Motorola MING A1200

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? FLASHEE EL MOTTOROLA A1200 Y AHORA ESTA BLOQUEADA LA BARRA E MENU SUPRIOR Y NO ME RECONOCE EL SIM... POR FAVOR SI SABEN ALGO AYUDENME... FUE FLASHEADO CON RSD LITE 3.4 Y EL FFIRMWARE UTILIZADO FUE 46p_gen_EMEA_L4_mis.sbf... POR FAVOR ESTOY BIEN TRISTE :( NO LO HE PODIDO UTILIZAR...
Alguien Sabe Como Darle Un Master Reset... Me Dicen Q Con Eso Podria Recuperar La Informacion De Fabrica Y Q Mas Usarlo En Ingles...:(
 
Ayuda Porfavor

muchachos como estan, les comento hoy me compre el a1200 pero ya oseo problemas, cuando quiero abrir lo del lector de las targetas me dice q error de inicializacion, q sera q puedo hacer, lo pase a modo flshas y sale esto BOOT_G_00_01_89P_HAIMAN YA ESTA EN ESPAÑOL PERO NO ME ABRE ESA APLICACION, Y LA OTRA Q ESO DE Q LEE LOS MENSAJES COMO FUNCIONA ESO AYUDEM,E PORFAVOR MI MSN ES DIALETONI@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
Hola a todos, alguien sabe como re instalar el sistema operativo del Motorola A1200 ya que estaba instalando el idioma español en mi fono pero ya no me es operativo...
Si alguien tiene el fono mejor no lo instales en español corres el riesgo de que te pase lo q me paso a mi...
Si alguien me puede ayudar le agradesco mucho...
Por ciero mi msn es Dary_urvi@Hotmail.com nuevamente al que me ayude a re instalar el sistema del Motorola A1200 le gradesco mucho...
Hola que tal necesito ayuda con mi Motola A1200 le estaba instalando el lenguaje a español y no se q le paso al fono ya que no le reconoce la bateria y los iconos de la parte superior no se me activan... si alguien me puede ayudar a restaurar al fono le agradesco mucho... mi msn es Dary_urvi@hotmail.com agregenme si me puedes ayudar---
 
ayudita

bueno muchachos el celular esta muy bacano ya le nstale los juegos y muy bueno, eso de q leo los mensajes de texto y le da la hora a uno es eselente, ahora necesito una yudita con los skins ayudenme porfis mi correo es dialetoni@hotmail.com si quieren una yudita por msn. gracias
 
Algunas dudas! jeje

Hola que tal!! tenga algunas dudas y espero que me puedan orientar..

1.-Pienso comprar el A1200, me lo recomiendan ampliamente?
2.-Al modificar el celular con los programas para aumentar volumne, skin...etc existe algun tipo de backup de los archivos que trajo originalmente el celular para dado caso que falle con las modificaciones?
3.-Cual es el precio en promedio de este cel, para que sepa si me lo estan dando a buen precio? (lo estoy consiguiendo en 400dlls [México]).
4.-El cel que pienso comprar esta en español, pero quiero saber si la marcacion de voz y
el reconocimiento de escritura es solo en ingles/chino o puede cambiarse para que tambien reconozca en español ambas?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar! Saludos!!:p
 
<<Paquetes pkg>>

Como ya puse el tuto, no podia dejarlos sin aplicaciones para probarlo
aca les dejo un par de aplicaciones para instalar atravez del MPKG installer!

My Stuff:

Aplicacion como el file manager que trae el telefono! es identica pero con la particularidad
que te da acceso a los archivos del systema del telefono!
el nombre sale en caracteres chinos (el nomnbre del icono) pero lo demas esta todo en ingles!

<---- Descargar!

Screen Cap Software:

Similar al MSnap, desde esta aplicacion podemos hacer capturas de la pantalla de nuestro telefono
el nombre del icono tambien esta en chino pero es solo un archivo ejecutable que cuando lo presionamos
hace un sonido y crea el screenshot en una nueva carpeta llamada "cap" ubicada en la trans!

<---- Descargar!

ZmPlayer:

Es un reproductor de Divx con soporte para subtitulos, reprouce ficheros de audio tiene opciones para retrasar adelantar subtitulos,
retrasar aumentar la velocidad de reproducion, brillo contraste volumen etc... no es compatible con touchscreen,
con lo que se dificulta un poco el uso solo con el joystick pero es cuestion de acostumbrarse.
se maneja tambien con las teclas laterales

<---- Descargar!

telnet:

Esta aplicacion lo que hace es levantar un demonio (servicio en linux) de telnet para poder acceder al telefon
desde una consola cambiar permisos de algunas carpertas y modificar algunas otras cosas
es necesario tener instalados los divers usb lan, es un modo del telefono que no aparece pero es posible activarlo
atravez de comandos at! (voy a crear otro post de sobre com hacer eso!)

<---- Descargar!
 
Que tal gente, hace poco que me compre un A1200 y quiero subirle el volumen al equipo, el problema es que cuando lo pongo modo "USB Mass storage" y lo conecto a la pc solo puedo ver la memoria micro sd que le puse, o sea no tengo acceso a la carpeta system del equipo en si, ya probe sacarle la memoria y conectarlo solo pero en ese caso ni siquiera me el equipo, alguien sabe que puede ser el problema?, gracias y saludos.
 
opcion para leer mensajes Y OTRAS COSITAS AYUDA

Pues La Verad Yo Le Active Esta Pestañita Y Me Lee Los Mensajes No Se Sea Eso Lo Q Pides Te Vas A Configuracion Y Luego A Comandos De Vos Y Chuleas O Seleccionas La Opcion Q Dice "telefono Con Habla Act" Y Listo

Les Encargo Porfavor Como Hago Para Pasar Videos A Formato Mp4 Para Q Este Cel Los Puede Reproducir Como Hago Y Con Cual Programa Lo Hago Y Tambien Si Hay Alguna Forma De Cambairle La Opcion De Q Grabe En Mp4 Y Por Ultimo Un Manual De Como Meter Skins En Español


Gracias
 
Amigos Alguien Tendra Alguna Guia Para Poder Flashear Este cel. con que Programa O Algun Consejo Antes De Hacerlo Para Evitar Cualquier Error

De Antemano Muchas Gracias
 
Como Flashear Motorola A1200 (motox)

Como flashear o pasar un Moto A1200 a español (Por PONDO)
Ok, alguna gente no sabe como flashear, ni mucho menos un A1200 que es un poco diferente, pero simple de todas maneras.

SI TIENES UN A1200i (el que viene con el español de fabrica) no lo flashees, perderas el software original (que es el mas nuevo) y actualmente no hay copia.

Sigue estos pasos y no tendras problemas, asegurate que la bateria este al 100% antes de nada, ademas CERCIORATE DE QUE EL MODO USB ESTE EN MODEM y NO TARJETA DE MEMORIA.

1. Bajate los motpcsdrivers aqui Drivers descomprimelos y ponlos en el escritorio en su carpeta.
2. Instala RSD Lite - uso el 2.7, no preguntes por el aqui por que es ilegal, usa Google
3. Bajate el 8P 8P ESPAÑOL o el 46P en español aqui: 46P español a mi me funciona mejor el 8P
4. Pon el telefono en modo BOOTLOADER, encenciendo el telefono mientras precionas el joystick y el boton de VR (Voice Recognition) Deberas ver una patalla roja que diga MBM mode)
5. Conecta el telefono usando el cable USB. Cuando te pregunte por los drivers del nuevo hardware, dirije los driver a la carpeta del escritorio donde tienes los MOTPCSDRIVERS.
6. Cuando todo termine, podras haber reiniciado varias veces, y asumiendo que el telefono todavia este conectado, inicia RSD Lite.
7. En RSD Lite, selecciona el firmware y dale click en START, te va a preguntar por mas drivers, solo dirijelo hacia la carpeta donde tienes los MOTPCSDRIVERS que te dije poner en el escritorio para facil acceso, y listo.

8. Si el proceso termina automatico, ya tienes un A1200 en español, "Manually Restart phone" apagalo, desconectalo, vuelvelo a prender y conectalo, RSD Lite debera decir "COMPLETE"


**NOTA** Si no quieres perder tus contactos usa MPT, cuando flashees el telefono perderas todo lo que tenias en el telefono.

P.D. AQUI ESTA LINK ORIGINAL PARA QUE PUEDAN BAJAR LOS ARCHIVOS http://www.motox.info/showthread.php?t=36330
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en verdad necesitamos una expliacacion para poder instalar los skins paso a paso porfavor para poeder sacarle el jugo al ming, y otra cosas como convierto los videos a mp4 cpn q programa o q tipo de especificaciones xq no todos los lee y seria muy bacano q el ming no grabe en 3gp sino en mp4 alguien sabe.


porfa una ayudita
 
dialetoniE-398 dijo:
en verdad necesitamos una expliacacion para poder instalar los skins paso a paso porfavor para poeder sacarle el jugo al ming, y otra cosas como convierto los videos a mp4 cpn q programa o q tipo de especificaciones xq no todos los lee y seria muy bacano q el ming no grabe en 3gp sino en mp4 alguien sabe.


porfa una ayudita


PUES ALLI MISMO HAY UN LINK PERO ESTA EN INGLES QUIEN SE ANIMA A TRADUCIR LAS PARTES MAS IMPORTANTES

http://www.mototheme.com/Howto.htm
 
como hago para instalar las aplicaciones al motorola a1200
hola, deseo saber como hago para subirle aplicaciones a1200 no tengo ni idea y donde consigo el pack del officce para el cel, gracias.
 

Los últimos temas