Motorola ROKR E2

se te dañó el userMenuTree que es el que te indica la configuración de menús y submenús. Tendrás que flashear para resolverlo.


el problema del manu no se puede resolver entrando en opciones o settings/prog d telefono/restablecer/reiniciar toda la programacion ???????

para no tener q flashear d vuelta?????





edit






alguien sabe si un e2 con imei cambiado se flashea se vuelve al imei original????

xq en los motos antiguos volvian al imei original.......en el e2 pasara eso??


es verdad eso mototuning?????' si flasheas en los 2 modos hay menos riesgo d q pase eso en el menu?
 
es verdad eso mototuning?????' si flasheas en los 2 modos hay menos riesgo d q pase eso en el menu?
solo me baso en mi experiencia....a algunos seguro nunca les paso....pero yo que vivo flasheando mi cel., cada tanto me daba con una FW que solo traia el .sbf, y por mas que lo flasheara mil veces, siempre saltaba esa fallita, a lo mejor solo eran puras casualidades....por eso siempre eligo las FW que estan complletas, por que te flashean al 100%...no dejan rastros de la FW vieja....saludos
 
Hola, tengo un problema con mi Rokr e2, le meti algunos juegos que baje de esta pagina y todo marchaba bien, pero al dia siguiente en el menu principal desaparecieron los iconos que vienen por defaul, y aparecieron los iconos en el menu principal de los juegos que le habia metido. Le quite la bateria y la sd, y nada cambio. Formatee la sd pero no cambia. ¿como recupero la configuracion inical o los iconos?
No entiendo muy bien la pregunta,pero puedo decir que los juegos que se instalan en la sd siempre van a parar al menu principal con el icono correspondiente del juego mientras que los que se instalan en la memoria del telefono estan en: multimedia/juegos.Si no quieres tener los iconos de los juegos en el menu principal tenes que moverlos al telefono.Ah y yo siempre flashee solo con SHX y nunca tuve ningun problema. saludos!!
 
hola soy yo de nuevo!!!!!! le pase unas fotos jpg a mi telefono y me dice que no las puedo poner como fondo de pantalla por que el formato no es compatible!!! pero la foto si me la muestra!!! que es lo que pasa!!!!11 tengo otras jpg y si me las poneeeeee que hagooo yy que extencion de juegosss le debo ponerrr??? osea .jar o .jad???? saludoss
 
y lo del cambio d imei vuelve al original cuando se flashea????:confused::confused::confused:

lo d la foto deve ser xq es muy grande.....las fotos d mi camara digital no me deja poner como fondo....son d 3.2mp......dice q es muy grande.....hac asi: copia la foto a otra carpeta (para no perder la original, o sea, para tener la q se ve mejor), abrila y pone editar ahi el celu t va decir q es muy grande y hay q disminirla a 640x480 ponele ok, la diminuye y ya la podes poner como fondo :cool:>D
 
y lo del cambio d imei vuelve al original cuando se flashea????:confused::confused::confused:

De lo que yo seeee el imei no se deberia borar...

Mototunning estoy de vuelta jajaja...ya me aceptaron la garantia...jaja...solo que el la factura o el reporte de fallo estaba un poquito chistoso..jajaj...porfavor no meter el celular en otros sitios(por lo del flash) jaja...y asi algunas cosas pero yaaaa...por sierto por este inconveniente me e desconectado un poco del foro...a salido un nuevo firmware??:cool:
 
oigan, una pregunta medio breve, ¿hay algun programa ligero para el Rokr E2 con el cual yo pueda sacar un backup de los contactos a un archivo de texto separado por comas o a un archivo de excel o a lo que sea?? gracias caballeros!!
 
esta el ubackup.......saca los contactos mensajes bluetooth.....todo.....pero es solo para el celu......o sea....lo flasheas y despues abris el programa y pones restaurar backup
 
esta el ubackup.......saca los contactos mensajes bluetooth.....todo.....pero es solo para el celu......o sea....lo flasheas y despues abris el programa y pones restaurar backup

lo que pasa es que lo necesito en un formato legible al computador para que yo pueda cambiar de celular ves?? ya probé con el Ubackup y no lo puedo leer bien en el PC. ¿que tengo que hacer?
 
Quieres decirlo con estilo? Utiliza el Motorola Rokr e2 para enviar mensajes de texto personalizados a tus amigos y familia. Puedes incluso personalizar tus mensajes con fotos digitales y vídeo clips. Carga y descarga imágenes y vídeo clips con el celular. Libera las manos con los auriculares inhalámbricos compatibles con Bluetooth.
t.gif
t.gif
t.gif
Características
t.gif
t.gif

t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
t.gif
Tecnología:
t.gif
GSM
t.gif
t.gif
Color:
t.gif
Gris
t.gif
t.gif
t.gif
Tapa:
t.gif
No
t.gif
t.gif
Altura x Ancho x Profundidad:
t.gif
7,4 x 3,1 x 1,3 cm
t.gif
t.gif
t.gif
Peso:
t.gif
85 Gr
t.gif
t.gif
Tipo de Pantalla:
t.gif
interno color (262.000 cores) TFT, de 320 x 240 pixels
t.gif
t.gif
t.gif
Tiempo de conversación :
t.gif
9 Hs
t.gif
t.gif
Tiempo de espera:
t.gif
8 dias
 
De lo que yo seeee el imei no se deberia borar...

Mototunning estoy de vuelta jajaja...ya me aceptaron la garantia...jaja...solo que el la factura o el reporte de fallo estaba un poquito chistoso..jajaj...porfavor no meter el celular en otros sitios(por lo del flash) jaja...y asi algunas cosas pero yaaaa...por sierto por este inconveniente me e desconectado un poco del foro...a salido un nuevo firmware??:cool:
UUUUUUUU..........que bueno.....jajaajjaa.....te felicito....te lo van a reparar, o te lo van a cambiar?....
 
si ya lo hice pero como que se traba el telefono, lo que pasa es que mi camara con la que lo tome es de 7.2 mp alomejor y le voy a quitar todo lo que tengo en la memoria del telefono para que no se trabe, y lo de los juegos con que extencion los bajo?????
 
Buenas, buenas

Guenas :-p

Soy nuevo aquí, pero solo en registro, porque ya llevo tiempo alimentándome de estos foros, y pues veo que ya es hora de dar algo, porque no es justo solo coger y coger, para mi solito. :nervios:

Quiero decirles que tengo unos .sbf que al parecer nadie acá los ah utilizado son “ONLY YOU v4 (international).sbf” y “ONLY YOU v4 (international + kaleidoscope).sbf” con su respectivo paquete de idiomas “Spanish_new.ins”, si los quieren solo díganme donde los cuelgo, ya que pesa 90 mb el paquete, me eh comido todo este foro y nunca los eh visto por ahí. =)

Pst 1: Me eh leido todo este foro, estoy algo cansado. :gato:
Pst 2: Si quieren juegos en emulador java de Snes yo tengo varios, y por favor si alguien tiene juegos que terminen en .nes envíenmelos a oirada@hotmail.com y los pondré acá para que los disfruten en su celu.
Pst 3: También tengo skype, por si me quieren agregar es oscar.rada.osorio, escriban algo como “TENGOR ROKR E2” para saber con quien estoy tratando, ahí les puedo ayudar en lo que necesiten, ya que tengo experiencia con mi Rokr. PERO POR FAVOR AL SKYPE, en el msn casi no me gusta, y poco me encuentra conectado.
Pst 4: Si quieren personalizar la forma de las letras en que se ve el Rokr no más es que digan.
Pst 5: Ahí dejo un muestra del emulador en java y si tienen los juegos en .nes de top gear, se los agradezco.
Pst 6: Que mano de pst.
 

Archivos adjuntos

  • Super Nintendo.rar
    877.4 KB · Visitas: 111
voluntarios ????

Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.

Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :p
 

Archivos adjuntos

  • ezx_volumetable.zip
    406 bytes · Visitas: 80
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.

Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :p

Disculpa viejo, en donde se coloca eso, alguna vez yo lo coloque en UNKNOWN/MY_FAVOR, pero no vi ningún cambio, me confirma donde es, por favor… :nervios:
 
Hola amigos, el otro dia instale winamp en mi rokr y ahora lo kiero desinstalar pero en el app manager le doy a las opciones y la opcion de remove sale deshabilitada, alguien me puede ayudar??

GRACIAS
 
Hola amigos, el otro dia instale winamp en mi rokr y ahora lo kiero desinstalar pero en el app manager le doy a las opciones y la opcion de remove sale deshabilitada, alguien me puede ayudar??

GRACIAS


Pues si no tienes mucho en el celu, pues lo mas fácil es flashear, y te recomiendo los .sbf que dije antes, están súper buenos, sobre todo para esos problemas… :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas