Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, y el AONRv31 para que se utiliza, no lo he utilizado nunca, lo acabo de descargar del primer post y es un archivo pequeño, pero como funciona? y para que funciona?
 
Ok, y el AONRv31 para que se utiliza, no lo he utilizado nunca, lo acabo de descargar del primer post y es un archivo pequeño, pero como funciona? y para que funciona?


El AONR se utiliza para quitar el nombre que le puso tu operadora, es un programa P2K como cualquier otro. Te dejo una imagen para que veas como se usa.
Vas por buen camino :)

1.-Conectas
2.-Borras y dejas un espacio en blanco
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo


002.PNG
 
El AONR se utiliza para quitar el nombre que le puso tu operadora, es un programa P2K como cualquier otro. Te dejo una imagen para que veas como se usa.
Vas por buen camino :)

1.-Conectas
2.-Borras y dejas un espacio en blanco
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo


002.PNG

esta mas q esplicado............................ eso deberia ponerlo en el post 1
 
Ok ya hice todo el procedimiento, pero ahora me volvio a aparecer el numero o codigo del celu y ya no me aparece Movistar ahora me aparece la fecha??, y ahora como kito eso?
 
Ok ya hice todo el procedimiento, pero ahora me volvio a aparecer el numero o codigo del celu y ya no me aparece Movistar ahora me aparece la fecha??, y ahora como kito eso?

Mi estimado en AlfredoML6 si ud. ya realizo todo y aun le sale ese numero ahora necesitas esa seem de un L6 de Claro Peru, o de alguna MP de Stock.Suerte.

Esta guia estaba en ingles en modmymoto, ojala les sirva.

Descarga en PDF -----> Tutorial para acelerar el acceso a los Menus de nuestros L6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi estimado en AlfredoML6 si ud. ya realizo todo y aun le sale ese numero ahora necesitas esa seem de un L6 de Claro Peru, o de alguna MP de Stock.Suerte.

Esta guia estaba en ingles en modmymoto, ojala les sirva.

Descarga en PDF -----> Tutorial para acelerar el acceso a los Menus de nuestros L6
El AONR se utiliza para quitar el nombre que le puso tu operadora, es un programa P2K como cualquier otro. Te dejo una imagen para que veas como se usa.
Vas por buen camino :)

1.-Conectas
2.-Borras y dejas un espacio en blanco
3.-patch, osea parchas
4.-reinicias y listo


002.PNG


Al POST 1 derechooo.
 
Hola Laneros L6, aca les dejo 5 imagenes que pueden usar de fondo de pantalla en sus L6.
Las imagenes estan a 176 x 220, aunque la pantalla de nuestros L6 es de 128 x 160, las imagenes 176 x 220 se ven mucho mejor.
Las he probado personalmente.
Espero que les gusten. Suerte Laneros L6.

Adidas.jpg
Butterfily.jpg
Colour.jpg

Quicksilver_Logo.jpg
White_Dress.jpg
 
Hola Laneros L6, aca les dejo 5 imagenes que pueden usar de fondo de pantalla en sus L6.
Las imagenes estan a 176 x 220, aunque la pantalla de nuestros L6 es de 128 x 160, las imagenes 176 x 220 se ven mucho mejor.
Las he probado personalmente.
Espero que les gusten. Suerte Laneros L6.

Adidas.jpg
Butterfily.jpg
Colour.jpg

Quicksilver_Logo.jpg
White_Dress.jpg

hermanito eso es bueno ya q el foro de multimedia lo tienen muerto!!!!!!!
 


Nota importante: La declaracion de omar va a quedar un tiemo, por respeto a el.

L6_03.JPG


Bueno se nos jubilo OMAR, el pionero de este foro, mis respetos a el

PD: no se desde cuando estaba esto pork desde hace tiempo no me pasaba por el foro de l6, ahora aplikemos lo aprendido y hagamos ke nuestro foro sea el mejor, y como dijo un lanero conocido "nuestro foro pa lante no joda"
 
Bueno se nos jubilo OMAR, el pionero de este foro, mis respetos a el

PD: no se desde cuando estaba esto pork desde hace tiempo no me pasaba por el foro de l6, ahora aplikemos lo aprendido y hagamos ke nuestro foro sea el mejor, y como dijo un lanero conocido "nuestro foro pa lante no joda"

no se jubilo,lo banearon y por culpa de gente que no lee el post 1.
 
Manual de Test Point en PDF para el Post 1.
Este manual estaba en el ex Post 1, pero ahora podran visualizarlo directamente en su navegador por que lo pase a formato PDF. Suerte Laneros L6.

Visualizar o descargar ----> Manual Test Point L6

PD: Seguro habra alguno que dira que ya existe la liberacion por edicion de seem's pero no olviden que en algun momento necesitaremos reparar nuestros PDS.
 
Manual de Test Point en PDF para el Post 1.
Este manual estaba en el ex Post 1, pero ahora podran visualizarlo directamente en su navegador por que lo pase a formato PDF. Suerte Laneros L6.

Visualizar o descargar ----> Manual Test Point L6

PD: Seguro habra alguno que dira que ya existe la liberacion por edicion de seem's pero no olviden que en algun momento necesitaremos reparar nuestros PDS.

Muy bueno,Directo al post 1,oye no tienes mas imagen para mi l6 y otro lanero pidio mas imagenes.

oye eres copado,te mande mi msn por MP
hablamos por msn
 
ZHANZEN y MC-Reloaded al fin pude lograr poner video ilimitado !!, les agradesco mucho su ayuda y su paciencia. Lo que me faltaba era reiniciar el celular con el P2K, yo hacia las modificaciones y luego cerraba la aplicación P2K sin reiniciar, pero ya pude, muchas gracias.
Pero ya me pico el bichito de querer hacerle mas cosas al celu, vamos a ver que mas le puedo modificar.
Aaaaaahhhh ya me acorde, he visto tambien que le puedo modificar el gif de encendido y apagado del celular no?, pero no logro ver con el P2K lo que se supone que debo ver que es: /a/ c/ o algo asi, donde encuentro eso para poder encontrar dichos gif y cambiarlos?


Para cambiar los gif de inicio usa el Motokid,luego en la esquina superior MOVIL, le das en estilo de incio y apagado, es facil solo intenta q sean de 128 x160 o q se muevan, no es necesario pero recomendable
 
gracias por la ayuda, pero me gustaria aprender como modificar la websession porq a mi cel lo libere para q tambien acept el chip de movistar, cuando intento poner el apn gprs de movistar solo me acepta numeros, estoy seguro q ayudarias a mas de uno si pusieras algun tutorial de como modificar la websession.

Bueno yo tamvbien tengo el celular desbloqueado y n ntengo problemas, lo que tendras que hacer es crear una nueva sesion eb ya sea movistar o claro y cada vez que necesites navegar en internet cambiarla manualmente. entonces es mas dificil.
El tutorial depende de la configuracion de operador que tenganç
y mas facil es para unos subirla e archivos, ya que es muy dificil modificarla o encontrarla por la web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas