Motorola MING A1200

Hola amigos siento mucho si he herido la susceptibilidad de alguien, pero la desilucion que senti no tiene nombre y he tratado, y he buscado, y he preguntado y....................nada no encuentro nada; imaginen lo que senti cuando lo vi por primera ves e imagine que iba a ser como mi ipaq pero aun mejor con telefono y con menos de la mitad de su tamaño, se que fue culpa mia por no haber investigado antes pero pense que compraria el ferrari de los celulares y asi fue cuando me subi.. se abria la puerta con una guaya.
 
fedex_one dijo:
hola, queria saber si alguien tiene los valores para configurar el explorador y el msn en argentina con CTI. Desde ya muchas gracias.


tengo la misma duda, agradecería si alguien puede ayudarnos y explicar claramente porque no entiendo mucho de esto (tambien tengo cti argentina)
 
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAA exelente debate asi es que se obtienen buenos conceptos, yo estoy proximo a comprarlo y lo unico que hago todos los dias es mirar este foro y todos los otros foros donde se hable de este celular porque quiero tener algo bueno, y todos tienen razon desde su punto de vista no a todos nos puede ir bien con algo pero a mi todavia no me han sacado la idea de tener este cel, me parece demasiado bacano ademas tiene las prestaciones que necesito y si no se puede negar uno tambien lo tiene porque la imagen de este cel es potente, imagen hablando la apariencia del cel y uno con el! en fin espero seguir posteando cuando adquiera este cel pa mal o pa bien a la final como dicen mas atras si no me gusta pues se vende y listo!
 
Error Al Intentar Borrar Mms

Hola Gente, Les Mando Un Abrazo Grande A Todos, Tengo Un Problemilla Con Mi Motorola A1200, Resulta Q Me Mandaron Unos Mms Y No Me Deja Borrarlos, Eh Intentado De Todo, Y Me Da Un Error, Desde Ya Les Agradezco Mucho Si Saben De Alguna Solucion A Este Problema Y Me La Pueden Pasar, Gracias, Saludos
 
Hola por lo que he podido apreciar en diferentes foros esos son problemas del firmware y se solucionaria actualizandolo al ultimo existente, a mi en particular al momento de activar los comandos y reiniciar el telefono me lo devuelve todo a la configuracion que tenia antes de activar esta casilla, es decir, vuelve a aparecer todo lo que habia borrado, esto a medida que se vayan actualizando los firmwares van a ir solucionando muchos de los problemas que hoy tenemos con nuestro a1200
 
buenas!!! ya tengo mi cel!!! pero pailas porque lo conecto y el motorola phone tools no me lo reconoce y no le puedo meter nada! alguien me da una pequeña introduccion que en ya me lei todas las paginas del post y la mayoria son comentarios o crucificandolo o preguntando por walls y juegos! gracias..........
bueno luego de un rato lo puse en storage mass y se acabo el cuento ojala pueda navegarlo todo chau
 
Este telefono tiene varios modos de conexion usb, para que el motorola mobile phone tools reconozca cualquier motorola debe estar en modem, en mi caso particular todo lo hago por medio del modo de almacenamiento masivo pues creo que para lo unico importante que se necesita el phone tools es para sincronizar contactos.
 
Hola!! alguien me puede decir segun su experiencia como les va con la duración de la bateria, pues la mia no ha sido muy buena, se esta agotando extremadamente rápido.. solo dura unas 6 horas con poco uso.... de resto me há parecido un SUPER equipo!!!
Gracias....
 
el mío pues la verdad me sorprende la pila hablo mucho tiempo y escucho música y aún aguanta, pero me dura 3 días la pila me parece arto para el uso excesivo que yo le doy.

Ahora no sé si mi uso sea elmismo al de otras personas
 
Eso si está como eso de la batería, pues a mi me dura en promedio 3 días llamando bastante, navegando y escuchando música un par de veces.
 
ogus dijo:
Otro detalle motorola ahora esta montando en sus telefonos mas nuevos windows mobile, y hasta el nuevo motorola RIZR Z8 sera symbian, entonces para donde va el linux montavista de motorola?

pdas de igual precio del a1200 hay muchas y no tortas, hay modelos para escoger en HTC, con wifi, HSDPA, windows mobile 2006, y centenares de aplicaciones.

pero la dispersion en los linux de telefonos no es solo problema de motorola, he tenido en mis manos el nokia con linux y es lo mismo no tiene ninguna aplicacion, solo un navegador y una incipiente aplicacion voip.

Que raro porque Motorola hace bastante tiempo que se separó de symbian....vendió todo su paquete accionario...y actualmente los que poseen el control de symbian...son Nokia con el 79%....ericsson (no me acuerdo ahora con que porcentaje)....samsung...y sony ericsson con el 13%....ésta información completa ya fue posteada por mí aquí
el post es el # 714 por lo tanto si me informas algo más al respecto que yo esté ignorando....pues motorola como repito es imposible que pueda sacar algún móvil con symbian pues no tiene ningún tipo de control ...dime cual es la fuente por la cual informas éste tu post?
 
Busca el foro del riz z8 ya esta anunciado el telefono, y mira el review en gsmarena o en mobilereview.
 
buenas alguien que me ayude con la instalacion de los themes no he podido sigo las instrucciones pero solo me cambia dos barras y no me modifica iconos que estoy haciendo mal? teno el installer de los themes y los skin y tambien el loader. me dice que tengo que abrir un archivo *.phm pero no lo veo en ningun theme!!! gracias si alguien me ayuda
 
Wenas Wenas.. como estan .. tengo una pregunta. tengo un a1200 en español completo pero segun tengo entendido algunas ventajas del cel es que reconoce la voz para hacer llamadas o para manejar sus aplicaciones y hasta te lee tus msj te texto. el mio no lo hace.. porque puede ser eso??

Soy de Venezuela... mi msn es Kron_jr@hotmail.com. Porfa contacten graxx
 
no se como sea la versión en español realmente no sabría decírle si el reconocimento de voz funciona toca mirar a ver que tal, pero en inglés si esta en chino pues obvio también mas sinembargo el reconocimiento de voz si le debe funcionar en el firmware que tenga
 
Hola, yo la tengo con la version en español y funciona, por ejemplo: Abro la lista de Contacos y press el boton C>> (en la parte lateral inferior derecha) escucho el mensaje y luego digo un nombre, despues me muestra en pantalla los contactos con el nombre que dije.

El boton debe ser presionado 2 veces (como doble clic)