Motorola Motorola L6i

wolfanime dijo:
Guia de Modificaciones L6i


Drivers L6i
Drivers para usar P2k
Motorola Phone Tools v4.04(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)-------> gracias Osoedu Agradecele aca
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
Como usar el flash backup 3----->Descargalo(no olvides registrarlo)
Monster Pack para L6i(configuracion completa con todas las funciones activas)--->clave:wolfanime
P2K- en español(Programa para edtitar las seems)
Guia para editar las seems
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Poner Nuevos Iconos a L6i--->asi quedan:Verlos
Iconos a lo Windows Xp(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos (por Gamakichi-->Agradecerle)

tratale de quitar tu imei en el tutorial del flash backup,asi todos te lo van hacer mier** a tu IMEI

morris_167 dijo:
en el menu de programacion java tengo una opcion que dice CARGADOR DE AP JAVA. y cuando lo pongo me dice que CONECTE CABLE AHORA. alguien sabe que programa se necesita para esto?, es un programa especial? o no me sirve para nada ese acceso.
les agradezco la respuesta gracias.
se necesita el midway,tambien cuando te diga eso de conecte el cable ahora,lo unico que tienes que hacer es desconectar y conectar el cable en ese momento y hay te lo va a tomar el midway
 
Hola, le compre un cable a un man con el cd y trae el Motorola Phone Tools,pero solo sale el L6 normal, no el L6i, no hay problema en ponerlo como L6 normal, o hay una version mas actual que tenga los drivers para L6i, aun no lo he utilizado por miedo a que la embarre, alguna recomendacion para ponerle los iconos y otros cositas a que dice matias, muchas gracias por su ayuda.
 
malogusano dijo:
Hola, le compre un cable a un man con el cd y trae el Motorola Phone Tools,pero solo sale el L6 normal, no el L6i, no hay problema en ponerlo como L6 normal, o hay una version mas actual que tenga los drivers para L6i, aun no lo he utilizado por miedo a que la embarre, alguna recomendacion para ponerle los iconos y otros cositas a que dice matias, muchas gracias por su ayuda.

Hola amigo no hay problema con usar esa versión del Phone Tools, funciona bien con nuestro L6i solo tienes que poner el programa con el L6 y ya puedes hacer tus sincronización, bajar tus fotos, subir música, etc.
Ha si consigues el Phone tools actualizado con la cara del L6i pones el enlace eh...
 
hola
soy nuevo y...a ver si alguien me ayuda a saber como hacr para sumar los discos a y c de nuestro cel...para ke aparezca en la memoria total del celular..el valor total
 
como es que se aumenta la potencia de la antena?

es que me estoy quedando varado sin señal en algunos sitios de bogota
se que se hace con la seem creo pero no me acuerdo donde vi eso :confused: :confused: :confused:
 
lmbj dijo:
claro que hay un programa para hacer que tus videos sean mas livianos tienes que convertirlo a 3gp te lo puedes descargar en modmymoto.com en la seccion de descarga
aqui el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=322 creo que deves registrarte en la pagina lo de las canciones tambien lo hace el mobile phone tools y los manda directamente al telefono
salu2
yo postee uno el total video converter, te convierte a cualquier formato de audio y video,mono o estereo, y hasta te separa un video dejandote el video por un lado y otro archivo para uadiosepara el audio y el video, incluyendo aac, 3gp, mp3,y amr, mejor dicho de todo y te le baja el bitrate, es mas tu puedes decidir la tasa de bits, es muy completo y sencillo, esta en la pag 11 o 12, incluye serial
la clave es Visual.SaC

http://**************/files/41372783/TVC3.10.rar
 
ayuda con mi l6i

quiero colocarle tonos personalizados a cada una de las categorias ademas de agregar contactos a ellas, y timbres a los mensajes me podrian decir como este cel es nuevo para mi y no se andarlo mucho si alguien sabe lo agradezco
 
Ok hermano a ver si te puedo ayudar...1ero. no le metas mano a tu cel hasta hacerle un backup esto te salvara de cuaklquier equivocacion... 2da puedes usar la mp de wolfamine o sino me dices y yo te publico una de l6i q use cuando me paso exactamente lo que a ti lamentablemente yo no hice backup...... me hablas como te fue!!!
eleazarbt dijo:
compadree tengo problemas con la configuracion del cel y las luces manteiene encendidas y no tengo acceso al menu configuracion inicial, sera que si monto esta monster se corrige el problema y lo segundo es como lo hago pues siempre he intervenido las seems y no he montado nunca una mp, ayudeme pues se que para solucionar ese problema debo reiniciar el cel pero si no puedo accesder al config inicial no lo puedo hacer
 
Holitas....
La verdad es k soy nueva en esta pagina, veo k en este foro la mayoria son hombres y ps k aparte de eso, saben mucho sobre el motorola l6i...
Mi caso es el siguiente, compre un motorola l6i pink, pork me parecio muy bonito, la verdad no se mucho de eso, me vendieron un driver k disk para pasar las fotos del cel al pc, lo instale y no funciona, aparte ustedes hablan del l6i (el bueno), y me gustaria saber cual es el bueno...
Si en algun momento alguien me puede ayudar, y ojala sea lo mas pronto posible se lo agradeceria....
Muchisisisisimas gracias, besos y ojala me puedan ayudar....
 
Hola, le borre unos videos al L6i y ahora tengo solo 9300 Kb de memoria total. Como hago para aumentarle la memoria sin correr riesgos. Gracias por su ayuda.
 
arlcangel dijo:
Ok hermano a ver si te puedo ayudar...1ero. no le metas mano a tu cel hasta hacerle un backup esto te salvara de cuaklquier equivocacion... 2da puedes usar la mp de wolfamine o sino me dices y yo te publico una de l6i q use cuando me paso exactamente lo que a ti lamentablemente yo no hice backup...... me hablas como te fue!!!
ya le instale la mp de wolf y quedo bien, gracias
 
HOLA ESTEFI LINDA PRECIOSA LA UNICA JOYA EN MEDIO DE ESTE FORO... VAMOS A VER Q PODEMOS HACER CONTIGO!!! MIRA EN PAGINAS ANTERIORES DE ESTE FORO HAY UNA PAGINA DONDE WOLFAMINE POSTEA TODO LO NECESARIO PARA TU L6i BAJATELO TODO EN ESPECIAL EL P2KTOOL Y EL MOVIL PHONE TOOL QUE ES CON LOS PROGRAMAS CON LOS Q PUEDES BAJAR Y SUBIR FOTOS Y TONES A TU CEL... BAJATELOS INSTALALOS Y ME DICES COMO TE FUE... RECUERDA TUS KARMAS!!!
stefi0412 dijo:
Holitas....
La verdad es k soy nueva en esta pagina, veo k en este foro la mayoria son hombres y ps k aparte de eso, saben mucho sobre el motorola l6i...
Mi caso es el siguiente, compre un motorola l6i pink, pork me parecio muy bonito, la verdad no se mucho de eso, me vendieron un driver k disk para pasar las fotos del cel al pc, lo instale y no funciona, aparte ustedes hablan del l6i (el bueno), y me gustaria saber cual es el bueno...
Si en algun momento alguien me puede ayudar, y ojala sea lo mas pronto posible se lo agradeceria....
Muchisisisisimas gracias, besos y ojala me puedan ayudar....
 
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..
 
stefi0412 dijo:
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..
Mra no t entiendo bien pero si quieres maname privados y t ayudo o si tienes msn pasamelo y te ayudo.
 
BUENO MI LINDA MI NOMBRE ES MI MSN NADA MAS.. Y ALLI ME PREGUNTAS!!
stefi0412 dijo:
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..
 
hola

stefi0412 dijo:
La Verdad es k creo k soy muy lentica para esto, pork abri los archivos k me dijeron y abren es en block de notas, y no deja ver nada.....porfa, paso a paso explikenmen, necesito bajar las imagenes del cel al pc pork ya tengo muchas, aparte me vendieron un cable usb con el driver del motorola phone tools, pero sale k esta desconectado...plis ayuda...alguien k me regale el msn para k me vaya explicando y yo irlo instalando...gracias...
besos, y chaitos..

Hola soy Zhanzen del Foro L6 y lei q necesitas ayuda si quieres t puedo ayudar mi MSN es ...t mando un privado
 
bueno para los que no saben cual es el codigo de bloqueo que le queda al cel despues de montar la mp de wolfanime es 4989, por cierto aqui les coloco real football 2008, lo encontre en otro foro asi que lo traje
 

Archivos adjuntos

  • juegos.rar
    795.1 KB · Visitas: 111
Jotace2007 dijo:
:confused: Hola A todos,

Soy nuevo en los Foros y mas en Celulares, pero tengo un L6i y quiero cargarle unos juegos,
Alguien me puede indicar donde encuentro el procedimiento adecuado para hacerlo ( para Dummis ) y que requiero para ello.

Gracias a todos por su ayuda
ve al foro l6 ahí encuentras los juegos
 

Los últimos temas