Motorola MING A1200

me parece razonable lo que dices,porque lei en esta pagina que vendian un software para convertir un A1200 en un A1200i y prometian con eso "real one nueva version ,mayor resolucion en camar de fotos ,mayor resolucion en video camara ,,mayores formatos de resolucion ,temas nuevos ,juegos 3d yrespaldo de tu sistema para que no tengas problemas",pero no sé si sea verdad.

Igual si asi fuera,pasaria entonces que el A1200 y el A1200i son exactamente iguales y que solo cambia el software ¿no?
 
Que decepcion

Hola amigos que tal escribo aqui para manifestar mi descontento con este celular y lo voy a exponer en estos 10 puntos

1.Estoy harto de motorola y sus sistemas linux que realmente son para cachareros.

2.han intentado marcar un numero telefonico mientras manejan o tienen la otra mano ocupada, el joystick deberia ser una ayuda pero no es asi y ni se diga para buscar un contacto.

3.Alguien ha podido instalarle algo a este cel sin hacer primero un curso de hacker eso esta bien para un cybernauta desocupado pero para alguien con un trabajo de oficina es una molestia es imposible que se deba instalar el MPKG y eso cuando coincide con tu firmware y luego el linloader que pocas veces funciona y apague y reinicie y que si suenael pito y que no se que solo para un tema cosa que con otros no es sino seleccione y ya.

4. Como es que viene con ese manos libres tan pendejo y no trae un mando satelital como la mayoria de los nokia para adelantar una cancion con el celular cerrado se deben realizar una combinacion de cinco acciones, no tiene equalizador manual y las diferentes que trae y eso! cuando las trae no son mas que una mentira, el reproductor en modo shufle siempre pasa la misma combinacion de canciones.

5. Alguien ha por fin podido conseguir el maldito office que seria la salvacion de este aparato.

6. Las comparaciones son odiosas pero miremos con que viene un nokia 6131
traductor de tres idionas, mando al pc por medio de bluetooth, cronometro, calculadora con funciones, juegos en 3D, disparo fotografico en rafaga, video de llamada entrante, reconoce cualquier tarjeta mini sd sin formatearla no como nuestro amiguito que metele otra tarjeta y adios datos.

7.No se les vaya a ocurrir comprar un estuche que tenga imanes y si lo hacen asegurense de introducir su celular con la pantalla al reves pues este magnetismo aloca la pantalla y restringe las llamdas entrantes al momento de pasar cerca a este campo magnetico.

8. instale un exel en java y no se si reir o llorar.

9. Los diferentes firmwares arreglan una cosa y dañan otra en mi caso particular no tengo reconocimiento de voz

10. este celular!! de esta gama!! y sin wi fi!!

En fin este cel no es un smartphone por lo menos hasta que tenga un office; que aplicacion de el vale la pena? . Ya lo poseo y tendre que aguantarmelo un tiempo y le voy a dar la oportunidad aver si sale un dia el office lo cual seria un muy buen aliciente pero por ahora en mi opinion es un celular mediocre con una buena pinta.

Gracias por su tiempo
 
cada cual expresa su opinion, en mi caso para lo que necesito apenas es lo que trae el cel, y en mi opinion no creo que sea muy comodo editar .xls o .doc en una pantalla tan reducida, eso no es un portatil o un PC, tiene funciones muy especificas
 
un amigo se compro este celular, muy chevre, nada especial, solo su pantalla tactica
Le hace falta un flash, pero igual, esta chevre la camarita y tiene para 2 tipos de fotos, no recuerdo los nombres técnicos, pero es esa de cerca y lejos

alguien me puede decir como se actualiza el firmware o si no es posible? :)
 
www.motorolafans.com

ahí encuentra todo.

En cuanto al review hablando mal del teléfono, yo opino que es muy relativo. Este no es un celular para el típico usuario estamos hablando de un smartphone, y si se encuentran aplicaciones lastimosamente no tantas como par windows mobile pero las habrá recuerden que es linux y hasta ahora se está iniciándo ese movimiento.

Es un celular para gente conocedora mejor dicho para geeks que quieran sacarle el jugo como para personas que les guste chicanear y tener muchas funciones de una palm en un celular PEQUEÑO recuerden PEQUEÑO y no esas tortas con teclado incorporado que no caben en el bolsillo y si caben parece que uno tuviera un tumor xD

Yo no me arrepiendo de haberlo comprado me sierve para todo celular, pda, reproductor mp3, radio, memoria, cámara (2mp con macro y efectos especiales), lo tengo en 1 giga dememoria, en fin un sin fin de cosas y para aquel que lo sabe explotar es un sueño hecho realidad.

Lo malo para mí es que no tenga wi-fi pero la verdad yo no uso eso mas sinembargo no queire decir que no lo necesite algún día, pero es lo único que le falta para hacer a este el smartphone perfecto.

Tiene otros detalles malos pero para mí pequeñeces que en realidad en otros celulares son cosas muy malas pero para el tamaño y el precio de este celular es MUCHO en comparación de lo que hacen otros celulares por precios casi tan altos sino es que mayores.

Eso de que no se puede tener un estuche con imán juajajajajajaja que mentira tan grande yo tengo el mío con un iman en el estuche para cerrarlo y nada todo al pelo no le pasa nada y ese cuento de que la pantalla se daña no hay mayor mentira.

Uno sabe lo que compra e investiga si es lo que realmente quiere, no solo lo hace porque se vea BONITO porque si algo tiene el a1200 es eso es hermoso y la gente queda :O cuando lo ve a uno hablando con ese celular y al mismo tiempo escrbiéndo con el stylus o palito xD jejejeje

En fin yo le doy a la gente que lo quiera comprar que lo anailice primero antes de, amigas mías lo vieron muy bonito pero yo se que no les va a gustar porke hay cosas que no son sencillas para manipular en especial lo de las aplicaciones pero bueno es un consejo.

En conclusión yo estoy super feliz con mi a1200 lo compré en Octubre del año pasado y lo tengo y no aún no puedo dejar de quererlo, la pila me tiene sorprendido duro 2 horas hablando seguido y la barrita no se baja será que el ´mio esta envenenado con esa pila xD jajaja no sé pero funciona de maravillas.

empezaré a hacerle vairas cosas para mostrarles lo que ees capaz de hacer ya que hace rato no le paro bolas por falta de tiempo.

Suerte! perdonen lo largo del post
 
Por algo este telefono se ha desvalorizado tanto, un telefono por solo ser pantalla tactil no es pun pda, un pda corresponde a un telefono con un conjunto de aplicaciones, las cuales el a1200 no posee.
 
falso lo que dice maniatiko, si se puede jugar y escuchar musica al tiempo.
Yo lo he comprobado con el mio.
Simplemente inicia el reproductor de musica lo pausa, abre la aplicacion que desea jugar la minimiza y pone play en el reprodcutor de musica y maximiza el juego y listo...musica y juego al tiempo...eso si usando los juegos con sonido en off.
No todo está dicho este celular es de lo mejor que hay, y no se ha devaluado por ser malo, piense que el valor de origen (dólares) cada día ha tenido un menor valor frente al peso...asi que viejo mejor analice antes de hacer un comentario poco util y que raya en la linea del spam.
 
Crees que si fuera spammer seria moderador? hace seis meses cuando trajeron los a1200 valian 1.3 millones, ahora no hay nada mas que ver la abundancia de ofertas de este equipo en marcado libre, rondando los 700 mil pesos, me imagino que por fuera de mercado libre estan 100 mil pesos mas baratos, eso no se explica con el cambio del dolar, casi que podria decir que un rokr e2 esta mas caro. siendo que supuestamente el a1200 es mucho mejor que el e2, quien entiende eso.

el asunto es que la gente al comprarlo piensa que es un pda, pero al usarlo ve que no lo es, y salen a venderlo al poco tiempo.
 
completa mentira es un celular que solo salió en el mercado Chino pero apesar de no tener publicdad en otros países ha tenido mucha acogida.

Este celular salió hace ya un año y medio ya era justo que bajara de precio, de hecho duró en un precio muy alto casi hasta 7 meses de haber salido y eso solo acá cuando como usted dijo salió a ese precio, además no demora en salir el nuevo modelo con muchas mejoras.

Este yo lo llamo un celular con algo nuevo diferente y que me gustó muchísimo que hace mucho mas que los celulares que se encuentran en el mercado latino, lo ke hacen los nokia para mí por el precio me parece un robo a mano armada así sean buenísimos pero es absurdo pagar tanto por lo ke hacen, es mi opinión.

El celular no es perfecto pero si es mucho en comparacion a otros! sino le gusta pues ya sabe que no hay que comprarlo peor se ke es mas celu o bueno smartphone ke los celulares famoso que venden acá en Colombia :)
 
Si solo hubiera salido en el mercado chino no existirian las versiones de firmware en español, y en muchos idiomas. y es verdad salio para el mercado chino hace mas de un año, pero para el resto del mercado salio hace un poco mas de 6 meses.

en realidad la unica mejora del a1200i es el EDGE. de resto igual.

conozco muy bien los foros de motorola fans, hasta estoy en los foros chinos, y cuando a alguien le dicen que busque alli aplicaciones, pues lo que va a encontrar es minimo, el 99% de las supuestas aplicaciones son programas java, que corren en cualquier telefono, en realidad la programacion de aplicaciones en lenguaje nativo del linux de motorola es casi inexistente. y eso que el telefono se comercializa en china, donde hay millones de desarrolladores de software en linux.

el desarrollo en linux de motorola llamado montavista aunque es estimulado es muy poco lo que hay, aunque motorola lo esta tratando de estimular, pero creo que la version linux openmoko que va a salir con el neo1973 sera la que se desarrollara mas.
 
si es un hecho ke solo salió en el mercado chino no salió en ningún lado mas, lo que pasa es que debdo a la acogida que tuvo en otros lugares si vieron obligados a sacar firmwares de diferentes idiomas cosa que no es dificil y motorola lo supo hacer para empezar a popularizar la nueva plataforma en sus celulares

Recuerde ke hasta arhoa esta empezando este movimiendo de linux en smartphones o buen en celulares falta mucho por hacer pero es dificil mas aún con windows mobile.

Además una cosa por la cual yo compré este celu es ke una pda me costaba ke 1500000 y no era celular y si era una torta impresionan y muchas sin wi-fi, y las ke lo tenían se disparaba el precio, cuando veo este celu no solo me ofrece funciones de una pda sino de una celular de alta gama a un precio muy razonable.

Las comparaciones son tediosas y nos tocaría ir punto por punto comparando ke hace cada cual, cosa que me parece tonta. Mas bien cada celu tiene su foro y las personas que tienen uno y lo han usado por un tiempo saben a qué me refiero ;)
 
Otro detalle motorola ahora esta montando en sus telefonos mas nuevos windows mobile, y hasta el nuevo motorola RIZR Z8 sera symbian, entonces para donde va el linux montavista de motorola?

pdas de igual precio del a1200 hay muchas y no tortas, hay modelos para escoger en HTC, con wifi, HSDPA, windows mobile 2006, y centenares de aplicaciones.

pero la dispersion en los linux de telefonos no es solo problema de motorola, he tenido en mis manos el nokia con linux y es lo mismo no tiene ninguna aplicacion, solo un navegador y una incipiente aplicacion voip.
 
aja listo y los precios de esos smartphones, no hay punto de comparación y si son tortas comparadas con el a1200 http://www.europe.htc.com/products/index.html?lang=es


De todas maneras hay gustos para todo, el mío me ofrece lo ke quiero y mas... mucho mas de los típicos celulares del mercado actualmente ke valen lo mismo o mas ke mi precio a1200 de eso no hay duda.

Si no le gusta pues no lo compre, ke no haya soporte linux lástima un SO con mucho potencial que no se supo aprovechar en estos aparatos por alguan razón que desconocemos, ojalá mas adelante si lo haya.

vemos!
 
los normales no tienen lo que tienen las tortas y que si tiene el a1200.

en el portal de motorola esta como esta en todos los portales del mundo pero no lanzado oficialmente por ninguna compañía, o vaya búsquelo en los portales de tigo, comcel o movistar...

Está en el santafé como un cellular de alta gama dificl de conseguir no se cuánto cueste allá supongo ke si es directo con un operador le sacaran un ojo de la cara por eso.

400 le parece barato... mi a1200 costaba 300 cuando lo compré en fin no hay mas de donde cortar.

ES un excelente celular por su precio y tamaño, el que lo quiera listo pero no se tire el foro rebatiendo algo donde no lo hay usted mismo lo dijo se supone que es un moderador mas bien aportar cosas buenas del celular es de lo que se trata este foro.

gracias!
 
Hay les pongo un aporte para que mejoren su a1200, el EDGE en el a1200 se puede habilitar utilizando radiocomm, revisen este foro http://www.motorolafans.com/MotorolaFansPHPbb/viewtopic.php?t=9230

Esto se ha vuelto costumbre en motorola, limitar las funciones por software, pero anuncian que el hardware no lo tiene, asi paso con el E2, el E6, y se habian demorado en hacer lo mismo con el a1200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas