Motorola Motorola L6i

Wow veo muchas inquietudes en oco tiempo, bueno comenzare a responder.

1: para qyuien djo que no funcionaba su flash backup, son los drivers de la pc necesitas instalarlos bien puesto que no te reconoce ninguno.
2:a quien queria subior el flash virgen, lo que debe de hacer es comno dijo zhanzen hacer un respaldo con el flash backup en la extencion shx y luego ponerla en rar o zip subirla ya sea a rapidshare o megaupload o cualquier otro servidor y de ahi con gusto publicare los credfitos de el en la pagina.
3: Veo que el problema copn la mp es el bloqueo de bandas, pues veran esa Mp me ayuda a liberar en peru los operadores, cuando flasheo un l6 o l6i bloqueado queda abierto tanto para novistar como para claro. en l caso de sus operadores si logra bloquear el equipò tienen infinidad de alternativas como son el yamp, test point o por ultimo ir donde una box .
4: la mp que esta en el post 1 tiene u codigo que infinidad de veces lo posteo pero el codigo esta al cosatdo 4989 y se saca en seguridad bloqueo de funciones , asi le ponen o quitan el codigo a todo lo que deseen.
 
DEBE ser .mp3 y 6 segundos,fijate q sea de 6,por q aunque las palabras sean cortas puede ser q tenga silencio pero ya esta sonando
hola, gracias de nuevo, pero el archivo si es mp3 y solo dura dos segundos y sigue cortado :(
me podrias explicar lo ultimo que puse en rojo que no entendi xD

otra cosa, sobre el volumen, ustedes me indican que no ponga mas de 2 o 3 el volumen...eso se hace en el mismo editor de sonido? es que a veces veo los tutos pero laas versiones del p2k tools son distintas a la mia, yo tengo el p2k toolsvs 3.0.8.864 y hay cosas diferentes


saludos :)

edit: que pena ome xD otra cosita que me acorde xD...el programa para cambiar el nombre del operador que esta en el primer post no me funciono, hay otro?
 
daniyep seguramente esta reportado tu celular

Agapsu © si mira en un reproductor mira cuanto dura el sonido q tal q son q u 8 seg. y solo de sonido 2,entoncs por eso no se oye, intenta con otro haber si sigue el problema,para edita el sonido ya t dije q con el MotoTables, o el P2k Vs, q esta en el link de mi firma Software Motorola New,lo recomendable es q si no sabes usarlos,ponle ya unos controladores modificados,busca en lso adjuntos..han dejado varios.

Para modificar el operador ademas de el programa,necesitas la modificacion de Seem.
 
daniyep seguramente esta reportado tu celular

Pues ya volvi a montar al bakup que hice del sofware original y el cel trabaja normalmente, asi que no es reporte, al montar el monster pack de wolfanime imediatamente me rechaza las sim card de movistar y tigo, la de comcel trabaja sola por algunas horas, y luego sale "sim no registrada", al apagarlo y volverlo a encender vuelve a cojer señal por una hora maximo dos, entonces no se si sean los controladores del cel o la pc, si alguien me puede explicar muchas gracias
 
daniyep seguramente esta reportado tu celular

Pues ya volvi a montar al bakup que hice del sofware original y el cel trabaja normalmente, asi que no es reporte, al montar el monster pack de wolfanime imediatamente me rechaza las sim card de movistar y tigo, la de comcel trabaja sola por algunas horas, y luego sale "sim no registrada", al apagarlo y volverlo a encender vuelve a cojer señal por una hora maximo dos, entonces no se si sean los controladores del cel o la pc, si alguien me puede explicar muchas gracias

AHHHH entoncs solo de la flash de wolfanime flashea el Cg2 Cg1 y Cg15 lo demas no,ya no t saldra sim no registrada ya veras
 
Gracias

Pues bueno ya que he arregalado mi cel gracias a ZHANZEN, ya puedo salir de el,se lo he regalado a mi hermana, y me consegui un motorola ROCKR E2, aunque un poco gordo me parece un buen celular, he estado viendo el foro de este cel y me parece que hay muy pocos aportes, si alguien pudiera decirme donde conseguir buenos archivos, de antemano TKANKS, y seguire pendiente de nuevos aportes.
 
Pues bueno ya que he arregalado mi cel gracias a ZHANZEN, ya puedo salir de el,se lo he regalado a mi hermana, y me consegui un motorola ROCKR E2, aunque un poco gordo me parece un buen celular, he estado viendo el foro de este cel y me parece que hay muy pocos aportes, si alguien pudiera decirme donde conseguir buenos archivos, de antemano TKANKS, y seguire pendiente de nuevos aportes.

No fue nada :cool:,quieres archivos para el E2? o e L6i cualquier cosa mandame un Mp salu2 y suerte con ese E2:calma:
 
Aviso a todos los laneros ya corregi el peso de descarga de la moster pack, ahora lo comprimi en rar esta en rapidshare y pesa24 megas XD ahora si se nota la diferencia de 70 a 24 ahora si mas accesible a todos.
 
hola man necesito ayuda

man este tema de la resolucion no me da muchos resultados porq cuando termino de hacer todo lo q tu indicas me salen dois archivos uno termina en jd y otro termina en jar.bak meto los dos en mi cell y d todas maneras sigue siendo grande q devo hacer el juego q tengo es los sims 2 si gustas te lo envio buen osaludos espero alguna respuesta byes
 
deve tener activado el ahorro de batería. desactivalo desde menu > programacion > config inicial > ahorro de batería
salu2


eso me suena a software dañado. creo que tienes que flashearo hacer un master reset.
como lo solucionaste la vez anterior?
salu2


me paso lo mismo solo q el puerto tambien se daño y no me dejaba pasar la flash,,,,,,,pero si aconcejo primero un master reset pero con box para evitarnos el tp
 
Hola amigos Laneros hace tiempo no pasaba por aka queria pedirles una ayudita quien puede postear iconos para l6i aprte de los que ya estan poste4ados en la pagina principal me pueden ayudar x favor?
K++++ para quien me ayuda ok
 
Ayuda

Hola,

Me tire el celular :muerto:, he intentado desbloquear mi cel siguiendo los pasos de la guia "Desbloquear l6I posteado por Osoedu", primero intente hacer flash con el flash&backup, y me salia error, luego al no poder cargar con este programa intente con el RSD lite, y al hacer esto el celular dejo de funcionar, quedo en modo flash osea con la pantalla titilando, y no se le puede hacer nada, ni siquiera apagarlo. Les pido el favor me ayuden para revivir el cel.
Gracias
 
Hola,

Me tire el celular :muerto:, he intentado desbloquear mi cel siguiendo los pasos de la guia "Desbloquear l6I posteado por Osoedu", primero intente hacer flash con el flash&backup, y me salia error, luego al no poder cargar con este programa intente con el RSD lite, y al hacer esto el celular dejo de funcionar, quedo en modo flash osea con la pantalla titilando, y no se le puede hacer nada, ni siquiera apagarlo. Les pido el favor me ayuden para revivir el cel.
Gracias

ok amigo hasta ahi estas mal, el rsd mata muychas veces, bueno has echo respaldo de tu flash o no? si no lohas echo no importa puedes bajar el archivo original del post 1.

1: a mi me paso much tiempo atras eso de cuadno pones la bateria parpadea la pantalla blanca, intenta esto. conecta la bateria al mismo tiempo pon el cel en modo flash #+* +power , si te coge la pantalla negra en modo boot, estamos bien.
2: conecta el flash backup y pasale el respaldo o el flash original
3 todo debe salir bien, en caso que no puedas hacer nada de esto y la pantalla quede blanca ni reconosca el cel la pc y no enraen boot, llevalo a servicio tecnico donde alquien con una Smart Click que lo hara en menos de 10 minutos con test point
 
Wolfanime, muchas gracias por tu ayuda, haciendo lo que me digiste, he recuperado el cel.
Ahora depronto podrias decimre porque no puede hacer el flash, para desbloquear el celu, segui la guia de desbloque, de Osoedu, y no pude hacer el flash, osea el primer paso, a que se debe esto, ademas segui tu guia y la de zhanzen para flashear pero no lo puede hacer para cargar la flash de osoedu.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
 
Una pregunta... es que lo que pasa es que tengo un motorola l6i y le meti un tema nuevo de estos que llaman como monstepack o algo asi, pero la cosa es que en la parte del radio cuando uno entra al radio no se ve, entonces busque un poco y encontro que como que eso era problema del tamaño de la fuente del menu del radio, y pues baje un programa llamado: MotoFontEditor pero no se cual es la parte encargada del radio, asi que no se cual modificarle, por fa si alguien sabe digameeee. gracias
 
Una pregunta... es que lo que pasa es que tengo un motorola l6i y le meti un tema nuevo de estos que llaman como monstepack o algo asi, pero la cosa es que en la parte del radio cuando uno entra al radio no se ve, entonces busque un poco y encontro que como que eso era problema del tamaño de la fuente del menu del radio, y pues baje un programa llamado: MotoFontEditor pero no se cual es la parte encargada del radio, asi que no se cual modificarle, por fa si alguien sabe digameeee. gracias

Haber primero Mauri_gonzo , cuando dices que no puedes flashear esa flash es porque no sale cuando quieres montarla con el flash backup?, pues la verdad me gustaria saber a quien le ha servido esa guia porque cuando yo la use me salio todo ok y el codigo nunca fue el que se especifico asi que con el special code aun no pude lioberarlo, en conclusion no funcxiono, si es asi lo sacare del post 1.

Ahora amigo veras esta moster pack no podras solucionarla, deberias leer un poco el foro y te daras cuenta que esa moster pack yo la hgize y la UNICA SOLUCION ES SOLO FLASHEAR EL CG2 Y CG4 A SUS TELEFONOS SIN FLASHEAR LA CG1 Y LA CG15 PORQUE ESOS CONTIENEN LOS DRM QUE IMPIDEN SACAR EL SUBMENU DE LA RADIO PORQUE LA DRM DEL L6I NO ESLA MISMA QUE EL L6 NUNCA PUDE MODIFICARLA PORQUE ME VOTABA ERROR IGUAL QUE LOS PARCHES ahora esa es la solucion si te giusta todo el moster pack y haces ese pequeño sacrificio chevere, sino solo flashea lo que te dije.
 

Los últimos temas