Motorola Motorola SLVR L7

hola yo se que esto suena algo raro en este telefono por que tiene memoria exapansible, pero a nadie se le ah ocurrido que se le pueda expandir la memoria interna al telefo
 
A1K dijo:
Hola gente, alguien save como ponerle skins al itunes, y donde conseguirlos por su puesto.

Muchas gracias

Hola men.... en algun post muchas paginas atras puse en un post en itunes q soporta skins y algunos de los mismo. tambien deje la forma en q se usan suerte....


UN FAVOR no repitan tantas veces lo mismo... llenan de post y son cosas q se han dicho como 100000000 de vcs.... solo es pa no volver a leer lo mismo y lo mismo. ( los nuevos usen la parte superior dond dice BUSCAR y van a leer menos q leer todo el foro.

suerte chau
 
oiGan COmO EstA ESo De Q LOs SKinS No Se PueDEn GuaRDAR En La MEmorIA TRANs FLaSh, q QueDAn En LA MEmORia Del TeLEFOno???? NeCesIto El CAblE A HuEVo Pa POnERloS?? O Q onDa Esq ApaRtE LoS E QueRIDO PasAR poR blUetoOth y Ni M.... Q PuEdo COmo LE HAgO SeRIa De MUcHa AyUDA AlgUn TiP O ALgO Se LEs AgRAdEceRA
 
tengo un problema.
le hice un full backup a mi cel con el flash&buckup 3, para luego meterle un MP de los tantos que tienen aqui, lo probe y me gusto, pero ahora quiero nuevamente ponerle el que yo tenia y al meterlo con el rsd lite me sale critical error 8040 o algo asi, y me dice que error a suscribir no se que. porque?,
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3?
 
[LME]kayser dijo:
hola yo se que esto suena algo raro en este telefono por que tiene memoria exapansible, pero a nadie se le ah ocurrido que se le pueda expandir la memoria interna al telefo
no c puede !! te va a tocar meter mano en el hardware del cell entonces !!
lo unico que c puede es eliminar todo lo tonos imagnes skin juegos que vengan de fabrica nada mas !!
 
juan789 dijo:
tengo un problema.
le hice un full backup a mi cel con el flash&buckup 3, para luego meterle un MP de los tantos que tienen aqui, lo probe y me gusto, pero ahora quiero nuevamente ponerle el que yo tenia y al meterlo con el rsd lite me sale critical error 8040 o algo asi, y me dice que error a suscribir no se que. porque?,
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3?
mira, lo unico que tienes que hacer es instalarle tu backub como un mp cualquiera eso si tu backub tiene que estar en archivo shx
 
chak.2 dijo:
oiGan COmO EstA ESo De Q LOs SKinS No Se PueDEn GuaRDAR En La MEmorIA TRANs FLaSh, q QueDAn En LA MEmORia Del TeLEFOno???? NeCesIto El CAblE A HuEVo Pa POnERloS?? O Q onDa Esq ApaRtE LoS E QueRIDO PasAR poR blUetoOth y Ni M.... Q PuEdo COmo LE HAgO SeRIa De MUcHa AyUDA AlgUn TiP O ALgO Se LEs AgRAdEceRA
claro que tienes que tienes que usar el cable si no como piensas hacerlo ?jaja !! bueno y para usar los skin e instalarlos por la memoria tienes que usar el ctheme WWW.e398mod.com secion/midlets !!
 
juan789 dijo:
tengo un problema.
le hice un full backup a mi cel con el flash&buckup 3, para luego meterle un MP de los tantos que tienen aqui, lo probe y me gusto, pero ahora quiero nuevamente ponerle el que yo tenia y al meterlo con el rsd lite me sale critical error 8040 o algo asi, y me dice que error a suscribir no se que. porque?,
mi pregunta es: como hago para meter mi backup que hice con el f&b3?
a veces no es recomendable flashear o como en tu caso restaurar la copia de seguridad con e f&b3 yo recomiendo el rsd lite cuaquier version para flashear(.)shx pero bueno u problema a de cr que cuando hcistes el backup no le cambiastes el tipo de archivo con el que querias que c respalde y e respaldo como default c te hizo .fb3 ahy ya no puedes hacer nada ! y a veces tira prblemas cuando lo quieres subir !!
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola men.... en algun post muchas paginas atras puse en un post en itunes q soporta skins y algunos de los mismo. tambien deje la forma en q se usan suerte....


UN FAVOR no repitan tantas veces lo mismo... llenan de post y son cosas q se han dicho como 100000000 de vcs.... solo es pa no volver a leer lo mismo y lo mismo. ( los nuevos usen la parte superior dond dice BUSCAR y van a leer menos q leer todo el foro.

suerte chau
ya eh dicho esto mil veces igual !! pero lo que pasa es si preguntan ehyy como c ponen skins y oh no puedo instalar los drivers o blablabla saldra algun buen samaritano que lo consteste bueno solo quiero pedir muy acomedidamente a las personas que recien comienzan en el forito a usar el buscador !!!!!!!!!
y que si hay nuevos post que sean para aportar cosas nuevas nadie mas a aportar nada desde ac uffff !!! como que nos quedamos estankadoz entonces ?? !! bueno suerte !!
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
Q tal mejor si hacemos un resumen de todo el foro y lo colocamos en el primer post como el foro del E1 esta buena la idea
el que creo el forito enrique_paipa vbmenu_register("postmenu_816912", true); anda perdido no c si este muerto o ande de parranda tienes que hblar con algun moderador para ver si lo puede hacer el !!
 
hola, alguien podria decirme que son los monsterspack y como funcionan, tembien necesito que me explique todas esas palabras que usan cuando dicen lo que tiene cada monsterpack, la verdad no entiendo gran cosa.

Si tuvieran un tutorial para enseñarme a usarlos y cuales son sus ventajas contra el telefono normal se los agradeceria.
 

Los últimos temas