Motorola ROKR E2

yo tengo la p48 (tenia la p47 q reproducia mov) y esta no, cual me recomiendan a ponerle??? estube buscamdo el zmplayer + stock pero no lo allo en ninguna parte ni en e2mod (o una de esas esta con otro nombre) alguien podria poner la pagina dond lo bajo???
 
weno yo utilizo la version rsd lite 3.2 no me ha dado problemas...
la 48p1 colombiana ya viene con el idioma español es la que el tiene... la 48p1 y la 48p2 de e2mod necesitan el parche en español y si kieres ver sus caracteristicas entra a e2mod.com y checa en qu se diferencian....
saludos
 
el " stock" es el reproductor que viene de fabrica osea de stock es por eso que se llama stock...aca te dejo el zmplayer pero no tengo la info de como instalarlo
saludos
zmplayer
 
steel00 dijo:
el " stock" es el reproductor que viene de fabrica osea de stock es por eso que se llama stock...aca te dejo el zmplayer pero no tengo la info de como instalarlo
saludos
zmplayer

JEJE busquen bien en los post de ésta misma seccion del E2, hace ya un buen tiempo puse masomenos la guía para instalar el zmplayer hehe:p
 
juancho57 dijo:
JEJE busquen bien en los post de ésta misma seccion del E2, hace ya un buen tiempo puse masomenos la guía para instalar el zmplayer hehe:p

yo no puedo instalar el Zmplayer tengo la 45p one beta2" me tira un error cuando lo quiero instalar,quien me explica como puedo tener ese vendito programa en mi cel!
 
totoca dijo:
yo no puedo instalar el Zmplayer tengo la 45p one beta2 me tira un error cuando lo quiero instalar,quien me explica como puedo tener ese vendito programa en mi cel!
no creo ke sea necesario instalarle el programa, porke si no mal recuerdo, las especificaciones de ese firmware incluye un mplayer ke reproduce todos los tipos de archivos ke reproduce el zmplayer
console applications:
mplayer= mediaplayer (open avi, mpeg, mpg, divx, wmv)
no le veo mucho al caso instalar otro ke haga lo mismo
salu2!!
 
]>>£uκяD<<[ dijo:
no creo ke sea necesario instalarle el programa, porke si no mal recuerdo, las especificaciones de ese firmware incluye un mplayer ke reproduce todos los tipos de archivos ke reproduce el zmplayer
no le veo mucho al caso instalar otro ke haga lo mismo
salu2!!
si te entiendo yo tambien lo lei q traia...!!pero el programa no aparece en ningun lado(en el cel) y ademas me canse de poner videos con distintos formato y no los reproduce pico sobre el video y se escucha un ruido como un ding como si abriera pero no pasa NADA!!!:( :( :( Alguien q me ayude!!
 
no si el fw lo trae pero no funciona solo esta el nombre pero no corre XD.... totoca a mi tampoco me funcionaba y entre al forod de motomodders.com y con el tuto de ahi lo pude instalar
saludos
 
q pena yo empiezo a molestar por aca

alguien me ayuda on la configuracion de tigo pa este telefono?

estoy desde la 1 buscandola la he encontrado pero no la c configurar

Esto lo encontre de la config General
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado

TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS:
200.058.228.081
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado







Y esto Del V3



Tigo Interactivo es la configuración que permite navegar por páginas wap.
Nombre: Tigo Interactivo
Pagina principal: wap.ola.com.co.co / wap.tigo.com.co/portal
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 1: 9201
Dirección ip 2 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 2: 9021
Tipo Linea 1: ISDN
Tipo Linea 2: ISDN

APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En Blanco

Configuración Tigo Multimedia para Mensajes Multimedia a Tigos y Correos Electronicos.
Nombre: Tigo Multimedia
Pagina de inicio: mms.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 : 200.058.228.081
Puerto 1 : 9201
Tipo de servicio 2: Wap
Puerto 2 : 9201
Tipo Linea:ISDN

APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
Usuario mms: mms-cm1900
Contraseña: En Blanco
 
Tengo Una Duda Ojala Y Me La Respondan Quiero Saber Cual Es El Mejor Firmware Para Mi Rock E2 Por Que Los Que Le He Puesto Solo No Aparece El Menu Y No Tienen Comando De Voz Para Poder Reestablecerlo Porfavor Ayudenme , Quisiera Seber Cual Es El Firmware Que Tenga Esto Porfas :

-el Comando De Voz Parlante (donde Presionas Y Te Responde Una Voz Para Ver Que Quieres Hacer)
-que Aumente El Volumen
-que Tiene El Zoom 8x
-que Hacepte Skins

Conque Tenga Esto Quisiera Saber Cual Fw Es O Que Tenga El Comando De Voz De Perdido Y Que Medigan En Donde Lo Puedo Descargar O Si Lo Tienen Posteenlo Porfas, Ha Y Si Tienen El Original De Telcel Para Que No Haya Riesgos Porfas Posteenlo Pero El Que Trae El Icono De Ayuda En El Menu.


De Favor Respondanme Para Guiarme Saludos A Todos Y Suerte En Lo Que Hagan...
 
#910

Tengo Una Duda Ojala Y Me La Respondan Quiero Saber Cual Es El Mejor Firmware Para Mi Rock E2 Por Que Los Que Le He Puesto Solo No Aparece El Menu Y No Tienen Comando De Voz Para Poder Reestablecerlo Porfavor Ayudenme , Quisiera Seber Cual Es El Firmware Que Tenga Esto Porfas :

-el Comando De Voz Parlante (donde Presionas Y Te Responde Una Voz Para Ver Que Quieres Hacer)
-que Aumente El Volumen
-que Tiene El Zoom 8x
-que Hacepte Skins

Conque Tenga Esto Quisiera Saber Cual Fw Es O Que Tenga El Comando De Voz De Perdido Y Que Medigan En Donde Lo Puedo Descargar O Si Lo Tienen Posteenlo Porfas, Ha Y Si Tienen El Original De Telcel Para Que No Haya Riesgos Porfas Posteenlo Pero El Que Trae El Icono De Ayuda En El Menu.

prueba 45p the one beta2 la consigues en e2mod.com


a mi celu le aparecio una carpeta llamada sisten????? y en la compu no puedo hacer telent !!!!!

no sera una carpeta system???
 
alguien me ayuda on la configuracion de WAP tigo pa este telefono?

estoy desde la 1 buscandola la he encontrado pero no la c configurar

y otra cosa con el bluetooth a la hora de buscar encuenro pero nadie me encuentra asi que no me pueden pasar nada tengo la version
R564_G_12.00.45P The One Beta 2
 
Alguien seria tan amable de subir este fw 45p2+41p final y explicar como se hace la fusion, vengo revisando el foro desde hace 2 dias leyendo todo y todos dicen que es la mejor, pero no entiendo bien como fuzionarlas, gracias y disculpen las molestias
 
alguien me ayuda on la configuracion de WAP tigo pa este telefono?

estoy desde la 1 buscandola la he encontrado pero no la c configurar

y otra cosa con el bluetooth a la hora de buscar encuenro pero nadie me encuentra asi que no me pueden pasar nada tengo la version
R564_G_12.00.45P The One Beta 2

que raro a mi si me encuentran y tengo la misma fw... sbes usar muy bien el bluetooth no? si lo sabes usar a la perfeccion y sigues con el mismo problema flashealo.

Alguien seria tan amable de subir este fw 45p2+41p final y explicar como se hace la fusion, vengo revisando el foro desde hace 2 dias leyendo todo y todos dicen que es la mejor, pero no entiendo bien como fuzionarlas, gracias y disculpen las molestias

weno primero la 41pfinal es un parche y por eso se puede fucionar.... ahora debes saber que la 45p2 es la 45p the one beta2.... la fw(45p2) y el parche(41pfinal) los encuentras en e2mod.com flashea la tu cel con la 45p2 y luego con la 41pfinal y lo vas a tener fucionado a mi no me gusto asi que solo me quede con 45p2+overclock...depende de ti ir probando fw's hasta que encuentres la que mas te guste :D
 
Hi

pues que es usarlo a la perfeccion? ACTIVARLO y decirle a la otra persona q te busque?

o algo mas?

-----------------------------------------------------------------------

ya configure bien el WAP no c si los mms pero me imagino que si, me funcionan con el q trae el tel pero no el opera mini, si alguien sabe q me ayude, Los intente colocar pero no c por que el tel no me dejo copiarlos a las card
 
muy amable x tu tiempo, le meti la ilove3d--48P-no-smbd (sin samba) + la ilove3d_41P_final, ahora una duda, como no tiene samba la flash no hay forma de realizar la coneccion con la pc (me refiero a la carpeta \\192.168.16.2\system\) verdad?
habria alguna otra forma de meterle la websessions de telcel? gracias
 
ghamsel dijo:
muy amable x tu tiempo, le meti la ilove3d--48P-no-smbd (sin samba) + la ilove3d_41P_final, ahora una duda, como no tiene samba la flash no hay forma de realizar la coneccion con la pc (me refiero a la carpeta \\192.168.16.2\system\) verdad?
habria alguna otra forma de meterle la websessions de telcel? gracias

con el file transfer del mpt via cable o con el ftp de bluetooth. tambien se puede hacer un ftp desde el telnet del telefono, por ultimo mover el archivo al directorio net profiles.
 
pues que es usarlo a la perfeccion? ACTIVARLO y decirle a la otra persona q te busque?

o algo mas?

no se hay gente que se le hace dificil usar el bluetooth.... en fin sigue intentanto y si no puedes vuelvela a flashear
saludos
 
kP-JAYME dijo:
pues que es usarlo a la perfeccion? ACTIVARLO y decirle a la otra persona q te busque?

o algo mas?

jeje Si quieres que alguien te detecte en el Bluetooth solo pon en lugar de Buscar Dispositivos pon esta que esta abajito
Buscar Mi Dispositivo y asi quedas detectable por 2 o 3 minutos espero sea esto lo que busques


Cambiando de Tema nesecito ayuda con la SD de 4GB no me sirve solo me dice que la tarjeta de memoria se inserto con exito y una vez al abrirla me pide que le de formato y me la redujo a 2GB :muerto: :( :( :muerto: y ya la tengo otra vez de 4GB jaja la garantia . . . es una transcend y ya le di formato desde MSdos no se que mas pase AYUDAAAAA
 

Los últimos temas