Motorola MING A1200

Al parecer va a ser problema de hard, porque no intentas instalando otra firm, la 30Xp que es muy buena y es totalmente compatible, sino se soluciona con eso el problema va a estar es en el hardware y creo que si te tocará llevarlo donde un técnico.

Saludos

Muchas gracias voy a tratar de colocar la 30 xp pero me quedo sin el comando de voz pero si funsiona no hay problemas pero es como te dije al cargarla me queda en 97% voy a bajar otra por las dudas de que la que tengo este mal, si tu la tienes probada y no es mucha molestia me podrias pasar el link para bajarla.
Un saludo y muchas gracias
julio
 
Primeramente gracias por responder, y mil felicitaciones a todos por la gran ayuda que nos dan para poder ahorrarnos unos pesitos con los tecnicos.
El problema siempre lo ha tenido, antes tenía una flash:
R532_G_11.0059P
R532_G_11.0057PB
eso es lo que aparecía, un Skin de Windows mobile y como tres usuarios que estaban en chino. Le hice un reset y no pasó nada, luego le hice un borrado total y nada, así que decidí cambiar el flash, he querido colocarle la 30 xp pero al 97% me sale error pero el telefono funsiona pero con el mismo problema la 59 xp la carga toda pero continuamos con el problema, ahora lo raro es lo siguiente: cuando seleccionas cualquier cosa en la pantalla se ve que el lapiz apreta el boton pero se queda pensando un buen rato y tenes que apretar otra cosa para que entre en el lugar que seleccionastes antes, cuando queres marcar un nº de telefono se pasa al discador turbo, bueno espero respuestas de ustedes y nuevamente mil gracias
julio

Por lo que ví en un post anterior tuyo el motorola es un A1200r, por lo que es de la clase C2, te debería funcionar sin problemas la 59p que es la que tienes y la 30xp.
Ahora lo que nos gustaría saber es cuál es el procedimiento que estás usando para realizar el flasheo, pues puede ser que depronto existe un error en el procedimiento.
Pienso que el problema que tienes es de firmware.
 
sera esperar entonces por que la verdad el movil pierde mucha capacidad al no poder editar de buena forma los documentos, eso es lo que mas me tiene decepcionado de este telefono, pero pues no teniendo mas plata, es un muy buen celular! y otra cosa que me gusto es lo del emulador de GBA corre muy bien y tiene muy buena compatibiladad con los roms...

en si estoy contento con el a1200 pero extraño editar documentos en el celu, siempre es funcional esa parte en un smartphone, y mucho mas para un estudiante.

por cierto, alguien tiene una calculadora graficadora? o alguna calculadora que pueda evaluar expresiones?

digo, que por lo menos para sacar un coseno no halla que escribir el numero y luego undir coseno, sino que se escriba cos( el numero )???

Esto es algo que todos los que lo adquieren sufren la decepción. Pero es de aclarar que esto no es un blackberry o un pda, es un smartphone y como tal pienso lo mismo... posee mucho potencial.
 
¿Seguro que tu cel es un A1200?... lo digo para estar seguro de la clase que es tu celu, pues en mi parecer es problema de firmware erroneo. en caso de que realmente estes usando un A1200, podrías indicarnos cual es el procedimiento usado para actualizar a la 30xp que dices te pone problema.
Es que se me hace raro que sí es un A1200 (no un A1200r, A1200i, A1200e...) te esté presentando problemas pues tengo entendido que este es el modelo más estable .

Originalmente cuando lo compré estaba de esta forma:
R532_G_11.0059.PBP
R532_G_11.00.57PB
PFLEX
GSZHNANT 675 WBO
13 DSP
631 F1 FOOTECHNOLOG
V: QUAD-BAND GSM
Ahora bien, estaba con el skin de ipod y fallaba entonces lo resetee y cada vez que encendía salía Windows mibile cargando y la ralla como el de XP, cuando apagaba salía Windows mobile cerrando, seguía la fallas.
Le hice un borrado total y se le fue lo de Windows, pero la falla continuaba, le coloque por primera vez la flash 30xp con rsd lite 2.7 pero al llegar al 97% se colgaba y daba error lo desconectaba de la pc le sacaba la batería y luego lo encendía, todo bien pero la falla continúa, coloco la 59xp v.2 y carga al 100% todo bien pero continúa la falla.
lo raro es que cuando (ejemplo) apretas aceptar en cualquiera de las funciones la barra cambia de color osea el la pantalla tactil estaría bien pero se queda pensando un buen rato y si seleccionas otro icono recien le da como aceptado lo anterior, si quieres marcar un nº se te va al marcado turbo
quisiera colocarle la 30xp pero no se si será la que yo baje que me da error a los 97% ya que esa el volumen era mayor y tiene más cosas que la 59xp. si tu tienes la 30 xp porfa pasamelá y pruebo nuevamente
desde ya gracias
 
Al parecer va a ser problema de hard, porque no intentas instalando otra firm, la 30Xp que es muy buena y es totalmente compatible, sino se soluciona con eso el problema va a estar es en el hardware y creo que si te tocará llevarlo donde un técnico.

Saludos

Mil gracias quote te pido una última quiero bajarme otra firm si podes pasarme por donde, ya que la mía pienso debe de estar mal, mil gracias
 
Este celular es una porquería comparado con los smartphones basados en windows mobile!

:cansado:Que comentario tan poco aportante, falto de inteligencia y sentido, cuando se hace una afirmación deben surgir los argumentos para que tenga validez.......:cansado::cansado:


Mil gracias quote te pido una última quiero bajarme otra firm si podes pasarme por donde, ya que la mía pienso debe de estar mal, mil gracias

Amigo, mira te dejo el link de la 30xp que yo tengo, bajala e intenta con esa y nos cuentas como te fue.

Saludos

http://www.***********/file/29926835/abb76b5b/30p46p.html
 
Este celular es una porquería comparado con los smartphones basados en windows mobile!

Entonces por ke no le montas windows a tu pc, porlo menos este es linux.

que viva el mundo libre, sin monopolios, y que Guillermo Puertas(Bill Gates) deje de ser usurero!!!:fumar:
 
:cansado:Que comentario tan poco aportante, falto de inteligencia y sentido, cuando se hace una afirmación deben surgir los argumentos para que tenga validez.......:cansado::cansado:




Amigo, mira te dejo el link de la 30xp que yo tengo, bajala e intenta con esa y nos cuentas como te fue.

Saludos

http://www.***********/file/29926835/abb76b5b/30p46p.html

Te comento que no pude cargar la 30xp cuando llega al 95% sale fail, pero el telefono enciende y todo funsiona pero sigue con el problema de pantalla así que cargué de nuevo la 59xpv2 que carga al 100% el problema continua, voy a esperar por las dudas antes de comprar otra pantalla, de igual manera le hice una limpieza a los contactos de la pantalla, tuve la precaucion de colocar bien el enchufe(o como se llame)conector de la cinta, pero nada, calibrar la pantalla es impòsible ya que se queda pensando y nada, así que esperaré una respuesta si por ahí le pasó lo mismo a otro y ver como solucionar.
Otra pregunta con la disculpa del caso como se puede hacer para configurar el comando de voz con manos libres via bluetooth.
bueno desde ya muchas gracias, sigan adelante colaborando a todos los felicito por el foro y la pagina.
gracias nuevamente
julio
 
Este celular es una porquería comparado con los smartphones basados en windows mobile!

Eso es como comparar peras con papas...no tiene sentido...

es como cuando se compara linux y windows.... si uno busca facilidad y diversidad de soft pues se busca es win pero si queres seguridad y desempeño entonces buscas lin... pero no tiene sentido compararlos entre sí pues se inclinan por ramas distintas.

Lo mismo sucede con los smartphones con linux y los que usan winmobile.
 
Te comento que no pude cargar la 30xp cuando llega al 95% sale fail, pero el telefono enciende y todo funsiona pero sigue con el problema de pantalla así que cargué de nuevo la 59xpv2 que carga al 100% el problema continua, voy a esperar por las dudas antes de comprar otra pantalla, de igual manera le hice una limpieza a los contactos de la pantalla, tuve la precaucion de colocar bien el enchufe(o como se llame)conector de la cinta, pero nada, calibrar la pantalla es impòsible ya que se queda pensando y nada, así que esperaré una respuesta si por ahí le pasó lo mismo a otro y ver como solucionar.
Otra pregunta con la disculpa del caso como se puede hacer para configurar el comando de voz con manos libres via bluetooth.
bueno desde ya muchas gracias, sigan adelante colaborando a todos los felicito por el foro y la pagina.
gracias nuevamente
julio

pienso que sería mejor que intentaras la versión 24 que son de unos tales Mischika y eduprogramador, que tengo entendido es como la que se coloca cuando no funciona las otras (aparte de que es clase C2 y por tanto no tienes ningún problema)
un link de descarga
http://www.zshare.net/download/19258812715bd8/

ahhh.. y respecto a los comandos de voz con el bluetooth, a mí me funcionan sin problema... solo prendo el manos libres y luego aprieto el boton de comandos de voz y listo... la maquinita me habla por el manos libres..
 
Te comento que no pude cargar la 30xp cuando llega al 95% sale fail, pero el telefono enciende y todo funsiona pero sigue con el problema de pantalla así que cargué de nuevo la 59xpv2 que carga al 100% el problema continua, voy a esperar por las dudas antes de comprar otra pantalla, de igual manera le hice una limpieza a los contactos de la pantalla, tuve la precaucion de colocar bien el enchufe(o como se llame)conector de la cinta, pero nada, calibrar la pantalla es impòsible ya que se queda pensando y nada, así que esperaré una respuesta si por ahí le pasó lo mismo a otro y ver como solucionar.
Otra pregunta con la disculpa del caso como se puede hacer para configurar el comando de voz con manos libres via bluetooth.
bueno desde ya muchas gracias, sigan adelante colaborando a todos los felicito por el foro y la pagina.
gracias nuevamente
julio

tambien ecesito ayuda con ese mismo problema gracias
 
Ok gracias muchachos, no podía esperar más de este foro, voy a bajar la 24xp e intentar instalarla y luego le comento como me fué, mi pregunta es cualquier cosa puedo volver a la 59xpv2?
porque segun tengo entendido que no se puede o interpeté mal.
gracias
 
Ok gracias muchachos, no podía esperar más de este foro, voy a bajar la 24xp e intentar instalarla y luego le comento como me fué, mi pregunta es cualquier cosa puedo volver a la 59xpv2?
porque segun tengo entendido que no se puede o interpeté mal.
gracias

De lo que tengo entendido vos no tenes problema pues tu cel sí es un A1200r es de la clase C2, que es para la clase que fue diseñada la firmware 24xp y a eso se suma que la 59xpv2 también está diseñada para la clase C2. Otra cosa es si tenés un L4 o otra clase como por ejemplo el A1200e (el que trae el edge por defecto), si se instala la 24xp en un a1200 de una clase distinta a la C2, ahí sí tenes problema pues quedas amarrado a la C2 y no te podés devolver (por ejemplo si se le instala la 24xp a un A1200e, se te pierde el edge, pues la 24 no la trae incorporada, y luego te tocaría parchar esa funcionalidad y no podrías volver a la clase del A1200e)
 
De lo que tengo entendido vos no tenes problema pues tu cel sí es un A1200r es de la clase C2, que es para la clase que fue diseñada la firmware 24xp y a eso se suma que la 59xpv2 también está diseñada para la clase C2. Otra cosa es si tenés un L4 o otra clase como por ejemplo el A1200e (el que trae el edge por defecto), si se instala la 24xp en un a1200 de una clase distinta a la C2, ahí sí tenes problema pues quedas amarrado a la C2 y no te podés devolver (por ejemplo si se le instala la 24xp a un A1200e, se te pierde el edge, pues la 24 no la trae incorporada, y luego te tocaría parchar esa funcionalidad y no podrías volver a la clase del A1200e)

Lo que dice nantrujillo es cierto, se supone que tu cel por ser del tipo C2 puede cargar nuevamente la 59xp, pero no es 100% probable la única forma de averiguar es ensayando.

Quiero hacer una aclaración con este post, al A1200E no se le puede instalar la 24xp, ni ninguna firm de otro tipo que no sea la de los mismos A1200e, porque los matan con ese procedimiento. Es solo una aclaración.

Para sebju, le puedo recomendar también que instale una firm original de los A1200r, por ejemplo la 25p, la 32p, entre otras. La cosa es que vienen solo con inglés y mandarín, pero son excelentes flashes. SI te interesa, yo tengo la 25p y te la puedo montar acá.

Saludos
 
Lo que dice nantrujillo es cierto, se supone que tu cel por ser del tipo C2 puede cargar nuevamente la 59xp, pero no es 100% probable la única forma de averiguar es ensayando.

Quiero hacer una aclaración con este post, al A1200E no se le puede instalar la 24xp, ni ninguna firm de otro tipo que no sea la de los mismos A1200e, porque los matan con ese procedimiento. Es solo una aclaración.

Para sebju, le puedo recomendar también que instale una firm original de los A1200r, por ejemplo la 25p, la 32p, entre otras. La cosa es que vienen solo con inglés y mandarín, pero son excelentes flashes. SI te interesa, yo tengo la 25p y te la puedo montar acá.

Saludos

Les agradesco enormemente a los dos por el apoyo, les comento que instale la 24xp pero al llegar al 95% error lo desconecte del pc quite la batería y encendió el problema de la pantalla continúa pero menos no tengo tantos problemas, un poco a mejorado y eso me deja contento voy a reistalar nuevamente la 24 xp, me parece muy buena esta firm ya que trae superman iconos y algunas cosas más muy parecida a la 30xp y lo bueno el comando de voz funsiona en el telefono con el bluetooth no puedo hacerlo funsionar les seguiré en comentarios luego de reinstalar.
Muchas gracias
 
Les agradesco enormemente a los dos por el apoyo, les comento que instale la 24xp pero al llegar al 95% error lo desconecte del pc quite la batería y encendió el problema de la pantalla continúa pero menos no tengo tantos problemas, un poco a mejorado y eso me deja contento voy a reistalar nuevamente la 24 xp, me parece muy buena esta firm ya que trae superman iconos y algunas cosas más muy parecida a la 30xp y lo bueno el comando de voz funsiona en el telefono con el bluetooth no puedo hacerlo funsionar les seguiré en comentarios luego de reinstalar.
Muchas gracias

Vos me tenés bien intrigado con el problemita de que te saca error cuando anda por los 90 y pico.... seguro estás conectando el telefóno por modem??... en un flasheo que hice me arrojó error pero fue por flashear teniendo el cel en almacenamiento masivo.
 
Vos me tenés bien intrigado con el problemita de que te saca error cuando anda por los 90 y pico.... seguro estás conectando el telefóno por modem??... en un flasheo que hice me arrojó error pero fue por flashear teniendo el cel en almacenamiento masivo.

Natrujillo está en almacenamiento masivo sino en la 59xpv2 tendría que darme error tambien y a esa llega tranquilo al 100 %, la que me tira error son la 30xp y ahora la 24xp se quedan en el 95 % voy a probar quitando el antivirus despues te cuento.
 
Saludos,

Buscando manuales varios para el A1200, me topé en motorolafans con los manuales tecnicos, niveles 1,2 y 3. En los manuales nivel 1 y 2, muestran como desbaratarlo y se puede ver como cambiar piezas; en el nivel 3 estan las partes y diagramas de circuitos. Ideal para aquellos que desbaratan un balín o le sacan el pito a un grillo.

Adicione los manuales de usuario tanto en ingles como en español como pa' arrancar la curiosidad.
Link de descarga (ojo, esta cuenta NO es premium, osea se vence):

http://**************/files/71621546/A1200_manuales_.rar.html

También buscando encontré en modymoto, que el usuario abrigael menciona una página donde venden las piezas originales (miren el precio del lapiz), por si desbaratándolo se tiran alguna pieza...jejeje.... despachan a Colombia y cuenta que le enviaron las piezas en 20 días.

http://cnn.cn/shop/motorola-a1200-c-22_146.html

ahhh... y sí estos manuales ya fueron publicados, les ofrezco excusas.

Saludos,
 

Los últimos temas