Motorola ROKR E2

si le sirve casi que cualquier tipo de audifono, pero no que te habias decidido por un samsung aburrido :) :)
 
Akira_Yuki dijo:
Intentaste con otro cable USB?
Intentaste en otro computador?
Intentaste con otra memoria USB?
Colocaste el celular en modo Memory Card?
Estas seguro que tus USB estan en buen estado?


no, no probe en otro computador ya que tambien tengo un v3i y un rokr e1 y no tienen ningun tipo de roblema, probe con tres tipos distintos de cables usb y con todos pasa lo mismo y con otra memoria no se me ocurrio pero a la mimsa memoria la puse en una camara digital y puedo ingresar lo mas bien.
 
Alegff dijo:
no, no probe en otro computador ya que tambien tengo un v3i y un rokr e1 y no tienen ningun tipo de roblema, probe con tres tipos distintos de cables usb y con todos pasa lo mismo y con otra memoria no se me ocurrio pero a la mimsa memoria la puse en una camara digital y puedo ingresar lo mas bien.
no viejo man, ya con esas preguntas descartamos todo, te tocó ir por garantia.
 
Alegff dijo:
disculpenme si mi pregunta esta repetida pero me lei todo el foro y no encontre nada.

tengo un problema para conectar mi cel, no se si requiera alguna configuracion o algo asi. el asunto es que quiero ingresar a la memoria y no me detecta ni el cel ni la memoria. saben alguna forma para que se pueda hacer? ya intente todo lo que se me ocurrio y no paso nada.
primero explicate que memoria quieres ver...si es la sd intenta conectar el cable usb a uno de los puertos que esta detras de la mother...si eso no es comprueba que la configuracion usb del cel este en tarjeta de memoria ....prueba esto...y despues dinos como te fue...
 
MotoTuning L6-2 dijo:
primero explicate que memoria quieres ver...si es la sd intenta conectar el cable usb a uno de los puertos que esta detras de la mother...si eso no es comprueba que la configuracion usb del cel este en tarjeta de memoria ....prueba esto...y despues dinos como te fue...



ya realize todo eso hasta lo lleve a la garantia pero dicen que no presenta errores. peroyo sigo sin podr ver la memoria sd, tampoco me aparece en el administrador de dispositivos. probe todo pero sigo sin poder ingresar.
 
Alegff dijo:
ya realize todo eso hasta lo lleve a la garantia pero dicen que no presenta errores. peroyo sigo sin podr ver la memoria sd, tampoco me aparece en el administrador de dispositivos. probe todo pero sigo sin poder ingresar.
Pero como asi?? te lo probaron en garantia y allí si funcionaba bien?? entonces es tu PC el que esta fallando!! actualizale el BIOS a la motherboard de tu equipo, eso resuelve muchos de los problemas de software y hardware de los PC.
 
Hola halguien me podria decir si tengo el e2 fash con el ilove puedo meterle una sd de 4gb sin tener que modificarle nada o tengo que hacer algo para que el celu me la tome desde ya muchas gracias ya no se cuanto mas preguntar
 
maximoreno dijo:
Hola halguien me podria decir si tengo el e2 fash con el ilove puedo meterle una sd de 4gb sin tener que modificarle nada o tengo que hacer algo para que el celu me la tome desde ya muchas gracias ya no se cuanto mas preguntar
Hasta donde entiendo, el Rokr E2 soporta maximo 2 Gb de SD, no creo que pueda soportar mas de eso flasheandolo, pero si se logra, pues excelente :D!!!
 
es un movil increible, yo lo tengo hace un mes, y estoy muy contento con el, aunque es un poco costoso no me arrepiendo de haberlo adquirido, si tienen la oprtunidad comprenlo no se van a arrepentir.

la unica falla que tiene es que es muy dificil subierle skins, pero yo tengo la solucion, si quieren detalles escribanme a xicho_biuty@hotmail.com
 
Subir temas a MOTOROLA ROKR E2


Hola amigos, por fin se como subirles temas al Motorola rokr E2, Fue un verdadero infierno aberiguar esto, ya que pase horas interminables frente a la pc, pero todo esto dio frutos y por fin pude subir un skins a mi motorola e2. les enseño como?

primero que nada deben si o si flashear su movil de loi contrario no funciona.

- Tienen que ir a la pagina www.e2mod.com
- bajar un mosterpack llamado "katze3 46p AztekEngineering" y flashear el celular con este firmware, una ves flasheado el celular dentro de este hay un programa llmado "m3 tweaks" entren a este y van a "Linksys" y este les hace una pregunta, presionen "si" luego van a "administrador de archivos" y veran una carpera al final llamada "system" esta es toda la informacion de la memoria interna del celular.

Todo lo demas creo que ya se lo saben. pero si no aqui se los digo:

- primero deben tener un skin descargado en su pc, esta carpeta debe tener dos archivos un "chm" y una carpeta con el mismo nombre pero sin chm, tienen que existir ambos si no no funciona.
- despues copienlo en la sd card de su celular.
- despues copien el archivo chm el siguiente direccion: system/ezx_user/download/appwrite/setup/theme
- ahora copien la carpeta con el mismo nombre que la del chm en la siguiente direccion system/ezxlocal/download/appwritr/skin. peguenla aqui.
luego reinicien su telefono y ya esta instalado, vallan a programacion/temas y ahi estara.

Trabajo de chinos no creen?, pero esta es la forma mas facil y comoda de hacerlo, lo otro es muy conplicado por que eso de telnetear es en verdader show, en lo personal a mi no me funciono igual que a otros cientos de personas que he leido por hay que tampoco les funciono.

ojala entiendas y les halla servido. si tienen alguna duda escribanme a xicho_biuty@hotmail.com

No duden de hacerlo o si tienen otra duda yo los puedo ayudar me manejo muy bien en lo que son los motorola e2 y los v3.
 
Alegff dijo:
ya realize todo eso hasta lo lleve a la garantia pero dicen que no presenta errores. peroyo sigo sin podr ver la memoria sd, tampoco me aparece en el administrador de dispositivos. probe todo pero sigo sin poder ingresar.
de seguro tenes bloqueada la sd....intenta esto....saca la sd de tu cel y fijate que al costado de la misma tiene una pequeña palanquita gris, esta tiene que estar mirando para los contactos de la sd....y si no es eso, ya se me acabaron las ideas......puede ser sino el cable, el puerto usb, la configuracion de los puertos...pueden que estos esten desabilitados, etc., ahi te di una lista para que te entretengas....ojala que se te solucione, saludos...
 
Alegff dijo:
ya realize todo eso hasta lo lleve a la garantia pero dicen que no presenta errores. peroyo sigo sin podr ver la memoria sd, tampoco me aparece en el administrador de dispositivos. probe todo pero sigo sin poder ingresar.
Yo intentaria flasheandolo... es un proceso bastant facil y seguro o si ya lo has hecho mirar por samba a ver si t la reconoce...
 
Hola amigos laneros, acabo de comprar un Motorola E2 y para mi gusta esta excelente pero lo unico que no me agrada es el bajo sonido de su parlante, no se mucho de sistemas operativos de celulares y me he leido casi todo este tema pero aun no encuentro alguien que me de la guia exacta para hacerle esta modificacion, agradezco su colaboracion...
 
Hola a todos soy nuevo en este trhead tengo el E2 desde hace un tiempito y estoy muy contento con el mismo. Voy a intentar leer todos los mensajes pero es medio extenso. Un saludo a todos!
 
Alegff dijo:
ya realize todo eso hasta lo lleve a la garantia pero dicen que no presenta errores. peroyo sigo sin podr ver la memoria sd, tampoco me aparece en el administrador de dispositivos. probe todo pero sigo sin poder ingresar.
Si tienes particionada tu SD esto se puede deber a problemas de formateo de las particiones swap o ext3. Deshabilítalas.
Si no es asi, debes descartar un problema de FW: reinicia el E2 SIN LA TARJETA SD PUESTA e intenta conectarlo a la PC.

saludos
 

Los últimos temas