Motorola Motorola L6i

no funciona el convertidor de java

hola

me parece que los aportes para los que tienen l6i son muy interesantes pero yo tengo un problema con el convertidor de resolucion
la verdad es que no funciona ........le coloco solo los archivos jar y nada al instalarlos al celu con el motomidman me sale de mismo tamaño qeu estaba

tonces no se que estoy haciendo mal la verda es que espero que me ayuden

graxias
 
hola

me parece que los aportes para los que tienen l6i son muy interesantes pero yo tengo un problema con el convertidor de resolucion
la verdad es que no funciona ........le coloco solo los archivos jar y nada al instalarlos al celu con el motomidman me sale de mismo tamaño qeu estaba

tonces no se que estoy haciendo mal la verda es que espero que me ayuden

graxias

depende del juego compañero no simpre funciona :muerto:
 
TENGO UNA DUDA ESPERO ME AYUDEN MI CEL ES MOTOROLA L6i y no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia que hago por que no puedo ayudenme
 
holaa...............
de nuevo por aqui...........
bueno despues de mucho intentarlo no he podido reestablecer a la normalidad mi cel
sigue diciendo "sim no registrada" y ps no c si estoy haciendo algo mal.....
nesesito que alguien me de todos los pasos desde el principio para poder arreglar mi celular por favor gracias............... es algo urgente XP

hola
de nuevo pr aqui.........
bueno, despues de mucho intentarlo no puder reestablezer mi cel y
sigue diciendo "sim no registrada"y ya no c que hacer o si estoy haciendo algo mal
nesecito que alguien me de los pasos desde el principio y todo que se nesecita ( si se nesecitan programas) para poder arreglar mi cel..........se los agradeceria....
es algo urgente.............

holaaaaa
tengo un problema perdi el back up que le hize a mi celular pero pude hacerle una copia a todos los seems con el p2k tools y queria saber si con esto puedo reorganizar mi celu (y si se puede como lo hago).
gracias
 
L6i MP Red CMCC

Modelo L6i
Codigo de usuario 1234
Codigo de seguridad 000000
Bandas operativas GSM 850/1900
Firmware R3443H1_G_0A.64.19R
Versión de Flex GSVL6iT678DR03C - 2.0.4.4.2.A4.0.1.2.A4.
Paquete de idiomas 0015 *[English, Español]
Descarga Aqui:
http://www.***********/file/84773753/2af14def/L6i_MP_Red_CMCC.html

Aqui les dejo esta Monster Pack, y espero que me resuelvan 2 preguntas.
1 Este mosnter lo subi a mi L6, agregue el español, de ahi lo baje y ahora viene la pregunta. ¿Abra perdido sus funciones de Radio?,
2 Este monster en su pantalla principal en la tecla programable derecha en vez de mostrar un texto muestra un grafico. ¿Se podra poner otro grafico a la tecla programable izquierda?
 
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+

Hola, tengo yn problema, ami si me sirme esta seem pero lo unico que quiero es que me muestre la fecha en la pantalla principal y tambien la opcion de ocultar el reproductor , ademas esta seem tiene una falla lo qye pasa es que cuando llega un mensaje, la pantalla se queda prendida hasta q leas el msj si no lo lees la luz se queda prendida y te baja toda la bateria, lo comprobe xq con la seem original no pasa esto, haber si se puede solucionar ayudame please...
 
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PARA VER SI PUEDO DESBLOQUEAR MI L6i, NO SE QUIEN ME LO CONFIGURO PARA QUE ME PIDE EL "CODIGO DE DESBLOQUEO" CUANDO LO ENCIENDO Y NO SE CUAL ES EL CODIGO DE 4 DIGITOS, ALGUIEN SABE SI LO PUEDO DESBLOQUEAR Y COMO SIN ESTA CLAVE, SE LOS AGRADEZCO MUCHO ME URGE.
 
Hola tengo serias dudas acerca de las monsterpack me dijo alguien que dañan los celulares (l6)
lo peor es que vivi un caso lo flashe normal corria normal el celu con la MP de wolfanime todo era dicha y alegria pero en cierto dia ya no reconocia la sim como si etuviera reportado luego lo volvi a flashear funciono u rato lueego se apago y no lo he revivido osea que es posible que estas MP si dañan a los celus?' haber que opinan los master de aca del foro??? les escucho o mas bien les leo......
 
tengo muchos problemas con programa para cambiar el tamaño de la pantalla le cambio el porte asta lo mas minimo y la pantalla del los juegos sigue igual estoy seguro de haber seguido las instrucciones porfavor ayuda. Gracias.

le puse un icono a la pantalla principal y haora no puedo quitarla. ¿¿¿¿¿¿¿ como lo tengo que hacer ????????
 
Saludos a todos los amigos de laneros, tenia tiempo sin postear por esta area.

Hace como un año que le coloque la MP de wolfanime y todo me ha funcionado muy bien, luego lo he modificado a mi gusto, pero lo unico que no he podido cambiar es el sonido al encender y apagar el equipo.

hice lo que entendi de la primera pagina como dice wolfanime, busque dos canciones que queria, las recorte y les modifique el nombre por Power~down.mp3 (sonido al apagar)
Start~up.mp3(sonido al prender) y utilizando el programa P2K los coloque en /a/audio sustituyendo los originales por estos como no funcionaba tambien los copie en /c/mobile/(audio como dice wolfanime en la primera pagina que se encuentran esos archivos) pero tampoco me funciona

¿Quisiera saber que estoy haciendo mal y como podria solucionarlo?

Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen
 
hola alguien puede subir la mma_ucp original del l6i, es q le puse una mma_ucp del l6 y perdi la radio xqfas ayuda, quiero mi radio
 
Yo tengo un problema Parecido

Bueno amigo te doy mi msn pero trata de lo posible de preguntar cosas que no se hallan tratado antes en este post ya ke para eso es mejor leer para tener ideas de ke es posible y que no
a diferencia de otras personas que creen que compartir aveces en exeso es malo, yo no pienso asi , ya ke alguna vez fui novato y como ustedes tenia mis dudas, pero leendo y practicando se aprende gracias a mis amigos laneros que me apoyaron a aprender mas
en especial a Osoedu que creo que a pesar de tener un L6, apoya de manera significativa en este foro.

alex_T500@hotmail.com

aca
mma: para configurar el menu del celular(poner en a /mobile/ system)
iconos: poner en (a/mobile) debajo de de call drop loging bin

:p

no olvidar hacer respaldo de su mma-ucp


Una vez yo con el p2ktools le borre el icono para visualizar los videos guardados en el celular, hice lo que recomiendas al otro chico pero no sirvio, ademas de que no sube el mma al celular, no lo deja subir, gracias si me puedes ayudar.
 
Cambiar icono de la tecla T Motorola:

Cambiar icono de la tecla T Motorola:
Esta es la famosa tecla o botón T

las dimensiones originales son: 17 * 12 pixeles y son 2, una estática y la otra que es animada (la que se mueve cuando la presionamos) encontrarla me fue difícil, pero lo hice y también hice dos modificaciones de ella… para editarla abres un MP o el que hayas guardado abres el SHX CoDec y haces como si fueras a cambiar algún icono … por ejemplo el de la batería….. Pero para cambiar el icono de la T buscas estos dos números en la lista:
1533 (el estático) y 1542 (el que se mueve)… recuerda conservar el tamaño de las T´s originales y la extensión original que es .GIF para que salgan…. puedes crearlas con paint, con el Macromedia flash o con cualquier otro programa para crear gifs (con el que las hice) acá dejo dos ejemplos listos para reemplazar a las originales

La resolución de las T´s dependen del tamaño de la pantalla de su celular Motorola en este caso esta es la resolución de un l6 [128*160] (puede que también sirva para los [128*128] (c385- c650- v185 entre otros)

 

Archivos adjuntos

  • OPCION1.rar
    1.6 KB · Visitas: 79
  • OPCION2.rar
    2 KB · Visitas: 90
  • ORIGINALES.rar
    516 bytes · Visitas: 99
HOLA soy nueva aqui, por favor necesito urgente el software de Motorola L6i


Motorola Phone Tools v4.04 (Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)------->gracias Osoedu


Gracias a Kakurosu316 por crear el tema.
Guia de Modificaciones L6i
Actualizando........
attachment.php
attachment.php

attachment.php
]
attachment.php

Bienvenido Lanero Novato, lee esta informacion, si tu duda no se encuentra aqui, entonces ponla en el foro.

!Guia de Terminos Para Novatos !

NORMAS ANTES DE POSTEAR

MONSTER PACK WOLFANIME :cool:
(Pueden Poner en Link en cualquier pagina siempre y cuando se respeten los derechos de Autor, codigo de mensajes 4989) AHORA PESA 24 MEGAS!!

MONSTER PACK L6-L6i A L6w (NUEVA) By Wolfanime

Materiales Basicos
Desinstalar el Motorola Phone Tools para evitar conflictos Drivers L6i
Drivers para usar P2k (son los mismo para todos los motorolas:V3, V3i,K1...etc)
Motorola Phone Tools v4.04(Programa de motorola para psar imagenes, videos, tonos al cel)------->gracias Osoedu
Modificaciones Paso por Paso
!Antes de Hacer cualquier modificacion es recomendable hacer un Respaldo!
Guia para editar las seems
Como Usar Flash Backup----->Descargarlo-->Gracias Zhanzen
Guia para Quitar Proteccion Rsa--->Gracias a Eleazarbt
Guia para cambiar Nombre Operador---Descargarlo---> Gracias a Mad_Season y a Mc-Reloaded
Habilitar 4 iconos pantalla, botones Laterales, Quitar telefonito, Ocultar Reproducto.
Guia Para editar cuadros de textos en el celular-----(crear archivo .dnf) -------By Osoedu
Guia para remplazar los estilos de color del celular--------Estilos de Color gracias a Osoedu
Desbloquear l6I posteado por Osoedu
Cambiar Inicio y Apagado del telefono
Seems 0032-001,004e-001(video ilimitado, luces ritmicas,ptt activo,ocultar reproductor,ahorro bateria,etc)
Iconos
Pack de Iconos Nuevos (Creditos a sus creadores)
Poner Nuevos Iconos a L6i--->asi quedan:Verlos
Iconos a lo Windows Xp(Adaptado pa L6i)
Iconos Graciosos ---->por Gamakichi
Iconos Naruto
Iconos Pucca
Iconoc Onion
Iconos para Chicas---gracias Omega37
Los Iconos de Halloween----gracias Omega37
Iconos Santa
Nuevos Tonos de Obturador para la Camara
Guias Utiles
Gift en Pantalla Inicial
L6i Como Control Remoto
Guardar tu configuracion del servidor: Movistar,Concel,Personal,etc
Guia para editar iconos y mma_ucp---> Por Zhanzen
Poner Iconos
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola---> Por Mad Season
Guia para Flashear---> Por Zhanzen
Guia para Poner Juegos (Programa Necesario Motomidman)
Hack Bluetooth
Programas Necesarios
Programa para hacer tus Tonos y Videos para el cel(exelente para cambiar de formato videos y canciones para que pesen menos)
Motomidman en Español (Programa para pasar juegos)
P2K- en español(Programa para edtitar las seems)
Flash Backup (Programa para flashear y hacer respaldo del celular)
P2k Menu Editor ------>Por: super_chucho_gt
Programa para editar resolucion de juegos (TRADUCIDO)
Todos los Programas Gracias a Zhanzen

Archivos Originales
Seem Originales --->Gracias a Eleazarbt
Controladores originales de Sonido
Flash Original L6i

Web Sessions
Movistar Venezuela--->gracias a Joseqr
Movistar Perú
Claro Perú

Multimedia
Galeria 1,Galeria 2,Galeria 3,Galeria 4,Galeria 5,Galeria 6,Galeria 7,Galeria 8,Galeria 9,Galeria 10,Galeria 11,Galeria 12,Galeria 13,Galeria 14,Galeria 15,Galeria 16,Galeria 17,Galeria 18,Galeria 19,Galeria 20,Galeria 21,Galeria 22,Galeria 23

Juegos Java (link directo corregidpo)
gracias Zhanzen,Mad_Season,norber588,|ARG|Frankko07 Lobosxl6
 
Saludos a todos, le he hecho seguimiento a la página sobre el L6i y he visto que la han llevado con mucho profesionalismo. He aplicado alguna que otra cosa que han posteado, pero todavía tengo dudas sobre dicho Cel como el asunto que he visto que trae varias versiones de Flex tales como la GSVL6iCOMCOLA067, GSVL6iT678DR03C, GSVL6iCLAPELA051 y otras, alguien sabe que diferencias existen en cada una y cual es la mejor o la mas completa? Alcanzo a distinguir que solamente la primera solo viene trae idioma español, pero no se que más.
Donde puedo conseguir la flex GSVL6iCOMCOLA067 original.
El usuario Satelite Sur nos ofrece la monster: L6i MP Red CMCC alguien la ha instalado y sabe que modifica en el Cel?
 
Necesito Ayuda

Necesito Ayuda
Flashie mi L6i, y no me di cuenta (ya formateado) y con el P2K Advanced edite sin querer lo formatee, y pues lo quise volver a flashear , lo intente con varios Moster Back y con todos me botaba lo mismo:
En el Flash&Backup, Me salia:

*** Inicio Operacion (12/03/2009 10:04:08 p.m.) ***
Flash&Backup 3.0.6
Escribir info: C:\Documents and Settings\fabricio\Escritorio\Vincent\Wolfanime-L6w.shx

Cambiando el movil a modo flash...
Extrayendo datos del archivo firmware...
Enviando loader...
Echo.
Ejecutando JUMP...
Echo.
Borrando memoria... (El progreso de este proceso no se demuestra)
Error!
Enviando code group: CG1
Error!
Enviando code group: CG2
Error!
Enviando code group: CG3
Error!
Enviando code group: CG4
Error!
Enviando code group: CG7
Error!
Enviando code group: CG15
Error!
Enviando code group: CG18
Error!
Operacion echo.

*** Fin Operacion (12/03/2009 10:06:25 p.m.) ***

Y lo intente varias veces y me salia lo mismo y ni cambiando de Moster Back.
Y en el cel Me saila:

Critical Error:
80
44

Espero que alguien me pueda ayudar.
 

Los últimos temas