Motorola ROKR E2

steel00 dijo:
escribe cpu en telnet
q tengo q ir a ejecutar y poner esto...\\192.168.16.2\cpu
ya lo probe y no funca yo siempre me conecto por samba,nunca hice telnel,si me podrias orientar un poquito mas..:nervios: :nervios: !!Necesito ver a cuanto esta corriendo mi cel POR q ME ESTA COMIENDO LA BATERIA!!EN MENOS DE UN DIA LA TENGO MUERTA Y SIN VER UN SOLO VIDEO NI ESCUCHANDO MUSICA,USO NORMAL!!!y NOSE A CUANTO TENGO EL CONF. APMD!!!PARECE Q TENGO UN DUAL-CORE:nervios: :nervios: :nervios:
--TENGO--
**ILOVE3 46P REVOLUCION +++ilove3d_Kernel_ EL PACH
 
Pregunta

steel00 dijo:
http://**************/files/36205791/pokemon_s.rar.html
ahi tan los juegos :D
saludos

Oye tengo el POkemon Gold, pero al jugar un rato lo guardo, me salgo del juego pero al volver a jugar empieza otra vez cuando me dan al pokemon que puedo hcer????
 
totoca dijo:
q tengo q ir a ejecutar y poner esto...\\192.168.16.2\cpu
ya lo probe y no funca yo siempre me conecto por samba,nunca hice telnel,si me podrias orientar un poquito mas..:nervios: :nervios: !!Necesito ver a cuanto esta corriendo mi cel POR q ME ESTA COMIENDO LA BATERIA!!EN MENOS DE UN DIA LA TENGO MUERTA Y SIN VER UN SOLO VIDEO NI ESCUCHANDO MUSICA,USO NORMAL!!!y NOSE A CUANTO TENGO EL CONF. APMD!!!PARECE Q TENGO UN DUAL-CORE:nervios: :nervios: :nervios:
--TENGO--
**ILOVE3 46P REVOLUCION +++ilove3d_Kernel_ EL PACH
no no no te lo dijeron mal...
lo ke tienes ke hacer es: cuando estes en el telnet poner "cat /proc/cpuinfo"
claro ke sin las comillas, y sí, despues del cat deja un espacio antes de la diagonal
salu2!!
 
samy_3 dijo:
Amigos De Laneros. Diran Que Soy Muy Insistente Pero Encerio Necesito Que Me Ayuden A Concuguir El Radiocomm Se Los Agradeceria De Corazon!!!!!!! Este Es Mi Correo.... rcspider68@hotmail.com.
Ahi lo tienes,la version 10.algo,disfrutalo:nervios: :nervios:
http://www.***********/file/17922243/51d03696/radiocomm_v10_3_1_install.html
 
ogus dijo:
hacer el overclocking es muy facil, se trata de ejecutar un programa modificado que se llama apmd, en los firmwares de ilove3d normalmente el deja un autorun.txt o un autorun.sh para correr scripts que uno haga, yo hice un autorun.sh y listo, lo que hay que hacer es descomprimir el rar que anexo en la raiz de la sd card, luego con un telnet al telefono se deben compiar los archivos autorun.sh y apmd en /ezxlocal utilizando el comando cp, pueden chequear a cuanto estaba la velocidad ejecutando en el telnet un cat /proc/cpuinfo y buscando el numero que esta al frente de BogoMIPS , luego reinician su telefono y vuelven y chequean y veran que en BogoMIPS dice 415.04, ademas que notaran su telefono mucho mas rapido.

Código:
[ROKR-E2]:ezxlocal# cat /proc/cpuinfo 
Processor       : Intel XScale-PXA27x rev 7 (v5l)
BogoMIPS        : 415.04
[ROKR-E2]:ezxlocal#

---------------------- > PAra la gente que tenga Fw de Iloved:

La velocidad por defecto del Cel en modo reserva es de 100 Mhz aprox. Si ustedes ejecutan un juego, llega a 300 Mhz. Cuando reproducen mp3 retorna a 100 mhz, pero si reproducen un WMA pasa a 200 Mhz, es decir, los Fw tienen seteado la velocidad de acuerdo a lo que se este ejecutando. Cuando uno le genera Overclock, internamente le dice al cel que siempre corra a una velocidad estandard (x ejemplo 400 Mhz).

:s Pero debe haber un motivo por el cual los fabricantes y programadores crean más conveniente una velocidad variable, que una fija, no creen? :| ... La línea perfecta sería un mínimo de 200 Mhz y el máximo, variable... Pero: como hacerlo? :(

No solo aumentando la frecuencia en Mhz del Cel es la unica manera de generar mayor performance. Otra forma es con el uso conveniente de la memoria. Prueben usando la funcion Swap Memory del cell + deshabilitar "ahorro de bateria".. y posteen.:huh:

A proposito: alguien sabe como devolver el cell a su estado original despues de haber parchado con el overclock de Ogus?.

Mavick
 
ALguien q sea tan amable si me paseria el APMD q viene (por defecto en el (iLove3d)si es mucho pedir el del REVOLUTION 46P,por q le puse Kelnel y no me gusta me consume la bateria enseguida!!!!:muerto: :muerto: :muerto:Desde ya gracias
 
gracias por pasarme la instalacion del radiocomm, nadamas tengo un ligero problema al momento de instalarlo y cuando comienza la instalacion me aparece una ventana que dice.... microsoft. NET.framework must be present on your system download and install the framework from htt:\\compas.mot.com\go\radiocomm.... y me aparece que oprima ok, despues de oprimirlo me aparece que ocurrio un error fatal. como le haho para instalarlo. HELP!!!!!!
 
NECESITO AYUDA

hoy tratando de flashear mi e2 hize los pasos del boot loader pero cuando me gijo algo del usb lo de je ahi pues no sabia como usar el programa rsd little asta que me explicaron pero aora tengo un problema pues debido a que me dio medio le saque la pila pues no habia instalado nada

ahora e intentado volver a entrar a los boot loades 1 y 2 paro ni siquiera puedo entrar a uno si saben como poder volver a entrar me harian un gran favor

PDTA:

¿creeen que la rege?
 
para ya no tener OC lo unico que se necesita es entrar a la carpeta ezxlocal y borrar el auto_run.txt y el archivo ampd y listo tu cel queda sin Oc e igual de lento como antes jojo... dejenme decirles que no simpre anda a la misma velocidad depende del ampd..por ejemplo yo tenia uno que simpre me hacia andar el cel a 415Mhz asi no hiciera nada y ahora tenog uno que me regula la velocidad del procesador dependiendo de la funcion que haga.
saludos
 
gracias por pasarme la instalacion del radiocomm, nadamas tengo un ligero problema al momento de instalarlo y cuando comienza la instalacion me aparece una ventana que dice.... microsoft. NET.framework must be present on your system download and install the framework from htt
smiley%20-%20ermm.gif
\compas.mot.com\go\radiocomm.... y me aparece que oprima ok, despues de oprimirlo me aparece que ocurrio un error fatal. como le haho para instalarlo. HELP!!!!!!
 
samy_3 dijo:
gracias por pasarme la instalacion del radiocomm, nadamas tengo un ligero problema al momento de instalarlo y cuando comienza la instalacion me aparece una ventana que dice.... microsoft. NET.framework must be present on your system download and install the framework from htt
smiley%20-%20ermm.gif
\compas.mot.com\go\radiocomm.... y me aparece que oprima ok, despues de oprimirlo me aparece que ocurrio un error fatal. como le haho para instalarlo. HELP!!!!!!
Tenes q bajar el NET.framework1.1 por lo menos para q funcione,lo bajas de la pagina de microsoft,buscalo!!:-p :-p
 
steel00 dijo:
para ya no tener OC lo unico que se necesita es entrar a la carpeta ezxlocal y borrar el auto_run.txt y el archivo ampd y listo tu cel queda sin Oc e igual de lento como antes jojo... dejenme decirles que no simpre anda a la misma velocidad depende del ampd..por ejemplo yo tenia uno que simpre me hacia andar el cel a 415Mhz asi no hiciera nada y ahora tenog uno que me regula la velocidad del procesador dependiendo de la funcion que haga.
saludos
STEEL00 me pasas tu ampd q se autoregula por q el mio va a 415mhz siempre y me come la bateria:jaguar: :jaguar: !!
 
que tal tengo un pequeño problema en el primer paso para convertir mi cel e2 a quadband (una guia que baje en modmymoto) . bueno, primero cambio la numeracion tal y como me lo señala la guia despues de doy RDELEM me aparecen una letras en rojo que dice... Sending 'RDELEM' command with data '0032000100500001' to the radio...
Sent to radio: 410200000800100000000020000800000032000100500001
Returned from radio:
RDELEM ==>FAILED
Driver answer ==> 267
Time to execute command: 0 seconds.
Command timeout set to : 15 seconds........ que puedo hacer para solucionar este problema.
 
xD

Bueno otra vez yo por aqui... pasado unos cuantos dias ya me entraron ganas de arriesgarme a meterme algo ams en el celu...

y bueno mi cel me vino con la 47p, queria saber si es mas o menos buena? o me recomiendan cambiarla por otra, y q ventajas tendria...

despues tengo un problema q es q me va bastante lento el celu... no se si habra una solucion para esto... pero si la hay agradesco q me la digan!!!

bueno una vez mas recuerdo q no tengo ni dea de celus haci q no escriban cosas muy dificiles!!!!

desde ya gracias saynt!!!!!!!!!!!!:)
 
Hola Ddee Nuevo Amigos De Laneros. Disculpen Mi Ignorancia Pero Alguien Me Prodria Explicar Para Que Sirve Cambiar Nuestro Moto Rokr E2 A Quadband... Por Que No Entiendo En Que Nos Veneficia...
 
samy_3 dijo:
Hola Ddee Nuevo Amigos De Laneros. Disculpen Mi Ignorancia Pero Alguien Me Prodria Explicar Para Que Sirve Cambiar Nuestro Moto Rokr E2 A Quadband... Por Que No Entiendo En Que Nos Veneficia...
Como puede ser q quieren hacer esto y ni saben para q sirve:s :s
A ver...si vo cmpraste el cel a una empresa,ya tu cel tiene q tener abilitadas las bandas en q opera ej:(850/1900)y solo te queda hacerlo Quad x gusto o capricho o lo q fuese!y si obiamente q cambias el FW original:huh::huh:
**Ahora te pongo mi ejemplo yo cuando compre este cel en octubre o noviembre de 2006,no tenia la banda 850 abilitado (ya q es made in singapur y en eeuu no se usa esa banda))!asi q estube obligado a hacerlo Quad si o si!!:nervios: :nervios:
Bueno espero q te sirva!!
 
En Estados Unidos SI se usa la banda 850 Mhz, en Asia no se usa y creo que en Europa tampoco, por lo tanto los telefonos hechos para el mercado asiatico (a menos de que sean hechos para roaming mundial) no traen la banda 850Mhz. En latinoamerica me imagino que si se usa puesto que oigo a todo mundo tratando de ver como hacer quadband el telefono, en el caso de mi pais solo se usa la banda 1800Mhz que la traen practicamente todos los telefonos por lo que no necesito hacerle el quadband.
 

Los últimos temas