Motorola Motorola MPx220

Hola Que Tal, Tengo Un Problema Muy Simple Pero Desesperante¡ :( Mi Mpx220 No Se Escucha, Solo Con Los Auriculares, El Perfil Es Ese, Auriculares. Intente Cambiarle El Perfil, Pero No Puedo Seleccionar Ninguno, Le Doy Opciones Y "seleccionar Se Ve Como Sombreado Y Es Todo, No Puedo Seleccionar Otro Perfil, Por Favor Ayudenme Esto Es Desesperante¡¡¡¡¡
Pues es raro.... pero si te sale una sola entonces edita el perfil y listo.... Si no sabes editarlo me avisas y te ayudo_OK
 
Muchachos, tengo un serio problema por si alguien me puede ayudar.

Tengo un motorola mpx220, de un momento a otro al encenderlo sale en la pantalla prinicipal con rayas y no da imagen, se siente que enciente y la pantalla frontal sale todo perfecto, que podrá suceder? que solución tendrá?

Anexo imágenes para que se hagan la idea de lo que sale
Amigo te recomiendo que hagas un MASTER RESET.... si esto no funciona lo mas probable es que sea el FLEX.... A mi me paso algo parecido... Yo prendia el celualr con la tapa cerada pero al momento de abrir la tapa el celualr se apagaba, decidi entonces carbiarle el FLEX, despues de eso el celualr esta como nuevo..
Espero que te sirva de algo.
 
Amigo te recomiendo que hagas un MASTER RESET.... si esto no funciona lo mas probable es que sea el FLEX.... A mi me paso algo parecido... Yo prendia el celualr con la tapa cerada pero al momento de abrir la tapa el celualr se apagaba, decidi entonces carbiarle el FLEX, despues de eso el celualr esta como nuevo..
Espero que te sirva de algo.

Ya hice el master reset y nada, sabes donde puedo conseguir el flex acá en Colombia? Gracias
 
Buenos dias, aqui estrenandome en el foro, muy bueno ademas, el desvelo no me deja y es precisamente por lo que quisiera que alguien me ayudara, estoy a punto de comprar un celular de estos (mpx220) en los estados unidos, mas precisamente en ebay, pero hay algo que no me cuadra, en las opciones de busqueda del producto, aparece uno como unlocked (desbloqueado) pero al leer mas detenidamente la descripcion, me sale lo siguiente: LOCKED TO CINGULAR ONLY!!!, es posible que si lo compro no lo pueda utilizar aca en colombia o es solo la maquila, por asi decirlo, de la empresa vendedora, es posible encontrar aca en colombia servicio tecnico para desbloquearlo en caso de que decida comprarlo?

Claro que se puede desbloquear aca en Colombia

saludos
 
venta

alguien que me venda un MPX220 en Bogota. Cuanto piden y con que lo entregan

Te vendo el mio en 280.000, tiene la rom 1.53, te lo entrego con el cargador, el manos libres estereo, el manos libres normal, manuales, cargador para carro, cable para sinconizacion con el pc y memoria de 1gb. Tiene los rayones normales de uso, es el de color negro.
 
Ya hice el master reset y nada, sabes donde puedo conseguir el flex acá en Colombia? Gracias
El Flex es un poco caro, lo Averigue aqui en Barranquilla, uno costoba 90.000 y el otro costaba 40.000, me parecio raro lo del precio, como no tenia los 90.000, compre el de 40.000. El flex se lo puse en el mes de Noviembre y por ahora esta muy bien el celular.
No se cuanto cueste en otras partes, pero lo que si se es que es un poco caro.
Averigualo en tu ciudad, y si no lo venden entonces lo compras aqui en Barranquilla.
¿Tienes un familiar que viva en Barranquilla? O algun amigo que te haga el favor.
Para que te haga el favor
 
Hey Hola Soy Nueva A Aqui Y Por Favor Nesesito Ayuda Con Mi Cel Mpx 220,no Tengo Mucho Que Lo Compre Ya Va Casi A Dos Meses,
Me Salio Un Problema Cuando Lo Intento Apagar El Teclado Se Queda Encendido Solo La Pantalla Se Apaga,la Pantalla Principal La Pequeña Se Quedo Con El Logo De Motorola Marcado Y Ya No Se Quito Y Cuando Se Quita Se Pone Azul Como Si Se Ubiera Borrado,y Cuando Me Llaman O Llamo No Escuchan Mi Voz Pero Yo Si La De Ellos,solo Me Escuchan Cuando Pongo El Altavoz ,no Se Que Le Pase Ya Hasta Le Puse Un Antivirus Y Esta Igual,por Favor Espero Queme Puedan Ayudar

Por que no intestas haciendo un MASTER RESET, si no te funciona estonces actualiza de nuevo el celular, Te recomendaria la 3.50 pero esta en ingles, pues esta es la que mas me a guatado de todas, ahora tengo la 1,53. Esta en Español, es buena pero no tanto como la 3.50.
Amiga intenta lo que te dije, si no lo resuelves me avisas.
OK
 
Tengo un MPx220 el cual es un celular que ha satisfecho todas mis necesidades entre un pocket PC y un movil, pero el problema que tengo es que sin mas ni menos mi cel dejo de captar la señal de mi operadora; intente con otra SIM card pero es lo mismo, el cel funciona todo bien pero no capta la señal. ¿que puede tener? ¿que lehago? ayundeme por favor
Es poco frecuente que un MPX220 pase esto, intenta esto tal ves te pueda ayudar:
1.Actualiza el MPX220 con una rom vieja ya sea la 1.28 ( yo recomiendo actualizar)
2.Cuando lo actualices lo prendes y lo vuelves a apagar.
3.Cuando lo apages, de nuevo lo prendes (esto lo haces unas 5 veces)
4.Despues lo prendes y miras si ya tiene señal.
De casualidad todo esto te paso despues de cargar el celular, si es asi entonces deja tu MPX220 sin bateria por lo menos 24 Horas.
Espero que esto te sirva de algo.
Cualquiera cosa me avisas.
 
Se me daño el cable de datos y quiero actualizar la rom, se puede por bluetoot

Amigo si se le partio el cable, entonces comprese uno pero bueno, me refiero al original y no al generico.
El original se distingue del generico es por grozor del cable.
me pregunto de donde eres pues si eres de Barranquilla te puedo recomendar un local donde puedes consegir el cable.
 
MPX220 Silver and Black

Tengo el placer de tener un MPX220 Black, lo compre en el mes de Noviembre del 2007, me encanta el telefono, es la envidia de mis amigos,,,jejeje.
He tenido varios problemas con este celular pero todo lo he areglado, entre los problemas que he tenido con el MPX220 esta lo que tiene que ver con el Flex y tengo que decirles que me estrece tanto que pence venderlo, cambie de idea cuando me di cuenta que el MPX220 se apagaba era por el flex estaba malo pues no sabia que el flex estaba dañado, hasta que lo cambie y se areglo el problema.

En el mes de Diciembre el celular comenso apagarse cada media hora, !El flex no es¡....
Dude con la Rom 3.49. Al final actualice el MPX220 con la 3.51 (la concidero la mejor).
En fin he tenido varios problemas con el MPX220, pero todos lo he resuelto.


Quiero saber que problemas han tenido ustedes y saber si lo han solucionado.:-p
No soy un genio sobre los MPX220 pero algo se puede hacer....jejejeje..
Gracias y Saludos
 
alguien sabe si algun genio soluciono el problema de los MPX220 que se quedaron sin señal???? :-o
De casualidad todo esto te paso despues de cargar el celular, si es asi entonces deja tu MPX220 sin bateria por lo menos 24 Horas.

Por lo que he escuchado a los usuarios de los MPX220 que se han quedado sin señal es porque lo dejaron un buen rato cargandolo.

Una vez lo deje cargando por unas 4 horas y despues el MPX220 no tenia señal... lo que hice fue dejarlo sin Bataria por las proximas 24Horas. El problema se soluciono. pero a la mayoria de las personas no le funciona,,, pues yo conte con suerte.



Si esto no te funciona intenta actualizando el MPX220 con una rom vieja ya sea la 1.28

Espero que esto te sirva de algo.
Cualquiera cosa me avisas.=)
 
saludos,

quisiera actualizar el rom de mi mpx220, a la version 1.53, alguuien tienie los archvos??? para realizar la actualizacio.....

Yo tengo esa actualizacion, de hecho se la puse a mi MPx la semana pasada... es la 1.53 G y trae ingles, portugues y español

Como subo la ROM para ke la descarguen?¿? omg :p :nervios:


Alguien tiene las ROMS chinas ??? las ke traen WMP10 y eso?? ke tal son ?
 
Alguno de UDS vende o sabe donde consigo la carcaza NEGRA original para mi MPx220 ????

Se ke la venden en Atlantico :\, no se consigue aca en Bogota ???

Thx
 
Yo tengo esa actualizacion, de hecho se la puse a mi MPx la semana pasada... es la 1.53 G y trae ingles, portugues y español

Como subo la ROM para ke la descarguen?¿? omg :p :nervios:


Alguien tiene las ROMS chinas ??? las ke traen WMP10 y eso?? ke tal son ?


Amigo la ROM 1.53 la podras descargar en el siguiente link:
Aqui
 

Los últimos temas