Motorola ROKR E2

tengo una duda cuando voy a transformar un video pongo las configuraciones del Sample Rate y del bit rate del sonido???? yo tengo el imtoo convert 3gp
 
Pues si no tienes mucho en el celu, pues lo mas fácil es flashear, y te recomiendo los .sbf que dije antes, están súper buenos, sobre todo para esos problemas… :)
¿FLASHEAR PARA QUITAR UNA APLICACION??????:s?? es un mpkg? fijate si no puedes apretando:eek:pciones encima del icono/administrar/Uninstall.Saludos
 
¿FLASHEAR PARA QUITAR UNA APLICACION??????:s?? es un mpkg? fijate si no puedes apretando:eek:pciones encima del icono/administrar/Uninstall.Saludos

Yo sé que es una salida un poco facilista, pero es que hay algunos .mpkg que no se dejan borrar, ni dándole opciones/Administrar/Borrar aplicación y tampoco por el app Manager/ opciones/ remove, eso se debe a la versión del flash
 
eh oirada yo lo flashee con rock ultimate pero por lo que decis parece bueno ese "flash" estaria mejor cambiarlo por ese??? tiene ventajas o desventejas.... si tiene me las podes decir??? gracias de antemano....

Julian
 
eh oirada yo lo flashee con rock ultimate pero por lo que decis parece bueno ese "flash" estaria mejor cambiarlo por ese??? tiene ventajas o desventejas.... si tiene me las podes decir??? gracias de antemano....

Julian


Pues hombe, por ahí me dijeron que era mejor la titanium edition, en este momento tengo acá dos E2 y a uno le puse la que dije antes, y al otro le voy a colocar la Titanium, cualquier cosa le digo… =)
Y por el momento la “ONLY YOU v4”, no me acciona la voz de travesti, osea la función de marcado por voz y lectura, entonces, si quieres eso, no le recomiendo la “ONLY YOU v4”. Ahora les cuento… :nervios:
 
d dond sos???

trendrias q buscarlas....hay foros en q estan algunas d algunos paises....la ultimate es una muy buena flash, pero ahora salieron otras q son mejores, mas rapidas, mas estables y con mas funciones.....como el ilaunch....copiar y pegar....submenus con imagenes y no lista....proba y fijat....www.e2mod.com.....de ahi podes sacar varias flashes
 
Soy de colombia tengo comcel y tengo una carpeta q se llama NetProfile pero nose como meterlas en el celular o en q carperta.. gracias

Como así, son unos archivos los que tienes?? :\, si son unos archivos, posteelos acá y yo le digo si son, porque yo tampoco los tengo y soy de bogotá, pero si sé donde colocarlos...
 
mmmm

d colombia no se......pidan a otra persona de la misma compañia....lo configuran y despues con el ubackup lo extraen y cuando flasheen es solo restaurar el backup
 
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.

Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :p

Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos. Por ejemplo, los Fw Katze y Kindinux tienen seteado alto el volumen y eso es bueno, sin emabargo, cuando te colocas los audifonos libres (auriculares) en el volumen 1, pareciera que te fueran a estallar los oidos. Yo, despues de varias pruebas, he configurado mi volumetable para que la radio, los audifonos libres y los audifonos MOTO tengan un volumen moderado y uniforme. Asimismo, como casi siempre uso audifonos libres (los que no vienen con microfono y son de uso comun), lo setie para que cuando entre una llamada se suba el volumen automaticamente del microfono del celular de manera que puedo hablar a distancia (40 cms aprox) sin ningun problema.... A veces la gente piensa que toy hablando solo, jejejeje.. El volumen sin audifonos, modo reproductor, esta con potencia suficiente para protejer el microprocesador de salida de audio.


Para los que gusten, aqui se los dejo. (solo si tu cell esta flasheado)


1. Descomprimir archivo "ultra volumetable" ... usar programa Win RAR
2. Copiar "ezx_volumetable" a la memoria Sd del celu.
3. Desde el Cel, buscar y selecionar (administrar/copiar)
4. Buscar carpeta My Favor (administrador/No reconocidos/My_Favor) click en Colocar.
5. Apaga y prende tu cell y haz la prueba.
6. Si no te gusta, solo entra a la carpeta My_Favor, borras ezx_volumetable, apagas tu cell, prendes y listo..

Buena suerte !!
Mavick :p
Lima
 

Archivos adjuntos

  • ULTRA_volumetable By Mavick.rar
    356 bytes · Visitas: 147
Juego The Sims 2

Hey, guenas, :cool: alguno tiene el juego de The Sims 2 Mobile, es que los que tengo y los convierto para nuestro equipo, dice que tiene un archivo corrupto. :s
Servicio Social, si alguien quiere un juego, pregunte, depronto lo tengo, y los adapta al Rokr, y si tienen archivos .nes, los dejo en un emulador de java. =)
 
Compañero Mavick

Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos.

Un gusto verlo de nuevo. Y le comento rapido creo que usted no se dio el tiempo de ver de que se trata el volumetable que yo he subido. esto no se trata de un volumen mas alto yo se que todo es a gusto de cada quien, y su recomendacion es buena solo que yo intento acomodar los valores de la tabla a una mejor calidad en el audio un valance casi perfecto entre bajos y agudos le comento esto si quiere agregame a tu msn y te comento mejor cual es mi idea con el volumetable. Gracias y espero no tomes a mal este comentario y espero alguna respuesta de alguien que ya haya probado mi tabla. Gracias Saludos.

offtopic: vendo S9 seminuevos interesados solo en Mexico jbg_grg@hotmail.com
 
Primero y principal queria saludar a todos los nuevos....espero que les seamos de ayuda en este nuevo mundo del E2...¡BIENVENIDOS!
Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos. Por ejemplo, los Fw Katze y Kindinux tienen seteado alto el volumen y eso es bueno, sin emabargo, cuando te colocas los audifonos libres (auriculares) en el volumen 1, pareciera que te fueran a estallar los oidos. Yo, despues de varias pruebas, he configurado mi volumetable para que la radio, los audifonos libres y los audifonos MOTO tengan un volumen moderado y uniforme. Asimismo, como casi siempre uso audifonos libres (los que no vienen con microfono y son de uso comun), lo setie para que cuando entre una llamada se suba el volumen automaticamente del microfono del celular de manera que puedo hablar a distancia (40 cms aprox) sin ningun problema.... A veces la gente piensa que toy hablando solo, jejejeje.. El volumen sin audifonos, modo reproductor, esta con potencia suficiente para protejer el microprocesador de salida de audio.


Para los que gusten, aqui se los dejo. (solo si tu cell esta flasheado)


1. Descomprimir archivo "ultra volumetable" ... usar programa Win RAR
2. Copiar "ezx_volumetable" a la memoria Sd del celu.
3. Desde el Cel, buscar y selecionar (administrar/copiar)
4. Buscar carpeta My Favor (administrador/No reconocidos/My_Favor) click en Colocar.
5. Apaga y prende tu cell y haz la prueba.
6. Si no te gusta, solo entra a la carpeta My_Favor, borras ezx_volumetable, apagas tu cell, prendes y listo..

Buena suerte !!
Mavick :p
Lima
mmmmmmm...........yo prefiero mil veces configurarlo por medio del "volmodder", te permite editarlo a tu gusto... yo en mi caso, eh configurado mi cel para que tenga una calidad de audio optima, y se escucha realmente bien...fue gracias a la aplicacion volmodder (es un mpkg)...lo unico que no tiene es el ajuste del microfono.....para el que lo quiera aca estoy para servirles...jaja....

hola alguien sabe como poner las seciones de internet q despues de flashear no tengo acceso web

claro amigo....paseate por aca, si no la tienen, registrate y pregunta....saludos


Pues hombe, por ahí me dijeron que era mejor la titanium edition, en este momento tengo acá dos E2 y a uno le puse la que dije antes, y al otro le voy a colocar la Titanium, cualquier cosa le digo… =)
Y por el momento la “ONLY YOU v4”, no me acciona la voz de travesti, osea la función de marcado por voz y lectura, entonces, si quieres eso, no le recomiendo la “ONLY YOU v4”. Ahora les cuento… :nervios:
sin ofender amigo...yo ahora estoy con la titanium, no la eh podido cambiar por falta de tiempo...y te soy sincero, a esta FW me la paso por el c.......uello....jajaj.....es una porqueria....cada dia me arrepiento mas de haber cambiado mi i-love por esta bedita titanium....lo unico de bueno que tiene es....es....es.....mmmmmmm............la skin que viene por default....ajjajajja.....
tengo una duda cuando voy a transformar un video pongo las configuraciones del Sample Rate y del bit rate del sonido???? yo tengo el imtoo convert 3gp
yo uso para transformar los videos el "total video converter"....es un muy buen programita...prueba la version 3.02, que es la que tengo...las configuraciones las debes poner si o si, ya que si no lo preparas es muy probable que tu cel no tome el video....fijate que en el manual viene especificado que clase de video admite el e2...saludos
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.

Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :p
----probando---------
...el sonido de los auricualres estereos, esta bien, medio como que se satura un poco, pero no es nada, y al parlante del cel subile un punto por que da para mas....lo demas esta todo bien...(ojo que es a mi gusto)....saludos...

offtopicme encanta el nuevo aspecto de laneros, felicitaciones a los creadores....le dieron un aspecto futurista, que para mi era el toque final..offtopic
 

Los últimos temas