Motorola Motorola MPx220

mvillasenor dijo:
Oye bro', tengo una duda, veo que hablas de 2 versiones del MPX220... una antes de una ctualización del firmware y otra versión después de la actualización... estoy por comprar este teléfono, cómo sé si ya viene con la actualización o no?. En caso de que no exista manera de saberlo antes de comprarlo, habrá manera de actualizarlo una ves que lo tenga en mis manos?. Te agradezco de antemano tu respuesta.:)


Te respondo por cold , no importa la version con la que venga , tu lo puedes actualizar , las actualizaciones estan disponibles en internet , inclusive aqui mismo hay algunas , todo esto mejorara tu telf en caso de tener una version de soft viejita , y si lo llegas a comprar te recomiendo que con el editor de registro le mejores la camara , realmente mejora mucho.Salu2.

Repito mi pregunta:
Alguien ya instalo la 3.53 Asian ROM ...ya la descargue pero no se si meterla , tengo la 1.49 , si alguien lo hizo ya porfa diga que hay de nuevo o en que mejora.
 
mvillasenor dijo:
Oye bro', tengo una duda, veo que hablas de 2 versiones del MPX220... una antes de una ctualización del firmware y otra versión después de la actualización... estoy por comprar este teléfono, cómo sé si ya viene con la actualización o no?. En caso de que no exista manera de saberlo antes de comprarlo, habrá manera de actualizarlo una ves que lo tenga en mis manos?. Te agradezco de antemano tu respuesta.:)
huy bro, pero me hiciste un quote a un post de hace AÑO Y MEDIO!!
yo probe todos los roms q salieron, y los q mas me gustaron fueron:
-Con español: 1.47 o 1.49 generico
- En general: 3.46 o 3.51, el 3.53 no me gusta pq tiene wm9 y no wm10 como los otros asiaticos.

Cualquier mpx es actualizable, con tal que sea version hardware 6 (version final)
 
Amigos laneros...
tengo la siguiente pregunta y quisiera que me la respondieran...

es normal cuando esta grabando con la filmadora del cel. esta parpadea y no graba bien.

gracias:S
 
Tengo un problema que nadie puede resolverme. Compré un mpx220 usado. Me dice "No service". Hice upgrade de ROM, cargué las operadoras o redes (Argentina), etc. etc. pero no hay caso. No me funciona. Lei por allí que puede ser el PRL (Remote Program Load o Carga de Programa Remoto) alguien tiene alguna idea de como hacer funcionar este brillante aparatito??? Gracias!!!!!!!
 
Una Ayudita

Hola Necesito Ayuda Con Este Cab Es El De Pocketmusic

El Codigo Q Me Genera La Pagina No Me Sirve

Si Tienen Otro Cab U Otro Reproductor Mas Vacano Les Recomiendo Gracias
 

Archivos adjuntos

  • pocketmusic_sp.zip
    481.1 KB · Visitas: 132
Te lo Adjunto es el mismo pocket music solo que con todo y cr¡¡¡¡ yo lo tengo instalado y funciona
 

Archivos adjuntos

  • Pocketmusic_v2[1].0.zip
    683.3 KB · Visitas: 184
Yo tengo la rom 1.43 y es buenisima, no pienso actualizar, aparte veo que la 1.49 ya hace desaparecer el visualizador de documentos... y no es que tenga muchas mejoras... o me equivoco?
 
Amigos una pregunta tengo juegos sis exactamente dice que son para el nokia engage pero mi duda es si le hacen a nuestro tel
 
LeyMa dijo:
Amigos una pregunta tengo juegos sis exactamente dice que son para el nokia engage pero mi duda es si le hacen a nuestro tel
no, esos son para sistema operativo Symbian... aunque si no estoy mal, creo q hay un emulador para WM
 
la otra vez vi que tenian en su mpx220 un wallpaper animado... que onda? donde se consiguen o como se hace? Gratis, claro... screensavers a este telefono ni ahi, no?
 
assault_suit dijo:
la otra vez vi que tenian en su mpx220 un wallpaper animado... que onda? donde se consiguen o como se hace? Gratis, claro... screensavers a este telefono ni ahi, no?
si claro q se puede... tenes q tener el plugin de madbeetle...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alquien sabe donde se puede conseguir los auriculares del 220 pero no los originales, si no de otro diseño? y que enchufe en stereo traen los auriculares por que las comunes traen 3,5 mm!
 
alfredo_r_diaz dijo:
alquien sabe donde se puede conseguir los auriculares del 220 pero no los originales, si no de otro diseño? y que enchufe en stereo traen los auriculares por que las comunes traen 3,5 mm!

pues yo tengo a la venta uno originales de rokr blancos nuevos, sirven 100% para el mpx220, MP si te interesa.

Los origianles son jack de 2.5 y los comunes son de 3.5... Se consiguen otros diseños, no originales, pero el sonido no es igual de bueno...
 
Hola geniecillos, regreso a revisar a los tiempazos este gran foro, y les indico que le he sacado 100% de provecho a esta MAQUINA. Le instale una miniSD pro de 1G (proteccion de humedad y variaciones de calor). Y tengo full musica e incluso 1 concierto (video)completo de Mago de Oz y se ve y escucha MARAVILLOSO. Solo es cuestiòn de saber como tratarlo es un verdadero Mounstro para su tamaño. Incluso tengo ingresado 2 Versiones de La Biblia completitas y funcionando 100%. Estos enlaces han sido fundamentales para mi aprendizaje y de ellos he reunido una colecciòn envidiable de programas y juegos full para mi mounstrito MPX220:
www.movileswindows.es
http://www.surrealnetworks.com/dl.asp
www.coolsmartphone.com
http://www.modaco.com/
www.airfagev.com
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=218112 (el mejor de todos aqui estan full programas y juegos completos y con registro)
http://www.reina92.tk/ (juegos full).

Si necesitan ayuda no duden en escribirme.

Carlos S. (cato)
 
Urgente !!!

Hola a Todos!Soy de Argentina!
Pequeño Gran Problema con el Mpx200 que cuido como oro y jamás se me cayó; desde hace días que no me carga las baterías, probé de todo (soft y hard) pero nada. El usb no me carga pero si transfiere datos.
El resto del celu anda perfecto. Por Favor alguien que haya tenido la misma experiencia o sabe de algo, que me lo haga saber. Desde ya muchas Gracias!!
Saludos!
 
unlock o liberar mpx220

Hola a todos,
compre un mpx220 en ebay el cual no he podido usar porque esta bloqueado para ser solo usado por sim del provedor "ONE" de Austria.
alguien sabe como liberarlo para usar cualquier sim?
Gracias de antemano
 

Los últimos temas