Motorola Motorola RIZR Z3

Hola a todos, tengo una inquietud, resulta que le puse una memoria de 1Gb a mi cel y me funciona todo ok. Lo único es que desde que se la instalé el reloj del cel se congela... a qué se deberá esto, alguna sugerencia para solucionar este problema? Gracias
 
la publicidad se va apoderando de los espacios

offtopic
Me aburre ver, como cada dia la publicidad se va apoderando de los espacios donde el libre saber y pensamiento se expresan a diario, donde se resuelven todos lo problemas de nuestro acontecer, y veo con tristesa, como ese post que se encuentra dos espacio atras; esta bien que el sitio sobreviva gracias a esta publicidad, pero ahora esta ya invadiendo los espacios de libre pensamiento.
Ese es mi pensar, disculpen por el comentario fuera del curso de este post, pero cada dia veo mas el mismo abuso. Gracias
 
pomarosa dijo:
Hola a todos, tengo una inquietud, resulta que le puse una memoria de 1Gb a mi cel y me funciona todo ok. Lo único es que desde que se la instalé el reloj del cel se congela... a qué se deberá esto, alguna sugerencia para solucionar este problema? Gracias
creo ke a esa memoria le hace falta formatear
 
hey intel auxilio ,, mi cel se me kedo en modo BOOT LOADER y no kiere regresar a modo normal , como lo vuelvo a k funcione de nuevo?????????????
auxilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
ivan77x dijo:
hey intel auxilio ,, mi cel se me kedo en modo BOOT LOADER y no kiere regresar a modo normal , como lo vuelvo a k funcione de nuevo?????????????
auxilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hey hermano NecesitaFlashearlo con una monsterpack para eso va a nesesitar p2k drivers 2.9 o 2.6; RSD LITE 3.5 y una monsterpack pra este que la puedes conseguir modmymoto.com tienes que registrarte...:p
si le provoca muchos problemas entonces contacteme mi msn es specktro_7@hotmail.com
 
Intel1 dijo:
Hola, trata de usar este audio_cfg y lee las instrucciones de donde dejarlo:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1674267&postcount=80

Suerte :)

P.D.: Que yo sepa el p2k tools no lee bien el archivo de sonido del Z3, asi que no creo que funcione el Fix MelodyDB que dice alvaro soublett

Y nunca he visto esa opcion en los p2k tools de ultimas versiones que le hace a nuestro Z3, si puedes orientarnos mas sobre esa opcion si funciona para el Z3 te estariamos agradecidos alvaro soublett :)

bueno perdon por la tardanza es que no he tenido tiempo de pasarme por aca pero el p2k tools version 3.0 le das en la parte de sound editor y luego en set bueno aca les dejo una screenshot para que vean


cualquier cosa mi email es este specktro_7@hotmail.com
 
alguien me podria ayudar.. keiro descargar mis archivos del Z3 al pc y viceversa y el motorola phone tools no me lo reconoce, ademas no se com poner sonido a la tapa?
 
Intel1 dijo:
Hola, has probado con el audio_cfg que esta paginas atras? en este mismo foro....

Si hermano, lo que pasa es que no viene editado ese parametro, o sea aumenta el volumen en llamadas y etc. Pero para el audio del bluetooth no! como dije.. ya me he dado mil vueltas y NADA.. :confused:
 
Papa_Pitufo dijo:
Si hermano, lo que pasa es que no viene editado ese parametro, o sea aumenta el volumen en llamadas y etc. Pero para el audio del bluetooth no! como dije.. ya me he dado mil vueltas y NADA.. :confused:

Hermano para subirle el audio a el z3 solo necesita el p2ktools 3 en la parte de sound editor
le da en gaintable.bin; read to phone y luego cambia los parametros que quiera; despues que cambie todo le da en write to phone y luego en set reinicia y listo..espero le sirva si no me puede contactar mi msn esta unos post mas arribita cualquier otra duda acerca de este telefono haganmela llegar y yo veo como se las resuelvo ok... nos estamos leyendo>D >D >D
 
alvaro soublett dijo:
Hermano para subirle el audio a el z3 solo necesita el p2ktools 3 en la parte de sound editor
le da en gaintable.bin; read to phone y luego cambia los parametros que quiera; despues que cambie todo le da en write to phone y luego en set reinicia y listo..espero le sirva si no me puede contactar mi msn esta unos post mas arribita cualquier otra duda acerca de este telefono haganmela llegar y yo veo como se las resuelvo ok... nos estamos leyendo>D >D >D

Hola, que yo sepa el p2k tools con el gaintable.bin no reconoce al z3, ya que el z3 utiliza el audio_cfg y no el gaintable.bin como otros modelos :S
 
uuff perdon por el mal dato pero bueno yo se lo hice a un z3 y me resulto no se que pasara entonces con ese z3 pero buuee tambien como dice el amigo intel1 de esa manera sirve zqtambien probe y me dio muy buenos resultados:p
nos estamos leyendo manes:bandido:
 
hey intel necesito tu ayuda con mi cel... se kedo en modo boot loader y no kiere salir de ahi:mad:, alvaro me estaba ayudando pero no pudimos
mi email es ivan_nc7@hotmail.com si no es mucho joder
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
costeña07 dijo:
alguien me podria ayudar.. keiro descargar mis archivos del Z3 al pc y viceversa y el motorola phone tools no me lo reconoce, ademas no se com poner sonido a la tapa?

Hola, que version tienes del motorola phone tools?, tienes que tener las ultimas versiones para que te lo reconozca.

Saludos
 
intel mi pantalla dice -------->MEM_MAP Blank service Req'd
no puedo flahearlo no se pork , no kiere salir del modo boot :(
 
ivan77x dijo:
hey intel necesito tu ayuda con mi cel... se kedo en modo boot loader y no kiere salir de ahi:mad:, alvaro me estaba ayudando pero no pudimos
mi email es ivan_nc7@hotmail.com si no es mucho joder
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, trata tambien de probar estas cosas:

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21755
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=2346
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1840426&postcount=153


http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21689
Let your phone cool down, remove the battery for at least 10 mins then try flashing the stock MP as suggested by Kirklestat but use another USB port not the one you have used till now, this worked for me. Good luck.


Espero que eso pued ayudarte :(
 

Los últimos temas