Motorola Motorola MPx220

Sigo leyendo todo el foro a ver si me voy familiarizando un poco mas con el telefono y me parece que la respuesta a mi pregunta de compartir internet con la PC es hacer un activesync por usb/bt
agradezco sus respuestas igualmente y voy a probar a ver que pasa
gracias
Sebadance
 
Sebadance dijo:
Sigo leyendo todo el foro a ver si me voy familiarizando un poco mas con el telefono y me parece que la respuesta a mi pregunta de compartir internet con la PC es hacer un activesync por usb/bt
agradezco sus respuestas igualmente y voy a probar a ver que pasa
gracias
Sebadance

Yo probe las dos formas por ActiveSync es decir por bluetooth y usb las dos formas funcionan bien se puede navegar por internet, solo debes urgar un poco la cofig del telefono.
 
marchelito29 dijo:
Yo probe las dos formas por ActiveSync es decir por bluetooth y usb las dos formas funcionan bien se puede navegar por internet, solo debes urgar un poco la cofig del telefono.

Gracias chelito, acabo de termina de leer todo el foro desde el principio, esta tarde funciono sin problemas el tema de la navegacion por internet por medio del cable usb, despues pruebo por bt
ahora solo me falta pasarle la rom de la 1.28 que tengo a la 1.49 que todos recomiendan
la baje de surrealnetworks.com, confirmame que si en el buscador de surrealnetworks pones "1.49" (en la seccion download) ese archivo que pesa 23.9Mb es la rom correspondiente para el mpx220 libre y en castellano.
Saludos
Sebadance
 
Hola soy de mexico y recientemente me acabo de comprar este maravilloso celular, cabe decir que la compañia telefonica (o monopolio) que hay en mexico es Telcel, casi es la unica que hay, sera un placer pertenecer a esta comunidad. Para ayudar voy a hacer una reseña sobre algunas de las funciones del mpx220 y su camara
 
Hola, que diferencias hay entre el mpx220 de carcasa plateado y el negro fuera del color?. Pues estoy interesado en conseguir uno
 
Sebadance dijo:
Gracias chelito, acabo de termina de leer todo el foro desde el principio, esta tarde funciono sin problemas el tema de la navegacion por internet por medio del cable usb, despues pruebo por bt
ahora solo me falta pasarle la rom de la 1.28 que tengo a la 1.49 que todos recomiendan
la baje de surrealnetworks.com, confirmame que si en el buscador de surrealnetworks pones "1.49" (en la seccion download) ese archivo que pesa 23.9Mb es la rom correspondiente para el mpx220 libre y en castellano.
Saludos
Sebadance

No es necesario que lo busques por medio del buscador, tienes que entrar a la seccion download del menu y luego escoges ROM Updates (20) a mi me funciono perfectamente la ROM 1.49 te deseo exito.
Te pongo el link directo
http://www.surrealnetworks.com/dl.asp
 
XzeroX dijo:
Hola, que diferencias hay entre el mpx220 de carcasa plateado y el negro fuera del color?. Pues estoy interesado en conseguir uno

absolutamente nunga, yo tengo el negro y no tiene nada diferente al plateado, solo el color :p
 
saludos y mil disculpas, tengo una pregunta tonta, en donde veo que versiòn de ROM tengo, pues en informaciòn del dispositivo me dice:
Procesador ARMv4
S.O.: 4.210
Versiòn Windows CE.

Alguien podria pasarme el Photo contacts (full) o el c*a*k para que no caduque.

Gracias
 
Hola!

Ante todo gracias por el inmenso aporte que nos estas dando con el WM2005. Soy de Argentina y acabo de comprar un MPX200... quiero actualizar el Windows que trajo (2002) pero me da bastante miedito el tema, ya que soy muy nuevo en este tipo de tareas que son apasionantes, pero abrumadoras cuando uno es novato :)

Mi MSN es doctorcobani@hotmail.com, y me serviría de mucho tu ayuda con esto ya que hay bastantes cosas que no sé hacer (como el Master Reset) y querría saber qué funcionalidades pierdo al pasarme de Windows. Tambien compartir links a programas y juegos ya que te repito, es muy novato lo mío.

Piensa que jamás instalé el Motorola Upgrade Wizard y no le he puesto nada al teléfono... ni siquiera MP3 (muy novato lo mío). Tengo dentro del celular una tarjeta SD de 1GB así que no creo que haya problema en instalarlo... el miedo es si después no funciona o se me bloquea o no sé... los pormenores que pueden surgir y cómo enfrentarlos sin perder la cordura.

Desde ya mil gracias desde Argentina y espero que puedas ayudarme.

Adios y gracias! ;)
 
Estoy a punto de pasar a la 1.49 pero cuando me pide que seleccione el firmware, dentro de la carpeta que tengo todos los archivos de la rom 1.49 tengo uno que se llama MDS-4001-060-PK.mlf y otro que se llama MDS-4-1490-4001-000.mlf CUAL DEBO SELECCIONAR PARA EL UPGRADE?? y otra cosa, se borran todos los archivos que tengo dentro del phono o solo se reemplazan algunos? por ej juegos, fotos, musica, etc? espero instrucciones para darle al boton NEXT !
Saludos
Sebadance
 
Sebadance dijo:
Estoy a punto de pasar a la 1.49 pero cuando me pide que seleccione el firmware, dentro de la carpeta que tengo todos los archivos de la rom 1.49 tengo uno que se llama MDS-4001-060-PK.mlf y otro que se llama MDS-4-1490-4001-000.mlf CUAL DEBO SELECCIONAR PARA EL UPGRADE?? y otra cosa, se borran todos los archivos que tengo dentro del phono o solo se reemplazan algunos? por ej juegos, fotos, musica, etc? espero instrucciones para darle al boton NEXT !
Saludos
Sebadance
escoge el primero, asi lo hice yo, ah y se te borrara todo porque despues de instalar la rom el telefono hace un master reset automaticamente, la rom incluye los juegos genericos de fabrica.:bandido:
 
cobani dijo:
Ante todo gracias por el inmenso aporte que nos estas dando con el WM2005. Soy de Argentina y acabo de comprar un MPX200... quiero actualizar el Windows que trajo (2002) pero me da bastante miedito el tema, ya que soy muy nuevo en este tipo de tareas que son apasionantes, pero abrumadoras cuando uno es novato :)

Mi MSN es doctorcobani@hotmail.com, y me serviría de mucho tu ayuda con esto ya que hay bastantes cosas que no sé hacer (como el Master Reset) y querría saber qué funcionalidades pierdo al pasarme de Windows. Tambien compartir links a programas y juegos ya que te repito, es muy novato lo mío.

Piensa que jamás instalé el Motorola Upgrade Wizard y no le he puesto nada al teléfono... ni siquiera MP3 (muy novato lo mío). Tengo dentro del celular una tarjeta SD de 1GB así que no creo que haya problema en instalarlo... el miedo es si después no funciona o se me bloquea o no sé... los pormenores que pueden surgir y cómo enfrentarlos sin perder la cordura.

Desde ya mil gracias desde Argentina y espero que puedas ayudarme.

Adios y gracias! ;)

Debes saber que es muy importante la marca de la SD, ya que este ROM es sumamente sensible a la calidad de la SD, por ejemplo, las kingston funcionan mal para el ROM 2005.

Descarga el motorola mobile wizard upgrade e instalalo...

Quieres colocarle el ROM de 2005 o 2003?
 
saludos tengo un mpx200 pero se me daño la bateria aqui en colombia donde puedo conseguir una y el cargador de pared ? gracias
 
1983 dijo:
Debes saber que es muy importante la marca de la SD, ya que este ROM es sumamente sensible a la calidad de la SD, por ejemplo, las kingston funcionan mal para el ROM 2005.

Descarga el motorola mobile wizard upgrade e instalalo...

Quieres colocarle el ROM de 2005 o 2003?
Tengo SD Kingston :( de todas maneras he visto gente con el W2005 y SD's Kingston por internet... quizá es un tema de modelos o suerte :D

Quiero instalar el 2005 si se puede, y si no puedo quisiera instalar el 2003 mas nuevo que haya, ya que el teléfono me vino con el 2002 y es bastante lento, además de que quiero sacar toda publicidad que dejó AT&T Wireless en mi teléfono :)

Gracias y espero respuesta amigo ;)
 
webxorro dijo:
acabo de descagar el wm5 y son .img puedo usar el motorola wizard o que debo hacer sin usar la SD

claro! las converti a .img para eso! Es necesario la sd o mmc, ya que la memoria interna del celular no alcanza...

No deben usar sd o mmc de 512 megas o de marca Kingston, ya que han reportado que estan no dejan iniciar el celular....
 

Los últimos temas