Motorola Motorola MPx220

Bueno, le hice el master reset y efectivamente me borro algunas aplicasiones instaladas.
Alguien podria entrar a la carpeta principal de windows /windows y decirme si le aparecen unos archivos con el siguiente nombre "MsgQueueDataFileMicros", no aparecen relacionados con ningun archivo, no se dejan eliminar y cada uno pesa como 2.5 Mb, son como 8 archivos, no se eliminaron al hacer Master Reset.

Una cosa mas. tengo un cable MiniUSB de una camara Sony. con ese cable he sincronizado el mpx200 con el PC sin problemas, lo que me inquieta es que la bateria se carga desde el puerto USB del PC, esto no afectara la bateria, ya que generalmente uno conecta y desconecta muchas veces? con el cable original tambien se puede cargar el cel de esta forma?
 
olle mira que voy a hacer una inversion muy grande con esa tarjeta, y en todas las pag oficiales sale que es expandible hasta 512, no quiero ser necio, pero el dinero si es de preocuparse un poco.... pero si fuera de una giga estaria genial pues me conviene mas!
 
escrito desde mi mpx220

Hola a todos les escribo desde mi moto esta regenial para los que dudan del uso de la mini sd de 1gb si se puede yo no la tengo péro un amigo si ahora quería saber como sd bajan archivos adjuntos del mail no me aparece la opción
 
Hey, estoy sincronizando mi agenda de contactos de Microsoft Outlook, algunos contactos me quedan con numero telefonico y otros No, pero lo que mas piedro me tiene es que los contactos en el Mpx200 queda primero el apellido y despues el nombre. en la libreta de contactos de Microsoft OutLook tiene una columna que dice archivar como "apellido-Nombre", pero no se como carajo cambiar eso, entre a herramientas opciones, contactos y supuestamente esta la opcion de cambiarlos, pero al darle nombre-apellido, no toma los cambios. alguien me puede decir cual es la mejor manera de pasar todos esos contactos al tel sin utlizar la SIM (ya que esta deja mucha informacion). saben en que carpeta se alojan loc contactos en el Mpx.
estaba pensando en pasar el archivo de contactos completo desde la carpeta de Microshop Outlook al tele, pero necesito saber donde se alojan esos datos. se les agradece cualquier ayuda a ver si resuelvo este problem. :p
PD: Consegui manolibre stereo para el Mpx200 o Mpx220, si les interesa me avisan.
 
Ayuda

Soy nuevo por aqui, por lo que le dejo mis saludos. He leido los temas del motorola mpx200, el cual compre hace unos días y despues de leer, ya tengo ganas de devolverlo. 1)Quiero saber si es normal que el celular se apague, entendiendo por apagado que quede como en suspension, al tocar un boton vuelve a encenderse en la pantalla que estaba.
2) En donde tengo que guardar los archivos, tengo un monton de archivos de extension hme(supuestamente para fondo de pantalla), pero si los coloco en ispm>application data>Home no me los reconoce. Quiero saber si en el caso de los archivos comprimidos, una vez que los descomprimi los tengo que guardar en la carpeta windows(son archivos con tema de escritorio). Deseo saber en que carpetas especificas tengo que guardar los archivos para los fondos de pantalla, protector de pantalla, fuentes y juegos.

3) Lei que alguno tiene problemas con la memoria Kingston. Yo pense que era la mejor y estuve a punto de comprarla. Hay alguna de 512 Mb que no haya reportado problemas.

El sistema es el 2002

Desde ya muchas gracias, abusando de su amabilidad.:):)
 
hola...gentre...como hago para poner vibrador y un sonido cuando llaman??....y ademas se puede subir mas el volumen de los ringtones??
 
Bueno, los Themas a mi me han funcionado, yo les cree una carpeta en Mis Docuementos el ma memoria SD, es verdad que no aparecen relacionados como Tipo de Archivo Conocido, pero solo seleccionas el Thema y enter (Boton Azul) y el se instala de una.
Lo de la pantalla es por el protector:
Das Inicio - Configuracion - Administracion de Energia - Tiempo de espera. (le aumentas el tiempo)

Los Juegos y aplicasiones no los descomprima, generalmente la compresion es con extenciones .cab, les podes crear otra carpeta en Mis Documentos que se llame Software o Juegos o lo que sea. los copias asi comprimidos y los ejecutas desde el telefono, ellos se instalan solos.

Acerca de la memoria Kingston creo que es la mejor. no se de problemas que tenga, o si no tengo la markvision, tambien es muy bueno, pero eso ya va en gustos.

alguna otra duda la volves a poner aca el el foro, un saludo y bienvendido a Laneros.com

umbreon78 dijo:
Soy nuevo por aqui, por lo que le dejo mis saludos. He leido los temas del motorola mpx200, el cual compre hace unos días y despues de leer, ya tengo ganas de devolverlo. 1)Quiero saber si es normal que el celular se apague, entendiendo por apagado que quede como en suspension, al tocar un boton vuelve a encenderse en la pantalla que estaba.
2) En donde tengo que guardar los archivos, tengo un monton de archivos de extension hme(supuestamente para fondo de pantalla), pero si los coloco en ispm>application data>Home no me los reconoce. Quiero saber si en el caso de los archivos comprimidos, una vez que los descomprimi los tengo que guardar en la carpeta windows(son archivos con tema de escritorio). Deseo saber en que carpetas especificas tengo que guardar los archivos para los fondos de pantalla, protector de pantalla, fuentes y juegos.

3) Lei que alguno tiene problemas con la memoria Kingston. Yo pense que era la mejor y estuve a punto de comprarla. Hay alguna de 512 Mb que no haya reportado problemas.

El sistema es el 2002

Desde ya muchas gracias, abusando de su amabilidad.:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
es posible q en unos 15 dias vuelva a tener un mpx220!!
por lo menos mi novia va a tener uno... y depende de esto yo tambien :D

que bueno volver a tenerlo por aqui! yo vendi mi mpx220 plateado y estoy vendiendo el mpx200 ( me aburri de tener un cel anterior al mpx220 con wm 2005 :confused: ) y los del Qtek 8300 nada que se da... Entonces volvi a encargar un mpx220 pero ahora negro =)
 
primero que todo soy nuevo en esta vaina y tengo desde hace dos dias mi mpx220
la pregunta es que porque el altavoz del mpx220 suena tan bajo jay forma de corregirlo y pregunto si se le puede cambiar mi idioma al mpx220, mi mpx220 tiene idioma asiatico e ingles tiene una rom 1.39 que puedo hacer con esto y en donde lo puedo conseguir gracias
 
bueno compadres como lo dije anteriormente soy nuevo en esto y tengo un mpx220
pero tengo dos preguntas por el momento una es que porque mi mpx220 tiene tan bajito el volumen del altavoz.
La otra es que si se puede cambiar el idioma a mi mpx 220 porque viene en asiatico y en ingles tengo una rom 1.39 y si se puede hacer algo que se puede hacer y donde lo puedo conseguir
gracias
 
juanwrc dijo:
hola...gentre...como hago para poner vibrador y un sonido cuando llaman??....y ademas se puede subir mas el volumen de los ringtones??
debes entrar a perfiles y modificar el tipo de timbre ponlo a vibrar y sonar
saludos bye
 
WAEM dijo:
bueno compadres como lo dije anteriormente soy nuevo en esto y tengo un mpx220
pero tengo dos preguntas por el momento una es que porque mi mpx220 tiene tan bajito el volumen del altavoz.
La otra es que si se puede cambiar el idioma a mi mpx 220 porque viene en asiatico y en ingles tengo una rom 1.39 y si se puede hacer algo que se puede hacer y donde lo puedo conseguir
gracias
cambiando la rom puedes cambiar el idioma al y mejora el volumen lee el foro y encontraras el sitio de donde conseguirla, es de surrealnekworks creo que asi se escribe pero verifica
saludos bye
 
ivancho32 dijo:
alguien sabe si salio alguna rom para poner el mpx220 con win 05
ninguna oficialmente

hay rumores que se probo en este dispositivo, pero si esto es cierto, eso quedo en los mismos usuarios de microsoft y motorola.
 

Los últimos temas