png
    83.6 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MotoTuning L6-2 dijo:
LA DRM BLUE_ONE TRAE COMO SCREENSAVER EL RELOJ, LA SEÑAL Y LA BATERIA, O SI NO INTENTA CON LA APLICACION JAVA SCREENSAVER QUE LUIS-DAVID(CREO) POSTEARON EN ALGUNOS POST ATRAS PERO PERSONALMENTE NO ME GUSTARON MUCHO...AAA Y SI CREES QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CALIDAD DEL VIDEO VAYA PERDIENDO LAS ESPERANZAS POR QUE LA CAMARA SOLO TOMA UNA CIERTA CANTIDAD DE PIXELES Y NO SE PUEDE MODIFICAR A NO SER QUE LE METAS UNA WEBCAM....JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!.....SALUDOS Y SUERTE........



no men,el reloj con screensaver es una modificacion con el p2ktools3,en otras opciones,creo que dice mostrar reloj con screensaver
 
wolfanime dijo:
Bueno lo de los iconos me paso una vez que active en el menu de programacion una opcion que decia animacion o haptics, la cosa era que estaba en programacion configuracion inicial, asegurate de buscar una iopcion asi y desactivarla, esa opcion hace que cuando muevas las teclas parpadee de colores el texto seleccionado, pèro pone en blanco los iconos por eso la saque, si no te resulta sube una seem 0032-001, por ahi atraz he visto unas luego te las posteo pero dime si encontraste la opcion.
con respecto a lo del flash backu, esta registrado? asegurate de tener la bateria ok toda cargada
es la animacion mens,es que el l6 no soporta las animaciones,por eso se boran los iconos,osea animacion en blanco(karmas)
 
matias el15 dijo:
as esto,entra en configuracion de video y pones resolucion baja,despues sale a la pantalla principal y abre el p2ktools 3 y destilda la opcion de Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja)(seem 0032-0001 offset 7D bit 7 destildado) ,luego as click en reiniciar,y luego te vas a
en el telefono a configuracion inicial,reinicio general, y pones 000000 y ok y hay se reincia y se soluciona

Gracias maestro quedo dao.....
 
Gente...esta Mp la baje de modmymoto, es la netnelson,pero..totalmente modificada en lo q es iconos, etc...ahora les describo las caracteristicas...

-Drm..tal como viene en la MP moto gamma
-Iconos: las del menu principal son de la misma MP, pero en 3 colores, los submenues son iconos de billabong, pero algunos les cambie el nombre a mi gusto por la ubicacion
-Teclas lateras(ambas) para subir y bajar volumen, nada de grabador de voz
-Bue... con AONr le quite el nombre de mi operadora (Personal)
-Spcolor(estilo de color) la saque de una MP de windows vista y la modifique para q cuando reproduzcan musica con el MV, se vea bien el nombre del tema q esta pasando
-Fuente Iphone
-11545 megabytes!!!!!!! re pasado!
-YYY...bue, quad band,,, bla bla bla,, como casi todas las MP....

Voy viendo si les gusta....y si es asi, les subo la flash!

No soy una persona necesitada de K+, asiq ni se gasten.... esto va de onda

Tengan en cuenta q a mi me funca(la flash), si a uds no les funca...no me hago cargo...:p

cHu[V]a.
 

Archivos adjuntos

  • Moto Chuma.png
    Moto Chuma.png
    83.6 KB · Visitas: 114
matias el15 dijo:
esta buenisima mens,me gustaria el logo de windows vista para mi l6,es que yo tengo transparente en el medio,jeje

Esta tmb es transparente con un toque oscurito por la SPcolor...es un wallpaper nomas matias. xD
 
conectese y se la paso

matias el15 dijo:
esta buenisima mens,me gustaria el logo de windows vista para mi l6,es que yo tengo transparente en el medio,jeje

OYE men como esta eso, de la imagen pues no busque mas jeje yo tengo esa imagen y otras,jejje debio decirme q le gustaba solo conectese en MSN Y SE LA PASO :p (posdata quiero hablar contigo):)
 
est bien pero....

Chuma dijo:
Gente...esta Mp la baje de modmymoto, es la netnelson,pero..totalmente modificada en lo q es iconos, etc...ahora les describo las caracteristicas...

-Drm..tal como viene en la MP moto gamma
-Iconos: las del menu principal son de la misma MP, pero en 3 colores, los submenues son iconos de billabong, pero algunos les cambie el nombre a mi gusto por la ubicacion
-Teclas lateras(ambas) para subir y bajar volumen, nada de grabador de voz
-Bue... con AONr le quite el nombre de mi operadora (Personal)
-Spcolor(estilo de color) la saque de una MP de windows vista y la modifique para q cuando reproduzcan musica con el MV, se vea bien el nombre del tema q esta pasando
-Fuente Iphone
-11545 megabytes!!!!!!! re pasado!
-YYY...bue, quad band,,, bla bla bla,, como casi todas las MP....

Voy viendo si les gusta....y si es asi, les subo la flash!

No soy una persona necesitada de K+, asiq ni se gasten.... esto va de onda

Tengan en cuenta q a mi me funca(la flash), si a uds no les funca...no me hago cargo...:p

cHu[V]a.

OYE PERO UNA VEZ LE PUSE LA DRM DE MOTOGAMMA Y CUANDO OCULTAS ALGUNA CANCION NO ME APARECE ESAS FLECHA DE ADELANTAR Y REGRESAR Y NI EL DE PAUSA O NO ES LA MISMA ???? EXPLICA, NO SI quieres hablemos en msn mi correo es....t lo mando en privado
 
hola manes una pregunta.. lei en el foro para cambiar el texto que trae el celular que tiene la guia y todo pero de donde saco el archivo que contiene el texto? el tuto no lo dice..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.