Motorola ROKR E2

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Te parece mucho mejor ....pero será que acaso lo iguala en algo???? acaso por tener linux crees que es mejor???...bye. Un abrazo.
en mi opinion tambien lo es <mejor el e2 q el w810>... excepto en la cam

PD: los he tenido los 2
 
En interface el z3 es lo mismo que un v3, solo que slider, el e2 si tiene algo novedoso el sistema operativo, el z3 lo unico destacable es la camara. pero el e2 tiene radio y soporte de memorias sd, minisd,microsd, el z3 solo las microsd.

para algunos laneros que solo aprecian la interface y el diseño, les cuento que lo mas importante es el sistema operativo, y si, si el e2 se lleva a mucho telefonos de sony, nokia, y motorola tan solo por ser linux. tener linux le da una potencia al telefono, aunque todavia no esta muy explotada. en cambio esos otros telefonos, no hay forma de sacarlos del menu cuadriculado que tienen, maximo le pueden cambiar la apariencia. pero una real manipulacion del telefono no es posible.
 
tengo una duda... ke pasa si solamente se le cambia el archivo cg41 al 48p one beta para ponerlo en español?? kedan residuos del lenguaje ruso?? porke le traigo unas ganas a ese fw, respondanme porfavor
gracias
 
totoca dijo:
Me trabe aca despues q obtube esto...q paso sigue....??
como se cambia la direccion e IP para etener el acceso a telnet??
y dsp q se logro eso como se entra al cel o sea q se usa de interface entre el cel y la compu para ver los archivos..??
Desde ya gracias!

1.en seguida le ingresas "telnet 192.168.16.2"
2.te va a conectar y te pide login: le pones "root"
3.ya tienes conexiontelnetentre el celular y la pc
 
Que tal laneros, soy nuevo usuario, soy de Ecuador, la verdad aca recien llego el e2 y me parece un cel excelente, revise todos los moddings que se le puede hacer y esta de leujo con esa pantalla que tiene, tengo una duda, quiero comprarmelo el problema es queaca cuesta lo mismo que el sony w810i, la pregunta es cual es mejor, el rokr tiene es pantalla y el linux, pero el sony tiene esa camara que le da largo ala del e2 por el flash y la luz del video aparte de lacalidad, que tal si me ayudan a decidir quecelu comprar
 
este tel tiene alguna incompatibilidad con las Sandisk Ultra II??
lo digo pq a veces no la reconoce, y una SD normal si...
 
michel7878 dijo:
quiero comprarmelo el problema es queaca cuesta lo mismo que el sony w810i, la pregunta es cual es mejor, el rokr tiene es pantalla y el linux, pero el sony tiene esa camara que le da largo ala del e2 por el flash y la luz del video aparte de lacalidad, que tal si me ayudan a decidir quecelu comprar
no es tanto ke alguien tenga ke ayudarte a decidir... tienes ke preguntarte para ke kieres tu telefono... si kieres un reproductor es mejor el e2, si te interesa mas la camara pues el w810i, pero debes tener en cuenta ke el e2 tiene mas resolucion en la pantalla, es mas potente y se le pueden hacer cientos de modificaciones, el e2 es mejor, pero no te agradara si te interesan mas las fotos
io no dude en comprar el rokr porke no me interesa tanto la camara... ademas de ke la resolucion ke tiene me parece mas ke suficiente para lo poco ke la utilizo
salu2
 
]>>£uκяD<<[ dijo:
no es tanto ke alguien tenga ke ayudarte a decidir... tienes ke preguntarte para ke kieres tu telefono... si kieres un reproductor es mejor el e2, si te interesa mas la camara pues el w810i, pero debes tener en cuenta ke el e2 tiene mas resolucion en la pantalla, es mas potente y se le pueden hacer cientos de modificaciones, el e2 es mejor, pero no te agradara si te interesan mas las fotos
io no dude en comprar el rokr porke no me interesa tanto la camara... ademas de ke la resolucion ke tiene me parece mas ke suficiente para lo poco ke la utilizo
salu2
q buena respuesta


por otro lado, hay otra forma de activarle el telnet al cel? q no sea con el inetd, q no me funciona? (o me ayudan a instalarle el inetd, yo descomprimo y lo pongo en la raiz de la SD, reinicio y no sale nada...)
 
tikal dijo:
Hola kaderuk23 podrias de favor pasarme el FW original de telcel, por k kiero el juego de air hockey, una pregunta para todos, en mi desesperada buskeda para desblokea de proveedor a mi e2, me di cuenta k esta K bron jejeej, pero en locales de movistar o en donde reparan celulares, te desblokean el e2 por una X cantidad, pero por lo k he escuchado solo lo flashean con un FW el cual no borra nada de informacion pero esta desblokeado, o si no blokeado con el proveedor movistar, en E2mod, hay un FW k dice the beta one y en sus caracteristicas dice k tiene "Unlocked system logs" lo puse rapidamente y puse un chip movistar y aun asi sigue pidiendo el subsyd code, alguno de ustedes tendra el FW desblokeado o por lo menos de movistar, hay muchos aki k tiene el e2 en ingles y segun lo k he leido es k esos no vienen con blokeo de proveedor, no se si pudieran proporcinar el FW de esos E2, lo de menos seria llevarlo a k lo desblokeen, pero la verdad no tengo mucha confianza de como traten al cel, es por eso k kiero hacerlo yo mismo, ojala puedan ayudarme o mejor dicho orientarme para seguir buscando muchas gracias.

No necesitas el fw original para tener el air hockey aquí te lo dejo para que lo instales y es menos lio je:p, pero si aún asi quieres fw original de telcel avisame ok=)

Originalmente Escrito por [[ Cold ]]
kaderuk, podes subir el 48p de ilovemoto en español a rapidshare y postearlo? lo mismo la skin de iphone?

Originalmente Escrito por ]>>£uκяD<<[
tengo una duda... ke pasa si solamente se le cambia el archivo cg41 al 48p one beta para ponerlo en español?? kedan residuos del lenguaje ruso?? porke le traigo unas ganas a ese fw, respondanme porfavor
gracias

A todos los que tiene problemas con lo del español, to me di cuenta que la 41p es la que tiene el mejor español (sin bugs), cuando probe la 48p2 no tenía el idioma en español pero encontre un archivo de instalación de español (.sbf) lamentablemente el español que tiene es diferente (los titulos de los menus son muy largos, por ejemplo, entre otros detalles que tiene), asi que me dia a la tarea y logre generar mi propio archivo sbf con el idioma en español de la 41p (sin bugs y los menus son mas cortos) asi que aqui se los dejo:

Descargar archivo 003B.sbf de RapidShare
http://**************/files/22876914/003B_modificado_.zip.html
Para instalarlo se hace lo mismo que como si fueran a instalar un nuevo fw en el RSD lite, lo que va a hacer es sustituir el idioma (en el caso de que ya tengan uno en español)

Primero cargen su bateria completamente!!! siempre hay que cargarla por completo para poderlo flashear.

Abran menu/programación/conexiones y seleccionan modo modem

Abran el RSD Lite y conecte su telefono apagado, opriman el comando de voz y sin dejarlo de oprimir prendan su celular, se encendera con una pantalla en rojo que dice [FONT=&quot]MBM FLASH MODE[/FONT][FONT=&quot] y el RSD Lite lo detectara se vera algo asi:

rsd1.jpg


[/FONT][FONT=&quot]una vez que lo detecta el RSD Lite abrimos el archivo 003B.sbf y le damos Start se tiene que ver asi:

[/FONT][FONT=&quot]
rsd2.jpg


No muevas ni hagas nada hasta que te marque lo siguiente (pass)

pass.jpg


Tu celular se reiniciara solo y ya lo puedes desconectar y disfrutar en español!!!! :p espero que le funcione cualquier problema me avisan.

Me base en un tuto que encontre, suerte=)

Nota: No se preocupen en este caso no se piereden los archivos ya que solo se esta modificando la parte del idioma.

[/FONT]
Originalmente Escrito por [[ Cold ]]
por otro lado, hay otra forma de activarle el telnet al cel? q no sea con el inetd, q no me funciona? (o me ayudan a instalarle el inetd, yo descomprimo y lo pongo en la raiz de la SD, reinicio y no sale nada...)

Necesitas tener un fw actualizado, ya traen el inetd instalado de hecho ya solo tienes que escoger la conexion USB Net y poner en la barra de direcciones la ruta \\192.168.16.2\system y listo ya entras!!!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • EAAirHockey Moto E2.zip
    223.3 KB · Visitas: 151
saludos,
kaderuk23, segun con este lenguaje pack, se lo podria montar a cualquier firtware, este en el idioma que este? Gracias
 
supongo k si.... Pero le kedan los caracteres chinos de la 49p y los rusos en la 48p prebeta... asi k sigue sin entenderse lo de las aplicaciones geniales de los rusos!
Saludos!
 
tengo una pekeña dudita, mi moto rok e2 de repente no entro al menu, solo despliega los juegos instelados en la targeta de memoria, alguien puede decirme k pasa, y ke me ayude a solucionarlo por favor.
 
Supongo que leyeron las advertencias sobre la 49p

This pack is not preety good on overal opinion. Also there is suspicion that it may be not 49P, but it is just replaced seem strings (just an advertisment trick from the Chineese). We will continue investigation

se esta sospechando que no es una verdadera version de firmware osea que puede ser una XXp que le pusieron en los archivos que dijera 49p, no es recomendada por ilove3d.
 
]>>£uκяD<<[ dijo:
disculpe mi estimado/a pintitas... no se cual es la intencion suya de venir a poner tales comentarios, si al compañero le parece mejor sus razones debe tener, cada kien con sus gustos nadie tiene por ke cuestionarlo, le agradeceria en lo personal ke se dedike a su especialidad de subir juegos y aplicaciones cuestion por la cual io lo respeto, y ke con comentarios como este me saca de onda:\ :s
hasta luego

Mira man...la verdad pido disculpas si mi comentario te ofendió a tí y/o alguien más...pues aclaro que sólo pretendo me destaque las mejoras que le atribuye aquél lanero al Rock 2 por sobre el w810....sólo eso...pues quiero comprarme otro móvil...un abrazo....
Además no me olvido nunca que fue declarado el mejor móvil (w810) para música durante el año 2006.......
Lo único (si llegara a descubrir que realmente es mejor el Rock 2 que el w810) que me impediría comprar éste móvil es el dolor y concepto que tengo sobre la marca...
Algún día les contaré si les interesa que fue lo que me pasó con la marca que tanto aman....
Un abrazo a todos .....bye.
 
jajaja.... si es lo ke pienso a mi tambien me paso, compre mi e398 y un dia la bateria exploto, por suerte no lo tenia cerca... y me dieron otro ke aun tengo y ke considero el de mejor sonido en altavoces, y no por un modelo me voy contra toda la marca xD xD
salu2
 

Los últimos temas