Motorola Motorola L6i

WOLFANIME ERES TODO UN GENIO.
ESPERO SIGAS DANDO ESOS APORTES TAN BUENOS.
YO TENGO UN FLASH TUYO INSTALADO Y DEJAME DECIRTE QUE ME TIENE SUPER PEGADO AL CELU.
GRACIA.
QUISIERA MAS JUEGOS PARA L6i, ALGUIEN ME AYUDA. ESCUCHE QUE HAY GTA MOBILE, SIRVE PARA L6i. SI SIRVE PORFA REGALENMELO.
GRACIAS
 
Muy buenas, wolfanime despues de mucho tiempo de estar leyendo el foro, habre leido unas 40 paginas de este articulo, me anime a flashear mi L6i con tu MP L6W de verdad que esta muy chevere, pero bueno se que eres de Peru y el celular viene con Red Movistar, pero yo soy fan claro bueno mas por cuestiones de trabajo que otra cosa... en fin le quize poner mi chip claro y priero me pidio el numero subsidy le puse 00000000 (8 ceros) como indicaban por aqui y luego me salia Contacto Proveedor algo asi y no me permite usarlo como soluciono esto de verdad me gustaria tenerlo con la linea claro
 
Bien amigo gracias por los comentarios XD las aplicaciones java estan en el post 1 luego de eso este mp viene ya liberada para movistar y claro T..T no se porque a usetdes le pide el subsidy code que no es 00000... bueno no se entonces que podra ser queda ver de donde es su provedor de servicios
 
Primero muchas gracias al loko que me respondió (por cierto justo lo compre por el radio y se me dañaron los audífonos...).

Segundo, resulta que mandé un mensaje para bajar las fotos de una mamasita (no se si hallan visto la propaganda de "manda tal al talytal y reciviras fotos"") el caso es que en el mensaje me llegaron sólo links:enojado:, y aparte le doy que navegar Y ME DICE QUE NO S PUDO QUE DEBO CONTRATAR EL SERVICIO, ¿o sea que perdí la plata del mensaje?.:cansado:

otra cosa instale el programa Advanced Editor P2K (desinstale antes el Motorola Tools o como se llame como dijeron), lo trato de conectar como 787389743289423 veces y me sale "phone disconected!" algo así pero ya lo tengo conectado, no se que hacer
 
Primero muchas gracias al loko que me respondió (por cierto justo lo compre por el radio y se me dañaron los audífonos...).

Segundo, resulta que mandé un mensaje para bajar las fotos de una mamasita (no se si hallan visto la propaganda de "manda tal al talytal y reciviras fotos"") el caso es que en el mensaje me llegaron sólo links:enojado:, y aparte le doy que navegar Y ME DICE QUE NO S PUDO QUE DEBO CONTRATAR EL SERVICIO, ¿o sea que perdí la plata del mensaje?.:cansado:

otra cosa instale el programa Advanced Editor P2K (desinstale antes el Motorola Tools o como se llame como dijeron), lo trato de conectar como 787389743289423 veces y me sale "phone disconected!" algo así pero ya lo tengo conectado, no se que hacer

te andan fallando las websession.bajate en internet la websession de tu operador y subila a tu celular con el p2ktools2 en A.

sl2
 

Buenas, un favor, tengo un problema, tengo instalado las luces ritmicas para MOTOROLA L6I con todos los pasos, tengo las funlight en la carpeta de audio en el "a:", pero cuando entro a "programacion/personalizar/luces de ritmo" me salen las opciones esquema (patron), contador y sensibilidad, pero en la primera me sale solo la opcion ACTIVAR, y no puedo hacer nada, lei en este mismo foro que se necesitan las PATH LIGHTS pero no c donde conseguirlas o descargarlas, podrian ayudarme conmi problema por favor?
 
como q terminales de motorola? cambiar el ya sabes q se puede, aqui en laneros no se habla de eso o t haces acredor a un Baneo inmediato
 
Toma queres parches,hay tenes,parches probados.busca para tu version de firmware:

http://**************/files/118147312/parches_probados.rar

A todos los que descargan los parches probados,me olvide de decir que lo bajen a la carpeta a C:/ y ninguna carpeta mas de la que menciono.porque cuando descomprimen el rar en el escritorio les puede tirrar error por que es muy larga las carpetas comprimidas,en cambio si lo descomprimen en c:/ lo descomprime perfecto y sin ningun archivo faltante y ningun cartel de error.
 
...

Toma queres parches,hay tenes,parches probados.busca para tu version de firmware:

http://**************/files/118147312/parches_probados.rar

Ok Gracias .. ;) :D Voi a Probarlos .. Desps Les Cuento Como me Fue .. :D

Como se Yo Si Removí Bien la Rsa ? ..


--------------------------------------------------------------------
Me Rindo no pude Hacerlo.. T.T
 
Grabar Audio

Bueno nose si esto iria aqui jeje pero quiero colaborar, me salio como hocio en mi cel pero voy a compartirlo :D

Grabar Audio COn el L6i o L6:

1.Entra A MENSAJES.
2.MEnsaje Nuevo.
3.MEnsaje de Voz.
4.Grabar el Audio que se desee . (Ojo solo hay 1 minuto)
5.Cuando termine enviar el mensajes de voz a cualquier numero. SEa el que sea.
6.Darle OCULTAR mientras se intenta enviar el MEnsaje.
7.IR al BUZON DE SALIDA.
8.Ver el mensaje que se pretendio enviar, hasta que escuhees lo que grabaste y presiar la tecla MEnu (-).
9.Elegir la opcion Almacenar Documento.
10.LE colocas un nombre. Y listo se guarda en Sonidos, con formato AMR , con un peso de siempre de 94.8kb
Aqui les dejo algunos Audios Grabados :D
- Este con el manos Libres:
http://**************/files/135030461/la_kiero_a_morir.amr

-Y este hace un momentito con el cel por el altavoz :D
http://**************/files/135030632/persona_ideal.amr

Espero que me hayan entendido. Lo hice con mucho esfuerzoz para mis amigos que siempre me ayudan.! LAneros :D
 
Bueno nose si esto iria aqui jeje pero quiero colaborar, me salio como hocio en mi cel pero voy a compartirlo :D

Grabar Audio COn el L6i o L6:

1.Entra A MENSAJES.
2.MEnsaje Nuevo.
3.MEnsaje de Voz.
4.Grabar el Audio que se desee . (Ojo solo hay 1 minuto)
5.Cuando termine enviar el mensajes de voz a cualquier numero. SEa el que sea.
6.Darle OCULTAR mientras se intenta enviar el MEnsaje.
7.IR al BUZON DE SALIDA.
8.Ver el mensaje que se pretendio enviar, hasta que escuhees lo que grabaste y presiar la tecla MEnu (-).
9.Elegir la opcion Almacenar Documento.
10.LE colocas un nombre. Y listo se guarda en Sonidos, con formato AMR , con un peso de siempre de 94.8kb
Aqui les dejo algunos Audios Grabados :D
- Este con el manos Libres:
http://**************/files/135030461/la_kiero_a_morir.amr

-Y este hace un momentito con el cel por el altavoz :D
http://**************/files/135030632/persona_ideal.amr

Espero que me hayan entendido. Lo hice con mucho esfuerzoz para mis amigos que siempre me ayudan.! LAneros :D

perdon por ser tan directo.pero para eso se puede activar en el l6/l6i el registro de voz y tambien se puede bajar el dictaphone(el mejor de todos).aparte una mejor forma para hacer ese "truco" es usar un chipt sin credito.aparte para mi que lo hiciste sin credito porque haciendo lo que decis se envia igual un mensaje gastando mucha plata.por què?Porque cuando le des a ocultar sigue enviando el mensaje en forma oculta. y ademas por grabar voz y enviarse te come el saldo y no conviene.

sl2,
PD:igual esta guia que hiciste no vendria mal para los novatos.1$ menos en esta guia es igual.suerte

Ok Gracias .. ;) :D Voi a Probarlos .. Desps Les Cuento Como me Fue .. :D

Como se Yo Si Removí Bien la Rsa ? ..


--------------------------------------------------------------------
Me Rindo no pude Hacerlo.. T.T

para saber si lo hiciste bien,aunque no creo:p,tenes que repetir el proceso para quitar la rsa y al momento que hagas click en el cuadro que tiene ?????????????????? ????RSA ,te tiene que tirrar error a la primera clickeada.si no te tira error es porque lo hiciste mal.
 
:d

perdon por ser tan directo.pero para eso se puede activar en el l6/l6i el registro de voz y tambien se puede bajar el dictaphone(el mejor de todos).aparte una mejor forma para hacer ese "truco" es usar un chipt sin credito.aparte para mi que lo hiciste sin credito porque haciendo lo que decis se envia igual un mensaje gastando mucha plata.por què?Porque cuando le des a ocultar sigue enviando el mensaje en forma oculta. y ademas por grabar voz y enviarse te come el saldo y no conviene.

sl2,
PD:igual esta guia que hiciste no vendria mal para los novatos.1$ menos en esta guia es igual.suerte



para saber si lo hiciste bien,aunque no creo:p,tenes que repetir el proceso para quitar la rsa y al momento que hagas click en el cuadro que tiene ?????????????????? ????RSA ,te tiene que tirrar error a la primera clickeada.si no te tira error es porque lo hiciste mal.

AMigo por eso le puse otro numero para enviar, yo lo hago sin saldo por eso o a un nuemro gratiuito o sin existencia, para qu nos cobren. pero igual como dices para novatos nos sirve :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para saber si lo hiciste bien,aunque no creo:p,tenes que repetir el proceso para quitar la rsa y al momento que hagas click en el cuadro que tiene ?????????????????? ????RSA ,te tiene que tirrar error a la primera clickeada.si no te tira error es porque lo hiciste mal.

Ok Intentare mañana .. Desps Les Cuento Como me Fue .. Gracias .. ;)


Y de Paso Voy a Subir Unos Iconos ..


Aqui EStan Unos ..

1. Moto3D

Aqui El Link: Moto3D.zip

2. Need For Speed UnderGround

Aqui El Link: Need_For_Speed_Underground.zip


3. Walkman Dancer

Aqui El Link Walkman Dancer

4. AeroVista

Aqui El Link: AeroVista

5. Vista Theme

Aqui el Link : Vista Theme


Dejo las Imagenes Adjuntas Respectivamente.. :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.gif
    1.gif
    37.2 KB · Visitas: 141
  • 2.gif
    2.gif
    56 KB · Visitas: 135
  • 3.gif
    3.gif
    119.1 KB · Visitas: 161
  • internet.gif
    internet.gif
    19.7 KB · Visitas: 140
  • video_29x29.gif
    video_29x29.gif
    12.7 KB · Visitas: 122
Ok Intentare mañana .. Desps Les Cuento Como me Fue .. Gracias .. ;)


A vallenato y a todos los que descargan los parches probados,me olvide de decir que lo bajen a la carpeta a C:/ y ninguna carpeta mas de la que menciono.porque cuando descomprimen el rar en el escritorio les puede tirrar error por que es muy larga las carpetas comprimidas,en cambio si lo descomprimen en c:/ lo descomprime perfecto y sin ningun archivo faltante y ningun cartel de error.

saludos y perdon por este spam

pd:vallenato cuando halla .exe en algunos parches se abre solamente el cg1.smg y se parchea con ese mismo .exe y se lo sube directo con flash backup.

saludos a todos
 
Ok Intentare mañana .. Desps Les Cuento Como me Fue .. Gracias .. ;)


Y de Paso Voy a Subir Unos Iconos ..


Aqui EStan Unos ..

1. Moto3D

Aqui El Link: Moto3D.zip

2. Need For Speed UnderGround

Aqui El Link: Need_For_Speed_Underground.zip


3. Walkman Dancer

Aqui El Link Walkman Dancer

4. AeroVista

Aqui El Link: AeroVista

5. Vista Theme

Aqui el Link : Vista Theme


Dejo las Imagenes Adjuntas Respectivamente.. :D


no tengo L6i jamas tuve pero me queda la duda si esta mma_ucp q traen los iconos la agarra los L6i o es para L6 si no toca modificar
 

Los últimos temas