Motorola Motorola MPx220

es posible q en unos 15 dias vuelva a tener un mpx220!!
por lo menos mi novia va a tener uno... y depende de esto yo tambien :D
 
q onda cold ayudanos x tu ayuda fue gracias q cambie de idioma a mi cel ahora tengo poblemas para meterle los videos yaalgunos progamas te estavamos esperando
 
ricki. dijo:
q onda cold ayudanos x tu ayuda fue gracias q cambie de idioma a mi cel ahora tengo poblemas para meterle los videos yaalgunos progamas te estavamos esperando
para meterle juegos y aplicaciones JAVA tieneq ser:
1. Descargando otro gestor de java
2. Bajando los juegos o aplicaciones desde internet, desde el cel, por el internet explorer
 
Hola a todos Quise subir los programas que recomendo 1983 y son demasiado grandes (disculpen la falta de experiencia en el foro) voy a ver como se los puedo hacer llegar. Salu2
 
hola 1983 si no es mucha molestia me serviria mucho si me podes subir la ultima version del 2003 en español con los ultimos bugs seria de gran ayuda para mi ya que no le encuentro la vuelta al ingles en el win 2005 y estoy muy perdido el sistema es rapido y mucho mejor en muchos aspectos pero yo con el ingles no ando bien y no encuentro muchas cosas ej: hablar con el altavoz cuando recibo una llamada...jajaja perdon por ser tan torpe. pero seria de gran ayuda hermano si me lo podes facilitar graciass
 
DUDASx4

Hola...hace unos dias me compre un mpx220....ESTA DE RE MIL PELOS...jaja..pero tengo algunas dudas...
1º me dijeron q hay un programita q te actualiza el sistema (un poco mas de velocidad y tal vez mejoraría la calidad de la camara)...el mio dice mpx en el interior (creo q no es singular??)...
2º tambien no se como puedo hacer para cargar solo una carpeta de mp3 y reproducirla en modo aleatorio....se puede hacer con el media player...o tendría q instalar un programita onda winamp??
3º me baje un programita q decía linterna para el mpx....pero no lo puedo ejecutar porque dice q es para w9 :muerto: 5....hay algun programa para prender el “flash” cuando quieras??
Y por ultimo (por ahora..jajaj) quisiera saber si se puede subir el volumen mas de lo q podes con los botones...con algun programita o desde el mismo cel....
Bueno desde ya muchas gracias...el foro es el mejor....salu2 JUAMPY
 
hola pues ya le estoy hallandole al celular ya le meti el beta player y por lo tanto tambien le estoy metiendo videos pero pues me ocupan mucha memoria pues estoy calando con cpnversores de video para convertilos a mpeg-4 pero me enfada que una vez q esta convertido el esta grabado con letras de version no registrada o cosas x el estilo alguien me puede recomendar algun progama pues aunque he buscado mucho no he encontrado gratuitos pero q por lo menos te conviertan los videos sin ese tipo de avdertencias thanks
 
Motorola MPX200

Buen Dia. Tengo un Motorola MPX200 y se congelo en la pantalla de inicio de hellomoto.... Me dicen que tengo que hacer un master reset, pero no tengo los discos, tengo solamente el telefono, y una SD-MMC de 512 MB.
Sabiendo que todos mis contactos y mis programas se van a borrar, la pregunta es: Puedo instalar el windows mobile 5.0 aun si no cuento con ningun disco de instalacion? es solamente bajando la aplicacion de la pagina que describes?
Soy de Mexico, compre el tel. en USA y no se si al hacerle el master reset funcione el SIM card como funcionaba anteriormente.

Saludos.


1983 dijo:
Bueno, pues aqui les dejo el Windows Mobile 5.0 para MPX200 (no se si sirva para otros tels...), lo prometido es deuda...

Agradezco los krmitas...

http://rapidshare.de/files/3055729/zuguhediye.zip.html
 
Hola que tal es el primer post aqui y he sacado buenas informaciones, en fin a quien sepa y tenga ganas de reponderme:

He instalado la rom para mpx200 del WM 5.0 (3 imagenes)bajada del hilo megaupload, la primera vez fallo la instalacion, la segunda lo hice con la sim colocada y luego coloque la mmc (512mb Lexar)y segui los pasos y todo ok, anduvo un rato y ahora el movil no enciende lo flasheare de nuevo a ver que tal no me calienta ya que tengo la 2002 y 2003 por si acaso, si vi que anda muy agil.
La pregunta es la rom 2005 se dice que tiene la opcion de aleman y españo pero a mi solo me sale aleman y ingles existe alguna manera de colocar el 2005 en español , algun parche o nueva rom ?
Saludos a todos
 
DIEGUITO22 dijo:
hola 1983 si no es mucha molestia me serviria mucho si me podes subir la ultima version del 2003 en español con los ultimos bugs seria de gran ayuda para mi ya que no le encuentro la vuelta al ingles en el win 2005 y estoy muy perdido el sistema es rapido y mucho mejor en muchos aspectos pero yo con el ingles no ando bien y no encuentro muchas cosas ej: hablar con el altavoz cuando recibo una llamada...jajaja perdon por ser tan torpe. pero seria de gran ayuda hermano si me lo podes facilitar graciass
Hola Dieguito22 te lo podes bajar de www.unlockeasy.com /Descargas /Motorola /Flashes; no se si es la ultima version pero es la que instale en mi movil y fuciona bien.Vas a encontrar dos archivos (el Flash y un Parche) en el tutorial que te mando explica como instalarlos. Te va a arrancar en Ingles para pasarlo a Castellano: Start / Settings / More / Regional Settings; ahi elegis el idioma y la Configuracion regional.
Saludos para todos
 

Archivos adjuntos

  • Instrucciones.rar
    43.5 KB · Visitas: 209
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como diablos le hago para copiar de la sim todos los contactos al mpx220?????????????????????????????????????????????? gracias
 
Carlos Guerra dijo:
Viejito... vivo en Cali, y me interesa comprar esa memoria, me podrías regalar los datos de quien te la vendio??
Otra cosilla, tengo problemas con mi mpx220, al parecer lo desconfigure y debo meterle todos los datos de la opción menu - configuración(8) - Más (9) - Conexiones de Datos(2) Aqui todo me aparece en automatico y... nada viejito... si tu miras el tuyo veras que es diferente... por favor ayudame, puedo ir hasta palmira y configurar mi movil viendo el tuyo??? Podríamos vernos en la 14 de Palmira??? Por favor llamame al 3005150515, agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar...

yo compre i giga al señor javier vasquez en el telefono fijo 0912105800 o 0912109471
es un local en unilago bogota que venden todo lo relacionado con celulares de gama alta, la memoria la compre personalmente que viaje a bogota ya que soy de medellin, me la vendio en 195.000 y me dijo que si necesitaba mas el las mandaba con previa consignacion, si de algo sirve.

suerte
 
hola gente otra vez...con preguntas....tengo un programita para q me parezcan las caras de la persona q me llama..esta instalado de 1º las fotos tambien ingresadas...pero no va...cuando llama no aparece nada....q programa recomiendan??? el q instale es martFace..hay otro q funciona bien??
 
Memorias

calocho32 dijo:
yo compre i giga al señor javier vasquez en el telefono fijo 0912105800 o 0912109471
es un local en unilago bogota que venden todo lo relacionado con celulares de gama alta, la memoria la compre personalmente que viaje a bogota ya que soy de medellin, me la vendio en 195.000 y me dijo que si necesitaba mas el las mandaba con previa consignacion, si de algo sirve.

suerte

Gracias viejito por la información, me es util...
 
Una pagina con informacion exlente, muy buenos tutoriales, muy buen material de descarga, mucha info completa y muy organizada la pagina, no se si ya la habian posteado, pero no importa :p no me voy a leer y todo el foro para darme cueta, jejeje.

http://www.movileswindows.es/modules/sections/

Es la pagina con info mas completa de la Internet, tras horas de navegacion di con ella, coool.!

Pdt: Si alguien tiene el windows Mobile 5 para el Mpx200 me lo podria compartir?
espero sirva la pag.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una dudita, que es lo que hace exactamente el master reset? yo tengo mi mobil con WM2003, el equipo tiene un problemita con un monton de archivos temporales que no se dejan borrar, el Master Reste lo puedo ahcer sin necesidad de volver a instalar WB2003?
 
Si, es como si borraras todo lo que le has instalado. Queda el teléfono como te vino de fábrica. Acordate de guardar los contactos antes de hacer el master reset.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
justo cuando pensaba que tenia un telefono genial leo que se le pueden meter emuladores de nes y snes!!!! casi me da un paro, pues soy un adicto a los video juegos y me sueño es un game boy o ds que traiga cel incorporado jajajaja, bueno alguien me puede decir de donde me bajo estos emuladores para mi cel mpx220???

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas