Motorola ROKR E2

hagdaft01 dijo:
mira de la cuatribanda no te puedo decir pero los skins y temas se los metes primero descromprimes el archivo en zip lego te van a salir una carpeta con el nombre del tema y otro con extencion .chm, pones tu celular en modo targeta de memoria luego metes los sins y los temas a la targeta de memoria ya que isiste esto desconectas el telefono y seleccionas el archivo con extencion .chm y le das en administrar>mover ya que le pusiste lo mueves a la carpeta de no reconocidos ahi aparece una carpeta que se llama My_SKIN la abresy te van a aparecer dos carpetas una se llama skin y la otra setupthemeen esta de setuptheme es donde vas a poner el archivo .chm y haces lo mismo pero con la carpeta pero esta la mueves a la carpeta de skin y listo ya no nesesitas telnet pero verifica que tu cel tenga estas carpetas en no reconocidos ok espero las tenga suerte



gracias pero y luego que pasa como le hago aparece solo el skin en el tema que tengo o tengo que hacer otra cosa.
 
asi vienen los temas primero el archivo .chm y luego una carpeta con el nombre del archivo .chm viene una carpeta y el archivo y haces lo que te explique anteriormente y eso es todo pero te dije que rebices si tu celular en el adm. de archivos>No reconocidos> y te fijes ahi si trae la carpeta skin y setuptheme si las trae con eso que te dije y si no lo vas atener que telnetear pag anteriores viene como se hace lo de telnet suerte saludos:):):):)

y please pasenme paginas de temas que no sean www.e2mod.com y www.modmymoto.com
 
pragnus dijo:
hola que tal, soy nuevo en esto de los cel, y me acavo de comprar un E2, pero me desilucione, por que solo tiene una bocina!!!!! y aca le daban mucha propaganda a eso, en si el cel, esta de lujo, pero que el w600 se oiga mas fuerte eso no me gusto.
ahora mi pregunta, tal vez se escuchara unpoco tonta, pero necesito saber jejeje.
bueno mis preguntas son, puedeo hacer un bakup al firmaware de mi cel, digamos este E2, y ponerselo a un W6oo????
si se puede hacer esta operacion???? o no?
se podria dañar el cell, por esta operacion.

Si quieres que suene mas fuerte pues modificale los valores de volumen, por ahí hay bastantes ezx_volumetable.cfg que van bien, pero depende de tu gusto; te adjunto la que yo hice haber si te convence, aunque no esta muy muy subido el volumen para no volar la bocina. Sobre el firmware, pues no se puede poner un modelo sobre otro porque son completamente distintos tanto en capacidad, hardware, sistema de trabajo, etc. nada que ver.

eddiebrock dijo:
bueno lo del cuatribanda ya lo solucione y a hora quiero meterle skins pero no se como tengo el fw 45p de ilove + el 41p ¿ COMO LE METO SKINS A MI ROKR E2 PORQUE NO PUEDO?
he bajado skins pero no tienen el archivo .ski o el archivo .chm y no se como correccion si trae el archivo .chm pero trae ottro que es el .ezx que hagoooo. ayuda ya que lo quiero personalizar gracias
eddiebrock dijo:
tengo el fw 45p y tengo skins solo que no se como meterselos...

Estoy haciendo una mini-guia, haber si les sirve: http://motorokre2.blogspot.com/2007/05/como-usar-skins-y-temas.html

hagdaft01 dijo:
algun lugar para descargar temas de e2 que no sea www.e2mod.com o www.modmymoto.com

en Freemod, ó los que modifique yo para quitarles cosas y depurarlos un poco (aunque tambien les cambie de nombre y todo eso): http://motorokre2.blogspot.com/search/label/skins
 

Archivos adjuntos

  • ezx_volumetable.rar
    312 bytes · Visitas: 239
Como hago para usas un e2 que e comprado de una compañiaa y deceoo cambiarlo a otra compañia se puede desbloquear o algo asi!??
 
oye newbier no sabes tu de donde puedo conseguir un tema de naruto o alguna pagina con una guia de como hacerlo ya abia visitado tu pagina con tu guia flashee mi cel
 
:p :p Problema solucionado :p :p banda 850 andando de 10 ! ahora si no pierdo señal!
Otra cosa alguno tiene alguna pagina para descargar GIFS animadas q me pase algun link!
 
WHITE777 dijo:
Jajaja para que hacer tanto mr ogus con solo bajar este archivo y flashear como se hace normalmente y ya queda con el overclock y no borra nada al hacerlo ( bueno a mi no me borro nada de skins y contactos ) pero mas vale prevenir no ??

Sorry, no me di cuenta que estaba publicado lo del OverClock. White777 ... haz probado el .sbf que propones en un Fw 48p1 de Iloved3 ?... Solo cambia el OverC?.. o cambia algo más.?...

Saludos
Mavick
 
MAVICK dijo:
Sorry, no me di cuenta que estaba publicado lo del OverClock. White777 ... haz probado el .sbf que propones en un Fw 48p1 de Iloved3 ?... Solo cambia el OverC?.. o cambia algo más.?...

Saludos
Mavick

Hola Mavick lo que yo propuse es solo el overclock no le altera nada al FW de hecho yo lo puse cuando tenia instaladas unas skins y mensajes y listas y no borro nada de eso pero si puso a 400 el procesador jeje (solo que no a muchos les parecio) Y solo les pido que si lo hacen asi recuerden cargar bien la bateria para no tener problemas porque se realiza por medio del RSD Litle ok . bye saludos . . . . Y aclaro esta info salio del foro de modmymoto jajaaj para que no se enojen :p Saludos
 
Como hago para usas un e2 que e comprado de una compañiaa y deceoo cambiarlo a otra compañia se puede desbloquear o algo asi!??
todaiva no se puede..creoq ue la unica forma es teniendo que pagar por el subsidy code
saludos
 
una pregunta, hace poco (como 2 dias jeje) le puse un sbf a mi cel ke hace ke el cel reconosca cuando se oprimen 2 teclas al mismo tiempo, muy util para los juegos java, ademas me hacie el OC, pero ahora no me hable ningun juego ke tenia instalado en la tarjeta de memoria XP casi todos jeje, como lo puedo soluicionar??? yo pienso ke va a haber borrado o modificado el archivo de registro en la sd, por ke tampoco funciona el swap memory ni el zmplayer
ayudaa
 
k tal., disculpen alguno de ustedes ha tenido problemas con el microfono del cel, lo que pasa es que cuando llamo, algunas veces no me escuchan, no se si sera algo de la flash o ya de plano algo fisico, tengo la ilove3d-48P-2nd
 
Pregunta

:chino: Hola chabon te hago una pregunta yo tengo el rokr e2 en argentina en la empresa movistar pero quiero cambiarle el numero de imei porque eh tenido unos inconvenientes y quiero pasarlo a otra empresa me podrias dar informacion por favor si sabes claro te dejo mi mail mag_dea16@hotamail.com gracias y espero q me ayudes
 
gerasnegrete dijo:
una pregunta, hace poco (como 2 dias jeje) le puse un sbf a mi cel ke hace ke el cel reconosca cuando se oprimen 2 teclas al mismo tiempo, muy util para los juegos java, ademas me hacie el OC, pero ahora no me hable ningun juego ke tenia instalado en la tarjeta de memoria XP casi todos jeje, como lo puedo soluicionar??? yo pienso ke va a haber borrado o modificado el archivo de registro en la sd, por ke tampoco funciona el swap memory ni el zmplayer
ayudaa
ke raro... yo tambien lo puse y no me borro nada, lo ke si es ke comence a sentirlo muy lento y tuve ke hacerle el OC.
Hola chabon te hago una pregunta yo tengo el rokr e2 en argentina en la empresa movistar pero quiero cambiarle el numero de imei porque eh tenido unos inconvenientes
las discusiones de cambio de imei estan prohibidas chaval, ve a buscar informacion a otro foro
 
na pregunta, hace poco (como 2 dias jeje) le puse un sbf a mi cel ke hace ke el cel reconosca cuando se oprimen 2 teclas al mismo tiempo, muy util para los juegos java, ademas me hacie el OC, pero ahora no me hable ningun juego ke tenia instalado en la tarjeta de memoria XP casi todos jeje, como lo puedo soluicionar??? yo pienso ke va a haber borrado o modificado el archivo de registro en la sd, por ke tampoco funciona el swap memory ni el zmplayer
ayudaa
esa reflash tiene muchos bugs..no se como poder arreglar eso :S esa reflash no me gusto me pueso muy lento el cel y me volvieron los saltos en la musica :S:S
saludos
 
comienzan a aparecer kernels mejorados
ya no sera necesario ke le ponga un theone 4x p al cel para aprovechar mejor la sd de 4gb
con el ilove3D kernel v1, espero ke sea el primero de varias versiones kernel
con respecto al otro ke solo trae keypress ahora podremos sustituirlo por este
ke debe ser mas estable y sin bugs
salu2
 
bueno una vez mas yo con mis dudas...

a ver si alguien me las resuelve...

en cuantoa las radios, solo me engancha una y es la de mi pueblo... alguien sabe alguna solucion para esto???

la bateria se me acaba muy rapido, pero creo q es normal pork escuc ho mucha musica...

no se como agregar una palabra al diccionario :s

el cel me fasina,,,

jajaj bue a ver si alguoien me respodne algo...
 
bueno, a ver si me dicen COMO

COMO

puedo abrirle las banditas a un E2, si tengo que pagar, cuanto cuesta, que programa descargo o que?

o si no se puede... :(

a ver si me lo compro en Tigo y activo en Vomistar :O :)
 
saynt dijo:
bueno una vez mas yo con mis dudas...
a ver si alguien me las resuelve...
en cuantoa las radios, solo me engancha una y es la de mi pueblo... alguien sabe alguna solucion para esto???
la bateria se me acaba muy rapido, pero creo q es normal pork escuc ho mucha musica...
no se como agregar una palabra al diccionario
las estaciones... solo las ke esten al alcance son las q va a reconocer... las palabras se agregan automaticamente al diccionario cuando las escribes en predictivo letra por letra
salu2
 

Los últimos temas