Motorola Motorola MPx220

O sea, apago el cel y al prenderlo tengo apretada la tecla azul del medio? tiene que estar conectado al pc o sin conectar? cuanto demora el proceso? corro algun riesgo de que despues no ande o algo asi? algun otro dato que tenga que saber? MUCHAS GRACIAS
 
f8aa dijo:
Hombre tengo este equipo hace un mes y me ha funcionado bien, ahora quiero ponerle memoria sd y al respecto busco recomendaciones, que marca es buena: kingston, sand disck, imation o cual . Es mejor SD o MMC y adicionalmente de 512 o de una giga.
Tambien tratare e pasrlo a WM2005, vamos a ver... pude usar internet y msn unos dias no se si me bloquearon pero no sirve ahora.

Raro lo de internet y msn, no tocaste nada de la configuración gprs???
Con respecto a las memos fijate que yo en el mes de noviembre consultaba lo mismo ya que tenia un mpx200 (hoy tengo un mpx220 y con suerte mañana mismo lo cambio por un samsung d600).
La cuestion es la siguiente: el tema de 1 gb o 512 mb es dependiendo de tus necesidades, yo tengo una de 256 y otra de 512 pero con esta ultima me sobra para llevar muchisima musica y videos por eso te recomiendo que no gastes tanto en 1gb a menos que estes seguro de necesitar tanta capacidad de memoria.
MMC vs SD: Las sd son mucho mas rapidas. En el cel es lo mismo pero al momento de almacenar mucha info te conviene comprarte un lector de memorias con puerto USB y de esa forma transferir todo de la pc a las memos(en el lector) y recien despues ponerla en el celu es muchisimo mas rapido.
Prendido de la ultima idea te respondo el tema de marcas: hay muchas y son todas buenas (por lo menos yo nunca leí que tal o cual no funcione correctamente en la cucarachita) por eso te recomiendo que compres algo intermedio entre calidad y velocidad de trasferencia, yo (desde argentina) me decidí por unas "transced" de 80x.
Espero te sirva de algo mi experiencia, saludos.
 
plmperez dijo:
Saludos a todos!
soy un feliz propietario del mpx200, de argentina. Ayer mi celular sufrió una caida de menos de un metro y siguio funcionando, pero al apagarlo a la noche y encenderlo es como si se hubiera reseteado (en ingles, sin contactos, sin mensajes, sin apps, etc.) Cada vez que lo apago y lo enciendo pasa lo mismo. No quiero creer que se haya dañado... Alguna idea o experiencia similar?
Si ya esta todo desconfigurado y perdiste toda la info guardada no creo que puedas recuperarla pero el problema del soft tal vez puedas solucionarlo haciendo un MASTER RESET Y RESINTALANDO WINDOWS (hacegurate de saber bien como se hace antes de probar, hay muchos foros explicando el tema). Saludos.
 
hikarus dijo:
bueno, parece que ya soy el unico que post en esta zona tan interesante.Les comento que luego de tomar valor ( no conocia los resultados) logre reparar el equipo con un master reset. Asi que ahora por suerte todos esos problemas que tenia se fueron. puede ser que halla virus para smartphones? y hay algun antivirus?

Nunca leí de un virus, pero si existe ES MEJOR SABERLO.
si alguien esta informado de este tema me encantaria que me comentara cuales son los posibles virus, como se infectan los equipos y cuales son las consecuencias!!!!!!!!!!!! Gracias
 
chape dijo:
O sea, apago el cel y al prenderlo tengo apretada la tecla azul del medio? tiene que estar conectado al pc o sin conectar? cuanto demora el proceso? corro algun riesgo de que despues no ande o algo asi? algun otro dato que tenga que saber? MUCHAS GRACIAS

Si simplemente lo enciendes manteniendo presionada la tecla azul y ya, el cel hace el master reset y vuelve a la configuracion que tenia de fabrica; obviamente se borran todos los datos y configuraciones del usuario y los programas adicionales que hayas instalado. No es necesario tener el cel conectado al computador. Salu2:)
 
hola a todos

que nadie sabe si ya salio la rom para instalar el wm5 en este smartphone? si alguien averiguo aviseme, yo estoy revisando la web y no encuentro nada por el momento ojala salga.
bye
 
hola a todos

que nadie sabe si ya salio la rom para instalar el wm5 en este smartphone? si alguien averiguo aviseme, yo estoy revisando la web y no encuentro nada por el momento ojala salga.
bye
 
ivancho32 dijo:
que nadie sabe si ya salio la rom para instalar el wm5 en este smartphone? si alguien averiguo aviseme, yo estoy revisando la web y no encuentro nada por el momento ojala salga.
bye
NO SALDRA... LO SIENTO :muerto:
 
Vuelvo a escribir porque tengo miedo de actualizar y quiero que algún conocedor me responda a todas mis dudas

1. He visto que hay una versión 1.43 que es mejor pues trae visor de office y dicen que la 1.49 no lo trae, cual me recomiendan?
2. Si yo tengo el teléfono en CR y no es homologado, este update me bloquea con algún proveedor porque aquí solo está el ICE?. NO quiero perder la cobertura
3. De que lugar específico lo bajo y que lo hayan probado?
4 Puedo guardar mi versión original para volverlo a actualizar si no me gusta el resultado del nuevo?
5. Puedo dañar el teléfolo irremediablemente si me equivoco en el proceso?
6. Cuales aplicaciones y juegos me recomiendan?

Estoy muy contento con mi phone pero quiero mejorarlo...
 
El cel perfecto seria el Mpx220 + Parlante del 6230 Pa que suene durito
Eso del registro, cambiandole los valores no sirve, no se si ahi que hacer un valon para aumentar en accesibilidad el volumen de los tonos...
 
Alguna alma caritativa sabe la configuracion de internet para comcel en el mpx220 ? pues veo varias gprs pero no se cual escojer, gracias por su ayuda.
 
Problemas con la memoria miniSD

:'( Amigos laneros...necesito que me colaboren con lo siguiente:

-compre una memoria miniSD "SANDISK" de 1 Giga, y me deja trabajar normalmente, deja pasar fotos, imagenes del PC al Cel. pero cuando voy a meterle musica no me deja aparece error y me bloquea el cel.

-tambien meto la memoria miniSD a un convertidor para meter directamente la miniSD al PC por medio del puerto USB, el sistema me lo reconoce como una memoria USB y medeja trabajar normalmente hasta cuando le voy copiar musica MP3 me aparece unos errores, uno me dice que el dispocitivo no esta listo.

antemano le agradezco su colaboracion
gracias...:'(
 
cudittoz dijo:
:'( Amigos laneros...necesito que me colaboren con lo siguiente:

-compre una memoria miniSD "SANDISK" de 1 Giga, y me deja trabajar normalmente, deja pasar fotos, imagenes del PC al Cel. pero cuando voy a meterle musica no me deja aparece error y me bloquea el cel.

-tambien meto la memoria miniSD a un convertidor para meter directamente la miniSD al PC por medio del puerto USB, el sistema me lo reconoce como una memoria USB y medeja trabajar normalmente hasta cuando le voy copiar musica MP3 me aparece unos errores, uno me dice que el dispocitivo no esta listo.

antemano le agradezco su colaboracion
gracias...:'(
Amigo: yo empece a tener ese tipo de problemas con mis memorias y me aconsejaron formatearlas... grave error el mio hacerlo con windows ya que nunca mas pude usarlas en mi tel :(
No hace falta decir q si mencionas que compraste las memos ahora tal vez esten en gtia y te aconsejo que pases por el local que lo compraste y pidas que las vean, caso contrario te diria que las formatees pero consulta en algún foro bien como se hace, yo ya consulte aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=64593
saludos
 
Boyakito dijo:
Alguna alma caritativa sabe la configuracion de internet para comcel en el mpx220 ? pues veo varias gprs pero no se cual escojer, gracias por su ayuda.

Revisa la pagina 40 de este mismo foro, ahi esta explicado como hacer la configuracion
 
chape dijo:
Amigo: yo empece a tener ese tipo de problemas con mis memorias y me aconsejaron formatearlas... grave error el mio hacerlo con windows ya que nunca mas pude usarlas en mi tel :(
No hace falta decir q si mencionas que compraste las memos ahora tal vez esten en gtia y te aconsejo que pases por el local que lo compraste y pidas que las vean, caso contrario te diria que las formatees pero consulta en algún foro bien como se hace, yo ya consulte aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=64593
saludos

Navegando un poco encontre el siguiente programa. Es un administrador de tareas que ademas permite formatear memorias sd/mmc. No estoy seguro si formatea las mini sd (en este momento no tengo una tarjeta en el tel), pero podrias probarlo a ver si soluciona tu problema. Salu2
 

Archivos adjuntos

  • taskmanager.zip
    48 KB · Visitas: 155

Los últimos temas