Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torr dijo:
bienvenido hermano

1.se borra segun esta guía
2. has esto
3. el mediaviewer lo instalas de esta manera: subis el archivo jad de tu mediaviewer y le colocas de atributo corelet(entras a corelet dando la tecla enter)y a continuacion le colocas la seem adjunta

Gracias Torr pero ya habia realizado todo eso antes y no me funciono
igual gracias
 
omar_basura dijo:
POR LA PU7A MADRE, QUE M1ERDA NO SABEN LEER, CARAJO QUE GANAS DE JODER LA PACIENCIA, LEE EL POST UNO CARAJO !!!

Eh omar_basura yo lei el post 1 y no me dio resultado entonces queria sabes si habia otro metodo de cambiar la fecha y esas cosas
 
kelvin_kelvin dijo:
señores hagan un tema para subirle el volumen sin que sin distorcion o que no se escuche feo pa nosotros lo bruticos todavia estou luchando con eso......
Oigan todos los laneros,para que quiren subir el volumen a sus l6 ,es lo maximo que da la amplificacion en el hardware,nomas se puede regular los graves y los agudos y el parlante no se caga de subirle el volumen,nomas se caga en la distorcion del hardware al subir el volumen,osea el parlante es poderoso.En un ftp viejo del post 1 hay un controlador que suena bien y esta modificado por mi y sin casi distorcion,no exagerado y muchas otra cosas mas by MC-Reloaded
gain_table con poca distorcion y no exagerado,pero fuerte,y aumentado altavoz en llamada y salida usb para auriculares y aumentado volumen para grabar con el dictaphone y el registro de voz.. BY_MC-Reloaded
 
gerardoedgexxx dijo:
HOLA LES QUERIA PEDIR UN FAVOR SI ES QUE PODIAN SUBIR EL RESPALDO ORIGINAL (EL KE VIENE CON EL CELU) DEL GAIN TABLE Y PARAME TABLE YA QUE SE ME OLVIDO HACER EL BACK UP :S PORFA SE AGRADECERIA (ZHANZEN TU DIJISTE PORAHI Q ESTABAS CONFIGURANDO ESO DE LOS AGUDOS Y BAJOS MANDATE UN GAIN TABLE Y PARAME TABLE PARA VER COMO TE A KEDADO PORQUE SABES QUE IO LO E MODIFICADO Y AHORA LOS MP3 SE ESCUCHAN BIEN PERO LOS TIPICOS SONIDOS MIDI SE OYEN MAL :s). ESO LANEROS GRACIAS
preguntele a San google...enserio ademas creo ke estop ya fue posteado.
usa el buscador de laneros...:p :p
bueno ya me pase...aca estan http://www.laneros.com/showpost.php?p=1429071&postcount=2148, busken ke ski en el forito esta tooo.
 
MC-Reloaded dijo:
Oigan todos los laneros,para que quiren subir el volumen a sus l6 ,es lo maximo que da la amplificacion en el hardware,nomas se puede regular los graves y los agudos y el parlante no se caga de subirle el volumen,nomas se caga en a distorcion de volumen al subir,osea el parlante es poderoso.
osea q no entendí q dijiste.. jajajaa
 
osoedu dijo:
osea q no entendí q dijiste.. jajajaa

haber quise decir que aumentando 1 volumen mas se agota la salida de potencia de hardware y se distorciona,osea que si le pones un parlante mas grande ya no le da mas para tirar la potencia
si no entendiste te lo explicare de distintas formas,jajaja

Torr dijo:
bienvenido hermano

1.se borra segun esta guía
2. has esto
3. el mediaviewer lo instalas de esta manera: subis el archivo jad de tu mediaviewer y le colocas de atributo corelet(entras a corelet dando la tecla enter)y a continuacion le colocas la seem adjunta

fecha:
no esa guia es viejisima, hay otra mas perdido en este foro,yo lo encontrare esa si que andaba y funcionabva de 10

esta que esta en el post 1 no anda

Torr dijo:
preguntele a San google...enserio ademas creo ke estop ya fue posteado.
usa el buscador de laneros...:p :p
bueno ya me pase...aca estan http://www.laneros.com/showpost.php?p=1429071&postcount=2148, busken ke ski en el forito esta tooo.

que bueno eso es lo que queria buscar, el post ese tiene cosas que andan todavia
 
MC-Reloaded dijo:
haber quise decir que aumentando 1 volumen mas se agota la salida de potencia de hardware y se distorciona,osea que si le pones un parlante mas grande ya no le da mas para tirar la potencia
si no entendiste te lo explicare de distintas formas,jajaja



fecha:
no esa guia es viejisima, hay otra mas perdido en este foro,yo lo encontrare esa si que andaba y funcionabva de 10

esta que esta en el post 1 no anda

que bueno eso es lo que queria buscar, el post ese tiene cosas que andan todavia

Es decir, que lo que pusiste adjunto, ayudará a subir el volumen alto y sin distorcion? y se puede escuchar música sin oir el estruendo de la bocina?
 
MC-Reloaded dijo:
que bueno eso es lo que queria buscar, el post ese tiene cosas que andan todavia
bueno, me merezco k+ pork fui el unico ke encontro el post viejo, ahi hay de too, tambn por usar el buscador de laneros, y no es extraño, solamente hay ke buscar donde correspoda
 
Torr dijo:
bueno, me merezco k+ pork fui el unico ke encontro el post viejo, ahi hay de too, tambn por usar el buscador de laneros, y no es extraño, solamente hay ke buscar donde correspoda

Adecir verdad no fuiste el unico, si revisas atras fui yo quien sugirio que busquen ahi en un tiempo en que el primer post estaba en reparaciones, pero se cambio la idea, ya que este antiguo post generaba muchas dudas en los novatos, por eso se cambio el post 1 y se le puso" Desde ahora solo se posteara lo justo y necesario"

Pero es bueno que se use el buscador, o acaso hay que hacer un tutorial de como usarlo(cosa que he visto que existia):p
 
wolfanime dijo:
Adecir verdad no fuiste el unico, si revisas atras fui yo quien sugirio que busquen ahi en un tiempo en que el primer post estaba en reparaciones, pero se cambio la idea, ya que este antiguo post generaba muchas dudas en los novatos, por eso se cambio el post 1 y se le puso" Desde ahora solo se posteara lo justo y necesario"

Pero es bueno que se use el buscador, o acaso hay que hacer un tutorial de como usarlo(cosa que he visto que existia):p
jajaja ps ke suerte, ke propongamos ke busken alli, pork alli hay muy buenas cosas ke kien sabe uno cuando las va a necesitar..y aki mi pregunta...eso esta muy completo, pork los novatos se trababan con este post...??
 
roga5 dijo:
Eh omar_basura yo lei el post 1 y no me dio resultado entonces queria sabes si habia otro metodo de cambiar la fecha y esas cosas

jejeje trankilo no han de saber leer:p :p

Torr dijo:
bueno, me merezco k+ pork fui el unico ke encontro el post viejo, ahi hay de too, tambn por usar el buscador de laneros, y no es extraño, solamente hay ke buscar donde correspoda

NO es pelea ni nada pero ese link ya lo tenia en mis favoritos yo desde meses de ahi aprendi a hacer varias cosas jeje no crei q lo necesitaran

roga5 dijo:
hOLA! SOY NUEVO ACA! NECESITO ALGO DE AYUDA TENGO UN L6
1.COMO BORRO LA FECHA?
2.COMO USO LAS TECLAS LATERALES PARA CONTROLAR EL VOLUMEN?
3.LA ULTIMA, COMO INSTALO EL MEDIA VIEWER?

Todo eso es facil,mira la no ya no,iba a poner todo de nuevo pero esto me mismo lo preguntaron y ya lo respondi paso por paso en paginas anteriores:nervios:
 
ZHANZEN dijo:
T falta poner el driver el ultimo el Neptune no se q cosa y ya



t refieres a una guia???


si eso mismo una quia:-p :-p

MC-Reloaded dijo:
Oigan todos los laneros,para que quiren subir el volumen a sus l6 ,es lo maximo que da la amplificacion en el hardware,nomas se puede regular los graves y los agudos y el parlante no se caga de subirle el volumen,nomas se caga en la distorcion del hardware al subir el volumen,osea el parlante es poderoso.En un ftp viejo del post 1 hay un controlador que suena bien y esta modificado por mi y sin casi distorcion,no exagerado y muchas otra cosas mas by MC-Reloaded
gain_table con poca distorcion y no exagerado,pero fuerte,y aumentado altavoz en llamada y salida usb para auriculares y aumentado volumen para grabar con el dictaphone y el registro de voz.. BY_MC-Reloaded



muchas gracias pero yo intente tanto que logre un sonido mejor pero gracias de todas maneras
 
Hola queria saber si me podian ayudar..resulta que carge una MP a mi cel y ahora la bateria dura mucho menos que antes..tiene activado el ahorro de bateria y la luz de fondo esta configurado en 10 seg (entes estaba en 20 40 60) y aun asi la bateria no dura lo mismo que antes de cargar la MP..ademas ahora cuando lo conecto a la PC por usb parece que no carga la bateria (o por lo menos no muestra nada) lo cual antes si hacia... si alguien me puede ayudar gracias
 
danny220589 dijo:
Pero El Telefono Se Me Muere
como se te muere?
ojo q la radio no va a funcionar.

seguraso79 dijo:
Hola queria saber si me podian ayudar..resulta que carge una MP a mi cel y ahora la bateria dura mucho menos que antes..tiene activado el ahorro de bateria y la luz de fondo esta configurado en 10 seg (entes estaba en 20 40 60) y aun asi la bateria no dura lo mismo que antes de cargar la MP..ademas ahora cuando lo conecto a la PC por usb parece que no carga la bateria (o por lo menos no muestra nada) lo cual antes si hacia... si alguien me puede ayudar gracias
la firm r3517 consume mas batería que la r3511, puede que hayas puesto una r3517.
ademas selecciona en configuracion de red, la velocidad lenta esto hace q dure mas la batería.
lo de cargar por usb lo habilitas con esto: conectalo al p2ktools > otras opciones > otros > activar carga por usb > reiniciar.
 
osoedu dijo:
la firm r3517 consume mas batería que la r3511, puede que hayas puesto una r3517.
ademas selecciona en configuracion de red, la velocidad lenta esto hace q dure mas la batería.
lo de cargar por usb lo habilitas con esto: conectalo al p2ktools > otras opciones > otros > activar carga por usb > reiniciar.

ese consumo es muy minimo casi ni se nota....
 
ZHANZEN dijo:
T falta poner el driver el ultimo el Neptune no se q cosa y ya



mira amigo ya he flasiado varios telefonos si ya istale la neptune pero antes de eso le monte la billabonq q noes muy buena ya se la monte ados telefonos y me toco cambiarla pr la de renzo pero uno delos telefonos se queda como te dije
gracias

luckitas dijo:
hola...saben quic liberar me cel (un motorola L6) y me mande una macana ahora no anda nada ni las imagenes no me las ve...quiero saber como hago para restaurarle el soft o algo para que vuelva como estaba antes!
lo que hic es realezar lo de la "SECCION 0.- Especial"
Por favor denme una respues...

No sabia como escribirte asi que entre aqui...
Necesito restaurar el soft de mi L6 porque me salio mal lo de la "SECCION 0.- Especial"
Si tienes algun backup completo de un l6 o alguna pagina para actualizarle el soft directamente me encantaria que me lo pases...o dime otra forma para arreglar lo que hice.
mira amigo lo mejor es flasiarlo con una sem sin modificacies libre

luckitas dijo:
hola...saben quic liberar me cel (un motorola L6) y me mande una macana ahora no anda nada ni las imagenes no me las ve...quiero saber como hago para restaurarle el soft o algo para que vuelva como estaba antes!
lo que hic es realezar lo de la "SECCION 0.- Especial"
Por favor denme una respues...

No sabia como escribirte asi que entre aqui...
Necesito restaurar el soft de mi L6 porque me salio mal lo de la "SECCION 0.- Especial"
Si tienes algun backup completo de un l6 o alguna pagina para actualizarle el soft directamente me encantaria que me lo pases...o dime otra forma para arreglar lo que hice.
mira amigo lo mejor es flasiarlo con una sem sin modificacies libre
 
danny220589 dijo:
hola, quiero saver si mi l6 lo puedo pasar a l6i

gracias

Si de q puedes puedes solo pon una flash de L6i escucha amigo solo puedes poner de L6i NUNCA SE T VALLA A OCURRIR PONER OTRO MONSTERPACK DE OTRO CEL POR Q SE MUERE TU L6

seguraso79 dijo:
Hola queria saber si me podian ayudar..resulta que carge una MP a mi cel y ahora la bateria dura mucho menos que antes..tiene activado el ahorro de bateria y la luz de fondo esta configurado en 10 seg (entes estaba en 20 40 60) y aun asi la bateria no dura lo mismo que antes de cargar la MP..ademas ahora cuando lo conecto a la PC por usb parece que no carga la bateria (o por lo menos no muestra nada) lo cual
antes si hacia... si alguien me puede ayudar gracias

COMO t dice osoedu asi es el Firmware R3517 Gasta mas bateria pero aparte commo t dice ahi otra forma para q dure mas el tiempo de carga,mira deja q se descargue totalmente la bateria y luego lo pones a cargar tardara un poco mas de tiempo pero la carga dura mas:p :p

jose dela hoz dijo:
mira amigo ya he flasiado varios telefonos si ya istale la neptune pero antes de eso le monte la billabonq q noes muy buena ya se la monte ados telefonos y me toco cambiarla pr la de renzo pero uno delos telefonos se queda como te dije
gracias

Pues mira ponlo manualmente en modo flash y luego ya lo conectas al programa o intenta flashear con otro programa y dices q pasa:'( :
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas