Motorola Motorola L6i

Buenas, no se si esto va aca pero bueno.
Lo que sucedio fue que estaba montando una MP (la ultima de Wolfanime), con el Flash&Backup 3.0.5 By Hackadicto, y todo iba bien (habia tomado las precauciones normales del caso), pero paso mi hermanita de 3 años y se enredo con el cable y lo desconecto!!!. Ahora el cell (l6i) el PC no me lo reconoce, no me prende, no le puedo montar el backup que habia hecho antes por lo que el Flash&Backup 3.0.5 no lo muestra conectado.
por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria alguna ayuda. Gracias.
 
Buenas, no se si esto va aca pero bueno.
Lo que sucedio fue que estaba montando una MP (la ultima de Wolfanime), con el Flash&Backup 3.0.5 By Hackadicto, y todo iba bien (habia tomado las precauciones normales del caso), pero paso mi hermanita de 3 años y se enredo con el cable y lo desconecto!!!. Ahora el cell (l6i) el PC no me lo reconoce, no me prende, no le puedo montar el backup que habia hecho antes por lo que el Flash&Backup 3.0.5 no lo muestra conectado.
por favor si alguien sabe que hacer le agradeceria alguna ayuda. Gracias.


encendelo en modo flash y luego conecta el usb y abris el flash backup 3.0.7 y flashias


Modo flash: * + # + pwr

Luego se pone la pantalla negra y seguis los pasos que te digo arriba.
 
hola yo tengo un motorola L6 pero no e podido pasar las imagenes del celu al pc aunk tengo el cable USB e instale unos drivers pero se coloca a cargar al conectarlo al pc espero me puedan ayudar o indicar k drivers puedo utilizar...o un programa ya k me dice k no tengo el sofware instalado y me vota error. (espero k aki sea donde puedo plantear esta pregunta).....saludos.
 
En el foro de Software Motorola Baja los drivers autoinstalables de 32 Bits, debes tener Service Pack 2 y tu cable obvio debe estar bueno.
 
Hola... soy algo nuevo en Laneros pero siempre resuelvo mis consultas aqui, yo tengo un L6 y uso el motokit para subirle los controladores del volumen. El problema que tuve es que mi vieja :D tiene un L6i y yo me ofreci de voluntario pa subirle el volumen a su cel, ahora cuando lo hice con el motokit y lo resetee ya no sonaba nada y asie sta cerca de 5 dias... sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria PORQUE ME VAN A MATAR... gracias
 
Hola... soy algo nuevo en Laneros pero siempre resuelvo mis consultas aqui, yo tengo un L6 y uso el motokit para subirle los controladores del volumen. El problema que tuve es que mi vieja :D tiene un L6i y yo me ofreci de voluntario pa subirle el volumen a su cel, ahora cuando lo hice con el motokit y lo resetee ya no sonaba nada y asie sta cerca de 5 dias... sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria PORQUE ME VAN A MATAR... gracias


mira nunca uses motokit.es una version pobre no tiene nada y cuando le subis algo te rompe el gain_table.bin es mejor usar p2ktools vs 3.

Para arreglarlo bajate y descomprimi el gain_table.bin y lo pones en el disco A de tu celular y con eso se soluciona.
 
Hola... soy algo nuevo en Laneros pero siempre resuelvo mis consultas aqui, yo tengo un L6 y uso el motokit para subirle los controladores del volumen. El problema que tuve es que mi vieja :D tiene un L6i y yo me ofreci de voluntario pa subirle el volumen a su cel, ahora cuando lo hice con el motokit y lo resetee ya no sonaba nada y asie sta cerca de 5 dias... sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria PORQUE ME VAN A MATAR... gracias

el motokid ademas de dañar el controlador, daña el parlante lo rompe valla siendo tu caso..
 
oye vallenato ya no es tan tan nuevo para ese spam, sabe bien q en la pagina 1 ahi esta

liberacion mediante seem, por el brasileño antoleon
 
amigos hice una modificacion para colocar los cuatro iconos en pantalla al pie de la letra como indica el tuto ahora lo que pasa es lo siguiente cuando presionaba una de las teclas del jostyck del cell me mostraba el icono pero no abria nada quedaba en la pantalla y tenia que volver a modificar la seem para quitar los iconos que estaria pasando...
 
dejame ver si entendi,abres el icono y se queda quieto y no abre?? eso es la DRM o los Iconos q estas usando la Drm esa Azul Chaos hacia eso, puesto q los iconos son mas grandes se queda trabado el boton.
 
dejame ver si entendi,abres el icono y se queda quieto y no abre?? eso es la DRM o los Iconos q estas usando la Drm esa Azul Chaos hacia eso, puesto q los iconos son mas grandes se queda trabado el boton.

si se queda quieto... yo estoy usando la MP de wolfanime con otras modificaciones a mi gusto...:huh:
 
Compañero 'wolfanime' de veras muchas gracias por este paquete, ya después de tantos intentos lo he conseguido y mi celular quedo muy bueno :D.

Ya es tarde, mañana terminaré de 'cacharrear' qué cosas tiene ahora...

Gracias :chino:.

Sólo una cosa, resulta que compré el celular ya saben donde se consigue de segunda, y vino con una clave que no la se, ahora con este nuevo software, no me deja ver los mensajes sin el código, ¿cómo hago para saberlo?.