Motorola MING A1200

Bueno Van Dos Personas Que Me Mencionan Que Este Cel No Le Dura Mucho La Bateria Apenas Dia Y Medio Y Les Ha Dado Problemas Con El Soft

Que Me Pueden Comentar??
 
video en a1200

[=M1L3R=] dijo:
Una pregunta este cel grava los videos a 176*144?
no es muy poco?
me parece que yo en una pagina habia leido que este cel tomaba el video a una resolucion mas alta.
Muchas gracias por aclararme la duda.

Suerte.

Con el firmware que yo tengo esta hasta 352x288 creo que a 8fps en 320x240 creo que a 10 fps
saludos
 
kyrachato dijo:
Necesito su ayuda,

Mi A1200 no carga la carpeta de administrador de archivos, que puedo hacer?

a mi me paso lo mismo, me ha tocado dos veces hacer un reset, no el que borra todo sino el sencillo que deja como la configuracion de fabrica
 
jaimearandah dijo:
hermano fijate que conciste en pasarlos a la tarjeta de memoria lo cual lo pudes hacer con el motorola phone tools en la parte de transferecia de archivos y una vez en la tarjeta lo abres y el lo instala en todos los programas y que word tienes por que yo baje uno en java y no me funciona bien si lo tienes pasamelo si puedes
me uno a carollg2 me gustaria alejo sino es molestia que nos expliques como hacerlo o como tu lo has hecho


oye amigo tengo una a1200 y necesito montarle word y excel prioritariamente pero no los quiero en java los quiero y pues deseo saber si tu los tienes q funcionen al pelo para asi yo poder montarselos a mi telefono ok muy amable viejo espero una pronta respuesta gracias
 
XIII dijo:
a mi me paso lo mismo, me ha tocado dos veces hacer un reset, no el que borra todo sino el sencillo que deja como la configuracion de fabrica

creo que eso es bugs que tienen algunos FW, cuando en el administrador de archivos le das vista miniatura....

XBoSS
 
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,
 
Nose si les a pasado pero les cuento por que a mi me puso como loco un buen rato.

Resulta que cuando esta activa la particion swap la compu no reconoce la transflash hay que desactivar la particion y luego conectar al pc.
 
lo siento por esta pregunta pero es simple curiosidad y no encontre donde mas hacerla. se han dado cuenta que en varios programas de tv, sobretodo de rcn, esta saliendo este telefono?¿ asi mismo se esta viendo bastante por bogota, se lo he visto a muchisima gente que sinceramente no son del perfil que los compran libres o algo por el estilo. algun operador lo esta comercializando?
 
wenas wenas !! ! como estan, todos.... me ayudan a buscar juegos para el telefono, pero los juegos que se conectan a travez del bluetooth para jugar multijugador, vi a 4 telefonos jugando el mismo tenis, a otros 2 jugando bowling.....
me gusta la idea de la red bluetooth... grax.... y saludos
 
GT_ByEDC2 dijo:
Bueno Van Dos Personas Que Me Mencionan Que Este Cel No Le Dura Mucho La Bateria Apenas Dia Y Medio Y Les Ha Dado Problemas Con El Soft

Que Me Pueden Comentar??



Pues no se, pero al mio le dura la bateria tres dias minimo y el uso es constante....
 
Chuloali dijo:
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,

Para aprovechar el movil lo debes dejar en almacenamiento masivo asi:
buscamos el icono de config, luego bajamos a donde dice Modo USB, y aqui decimos Almac masivo... y listo, ya solo es que conectes el cable USB al movil, El PC lo tomara como un disco duro al cual le podras ingresar todo lo que te guste ...
 
Duda

juanfis dijo:
Hola muchachos miren este emulador de neo-geo que encontre esta buenisimo.:p

http://club1.ccmove.com/nclub/topicdisplay-1189-675725-1.html

La pagina esta sobrada, lastima el idioma.. disculpa mi ignorancia pero no conocia el Neo-Geo me toco investigar un poco, con lo que si tengo dudas es con lo siguiente....
Yo le instale a mi cel el emulador de GBA,pero cuando cierro la tapa o me entra una llamada inmediatamente se sale del Game y no tengo idea como entrar al Game nuevamente... como entro nuevamente al juego??.. ya en ese instante como no puedo entrar al juego tampoco puedo entrar a otra aplicacion debido a que la memoria del sistema esta casi llena y me toca entrar al administrador de tareas y finalizarlas todas.
 
JUAN_RESTREPO dijo:
La pagina esta sobrada, lastima el idioma.. disculpa mi ignorancia pero no conocia el Neo-Geo me toco investigar un poco, con lo que si tengo dudas es con lo siguiente....
Yo le instale a mi cel el emulador de GBA,pero cuando cierro la tapa o me entra una llamada inmediatamente se sale del Game y no tengo idea como entrar al Game nuevamente... como entro nuevamente al juego??.. ya en ese instante como no puedo entrar al juego tampoco puedo entrar a otra aplicacion debido a que la memoria del sistema esta casi llena y me toca entrar al administrador de tareas y finalizarlas todas.

Oye que buena pregunta a mi no me a ha pasado que mientras estoy jugando entre una llamada, pero supongo que si le das con el lapiz sobre la aplicacion de GBA como si la fueras a abrir de nuevo, debe restaurarla.
 
Chuloali dijo:
Alguien me puede ayudar con algo,,, la semana pasada compre un A1200, pero al instalar el motorola phone tools sale un mensaje que esta version no es actualizable y no e podido aprovechar este bello celular,,, e leido y me han dicho que tengo que cambiar el celular a modem,,, quien podria explicarme este procedimiento "masquitadito" por favor necesito ayuda,,,

buscate una version antigua de el MPT, por ejemplo la que venia con el v3, la instalas, y con conexion a internet la actuaqlizas, y listo!

conectas el celualar, debe estar en modo modem... y te lo debe reconocer....
es cierto la version que viene en el el cd que biene con el A1200 no es actualizable y no reconoce al a1200.

claro que la unica utilidad para lo que tu necesitarias el MPT es para hacer backup de tu agenda.

XBoSS
 
XBoSS dijo:
buscate una version antigua de el MPT, por ejemplo la que venia con el v3, la instalas, y con conexion a internet la actuaqlizas, y listo!

conectas el celualar, debe estar en modo modem... y te lo debe reconocer....
es cierto la version que viene en el el cd que biene con el A1200 no es actualizable y no reconoce al a1200.

claro que la unica utilidad para lo que tu necesitarias el MPT es para hacer backup de tu agenda.

XBoSS
que version nesecitan ???
 
Gyo DSL dijo:
lo siento por esta pregunta pero es simple curiosidad y no encontre donde mas hacerla. se han dado cuenta que en varios programas de tv, sobretodo de rcn, esta saliendo este telefono?¿ asi mismo se esta viendo bastante por bogota, se lo he visto a muchisima gente que sinceramente no son del perfil que los compran libres o algo por el estilo. algun operador lo esta comercializando?

Pues por ahi escuché que lo estaba comercializando Comcel, no se que tan cierto sea.
 
juanfis dijo:
Oye que buena pregunta a mi no me a ha pasado que mientras estoy jugando entre una llamada, pero supongo que si le das con el lapiz sobre la aplicacion de GBA como si la fueras a abrir de nuevo, debe restaurarla.



Pero.... pasa cuando cierro la tapa no puedo jugar mas, que debo hacer..
 
una pregunta, cual es el comando para ver la firmware que tengo instalada?? es uno de esos comandos *#...?? gracias
 

Los últimos temas