Motorola ROKR E6

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
Originalmente Escrito por COSTEÑO
..y sera que en el mercado no se consigue alguna especie de protector para la pantalla del teclado de este celular??? Algo asi como una laminilla para protegerlo de los rayones y mantenerlo como nuevo siempre... Claro que al mio no le he pegado el primer rayonazo...

°L°
en cualquier tienda de computadores o pda lo venden
...y cómo se llama esa vaina??? :\ :\ :s

º▼º
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
y el a1200 si ni pa que le digo eso si fue un fiasco ni en china lo quieren jajajaja

Pos no creo que esto sea del todo verdad, yo se que a este cel le han metido la mano muy poco, pero es excelente, solo por no ser rokr no deja de ser un gran equipo, y además hasta ahora es que se están como metiendo a sacar cosas para este cel....
 
mmm pero pero

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
mire en sus contactos y vera que ya me tiene agregado pues hace tiempo tenia el rokr e2:p :p :p



es que la cosa es que no se quien eres je je pues devo tenerte como dice tu nick o cual es tu correo pa sabes donde estas jje je o si vez que me conecto dime hola je je thank`s
 
He estado tratando de hacer "Telnet" en mi E6 para explorar y hacer algunas modificaciones internas a mi movil; pero al parecer mi computador no tiene instalado ese comlemento, ya verifique en "Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/", debe ser algo del XP que le montaron la ulima vez que me lo formatearon.

Mi pregunta es, alguien me puede colaborar para agregarle este complemento a mi PC??? espero me puedan ayudar, supongo que el LANero Ogus ya ha hecho "Telnet" en su E2 y podrà echarme una manito; de antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ogus dijo:
Para el telnet hay que instalar unos driver adicionales.

Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
l:p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Una pregunta....

¿Cual es la resolución que deben tener los MP4 para reproducirlos en el E6? Le he montado unos con resolución de 352*288 y nada... Otros de 240*320 y tampoco los reproduce....

[LMc dijo:
Red Dragon]Ummm... y cuales son esos Drivers?? donde los consigo??? o Ud. me los podria facilitar???es que ya he googleado por horas y no he encontrado nada al respecto, solo manuales de como ahcer "telnet" y eso ya lo se hacer; yo ya tengo todo listo en mi E6 solo me falta ese detallito en mi PC, lo raro es que la PC de mi novia si tiene ese componenete instalado, pero el mio...Paila...gracias de antemano. Saludos!!!

Yo tampoco he podido hacer nada ...

º▼º
 
"bueno, despues de probar muchas convinaciones entre flahse con y sin OC y con y sin QUADBAND+EDGE, llegue a la conclución de que el QUADBAND+EDGE que anda dando vueltas es lo que mas te come la bateria, yo antes tenia el 48pii+41pfinal con OC y la bateria me duraba dia y medio... usandolo tranquilo (musica, mensajes y llamada)... con el mismo uso el Ultimate, dura 5 horas... bajon total... me pase al NB y andaba joya gasta mas bateria en comparacion con el 48+41, pero dura (aproximadamente) un dia, es decir solo unas horas menos... ayer le aplique, al NB, el QUADBAND+EDGE... y bueno... paso de durar 24 horas con uso, a 10 horas sin uso, es decir, a las 8 am me marcó Bateria Completa, a las 5 pm empesó a decir bateria baja... y tipo 6 murio... y hay que tener en cuenta que el telefono lo tuve todo el tiempo sin uso, solo recibí 4 mensajes de texto y respondí 2 de ellos... imaginense cuanto me hubiera durado con un uso "normal" de un celular multimedia como éste... en definitiva hubiera durado 5 horas... lo que dura el ultimate, que para casualidad tambien viene con QUADBAND+EDGE.

Me gustaria que opinen al respecto, aquellos que tambien han estado probando diferentes FW y parches, para corroborar que lo que estoy afirmado sea correcto y no un mero error... lo que aun no he podido probar es ponerle solo QUADBAND sin el EDGE."
con razon no duraba mucho
 
Estas como equivocado de foro o es mi imaginacion, pero al respecto pienso que los ultimos fw vienen con el multikey, que fue una compilacion especial, que es innecesaria para el 99% de las personas que no usan el telefono para jugar, pero el multikey press consume mucha cpu, por eso sigo con mi 48p sin samba y con OC.
 
sip solo que me enrede era un cuadro comparativo con el e6 que trae el mismo problem y nadie ah sacado los flex que solucionan ese problema
 
Bueno, despues de formatear mi PC con una version diferente de Xp (Profesional) y de instalar todos los Drivers y Softwares para el E6 de nuevo, por fin pude hecerle "telnet" a mi celular; lo que no entiendo muy bien y espero que alguien que hay podido hacerlo satisfactoriamente me explique es lo siguiente, como le hago para poder borrar o agregar archivos a las carpetas del sistema de mi E6??? porque cada vez que borro algo, vuelve y aparece y si trato de pegar algun archivo me marca error pidienome que compruebe que el disco no este lleno ni protegido cora escritura.

Asi que he estado leyendo por muchas horas en varios foros dedicaos a este telefono, he podido encontrar muy poca informacion; algo con respecto a CG's, Linux Distro, entre otras cosas que en realidad no entiendo, y que es muy poco lo que se dice.

Alguien que haya podido hacer el modding de su E6 o E2 que me de una manito con esto; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
La mayoria de los filesystems del e6 son read only, no los puedes modificar, algunos se pueden suplantar usando el comando mount --bind para que cuando el linux arranque los lea y cambie la configuracion, obviamente estos mount se deben poner en el arranque para que cuando vaya subiendo el linux coja las nuevas configuraciones, si solo las haces con el telnet, cuando rrearanca se le olvida.

Existe la posibilidad de coger los filesystems read only montarlos en un linux ubuntu despues reflashearlos, eso es lo que hacen los modders de e2, pero esto ya es labor de alto turmeque.

Una de las cosas por las cuales todavia no tengo e6 o a1200, es por que el mundo de estos es mas pequeño, no hay tanto desarrollo, en cambio con el e2 hay millones de chinos jodiendo con el linux del e2 y estan sacando cosas muy rapidamente, aunque el e6 y el a1200 son linux tambien las distribuciones son de otra version con diferentes librerias, lo cual hace que un programa de e2 no corra en e6.
 
ogus dijo:
La mayoria de los filesystems del e6 son read only, no los puedes modificar, algunos se pueden suplantar usando el comando mount --bind para que cuando el linux arranque los lea y cambie la configuracion, obviamente estos mount se deben poner en el arranque para que cuando vaya subiendo el linux coja las nuevas configuraciones, si solo las haces con el telnet, cuando rrearanca se le olvida.

Pero...y a todas estas, como o donde debo escribir los comandos "mount" o "bind"??? soy un completo "n00b" en esto de los linux-based phones; no entiendo mucho de lo que tratas de explicarme; no quiero ser una molestia, pero una ayudita le serviria de mucho a todo el hilo; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
sera que me pueden ayudar?

que tal compis, aca ahora en este foro, saben estoy por comprarme un e6, pero todos aca ane mercado libre de mexico no tienen en idioma español, sera que uds me puedan ayudar a configurarlo y a flashearlo, flexearlo etc? es que si esta algo caro el telefono como para dañarlo y matarlo, si se puede revivir, ojala me ayuden uds que son unos expertos, en cuanto venda mi e398 lo compro.

gracias desde ya!
 
que pena lo prinpiante pero es que estoy negociando dos E6 y estoy casi seguro que ese va a ser mi proximo celular quisiera saber si me podrian colaborar y decir como le hago para modificar el E6 me refiero a modificaciones de software algo asi como las que se le hacen a los SE con phone xs o far manager

gracias de antemano
 
que pena :nervios: solo que soy muy novato en motorola y me dicen digamos seems y me pierdo pero gracias de todos modos voy a tratar de leer para ver como son las cosas
 

Los últimos temas