Motorola Motorola MPx220

Alguien... talvez tu Cold podria decirme concretamente como modificar la pantalla externa del MPX220? es decir talvez cambiar las letras o el reloj
Trate conectar con el P2K pero no logro conectar talves no es para este modelo alguien puedo conectar con ese software indique como

Gracias al que pueda ayudarme
 
el mpx220 no es p2k, asi q nada de eso le sirve y no funciona con seems sino con registro ;)

creo q las letras de la exterior no se pueden cambiar, hasta ahora
 
[[ Cold ]] dijo:
entonces ya no se necesita la llave para el hardware??

es que la llave era para el programa instalador, pero ahora que tenemos los archivos en .img podemos utilizar el windows mobile upgrade wizard y claro, ya no necesitamos clave...
 
El rom anda de mil maravillas, increiblemente mas rapido que el 2003, y hasta mas rapido que el 2003 se que tengo en el 220... la estabilidad es excelente, cero trabadas =), la interfaz mejora en esteticamente muchisimo, mejor apariencia no la tiene ningun otro sistema operativo, eso se los puedo garantizar!!!! el problema es que todavia no puedo fijar el timbre mp3... aparece en la lista de sonidos pero no me deja fijarlo...

hasta ahora todos los programas han corrido sin problema

y lo mas importante, pude comparar la señal del mpx200 con wm 5.0 y de mpx200 con 2003 (mi hermano llego ayer ) y la señal es mucho mejor, en partes donde el 2003 no toma señal, el wm 2005 tiene 2 barritas y entran y salen llamadas sin problema alguno...

no es exageracion decir que wm 2005 es definitivamente el mejor rom disponible para cualquier smartphone, ademas de ser el mejor rom hasta la fecha de windows mobile para smartphone
 
Hola a todos y feliz navidad
Gracias marchelito29 por el link, queria saber si ya lo probaste o alguien ya probo ver y editar archivos de word y excel y como le fue.
Por otro lado marchelito29 queria saber donde conseguiste el equipo por que yo lo busco y no lo encuentro, tambien con que telefónica estas y como te va con la señal
gracias
 
ivancho32 dijo:
Hola a todos y feliz navidad
Gracias marchelito29 por el link, queria saber si ya lo probaste o alguien ya probo ver y editar archivos de word y excel y como le fue.
Por otro lado marchelito29 queria saber donde conseguiste el equipo por que yo lo busco y no lo encuentro, tambien con que telefónica estas y como te va con la señal
gracias
No lo probe aun pero como dije arriba encontre una pagina donde hablan sobre edicion, el link esta mas arriba, alguien me dijo que no se podia editar pero...
El equipo lo compre por Ebay cabe resaltar que vivo en Bolivia y tu donde vives? talvez pueda ayudarte a conseguir uno.
Estoy con VIA de Nuevatel de la señal no tengo quejas, me gusta mucho el aparato este, lo unico que no puedo por el momento es subirle el juego Crash Bandicoot estoy buscando la forma. Talvez convirtiendo los jar jad a cab, estoy en eso haber si alguien puede ayudarme!
 
hola muchachos, hago todos los pasos y el upgrade 1.85 no me actualiza mi mpx220, 1.pongo el cable usb
2.le quito la pila, la sim y la mini sd.
3.dejo el mpx abierto
4.mi pc reconoce el tel como un modem y le instalo el smartphone.inf
5.abro el upgrade, le doy siguiente, escojo mpx220, escojo el rom ya descomprimido que en el caso mio deseo el 1.43 en español, le doy siguiente y me sale un aviso de precaucion con el cable usb, y empieza, pero no corre ninguna barra de actualizacion, y de pronto al cabo de un minuto sale un aviso diciendo que hubo un error en el upgrade, pero a menudo el pc me decia que no reconocia el medio usb, sabiendo que ya lo habia instalado como modem, en fin si me pueden ayudar, les agradeceria, otra preguntica el rom 1.47 que esta en español, uno lo descomprime y con el upgrade le da uno y aparecen dos archivos con extension mlf, y cual es el primero o el segundo? es que me da miedo tirarme en mi cacharro que bastante entretenido me tiene.

gracias por la ayuda que me puedan dar
 
marchelito29 dijo:
No lo probe aun pero como dije arriba encontre una pagina donde hablan sobre edicion, el link esta mas arriba, alguien me dijo que no se podia editar pero...
El equipo lo compre por Ebay cabe resaltar que vivo en Bolivia y tu donde vives? talvez pueda ayudarte a conseguir uno.
Estoy con VIA de Nuevatel de la señal no tengo quejas, me gusta mucho el aparato este, lo unico que no puedo por el momento es subirle el juego Crash Bandicoot estoy buscando la forma. Talvez convirtiendo los jar jad a cab, estoy en eso haber si alguien puede ayudarme!
Hola a todos:
Gracias Marchelito29 yo vivo en La Paz pero viajo constantemente a Cochabamba ojala me puedas ayudar a conseguir este equipo
si puedes escribeme a mi mail ivan_m_g@yahoo.com
gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Encontre una pagina que segun se puede pasar el mpx200 al Windows 2005 no entiendo bien porque esta en CHECO pero se podra hacer para el Mpx220 aqui les dejo la pagina diganme si estoy equivocado.

http://mobilnaut.cz/?inc=art&id=371&title=Windows%20Mobile%205%20pro%20Motorolu%20MPx200%20jsou%20venku!!!#

http://shadowork.net/
 
kava dijo:
Encontre una pagina que segun se puede pasar el mpx200 al Windows 2005 no entiendo bien porque esta en CHECO pero se podra hacer para el Mpx220 aqui les dejo la pagina diganme si estoy equivocado.

http://mobilnaut.cz/?inc=art&id=371&title=Windows%20Mobile%205%20pro%20Motorolu%20MPx200%20jsou%20venku!!!#

http://shadowork.net/

si, yo tengo un mpx200 con wm 5.0, en el foro del mpx200 coloque los archivos y las instrucciones de como pasar el wm 5.0 al mpx200, desafortunadamente para el mpx220 nada, precisamente ayer intente ponerle este rom al mpx220 y nada... igual sabia que era imposible, porque son celulares muy distintos y cada rom debe ser escrito para cada celular especificamente...
 
Almenos

Al menos ya sabemos que el MPx200 si soporta y es compatible con Windows 5.0 se supone que el MPx220 es mas maquina que el 200 asi que solo es esperar para que salga la ROM con W 5.0 para nuestro MPx220
 
Saludos a todos. Ya que nadie m ayudo respecto a un programa Text to spech, o sea que te lea con voz humana libros guardados en pdf en tu movil, procedo a indicarles que encontre uno que esta bunisisisisisisimo, se llama Orneta Reader y se baja de : www.orneta.com

Lo unico malo es que necesita el serial, puede alguien conseguirmelo? m lo pueden enviar a ecvsf@ambev.com.ec gracias
 
cato_sanchez dijo:
Saludos a todos. Ya que nadie m ayudo respecto a un programa Text to spech, o sea que te lea con voz humana libros guardados en pdf en tu movil, procedo a indicarles que encontre uno que esta bunisisisisisisimo, se llama Orneta Reader y se baja de : www.orneta.com

Lo unico malo es que necesita el serial, puede alguien conseguirmelo? m lo pueden enviar a ecvsf@ambev.com.ec gracias

ahora mas tarde que pase por la oficina coloco el serial aqui en el foro =)

ah, en la tarjeta de mem lo tenia, ahi esta =)
 
Alguien puede ayudarme a configurar el MMS
tengo funcionando el perfil Internet y el perfil wap perfectamente, lo que no puedo es config el MMS
Segun la empresa esta activado, me dieron los sgtes datos:
Perfil MMS:
Pag Inicio: http://mms
tipo de servicio1: WAP
Direccion IP1:10.16.17.12
Puerto WAP1: 9201
tipo de servicio2: WAP
Direccion IP1:10.16.17.12
Puerto WAP2: 8888
DNS1:000.000.000.000
DNS2:000.000.000.000
Linea1: Modem
Linea2: Modem
APN GPRS: mms.tigo.bo


ESTA ES LA CONFIG QUE ME DIO LA EMPRESA pero la puse y no funciona que hice mal?
 
Aqui les subi el rom de wm 5.0 (2005) para el mpx200 con las instrucciones:

http://www.**************/?d=DUQJMDVM

flasheen por medio del motorola mobile upgrade wizard!!!!
 
Buenas, es la primera vez que posteo en este foro, la semana pasada me compre el mpx220 y una de mis infinitas dudas es si se puede navegar por internet cuando el telefono esta enchufado via USB a la PC, utilizando el servicio de banda ancha que poseo en la PC de escritorio para navegar.
Mi otra duda es si alguien pudo hacer funcionar el programa bluetunes.exe utilizado para escuchar musica con un headset bluetooth.
Si lo necesitan lo comparto para intentar hacerlo funcionar. Muchas gracias :p
Sebadance:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • BlueTunes10.zip
    10.7 KB · Visitas: 93

Los últimos temas