Motorola Motorola MPx220

NOTA y bastantes FOTOS

wigisan dijo:
Bueno así si :) , porque segun la review la calidad de audio, y la cámara(a pesar de ser de 1.3Mpixels) eran dos aspectos muy malos, chevere saber que vos tenes una versión de firm en donde se han corregido estas cosas..

un saludo
wigisan, encontre una pequeña nota sobre el telefono, confirmando loq ue decia sobre el volumen y la camara. (es de hoy Feb 2/05)
http://www.coolsmartphone.com/index.php?option=news&task=viewarticle&sid=1250
Además tiene bastantes fotos tanto tomadas con el telefono como de él :D

ah si! y tambien un videito tomado con el tel
 
lo malo

Alguien me puede decir que es lo malo de este celular? k es lo que no le gusta? o cuales son sus errores. :confused:

Una pregunta si quiciera mandar un mensaje de texto, me voy a los mensajes bla lba, k tipo de escritura trae por default?????? si yo quiciera escribir letra por letra, necesito hacer el cambio de tipo de escritura cada vez que trate de hacer un mensaje de T9 a normal? o ya se puede poner letra por letra, gracias
 
el input de texto puede ser iTAP o normal.. uno lo cambia hundiendo asterisco hasta la opcion q quiera.
 
Bueno cold, necesito que me ayudes, tengo estos datos de un Mpx220 y quisiera saber, cual dato me dice si tiene o no problemas de audio y sonido. te lo agradezco.


Las versiones firmware del telefono son las siguientes:

Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.180.1003.0
Manufacture: 0.325.0.0
Microsoft: 4.21.14256.0
Language: 0.120.0.0
File System: 4.21.14256.0
 
reho_ola dijo:
Bueno cold, necesito que me ayudes, tengo estos datos de un Mpx220 y quisiera saber, cual dato me dice si tiene o no problemas de audio y sonido. te lo agradezco.


Las versiones firmware del telefono son las siguientes:

Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.0)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.180.1003.0
Manufacture: 0.325.0.0
Microsoft: 4.21.14256.0
Language: 0.120.0.0
File System: 4.21.14256.0

Las versiones firmware del telefono que yo tengo son:
(en negrilla estan los cambios con respecto a la tuya)

Windows Mobile 2003 Second Edition Version 4.21.1088 (build 14256.1.1.2)
Radio version 1.00
ROM update versions:
Operator: 0.250.1003.0
Manufacture: 1.30.0.0
Microsoft: 4.21.14315.0
Language: 0.150.0.0
File System: 4.21.14315.0

Lo mas importante en el caso del sonido y de la camara, es que tenga el Manufacture en 1.30.0.0, ese no lo tiene, pero q debuenas!! ayer salio el autoupdater para el mpx220 y ya lo podes flashear vos mismo hasta la 1.30
El link es: http://www.motorola.com/mdirect/hellomoto/experience/mpx220/flash/softupdate.shtml

Solo sirve para versiones de cingular...:S
Ah y otra cosa, fijate que la version del Hardware sea la 6 o superior (eso sale detras de la bateria).
Mando un screencapture hecho con el Jeyo mobile companion... con esos datos
 

Archivos adjuntos

  • rom.jpeg
    rom.jpeg
    21.4 KB · Visitas: 431
ya q aprendi a tomar esos screen shots, aprovecho para mostrarles como tengo la pantalla principal (miren que sale 732103 en vez de "ola")que se puede modificar en una infinidad de formas y con algunos plugins se puede ver, como se nota, el reloj analogo en pantalla.La otra imagen es cómo se ve la camara... enfocando el post anterior ;), noten la maxima resolucion q saca! =)
 

Archivos adjuntos

  • screen.jpeg
    screen.jpeg
    22.5 KB · Visitas: 599
  • cam.jpeg
    cam.jpeg
    18.2 KB · Visitas: 564
update??

El update :) que salio para flashear al 1.30. ES SOLO PARA CINGULAR???? eso quiere decir que las proximas actualizaciones seran problablemente para cingular solamente,? entonces me conviene comprar uno cingular, y no uno OEM, esto es cierto? o tambien se puede en oem, k que onda?.

Gracias.
 
nothingfacey dijo:
El update :) que salio para flashear al 1.30. ES SOLO PARA CINGULAR???? eso quiere decir que las proximas actualizaciones seran problablemente para cingular solamente,? entonces me conviene comprar uno cingular, y no uno OEM, esto es cierto? o tambien se puede en oem, k que onda?.

Gracias.
si, por el momento es solo para los Cingular.
Aca encontré otras foticos para q se hagan bien la idea de como se ve!
 

Archivos adjuntos

  • mompx220_00.jpg
    mompx220_00.jpg
    9.2 KB · Visitas: 290
  • mompx220_01.jpg
    mompx220_01.jpg
    29.7 KB · Visitas: 308
Cingular

ENTONCES ME CONVIENE COMPRAR EL CINGULAR??????


NO hay problemas al momento de quererlo activarlo? lo de Mensajes multimedia, mensajes normales, internet? :muerto:
 
nothingfacey dijo:
ENTONCES ME CONVIENE COMPRAR EL CINGULAR??????

NO hay problemas al momento de quererlo activarlo? lo de Mensajes multimedia, mensajes normales, internet? :muerto:

No estoy seguro de esto, ya que desde enero en Cingular comenzaron a bloquear todos los celulares (antes no lo hacian con los quad band, menos mal compre el mio el 22 de dic :)). Con respecto a lo de internet y MMS, no te puedo decir nada , ya que los #"%$#&# de ola me quitaron el GPRS de un momento a otro, siendo post pago :enojado:
 
Quien vende Motorola MPx220?

Estoy interesado en comprar un Motorola MPx220 a buen precio. Donde es el mejor sitio para comprarlo?
 
[[ Cold ]] dijo:
. Con respecto a lo de internet y MMS, no te puedo decir nada , ya que los #"%$#&# de ola me quitaron el GPRS de un momento a otro, siendo post pago :enojado:

offtopic

yo tambien pensaba eso, pero fui a un centro de servicio, me abrieron una Solicitud de Servicio, a los 15 dias habiles llamé y listo.. de una me activaron el GPRS (por ser pionero, postpago y estar al dia). Apagué y prendi el cel y a navegar.
:D
 
mimio dijo:
Estoy interesado en comprar un Motorola MPx220 a buen precio. Donde es el mejor sitio para comprarlo?

creo q lo podes conseguir por internet... ya sea en ebay o en amazon.

Maq, a mi me lo quitaron y nada q me lo vuelven a poner... dizq porque se lo quitaron a lso planes de empresas :muerto: ... va a tocar montar el internet por bluetooth, USB o Irda y el DSL de la casa... tengo q leer e investigar bastante a ver si lo logro
 
cingular o OEM

Cual creen que sea mejor para comprar el mpx220 OEM o el cingular???

Creen que salgo el language pack en español para el mpx220?


Para el mpx200, el languaje pack solo traducia el cell (menus) al español, o tambien el texto predictivo. Gracias :alien:
 
Hola, soy novato en esto. M e he comprado el mpx200, me parece buenisimo, pero hecho en falta un poco mas de velocidad, bluethooth, camara de fotos y mas memoria en el telefono.
Me gustaria comprarme el mpx220, ya que el mpx300 parece bastante grande.
He visto que estais hablando de OEM o cingular. ( ¿que significa cingular?).
Creo que me lo voy a comprar libre.... es eso OEM??.
Es posible pasarlo al español?.
Se entenderan bien el outlook en español con el telefono en ingles al sincronizarlos???.
Se solucionan los problemas de la mala calidad de la camara con la ultima actualizacion???
Muchas gracias.
 
hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
y con respecto a desbloqueo...creo q hay una pagina en la q cobran como 40 dolares, pero todavia no esta disponible, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay forma de hacerlo :S
 
[[ Cold ]] dijo:
hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
y con respecto a desbloqueo...creo q hay una pagina en la q cobran como 40 dolares, pero todavia no esta disponible, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay forma de hacerlo :S

Y entonces vos como hiciste pa activarlo???
 
[[ Cold ]] dijo:
hasta ahora no es posible pasarlo a otro idioma... quien sabe si será posible (ojala q si)
y con respecto a desbloqueo...creo q hay una pagina en la q cobran como 40 dolares, pero todavia no esta disponible, por lo que tengo entendido hasta ahora no hay forma de hacerlo :S

Hola, soy novato en esto. M e he comprado el mpx200, me parece buenisimo, pero hecho en falta un poco mas de velocidad, bluethooth, camara de fotos y mas memoria en el telefono.
Me gustaria comprarme el mpx220, ya que el mpx300 parece bastante grande.
He visto que estais hablando de OEM o cingular. ( ¿que significa cingular?).
Creo que me lo voy a comprar libre.... es eso OEM??.
Es posible pasarlo al español?.
Se entenderan bien el outlook en español con el telefono en ingles al sincronizarlos???.
Se solucionan los problemas de la mala calidad de la camara con la ultima actualizacion???
Muchas gracias.
 
Darkriff: yo estuve muy debuenas, lo compré a finales de diciembre, y cingular y best buy los comenzaron a bloquear desde enero :D. te tenes que rebuscar uno en ebay, que sé que los venden ahi desbloqueados, o ir a varias tiendas y ponerles una sim q no sea de cingular a ver si estas de buena suerte.

Higreat: Cingular es un operador de USA, que vende el telefono (sale mas economico ;), aunque tenga el nombrecillo este en un solo lugar, en vez de decir MPx220, en el interior , eso lo pueden ver en las fotos que puse en la segunda pagina de este foro)
OEM es: Original Equipment Manufacturer (equipamento original del fabricante), porlo que si, OEM es libre.
Con respecto a pasarlo a Español, no tengo informacion que hasta ahora sea posible... igual el mio lo manejo sin problemas en Inglés (es el unico idioma que tiene instalado)
Lo de outlook no lo he probado, pero imagino que no tiene problemas, al menos eso he leido en howardforums, modaco y coolsmartphone.
La cámara tenés que estar muy pendiente de los settings, dependiendo del tipo de condiciones de luz que tengás... yo he tenido muy buenos resultados :D

Ojala les sirva en algo de ayuda... "mis 2 centavitos"
 

Los últimos temas