Motorola Motorola RIZR Z3

[Aporte] Reiniciar Duración Total de Llamadas

Unicamente deben modificar la seem 026b como aparece en la imagen adjunta con el P2KTools, guardar en el movil y reiniciar. La duración de la última llamada se reinicia haciendo lo mismo en la seem 0269
 

Archivos adjuntos

  • Tiempo Llamadas.JPG
    Tiempo Llamadas.JPG
    68 KB · Visitas: 160
  • screen1.png
    screen1.png
    9.3 KB · Visitas: 169
nada men.. con el midman no me funciona para nada, me toco hacerlo con el midway

no?, huy eso si esta raro...

otra forma puede ser pasar el .jar a la carpeta kjava de la transflash (esta oculta, en la barra del navegador tiene que agregar el /kjava cuando entre a la memoria) luego va a aplicaciones, busca instalar/nueva ahí le debe salir para buscar dentro de la transflash o en la memoria del telefono, obviamente le da en la transflash y allí le debe salir la aplicacion/juego que guardo, le da instalar y listo
 
hey ise este flash peor en otro place pero se me murio lo revivi y tenia el flash pero no me reconoce la sim ni la memoria R452B_G_08.02.09R y vivo en panamá solo hay movistar y cable & Wireless es 507 gracias si me puede ayudar disque buscando señal dice no hay señal disponible y se queda cargando cuando busco algo se queda esperando y no pasa nada lo revivi con el revive dead flash bless
 
disculpen si este no es el foro pero tengo un problema....... mi z3 murio le hice un tp fisico y volvio a la vida pero lo volvia matar y ahora que le volvi a hacer tp me lo detecto pero con un error y al momento de flashear con el RSD lite me dice operacion fallida.. a que se devera esto amigo ..... ayuda porfa
 
disculpen si este no es el foro pero tengo un problema....... mi z3 murio le hice un tp fisico y volvio a la vida pero lo volvia matar y ahora que le volvi a hacer tp me lo detecto pero con un error y al momento de flashear con el RSD lite me dice operacion fallida.. a que se devera esto amigo ..... ayuda porfa

esta en el lugar correcto...

eso puede ser porque daño el PDS... le toca reparar, pero no se si el repstudio soporte ese modelo
 
REMOVER RSA Y LIBERAR SIN Test Point para el Rizr Z3

Les dejo una nueva Tuto (Creditos a Rincon de FALEAR)

REMOVER RSA Y LIBERAR SIN Test Point para el Rizr Z3:


Importante: este procedimiento no se los recomiendo para usuarios principiantes o que esten comenzando a modificar sus z3, ya que es un procedimiento delicado y si lo hacen mal pueden matar sus z3... tenerlo siempre en cuenta.... para realizar el procedimiento primero recomiendo leer bastante sobre el tema...

Que programas necesitamos:

Flash Backup
RSD lite
mstool 8

Ademas necesitaremos descargar estos archivos:


-bootcore y boots para liberar sin TP Has click aqui para descargar el bootcore y boots
-MP stock 0DR Has click aqui y descarga la MP Stock ODR
-Kit para Remover RSA Has click aqui y Descarga kit para remover RSA
Antes de comenzar se recomienda:

Con el RSD lite, Flashear primero la MP Stock 0DR para remover el RSA es obligatorio y para liberar es solo para asegurarnos de que luego no se quede bloqueado por tener una mp bloqueada)

Nota: Recuerden que en NINGUN momento se debe desconectar el z3 de la pc. Esto lo digo para los pasos referente a sacar y poner la bateria, es decir siempre debe de estar conectado a la pc... OJO con eso. y tambien recuerden que solo se abre un programa por vez, es decir no es que van a tener mas de un programa abierto por que les puede dar algun error.... eso es todo

Ahora si vamos a la accion:

1.- Abrimos el ms tools y escogemos el perfil del Z3
2.- Conectamos el cel en modo bootloader
3.- Le damos a "Read backup" y escogemos PDS

Si aca a alguien le da critical error no continuar con los demas pasos del tutorial.

Si todo salio bien hasta aca continuamos el tuto recordando tener la bateria cargada a full y sacamos la sim card y la memoria.

4.- Conectamos el cel en modo bootloader y le damos a "write backup" y escogemos el archivo Z3__BOOTCORE_TP.bkp (favor de no confundirse los archivos tienen nombre parecido).

5.- El equipo automaticamente se apaga, sacamos la bateria y la volvemos a poner. El equipo es entonces detectado como S Blank Neptune. Confirmamos en el RSD Lite.

Ahora divido el tutorial en dos, vas a la parte que desees dependiendo de lo que necesites:

REMOVER RSA:

6.- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre OK
7.- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre OK
8.- Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank)
9.- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida 0DR. Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) luego flashear el dualboot 3.3 que tambien viene incluido
10.- Quitar la batería y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)
11.- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre OK
12.- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre OK
13.- Quitar la batería y volverla a poner
14.- Abirir RSD Lite para ver como detécta el teléfono. Si lo detecta como Z3 todo salio ok.


LIBERAR:

6.- Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
7.- Quitar la bateria y volverla a poner
8.- En mstools le damos a Write backup y escogemos bootloader 0A.C0 (en el archivo estan todos los bootloaders pero una vez mas recomiendo altamente escoger este)
9.- Listo


CUANDO LAS COSAS SALEN MAL:


necesitaremos lo siguiente:

PDS_Z3
Don_t_Crypto_PDS
Sec_ver_prot_reg_locked


Si cometiste algun error y mataste tu cel, no le hagas un velorio aun, vamos a tratar de revivirlo:
Sintoma: El equipo prende e inmediatamente se apaga sin emitir ningun sonido. El equipo aun te deja flashear ya sea via modo boot o via dualboot (*+PWR = blank)
Diagnostico: Se malogro la PDS

Cura: hay 2 opciones una es ir a reparar el pds con un smartclip la otra la explico a continuacion:
Voy a explicar el proceso completo para que ese entienda exactamente que es lo que le estamos haciendo al equipo - ojo que sera necesario ponerlo en blank por cualquier metodo que nos funcione ya sea por TP, por dualboot (*+PWR) o por bootcore(en caso te funcione de nuevo)

Preparando la mp que va a resucitar el cel:
1.- Abrimos la mp sin RSA en la pestaña firmwares del FB y la guardamos en archivos smg.
2.- Abrimos los archivos Sec_ver_prot_reg_locked.exe y Don_t_Crypto_PDS.exe que son autoparchadores, con cada uno de estos programas buscamos el CG1 que acabamos de guardar y le damos start, el programa nos tira un mensaje y listo ya esta parchado. Estos parches sirven para que el telefono reconozca un PDS distinto al original.
3.- Volvemos a abrir la mp sin RSA en la pestaña firmware del FB y reemplazamos el CG1 por el CG1 que acabamos de parchar y reemplazamos el el CG18 por el del dualboot.
Listo tenemos nuestra mp para la resurreccion si eres asesino compulsivo puedes guardarla para otra ocasion.

Ahora si listos para resucitarlo:

a) Si te funciona el dualboot (*+PWR = blank) o en caso hagas TP fisico la resurreccion es bastante sencilla:
1.- Lo ponemos en blank y flasheamos la mp que acabamos de hacer
2.- Lo ponemos en blank y abrimos el RAMLDR2 y Send Loader
3.- Clickeamos write PDS y escogemos el archivo PDS_Z3.bin que hemos descomprimido con los archivos para la resurreccion.
Sacamos y ponemos la bateria
4.- Prende tu equipo

b) Si no te funciona el dualboot ni quieres hacer TP pero aun te funciona el bootcore:
1.- Usamos el bootcore para ponerlo en blank
2.- Abrimos el RAMLDR2 y le damos Send Loader
3.- "Write Boot" y seleccionamos el archivo Boot_0AC0_patch
sacar y poner la bateria, revisar que esta en blank
4.- Flasheamos la mp de resurreccion que hemos hecho
sacar y poner la bateria, revisar que esta en blank
5.- Abrimos el RAMLDR y Send Loader
6.- "Write PDS" y escogemos el archivo PDS_Z3.bin que hemos descomprimido con los archivos para la resurreccion.
sacar y poner la bateria, revisar que esta en blank
7.- "Write boot" y escogemos el archivo Boot_Start_SW
sacar y poner la bateria
8.- Prende tu equipo

Basicamente este arreglo de PDS consiste en modificar el CG1 para que acepte un PDS distinto al original y luego escribir un nuevo PDS en el equipo.

Cuando lo arreglemos por los metodos explicados tendremos un Z3 sin RSA(no reversible) y cada vez que flasheamos una mp tenemos que asegurarnos que tenga los dos parches necesarios para aceptar un PDS distinto al original caso contrario muerte
 
cel a la vida

mi cel ya volvio a la vida.... solo segui los pasos de la guia de remover la RSA y quedo perfecto...
este tuto de remover RSA y liberar sin TP es estupendo se lops recomiendo funciona a l cien:::::: solo hay que seguir la guia al pie de la letra de lo contrario muerte jeje a y hacer back up de todo antes de hacer cualquier cosa.... saludos
 
les dejo una Monsterpacl !! no lo posteo en el otro foro por que nadie los ve a los MP

z3ul9.png


R452B_G_08.02.0CR

Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear
Testeada en Boot 0A.C3 y 0A.C0
DRM: Falear Cool --> editada por mi
Lang Pack y Font: Estándar - Original con iTap

--- Que contiene la MP ?

Contiene:

LO NUEVO:


* MotoHelp: aplicacion JAVA que te ayuda a conocer el celular
* Comandos de Voz en ESPAÑOL
* iTap en ESPAÑOL, muy util para escribir mensajes
* Editor de imagenes: color, marcos, texto, espejo y mucho mas en ESPAÑOL
* Menu de Ingenieria en ESPAÑOL
* DRM para WAP
* Camara optimizada y SIN BUGS
* Nuevo video en .MP4
* DAP actualizado para Mp3 y AAC
* Nuevos skins
* Nueva mma_ucp
* Tonos de Slider Modificados: Transformer
* Nuevos juegos y las mejores aplicaciones


Y por supuesto las anteriores modificaciones de la Version 1:

-DRM modificada y acelerada al 50%
-Imágenes de encendido y apagado modificado.
-Sonidos de cámara remplazados
-Función linterna activado: Cámara + *
-Grabación en Mp4 ilimitada
-Cámara & Video mejorado
-Opciones multimedia mejorados
-Borrado de archivos sin confirmación
-Encendido de un solo toque.
-Celular carga al conectar a la PC
-Mma_ucp modificada 12 iconos
-Menú 3*4
-Skin Moto cargado
-7 Skins
-Las mejores aplicaciones: DAP, traductor, diccionario, cronometro, etc.
-Los mejores juegos
-EDGE activado
-Tiempo de Bluetooth aumentado
-Ahorro de Batería Activado
-Tonos de deslizamiento modificados.
-Volumen aumentado sin distorsiones
-Reloj Mundial Activado.
-Modo Avión
-Reportes de entrega de mensajes activado
-SMS Unicode
-Fun Lights modificado.
-Y muchas cosas mas………..

Recomiendo instalar con RSD 3.9 y/o Flash & Backup 3.6

Creditos para:
SmSmag por la imagen de presnetacion de la MP
Y a todo el Staff de mi foro, que siempre me apoyo y confia en mi trabajo… Gracias a todos :cool:

Ahora si, lo mejor del mensaje...... la descarga.... click sobre la imagen...



Algunos screen de la MP.......

screen1dr4.png
screen2vm2.png
screen3xl7.png

falear2fl5.png
screen5ym8.png
falear21az1.png

falear22vx8.png
screen8vk9.png
falear23az3.png



creditos a Falear ;)
 
Hola buenas tardes.
le monte un MP a mi Z3, y durante el proceso el RSD se blokeo y tuve q desconectar el cel. Entonces en el cel aparecio esto:
Boot loader:
0A.C0
SW version
R452B_6_08.02.0BR_C
PH SIG ERR:
35:32

he estado leyendo y esto puede ser posiblemente pq el boot del MP es diferente al mio o por que el RSD es una version anterior al 4.1. Trate con el MP de Falear y me aparece lo mismo... voy a intentar con otro....
es esto lo correcto a hacer? o como puedo solucionar mi problema?

gracias,
 
pero si la version 4.1 es una de las ultimas!! en el foro de software deje la version 4.2... aunque intenta con otro..

pero fijate bien la info de tu cel y la del MP deben ser indenticas para poder flashear sin problemas
 
pues la info del cel es la q puse arriba... flashee el cel con el RSD 4.2 y 2 MP , el de falear y un de the hawk, ambos dicen ser 0A.C0. El RSD empieza a hacer una image file y cuando llega al 100% despues dice Failed flashing process. No se q mas hacer.... Q decis q puede hacer?
gracias por la colabaracion!!
 
bueno a mi me paso algo parecido con mi z3 lo que hice fue actualizar el fw por este R452B_G_08.02.0CRReflash que lo encuentras aca http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=174

lo meti con el rsdlite 3.9 y luego le meti el monsterpack de ferdushino que esta aca http://www.***********/file/3958621...rdusinho_rizr_z3.html?dirPwdVerified=b73888ea y listo


nota: pero yo tambien soy novato y espera a que unos de los expertos de este gran foro te diga si se puede hacer y te explique un poc mejor espero que que soluciones tu problema:
 
Hola amigos

Soy de Honduras y hace 6 meses compre este maravilloso celular, no le moddie pq tnia el v360 q era mi celular favorito, tuve un percance kn la delincuencia y lo perdi, pero creo q no fue para nada malo q me diera cuenta el buen celular q s el z3, pero hace 3 dias q se lo cambie a mi hermana me di cuenta q le faltaba la hora y muxas cosillas mas q gracias a su gran aporte pude solucionar, pero todavia me he qdado kn dos dudas:

1 no se si a ustedes les ha pasado q los mensajes cortos no puedo pasar de +- 65 caracteres y ya esta mandando dos paginas por mensaje (eso si molesta), como lo puedo solucionar

2 Luego ya moddie mi cel kn el MP Thelaxplaya7_Z3_MP_Vol2 que estaba en http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=223 gracias de nuevo por sus apoyos, pero tngo la necesidad de probar el Ultimate MP Z3 v2.0 By Falear pero tengo la duda de poder fregar el cel pq no hay coincidencia del firmaware pq el mio es R452B_G_08.02.08R y el del MP es R452B_G_08.02.0CR.

si mas espero su repuesta, espero antes q mi deseo de moddiarlo me domine, Gracias de Antemano
 
bueno... arregle el problema!!! como soy nuevo en esto no habia caiido en cuenta en un error. la fw de mi cel y el MP era diferente, ya consegui uno con el mismo FW y listo......

gracias por su colaboracion!!
 
hola a todos compre un z3 a un amigo y este tiene las bandas abiertas quiero personalizarlo pero no se eso del rsa removido como hago para saber q esta removido y como hago para instalarle un MP. gracias :)
 
Hola hace tiempo meti a mi z3 videos en mp4 y se ven muy bien pero como a medio video o antes se traban y trato de poner pausa y no responde sino como hasta el minuto crei que era la resolucion del video pero no lleve mi cel a telcel y lo mandaron a reparacion a motorola a ustedes les pasa lo mismo o mi cel si esta defectuoso?
 

Los últimos temas