Motorola Motorola RIZR Z3

Hola, necesito ayuda, por favor. me puse a meterle skins a mi z3 por medio del p2k comander y como que los puse mal porque al seleccionar uno de estosel celular se apago y ya solo muestra una pantalla en blanco, y se vuelve a apagar, y sevuelve a prender en blanco ¿que hago?
 
Sullivan12 dijo:
Hola, necesito ayuda, por favor. me puse a meterle skins a mi z3 por medio del p2k comander y como que los puse mal porque al seleccionar uno de estosel celular se apago y ya solo muestra una pantalla en blanco, y se vuelve a apagar, y sevuelve a prender en blanco ¿que hago?

Hola, apagalo y deja cargando la bateria por una media hora aproximadamente, luego vuelve a prenderlo y nos dices si te funciono.

Saludos
 
Tampoco, lo apago y lo pongo a cargar pero se prende solo y se vuelve a poner la misma pantalla en blanco, Parece como si intentara prender normalmente y luego Pam, se apaga.
 
Conectalo y abre el skinmanager, vas a tener que borrar el skin que creas que causo el problema, nada mas ten cuidado de no borrar los que trae de fabrica, en caso de que no esten ya por que se borraron todos, tienes que subir los que trae originales, si se soluciona checa con el P2KTools que no se te haya borrado ninguna carpeta adicional,saludos
 
Sullivan12 dijo:
Hola, necesito ayuda, por favor. me puse a meterle skins a mi z3 por medio del p2k comander y como que los puse mal porque al seleccionar uno de estosel celular se apago y ya solo muestra una pantalla en blanco, y se vuelve a apagar, y sevuelve a prender en blanco ¿que hago?
si no funciona y no tienes nada importante en el telefono consigue un monster pack para z3 y el rsd lite 3.6, corres el programa conectas el telefono te dice en que puerto esta conectado, le das doble click sobre la informacion del puerto y en el espacio en blanco le das examinar buscas el monster pack y lo subes, te crea nueva configuración y debe funcionar
 
darkozwizard dijo:
si no funciona y no tienes nada importante en el telefono consigue un monster pack para z3 y el rsd lite 3.6, corres el programa conectas el telefono te dice en que puerto esta conectado, le das doble click sobre la informacion del puerto y en el espacio en blanco le das examinar buscas el monster pack y lo subes, te crea nueva configuración y debe funcionar
ojo con el boot loader
asegurate ke el MP ke le vallas a instalar sea par 0a.c3 o 0a.c2
porke estos porke despues te va a dar error
 
hola

hola como estan mi nombre es antonio y tengo un motorola z6 y quisiera saver si alguno de ustedes me puede desir explicarme como subirle el volumen a mi cel por favor, de antemano grasias mi correo es jeetlinux@hotmail.com grasias espero susu respuestas saludos desde guatemala:nervios:
 
jeetlinux dijo:
hola como estan mi nombre es antonio y tengo un motorola z6 y quisiera saver si alguno de ustedes me puede desir explicarme como subirle el volumen a mi cel por favor, de antemano grasias mi correo es jeetlinux@hotmail.com grasias espero susu respuestas saludos desde guatemala:nervios:


leete bien este foro q aca aparece q programas utilizar, claro q bajo tu propio riesgo
 
Muchachos,estoy indeciso entre comprarme este celular ,o un Samsung D900,alguno de ustedes me podria asesorar?,muchas gracias:cool:
 
.SignuS. dijo:
Muchachos,estoy indeciso entre comprarme este celular ,o un Samsung D900,alguno de ustedes me podria asesorar?,muchas gracias:cool:

A mi punto de vista y por lo que he estado leyendo, en caracteristicas es mejor el samsung (obviamente.. es mas cortito aunque mas ancho que el Z3, tiene camara de 3MP, autoenfoque, tomas multiples, memoria de 70Mb), claro que no todo es perfecto! Las fotografias no salen tan nitidas para 3MP (la bateria dura menos si las tomas son en 3MP) - Comentario de un usuario del Samsung -

pero la verdad que por marca, garantia, experiencia (Motorola es una de las mejores en sistemas de comunicacion) yo prefiero un motorola a cualquier otra, y hablarte del Z3 pues estaria demas decirte que es lo maximo! Garantizado.

Deberias averiguar el Motorola Z8 que viene con nueva tecnologia (slider), o el KRZR2.

Es mi humilde opinion.
 
Sullivan12 dijo:
Tampoco, lo apago y lo pongo a cargar pero se prende solo y se vuelve a poner la misma pantalla en blanco, Parece como si intentara prender normalmente y luego Pam, se apaga.

Hola ese problema tambien me paso a mi, el mismo sintoma :)

Lo que puedes hacer es sacar la bateria un buen rato, despues volverlo a poner, OJO NO LO PRENDAS, solo ponlo a cargar la bateria un buen tiempo, y despues ya lo puedes prender.

El problema es la bateria que esta casi descargada, y cuando lo prendes no resiste y se vuelve a apagar :S

Si puedes consigue otra bateria cargada para que pruebes.
 
Papa_Pitufo dijo:
A mi punto de vista y por lo que he estado leyendo, en caracteristicas es mejor el samsung (obviamente.. es mas cortito aunque mas ancho que el Z3, tiene camara de 3MP, autoenfoque, tomas multiples, memoria de 70Mb), claro que no todo es perfecto! Las fotografias no salen tan nitidas para 3MP (la bateria dura menos si las tomas son en 3MP) - Comentario de un usuario del Samsung -

pero la verdad que por marca, garantia, experiencia (Motorola es una de las mejores en sistemas de comunicacion) yo prefiero un motorola a cualquier otra, y hablarte del Z3 pues estaria demas decirte que es lo maximo! Garantizado.

Deberias averiguar el Motorola Z8 que viene con nueva tecnologia (slider), o el KRZR2.

Es mi humilde opinion.
Muchas gracias viejo,una última cosa me podrÍas confirmar que tal son las fotos del Z3,en diferentes ambientes,serán mejores que las del D900?
 
hey intel GRacias por tu ayuda pero lo tuve k llevar a un centro a reparar. me fue un reto reparlo pero no pude.. pero al final ya esta todo bien.................

mil GRACIAS por tu ayuda y la alvaro ........................
 
.SignuS. dijo:
Muchas gracias viejo,una última cosa me podrÍas confirmar que tal son las fotos del Z3,en diferentes ambientes,serán mejores que las del D900?

Pues del Z3 te dire que las que he tomado me salen muy bien y muy nitidas, me quede :wow: cuando las vi en la computadora! Ni te digo la cara de mi papi (tiene un L7) cuando las vio!. Las fotos tomadas por la noche no son del todo claras, ni las que se toman con "flash", pero me siento feliz!!

Por otro lado del Samsung D900 no he tenido la oportunidad de mirarlas, pero para eso existen los foros y la verdad no te lo recomiendo.. Cheka esto:

- Camara extremadamente lenta
- fotos pesimas y movidas cuando falta 1 poco de luz
- como todo samsung... no se le puede cambiar el rington de los mensajes
- no tiene flash, es un leed
- la bateria dura a lo sumo 3 dias. escuchando musica capaz q solo 1
- cuando tenes bateria baja no podes usar ninguna funcion del telefono. (camara, mp3, videos, etc)
- Dice que acepta mem micro SD de 2 GB pero no le andan ni siquiera la de 1. me tuve q comprar una de 512

sacado de: http://opinion.mercadolibre.com.ar/samsung-d900-8964-VCP

Millon veces... MOTOROLA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como lo prometido es deuda! Aqui les dejo el link para descargarse mi MP..
Espero les guste y cualquier cosa me la hacen saber para seguirla optimizando!

http://**************/files/51975565/Papa_Pitufo_MP_2007.rar
 
Aqui les dejo una imagenes.. Disfrutenlas.
 

Archivos adjuntos

  • screen6.png
    screen6.png
    53.5 KB · Visitas: 164
  • screen3.png
    screen3.png
    23.1 KB · Visitas: 202
  • screen4.png
    screen4.png
    14.7 KB · Visitas: 165
  • screen8.png
    screen8.png
    6.3 KB · Visitas: 161
  • screen10.png
    screen10.png
    22.5 KB · Visitas: 157
oye papa pitufo y lo de la bateria como va.. si dura o casi no.. voy a ensayarla y te doy comentarios.
y como hago para subir archivos a rapidshare por que mi MP tambien la puedo estar subiendo para que la prueben
 

Los últimos temas