Motorola Motorola L6i

OK GRACIAS A LOS OTROS DOS HERMANOS LANEROS POR INTERTAR AYUDARME LA OTRA VEZ LO RESOLVI FLASHEANDO PERO LA PASE MAL PORQUE NO HICE UN BACKUP DE ESE ARCHIVO QUE UNE MI TELEFONO A LA EMPRESA Q ME PROVEE Y ME APARECIA COMO SOLO EN EMERGENCIA, ES DECIR, NO PODIA NI LLAMAR NI NI RECIBIR NI MSJES!!! EN CUANTO A TI OSOSEDU GRACIAS POR RESPONDERME SE Q ERES UNO DE LOS Q TIENE MAS TIEMPO AQUI Y EN AQUEL ENTONCES ME AYUDASTE PERO SI LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FLASHEAR MI CEL XQ DE VERDAD Q TENGO MI CEL LLENO YA DE MUCHAS COSAS Q NO QUIERO PERDER AHORA SI NO ENCUENTRAN DE OTRA ENTONCES POR FAVOR VUELVAN A EXPLICAR ESO DEL ARCHIVO AL CUAL HAY QUE HACERLE BACKUP PARA Q NO PIERDA LA EMPRESA A LA Q MI CEL PERTENECE... YO LO VI PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA... PERO... AHORA ES TAN GRANDE Y LARGO ESTE FORO QUE PASARIA MUCHO TIEMPO EN BUSCARLO... MUCHAS GRACIAS!! SINO HAY SOLUCION ENTONCES ME DICEN LA PAGINA PLEASE!! GRACIAS!! HERMANOS LANEROS!!!!

Una de las cosas que puede hacer es ir a Menu/Programacion/Red/Configuracion de Red
y donde dice Banda le seleccionas cualquiera, y le das listo, y luego de esto te vuelves a meter y le seleccionas Automatico y le das Listo y yo creo que con esto te funciona



#1259
Infeliz Ayuda con mi celular

Hola LANeros, necesito de su ayuda, lo que pasa es que le instale un MP a mi motorola L6i que posteo wolfanime en la pagina 13 http://www.filefactory.com/file/39a538/
pero tengo los sioguientes problemas y espero que me puedan ayudar
1.- cuando selecciono el menu de la radio me sale en blanco todas las opciones y al elegir una el celular se queda "pegado"
2.- en la pantalla principal cuando tengo seleccionada la opcion de mostrar iconos, se muestran bien hasta que intento seleccionar una opcion y el icono anterior desaparece y mientras mas avanzo tratando de seleccionar algo se van desapareciendo mas iconos hasta que no queda ninguno en pantalla
¿Habra una forma de que se pueda arreglar los menus de la radio y de los iconos del menu principal?
porfavor ayudenme de verdad se los ruego

A mi me pasaba lo mismo con el menu principal de un V191 y lo que se puede hacer es ir a menu/programacion/configuracion inicial/animacion y le seleccionas la opcion de Apagado, y con esto se soluciona el problema, almenos a mi se me soluciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor alguien me podria explicar como hacer que mi Motorola L6i tenga video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc,. por k no se como hacerlo, no entiendo muy bien como hacer´, por k recien me lo adkeri el movil y aun soy un novato por favor les ruego me ayuden. Gracias....
 
Por favor alguien me podria explicar como hacer que mi Motorola L6i tenga video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc,. por k no se como hacerlo, no entiendo muy bien como hacer´, por k recien me lo adkeri el movil y aun soy un novato por favor les ruego me ayuden. Gracias....

Bueno puedes comenzar por leer para pagina 1 de este foro o la pagina 1 del foro de L6:p:p
 
[hola miren tengo un problema con mi motorola l6 lo que pasa es que ya no suena las canciones que subi a mi celular ni por el parlante ni por los audifonos subi en la pantalla se ve que las canciones si se reproducen pero no hay sonido por que me pueden decir que pasara??
el parlante no creo que este mal como ya les dije lo probe con el auricular e igual no suena ademas suena los otros sonidos como el del sistema y el sonido de volumen
podra ser por la bateria del cel de repente esta baja?
 
HI UN ARCHIVO PARA EL CODIGO SUBSIDEEsto fué originalmente posteado por living_sword en el foro de L7 en ingles
smile.gif


Programas que necesitamos:

Driver Tool

FTD2XX - Programa para eliminar el bloqueo del subsidy

MotoDownload Plus - Usado para flashear

Paso 1
Doble click sobre Driver Tools para que se instale automáticamente, no debe de dar problemas.

Paso 2
Inicia el FTD2XX, esto se usa para remover el bloqueo subsidy, si no lo remueves no lo puedes flashear.

1) Selecciona el puerto COM en el cuál tienes conéctado tu L6i

2) Escoge abrir desde el Drop-Down como lo muestra la imágen:

wol_error.gif
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 612x256 and weights 15KB.
l7i1gk7.png


Paso 3
Abrir MotoDownload Plus este software es usado para flashear el teléfono.

1) En selección, elige el archivo .ipl que es la flash.

2) Desde el antes selecciona el puerto COM que usa tu teléfono asi como lo hicimos con el FTD2XX

3) Presiona "Start Download"

l7i2gp6.png


TAMBIE FUE POSTEADO PR RUSSOTERMAL
esto en para el L6 i mode no para el l6i de eswte foro.
salu2


[hola miren tengo un problema con mi motorola l6 lo que pasa es que ya no suena las canciones que subi a mi celular ni por el parlante ni por los audifonos subi en la pantalla se ve que las canciones si se reproducen pero no hay sonido por que me pueden decir que pasara??
el parlante no creo que este mal como ya les dije lo probe con el auricular e igual no suena ademas suena los otros sonidos como el del sistema y el sonido de volumen
podra ser por la bateria del cel de repente esta baja?
o tienes es volumen de los mp3 al minimo o tienes corrupta la gain_table.
prueba subiendo el volumen de los mp3. si no funciona buscas una gain table (creo q hay una en el post 1) y la subes con el p2k tools.
salu2
 
[hola miren tengo un problema con mi motorola l6 lo que pasa es que ya no suena las canciones que subi a mi celular ni por el parlante ni por los audifonos subi en la pantalla se ve que las canciones si se reproducen pero no hay sonido por que me pueden decir que pasara??
el parlante no creo que este mal como ya les dije lo probe con el auricular e igual no suena ademas suena los otros sonidos como el del sistema y el sonido de volumen
podra ser por la bateria del cel de repente esta baja?

Mira para mi q se dañaron los controladores de el sonido (gain table y param table)t los adjunto aqui .primero abre el `p2k actulizas, en el disco a/ debe haber un gain table y un param table esos QUITALOS Y METE LOS Q T ESTOY PASANDO, Reinicias y listo.claro si es ese el problema,no valla a ser una seem o no se,prueva eso si no funciona dices recuerda en el DISCO A directamente:p:p
 

Archivos adjuntos

  • controladores de sonido.rar
    1.2 KB · Visitas: 83
hola amigos espero que me ayuden con esto fui a flashear un l6i con el smarmoto pero se me quedo en modo flash aveces me lo reconoce y cuando le doy escribir flsh dice q hay un error en el origen del archivo les agradeceria q me ayudaran y q yo trabajo con esto
 
hola amigos espero que me ayuden con esto fui a flashear un l6i con el smarmoto pero se me quedo en modo flash aveces me lo reconoce y cuando le doy escribir flsh dice q hay un error en el origen del archivo les agradeceria q me ayudaran y q yo trabajo con esto

Bueno Primero Saludo a la comunidad L6i chicos estue ausente mas dias que los propuestos, por problemas en mi c jeje, bueno aca vuelvo asi que comenzemos por seguir el evento jejej, para mi amigo de arriba, Usa el FLASH BACKUP que esta en la pagina 1, intala los drivers para eliminar el error.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos espero que me ayuden con esto fui a flashear un l6i con el smarmoto pero se me quedo en modo flash aveces me lo reconoce y cuando le doy escribir flsh dice q hay un error en el origen del archivo les agradeceria q me ayudaran y q yo trabajo con esto
usa el flash&backup que está en el primer post de este foro. también tienes una guía para hacerlo.
----spam----
moderadores, borren este post. gracias
 
Saludos amigos.
Soy de Perú y pienso adquirir un L6i. ¿Sabe alguien si se pueden leer e-books en pdf o txt en este celular, en forma nativa o a travéz de alguna aplicacion java?.
Gracias de antemano
 
Hola Wolfanime.

Bienvenido De Regreso

Una Pregunta Socio En Mi Cel Utilizo Tu Mp Y Funciona Ala Perfeccion Te Felicito. Bien Ahora Le Modifique Algunos Sonidos Y Ahora Parese Todo Un Programa Windons,

Amigo. Cual Es La Ultima Mp Que An Sacado Y Que Ventajas Trae?

:::::::_samir_:::::::::::
 
bueno amigo samir te contesto la ultima Mp hasta la fecha es la que tienes tu montandole todos los cgs menos el 2 de la evolution en el post 1 trae los Multifonts , Rsa removida
 
hola como parece que se han resignado con lo de las corelest en modmymoto hay un reproductos llamado dap este es similar al itunes solo hay que saberlo instalar 1 pasarlo a nuestra resolucion y en dowloads te dicen como se debe instalar. por fa alguien ayudeme con loas corelest
 
ola ola

oigan alguien me puede ayudar, q mi L6i no me lo pesca el pc, e leido en artas partes i al parecer me faltan los drivers pal puerto usb si alguien los tiene me los puede dar por favor
gracias por el foro ta re weno
xaoxao
 
ola ola

oigan alguien me puede ayudar, q mi L6i no me lo pesca el pc, e leido en artas partes i al parecer me faltan los drivers pal puerto usb si alguien los tiene me los puede dar por favor
gracias por el foro ta re weno
xaoxao

Men.. por favor leer el post n1º 1 ahi esta tu respuesta:cansado:.... solo hay que leer :rolleyes:
 
Hola! Comunidad de Laneros Soy de Venezuela! ^^
Bueno tengo un L6i Y me dio por Tunearlo y meterle Juegos e instale el MosterPack de Wolfanime
Ahora amigo Wolf... Me quedo Chulisimo el Cel y le meti los Iconos de Onion ^^ pero tengo 2 Dudas :p
1. Instale tu Moster Pack y me ocurre que me quiero conectar a Internet pero siempre me dice lo Mismo... "Conexion no Disponible". le Hice el Backup Y sigue Igual... K tiene Mi Cel?? Grax ^^
2. Me vi el Tuto de Ponerle los 12 Iconos pero... xD No veo con que Programas me los pongo... Grax de antemano Espero Pronta Respuesta ;)
 
Hola! Comunidad de Laneros Soy de Venezuela! ^^
Bueno tengo un L6i Y me dio por Tunearlo y meterle Juegos e instale el MosterPack de Wolfanime
Ahora amigo Wolf... Me quedo Chulisimo el Cel y le meti los Iconos de Onion ^^ pero tengo 2 Dudas :p
1. Instale tu Moster Pack y me ocurre que me quiero conectar a Internet pero siempre me dice lo Mismo... "Conexion no Disponible". le Hice el Backup Y sigue Igual... K tiene Mi Cel?? Grax ^^
2. Me vi el Tuto de Ponerle los 12 Iconos pero... xD No veo con que Programas me los pongo... Grax de antemano Espero Pronta Respuesta ;)


Mira tienes q subir tu web session en a/ eres de venezuela pues mete una web sesion de tu pais y ya.y el backup para q??? lo de los 12 iconos se puede con un programa de skins aunque nuestro L6 y L6i no tenga skins


Y por q renunciar alos Corelet ??? si si se puede dejenlo en mis manos al parecer es una modificacion al programa osea al .class del mediaviewer me explico el programa no trae reconocida la firma digital del motorola L6i solo ahi q agregarla,y editar el ,class y si o si debe funcionar.....

trabajando en ello.................
 
q me recomiendan comprarme un motorola l6i con un ipod classic de 80 gb.. ò un nokia n73 o un w850
offtopicofftopic

(yo se q es off topic pero necesiito q me colaboren por q no c .. tengo esa duda y me gustaria saber que piensan uds de eso):)
 

Los últimos temas