Motorola Motorola MPx220

juanwrc dijo:
Hola gente. tengo algunas dudas sobre este cel.
Primero estaba por comprar el v635...pero me di cuenta q el mpx es muy superior....ahora quiero ver q trae bien...En la caja viene incluido los ariculares??...o hay q pedirlo aparte....viene con 64 Mb incluidos no??...yo le queria ampliar un poco la memoria para usarlo de reproductor...las targetas miniSD de Kingston se le puede incorporar??...o lleva otro tipo...tambien otra duda...el flash ilumina bien...o es tipo un led potente??...en los videos se mantiene prendido todo el tiempo??....se puede prender para iluminar sin q este filmando???..
Bueno desde ya muchas gracias....salu2
JUAMPI
Hola y bienvenido a LANeros... gralmente no vienen los stereo en la caja incluidos, los 64 q viene incluidos, quedan entre 23 y 30 libres para el usuario, el resto se lo lleva el sistema operativo. Funciona con cualqueir miniSD, el flash solo funciona cuando tomas una foto... es un led potente y no prende en los videos ni tampoco asi como asi :(
 
Hola, por fin me siento parte de este post :p, hoy me llego el mpx negro y 1gb de memoria

Estare rondando mas de seguido por aqui :|
 
Felicitaciones!!!

XzeroX dijo:
Hola, por fin me siento parte de este post :p, hoy me llego el mpx negro y 1gb de memoria

Estare rondando mas de seguido por aqui :|

Felicitaciones viejito!!! Cuentame en que ciudad vives y donde conseguiste la mini sd de 1 GB???
 
disculpen yo aki de sapin en ebay las venden no? las sd de 1GB... ahora si a lo que vine yo kiero , deseo ese celular ya me he leido este hilo completico ayer en los huecos de la universidad, por ahora tengo una dudita, mas o menos si me pueden hacer un calculo aproximado de cuantos mp3 o videos cabrian en las memorias de 256, 512, 1GB respectivamente :)
 
Carlos Guerra dijo:
Felicitaciones viejito!!! Cuentame en que ciudad vives y donde conseguiste la mini sd de 1 GB???

Gracias, vivo en palmira, el cell y la memoria lo consegui por medio de una de las tantas pesonas en laneros que ofrecen el servicio de compra de articulos en internet en EEUU y los trae a colombia
 
kP_KriOx dijo:
disculpen yo aki de sapin en ebay las venden no? las sd de 1GB... ahora si a lo que vine yo kiero , deseo ese celular ya me he leido este hilo completico ayer en los huecos de la universidad, por ahora tengo una dudita, mas o menos si me pueden hacer un calculo aproximado de cuantos mp3 o videos cabrian en las memorias de 256, 512, 1GB respectivamente :)

Depende de la calidad de las canciones, calidad de 128k pesa alrededor de 3-4mb, entonces las de 256mb=60-70 canciones, 512=120-130, 1gb=240-260, de videos ya depende del formato en que esta comprimido
 
Diegoatq dijo:
Hola Dieguito22 en el primer master reset (M.R. desde ahora) aparece un logo con un texto que no me acuerdo que dice exactamente pero no me parece un mensage de error (no entiendo mucho de Ingles) pero ahi se queda, sigo flahseando con la sim card colocada y aparentemente va todo bien en el segundo M.R. es cuando parece que es cuelga y queda la pantalla blanca.
Segui las instrucciones que en su momento posteo 1983 (en castellano por suerte) y hay una parte que no me quedo clara; desues del 1º M.R. se retira la bateria, se vuelve a colocar, se coloca la sd, se conecta,se vuelve a flashear con la part.2 (aca tengo la duda) antes de flashear con la parte 3 vuevo a retirar la bateria,o directamaente abro de nuevo el Movile Upgrade Wzard y sigo con la parte 3?, vos que ya lo hiciste seguramente ya sabes por que yo
icon8.gif
como decimos por aca "no cazo una".
Otra cuando hiciste el 2º M.R. la pantalla te quedo en blanco o decia algo? y mas o menos cuanto tardo?. Bueno ya te di mucha lata desde ya agradecido..Salu2

P.D. Con respecto a tu consulta acerca de las utilidades de cd yo no lo tengo pero compre un cd que tiene unas cuantas comentame que necesitas y trato de enviartelas Salu2

hola giego. Asi son los pasos: flash parte 1, retiras bateria, colcas nuevamente (no debe estar ni la sim ni la sd en el movil), MR (buena idea), retiras bateria despues de la larga pantalla blanca, cuando sale un texto que dice error y muestra el numero de identificacion del movil. colocas bataria y ahora tambien la sd, flasheas parte 2, de inmediato flasheas parte 3 sin hacer nada mas. ahora retiras la bateria, colocas la sim, colocas la bateria y master reset con las dos opciones ya mencionadas y espera hasta que inicie el windows mobile, listo! espero te funcione!

PD: las SD de 1gb kingston funcionan muy bien
 
thanx men hmm me interesa pa mp3 y camarita y todo en uno !!! jejeje pero otra dudita que me acorde ahora que lei.. si hay alfin la dichosa memoria de wifi? o no hay forma quie este cel acceda a internet wifi?
 
Bueno nuestro querido salvador 1983 respondio ....gracias..... Igualmente aclaro.
Diego fijate que los pasos son tal cual te dicen las instruciiones de 1983, tene en cuenta que desde el principio de la carga del Flash part 1 NO tenes que tener puesta la SIM CARD de tu compania telefonica ni tampoco la memoria SD..
La memoria SD la agregas antes del Flash part 2 y la dejas puesta sin removerla nunca mas hasta finalizar la instalacion y que tu nuevo WIN arranque.
Y la SIM CARD de tu compania telefonica la agregas por ultimo antes de prende tu movil despues del Flash Part 3.... Luego de eso el ultimo MR...ok? espero te sirva la info.Saludo
 
Mensaje para el amigo 1983...
Tenes alguna informacion de alguna libreria o algo para agregarle el idioma español al WIN 5 ?? perdi el task Mananger y el File mananger, se pueden agregar?? los tenes para enviarmelos? y por ultimo no puedo cambiar los modos del LCD Externo, antes en el 2003 tenia 3 modos ahora no se donde esta la opcion no la encontre o no existe. (solo esta en el modo 1 viejo, que muestra la hora y la fecha, y a mi me gustaria ponerle en ves de la hora el nombre de la compania, porque teniendo la hora no me muestra el nombre de la persona que me llama, solo veo el numero de telefono). espero entiendas =P saludos y gracias nuevamente.
 
hola

hola q tal pues hace 3 dias q tengo este maravilloso cel y pues estoy agradecido con uds por su aportaciones pues el celular me llego en chino!! y la verdad hasta me arrepenti de comprarlo pero ayer con la ayuda de este forto lo cambie al español y ahora hay q sacarle el mejor provecho y pues alguien me puede echar la mano con el progama o aplicacion para poder tener word exxel ect en el cel x el momento es todo thanks
 
XzeroX dijo:
Gracias, vivo en palmira, el cell y la memoria lo consegui por medio de una de las tantas pesonas en laneros que ofrecen el servicio de compra de articulos en internet en EEUU y los trae a colombia

Viejito... vivo en Cali, y me interesa comprar esa memoria, me podrías regalar los datos de quien te la vendio??
Otra cosilla, tengo problemas con mi mpx220, al parecer lo desconfigure y debo meterle todos los datos de la opción menu - configuración(8) - Más (9) - Conexiones de Datos(2) Aqui todo me aparece en automatico y... nada viejito... si tu miras el tuyo veras que es diferente... por favor ayudame, puedo ir hasta palmira y configurar mi movil viendo el tuyo??? Podríamos vernos en la 14 de Palmira??? Por favor llamame al 3005150515, agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar...
 
Ayuda

XzeroX dijo:
Gracias, vivo en palmira, el cell y la memoria lo consegui por medio de una de las tantas pesonas en laneros que ofrecen el servicio de compra de articulos en internet en EEUU y los trae a colombia

Viejito... vivo en Cali, y me interesa comprar esa memoria, me podrías regalar los datos de quien te la vendio??
Otra cosilla, tengo problemas con mi mpx220, al parecer lo desconfigure y debo meterle todos los datos de la opción menu - configuración(8) - Más (9) - Conexiones de Datos(2) Aqui todo me aparece en automatico y... nada viejito... si tu miras el tuyo veras que es diferente... por favor ayudame, puedo ir hasta palmira y configurar mi movil viendo el tuyo??? Podríamos vernos en la 14 de Palmira??? Por favor llamame al 3005150515, agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar...
 
Hola a todos, primero quiero agradecer las respuestas de 1983 y de DIEGUITO22. Bueno, lo consegui; pude instaslar el WM2005 pero utilize una memoria prestada (MMC de Agfa de 256) por que con mi Kingston no quiso funcionar, es realmente muy bonito y anda rapido como comentaron antes lo que me pasa es que yo entiendo muy poco de Ingles :S y menos de Aleman (je je) voy a esperar por si sale alguna version en castellano; me asuste al ver que no aparecian los contactos de la SIM pero el susto se me fue cuando comprobe que con el 2003 volvieron a aparecer; resumiendo la expriencia fue positiva y cuando salga en castellano seguramente lo vueva a instalar. Saludos para todos
 
hola alguien mepuede ayudar pues tengo poblemas para visualixzar los videos en el celular pues miren los paso x el active sync moviendo archivos y ya una vez en el celular no se abren o con la sincronizacion del reproductor de wimdows media y en este dice error el reproductor wimdows media puede convertir el acrchivo al formato requerido para el dispocitivo espero q me ayuden y me digan q onda y x ultimo digamne en q paginas puedo bajarle el office pocket saludos
 
Carlos Guerra dijo:
Viejito... vivo en Cali, y me interesa comprar esa memoria, me podrías regalar los datos de quien te la vendio??
Otra cosilla, tengo problemas con mi mpx220, al parecer lo desconfigure y debo meterle todos los datos de la opción menu - configuración(8) - Más (9) - Conexiones de Datos(2) Aqui todo me aparece en automatico y... nada viejito... si tu miras el tuyo veras que es diferente... por favor ayudame, puedo ir hasta palmira y configurar mi movil viendo el tuyo??? Podríamos vernos en la 14 de Palmira??? Por favor llamame al 3005150515, agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar...

Que mas, con gusto le colaboro pero realmente esta semana no puedo ya seria para la que viene en horas de la tarde, yo le aviso uno o dos dias antes.

Busca en la seccion de compra/ventas el post de Hater
 
Para quienes quieren el task manager y file mamager busquen en limewire el archivo "los4demoto", ahi estan los originales. Aun no hay español para WM5 para mpx200
 
mpx220

XzeroX dijo:
Que mas, con gusto le colaboro pero realmente esta semana no puedo ya seria para la que viene en horas de la tarde, yo le aviso uno o dos dias antes.

Busca en la seccion de compra/ventas el post de Hater

ok... viejito estoy a la espera... gracias...
 
Ayuda por favor!!!

Hola! acabo de adquirir este telefono y estoy totalmente pez. NO sé hacer nada con él.
Veo que tú sabes explotar el potencial que tiene. POR FAVOR AYUDAME!!!!!
No sé como meterle aplicaciones y juegos, ni en que página web encontrar información de como usarlo, para colmo el cd que vino con el celular está en alemán. Dónde puedo conseguir progamas para él? Cómo los instalo? SOCORRO! Por favor, necesito de tu experiencia, echame un cable. Perdona por el bombardeo de preguntas, pero es que estoy desesperado.
 
Quien Me Puede Ayudar Con El Mpx 220???no SÉ Como Inatalar Los Progamas Ni De Donde Conseguirlos. Ayudadme Por Favor. Tengo Un Pedazo De Telefono Y Solo SÉ Llamar Con Él...
 

Los últimos temas