Motorola MING A1200

:p A1200.

Hola a toda la comunidad, soy javier, tengo un Motorola A1200r y es lo mejor que he tenido en cuestion de celulares, el unico problema que tengo con el fue que al comprarlo el cel venia con las bandas abiertas y al tratar de ingresar a la red (el Chip es de COMCEL COLOMBIA) me sale un error:

Network problem

http://wap.monternet.com

si alguien sabe como configurar mi telefono para poder acceder a la red y al mail por medio de COMCEL les estaria muy agradecido.
 
:p A1200.

Hola a toda la comunidad, soy javier, tengo un Motorola A1200r y es lo mejor que he tenido en cuestion de celulares, el unico problema que tengo con el fue que al comprarlo el cel venia con las bandas abiertas y al tratar de ingresar a la red (el Chip es de COMCEL COLOMBIA) me sale un error:

Network problem

http://wap.monternet.com

si alguien sabe como configurar mi telefono para poder acceder a la red y al mail por medio de COMCEL les estaria muy agradecido.

Ingresa acá y ahí ves la configuración, los espacios que no estén en tu celular, simplemente los dejas en blanco. Nos cuentas si te funciona.

Saludos!!
 
grax

es muy sencillo lo que pasa es que los audiculares del phone hacen la funcion de antena para la radio. si tu por simple sospecha activas la radio sin el cable colocale tus dedos y vas a ver que tu cuerpo sirve de antena y te coge las emisoras.
eso se debe a la energia del cuerpo que a lavez hace de receptor y transmisor de ondas. en fin si sirve la radio sin auricular pero toca buscar la manera de conseguir una antenita.

Muchas grax xompadre ahi le dejo sus k++.
entonces la aplicacion medio trucha, bueno nimodales pero de todos modos grax muchachos.

SLDS

AiAkOs
 
una consulta

laneros, amigos alguien sabe si hay alguna otra aplicacion aparte del GBA, algo asi como el nintendo WI o algun otro emulador? y si hay alguna aplicacion para poder ver television en este hermoso aparato.

Grax y SLDS

AiAkOs
 
laneros, amigos alguien sabe si hay alguna otra aplicacion aparte del GBA, algo asi como el nintendo WI o algun otro emulador? y si hay alguna aplicacion para poder ver television en este hermoso aparato.

Grax y SLDS

AiAkOs

El final Alpha Burn, es un emulador de mame
 
que tal amigos,,, tengo un A1200 y he escuchado que lee los mesajes de texto,,,,,,alguien me puede explicar porfa como se hace esto pues ya trate y nada
 
Como es comente en el mensaje anterior...tengo un a1200 en español completo pero segun tengo entendido algunas ventajas del cel es que reconoce la voz para hacer llamadas o para manejar sus aplicaciones y hasta te lee tus msj te texto. el mio no lo hace.. porque puede ser eso??
 
Muchachos una ayuda por favor,,,grabe unos archivos de power point,pero a l tratar de visualizarlos por "picsel", abre el archivo pero no muestra la presentacion......por fa su ayuda.mil gracias
 
Ingresa acá y ahí ves la configuración, los espacios que no estén en tu celular, simplemente los dejas en blanco. Nos cuentas si te funciona.

Saludos!!


Hola LhhC|ekaposz, ingrese la información que en el vinculo aparece pero aun no se puede conectar a la red. Si sabes que problema puedo tener te lo agradeceria mucho.

El mensaje de error que aparece ahora es que no es:

Netwok problem

http://www.comcel.com
 
Problema con comandos de voz a1200!

Hola gente! Soy nueva en el foro, y queria saber si me ayudan con un problema. Mi a1200 tiene vacio el listado de comandos por voz, y cuando le doy a la tecla de comandos, aparece el relojito un seg y no hace mas nada! Como lo arreglo? Ademas no me suenan las alertas de llamadas y mensajes perdidos!
Gracias
 
Estimados amigos laneros, quiero desearles en estos días que se aproximan, a todos una muy feliz navidad y un muy prospero año 2008, agradecerles nuevamente por la ayudas recibidas a todos los laneros que siempre están ayudando, muchas felicidades de corazón
julio
 
Hola gente! Soy nueva en el foro, y queria saber si me ayudan con un problema. Mi a1200 tiene vacio el listado de comandos por voz, y cuando le doy a la tecla de comandos, aparece el relojito un seg y no hace mas nada! Como lo arreglo? Ademas no me suenan las alertas de llamadas y mensajes perdidos!
Gracias

Lo mejor que puedes hacer es flashear tu tel con una firm que si tenga el soporte para los comandos de voz, en este caso podría ser la 24xp


Amigos Con Una Duda Este Aparato Acepta Tarjetas De Memoria De 2gb??'

Desde Ya Gracias

Si amigo, recibe tranquilamente la tarjeta de 2gb, yo lo tengo con una :D y funciona perfecto.

Saludos


Estimados amigos laneros, quiero desearles en estos días que se aproximan, a todos una muy feliz navidad y un muy prospero año 2008, agradecerles nuevamente por la ayudas recibidas a todos los laneros que siempre están ayudando, muchas felicidades de corazón
julio


Lo mismo hermano, que tenga un feliz fin de año y un próspero 2008, lo mismo para todos los laneros y los de este foro.
 
reinicie el equipo y tengo problemas para enviar y ecibir mensajes de tecto. oprimo la opci{on de mensajes y se queda cargado, sale un mensaje "esperando DB..."no se que hacer.

otro caso es que no puedo navegar.

Instale el software que trae el celular y lo actualise pero a u asi no lo reconoce la pc. que debo hacer
 
Hola gente! Soy nueva en el foro, y queria saber si me ayudan con un problema. Mi a1200 tiene vacio el listado de comandos por voz, y cuando le doy a la tecla de comandos, aparece el relojito un seg y no hace mas nada! Como lo arreglo? Ademas no me suenan las alertas de llamadas y mensajes perdidos!
Gracias

Yo tenía el mismo problema. Al final lo solucioné actualizando la firm... estoy con una 59 y me tiene muy contento. Claro que la 59 es para la clase C2.... sino el tuyo no es de esta clase, no le vayas a meter la 59..
 
Hola saben si este movil esta en Movistar???,

Mil Gracias,

No creo que este cel lo estén vendiendo en algún operador, los he visto libres por ahi en almacenes.

Saludos


reinicie el equipo y tengo problemas para enviar y ecibir mensajes de tecto. oprimo la opci{on de mensajes y se queda cargado, sale un mensaje "esperando DB..."no se que hacer.

otro caso es que no puedo navegar.

Instale el software que trae el celular y lo actualise pero a u asi no lo reconoce la pc. que debo hacer

Para lo primero lo que puedes hacer para ir descartando errores en la firm, es que hagas un master reset, a veces con eso se solucionan muchos problemas.

Y lo segundo, para que el PC te reconozca el cel, debes instalar los drivers en tu PC, búscalos con el buscador en este foro que ya han sido posteados y en el modo USB del celular debes ponerlo en Modem.

Saludos
 

Los últimos temas