Motorola Motorola MPx220

nada man.. yo hace ya 2 meses no tengo el mpx220.. pero si fui uno de los q mas le metio la mano (en howardforums lo podes ver...) ibamos ahi a la vanguardia :D
ahora hay unas pocas nuevas cosas para el tel... pero los tweaks del registro son los q ya encontramos... ah por ahi esta el nuevo rom chino 3.50 para el que desee el rom mas neuvo
 
[[ Cold ]] dijo:
Este es el foro oficial del Smartphone MOTOROLA MPx220, sientanse libres de realizar cualquier aporte, comentario, inquietud, etc.

Estas son las características del teléfono:
Procesador: Texas Instruments DUAL CORE ARM 200Mhz : 1 procesador para el telefono y otro para los gráficos :p
Memoria: 64 RAM , 32 ROM
Redes GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 (Quad Band)
Dimensiones 100 x 48 x 24.3 mm, 92 cc
Peso 110 g
Tipo Display TFT, 262k colors
Size 176 x 220 pixels, 8 lineas , 2 pulgadas (diagonal)
- Display Exterior 4096 colors (96 x 64 pixels)
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records Yes
- 64 MB total memory, 32 MB user accessible
- miniSD card slot (up to 512 MB)
Features: Sistema Operativo Microsoft SmartPhone 2003 SE
GPRS Class 8 (4+1 slots)
Data speed 32 - 40 kbps
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games 2- Jawbreaker and Solitaire + downloadable
Colors Silver
Camera 1.3 MegaPixel, 1280x960 pixels, video, flash
- Bluetooth

- MS Pocket Outlook, Pocket IE, MPlayer
- MP3/MPEG4 (divx) player
- WAP 2.0
- iTAP
- Sync ML
- Voice command
- USB port

- Built-in handsfree

En la 1ª foto sale al lado de un V620/V600i, y en la 2ª al lado de un T610, Nokia 7610 y Nokia 3650, la 3 muestra las dimensiones del telefono
Con que lo tenias callado, aqui eres el Rey, LOL, saludos, me alegro encontrarte!!!!=)
 
vijovame dijo:
Con que lo tenias callado, aqui eres el Rey, LOL, saludos, me alegro encontrarte!!!!=)
je! hola vijo! q bueno verte x aca... un saludo, sabes q tenes mucho q aportar por estos lares... hablamos!
 
informacion sobre el mpx220

pana tengo en rom generico 1.47, es para cambiar mi mpx220 a español, pero como lo hago no tengo un gia para hacerlo paso a paso, y me lo recomiendas? gracias por tu ayuda.
 
necesito consejos sobre k700i y mpx220!

Hola amigos saben soy novato me disculpo antes q nada.

saben e andado viendo muchos telefonos pero hasta ahorita estoy indeciso por el k700i o el mpx220 pero me inclino mas por el mpx220 ya q siempre e utilizado los motorola, pero me gustaria q me ayudaran a elegir ya que quiero hacer una buena compra lo que quiero de un movil es que me de buena calidad de imagen y de camara y por eso me llama la tension el k700i ya q mensionan mucho eso. pero e estado leyendo del mpx220 q da buena calidad de imagen y camara con una actualizacion de ROM me podrian dar alguna consejo ??!!!!!gracias !=)
 
Hola, alguien puede ayudarme a desbloquear un Motorola Mpx220? El imei es: 354989-00-118017-9
Lo unico que creo que necesito es el codigo de subsidio. Porfavor ayudenme, yo vivo en Honduras y aqui no hay Cingular y solo lo puedo usar con Cingular. Gracias
 
tengo la rom 1.47 y el instalador ofline, pero me da un poco de miedo actualizarlo. alguien me podria pasar el manual paso a paso. gracias
 
Ustedes que poseen este celular, el cargador por dónde se le conecta? o el celular se carga por el puerto USB?
 
Yo La Tengo

[[ Cold ]] dijo:
huy yo queria ese "marrón", pero no lo encontré... igual el plata se ve muy bien :D
higreat, no tenes informacion de como sacarle/ponerle idiomas?? el mio solo tiene ingles (usa) y me gustaria ponerle español para el iTap, ya q me toca o escribir en ingles o usando el metodo antiguo :S
yo tengo la rom127 o algo asi y quiero cambiarle por una de estas dos cual me recomiendas tu la rom 1.43 y la 1.47 y el instalador ofline, pero me da miedo cambiarla no tendras un manual o algo por el estilo? si quieres alguna te la paso= saludos (COLD)
 
1.47 man, es la mas nueva...
y gracias, pero el cel ya no lo tengo hace unos 3 meses :S

no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el proceso... eso si, quitale la minisd y la sim antes q nada.
 
El Mio Tambien

nothingfacey dijo:
smiley%20-%20ponder.gif
Disculpen ya revise en www.pixmania.com y pregunte, y resulta que los celulares mpx220 que manejan, tanto el normal, como el MPx220 Rojo oscuro, solo viene en Francés, inglés, alemán e italiano y no en español???? que paso? tuviste suerte higreat, o que onda, jaja.

bueno me gustaria saber si ya van a salir programas para este cell?

COLD: pudiste poner tu mpx220 al español? con los archivos que te mandaron.?????? gracias..¡¡¡¡
smiley%20-%20alien.gif
ESTA EN ESPAÑOL LO COMPRE COSA DE 15 DIAS. y quiero cambiarle la rom por la 1.43 o la 1.47 espero alguien me ayude
 
ufff y recontra uffffff

[[ Cold ]] dijo:
1.47 man, es la mas nueva...
y gracias, pero el cel ya no lo tengo hace unos 3 meses :S

no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el proceso... eso si, quitale la minisd y la sim antes q nada.
segui tus consejos y me instale la1.47 y todo salio bien uffff sude frio. je je je y ya esta jalando de 10
 
mpx220

akurag77 dijo:
Hola amigos saben soy novato me disculpo antes q nada.

saben e andado viendo muchos telefonos pero hasta ahorita estoy indeciso por el k700i o el mpx220 pero me inclino mas por el mpx220 ya q siempre e utilizado los motorola, pero me gustaria q me ayudaran a elegir ya que quiero hacer una buena compra lo que quiero de un movil es que me de buena calidad de imagen y de camara y por eso me llama la tension el k700i ya q mensionan mucho eso. pero e estado leyendo del mpx220 q da buena calidad de imagen y camara con una actualizacion de ROM me podrian dar alguna consejo ??!!!!!gracias !=)
por supuesto es una (maquinita) con toda la estencion de la palabra, podras hacer cosas que ni pensaste se podrian hacer con este tel. saludos
 
wm5

[[ Cold ]] dijo:
1.47 man, es la mas nueva...
y gracias, pero el cel ya no lo tengo hace unos 3 meses :S

no te preocupes... el mismo offline updater dice que es lo q hay q hacer y es muy seguro, nunca murio en el proceso... eso si, quitale la minisd y la sim antes q nada.
saludos amigo COLD, tengo en mi poder lo q parese ser el wm5 si quieres q te lo pase pues soy demaciado novato para animarme a instalarlo y al rato bajo el activesync 4
 
morfed dijo:
saludos amigo COLD, tengo en mi poder lo q parese ser el wm5 si quieres q te lo pase pues soy demaciado novato para animarme a instalarlo y al rato bajo el activesync 4
seguro que es especifico para el mpx220??? no creo..
 
no ya me corrigieron

[[ Cold ]] dijo:
seguro que es especifico para el mpx220??? no creo..
perdon por mi error ya me dijeron q no es para el smartphone q es para la pocket, yo me fuy con la finta pues deciawm5 para smrt. saludos.
 

Los últimos temas