Motorola Motorola SLVR L7

Ya arregle mi v3... esto que yo realize ayuda cuando ya no los reconoce el pc, por ejemplo flashearon su telefono hacerlo grabar video y no paso del primer paso, se apagó y solo le prende el teclado, o el computador solo lo reconoce en modo flash.

Antes de hacer un "delicado" testpoint, presionando *, # y power al mismo tiempo el pc lo reconoce en modo flash y con el rsd lite sin necesidad de tener un backup ni nada de eso podemos arreglarlo colocando la full flash del v3 q seria las r374.

Talvez esta informacion ya ha sido posteada sin embargo puede quedar como referencia a la solucion de un problema similiar al que yo tuve.

Saludos a la comunidad y Gracias por sus aportes !!=)
 
Hola! amigos Laneros!

Vengo del Proyecto E398, pero decidi cambiarlo por un L7, y pues tengo un pequña pregunta.

Si me pueden recomendar una buena paguina para bajar MP para mi L7.

Grasias, se les agradese.
 
bad-to-the-bone dijo:
estimado mateo.. no pruebo mas MP, por que en si no me va a dar grandes cambios que no sean en cuestion de graficos.. si ves el software es ABR o ACR.. y esos softwares ya los probamos, como antes expuse.. se le puede sacar mucho jugo a un software, pero esto depende de lo que permitan.. estos no permiten las nuevas funciones como elegir si cargar o no de usb, o el bloque automatico.. ves que libera 5500 y piko de kb? para que regresar si ya tengo 8000ypelos de kb liberados.. en si no hara nada magico.. ese yo lo vi en lestat.com.. pero no hace nada nuevo.. solo graficos... yo esperare hasta que salga un nuevo software, que permita tener las tres cosas que busco, tonos en transflash, elegir cargar usb, y autobloqueo... pero para eso necesitamos obtener nuevo software... para al editar las seems.. saber si se le puede sacar jugo.. el ke me gusta es el chino, ya que te incorpora el modo aereoplano, y los que especifique atras, pero pierdes los tonos de la tf, aparte de que no permite itunes, y necesita permiso especial para aplicaciones java.... asi ke yo a esperar a ke salga nueva version R4513_G_08.B7_nuevosoftware_ por que en custion de graficos, kada kien puede dejarlo a su gusto.. total! al instalar MP, siempre los personalisamos con lso estilos de letra, aplicaciones, drm's, animaciones y skins de nuestra preferencia.. verdad?

saludos...

ok bad gracias entonces a esperar un buen rato antes de cambiar de monster pack
 
kelvex dijo:
Con la novedad de que probé un monster de http://www.slvrhackers.net y me dice contactar proveedor de servicio... Le metí el flex de resetear el codigo de subsidio a 00000000 pero nada... Que hago??
nomas podes hacer testpoint o enviarlo a una casa de desbloqueo (aca la mayoria son colombianos supongo que le dicen san andresito?)
te recomiendo que uses los monster que se publican aca porque ya estan probados y son los mas famosos.
aca mismo se trato el testpoint usa el buscador para informarte mas
 
insisto.. se necesita una recopilacion.. para que mandarlos a otras paginas si aki esta lo mejor, lo que funciona, lo que no da fallas.. supongo ke nadie posteara aki nada que falle verdad? por eso un llamado a todos los usuarios, en cuestion de que si posteen algo primero lo prueben, para evitar que los compañeros del foro no tengan problemas... este es el mejor foro que no? aunque nosotros no hagamos los MP.. si ofrecemos (todos) las opciones que no dan fallos.. voto por esto
aplicacion,flex,monsterpack posteado-previamente confirmado sin fallos
 
gatomalaco dijo:
Cual MonsterPack instalaste desde slvrhackers.net??

Instalé el de Cingular y después el de T-Mobile, le meti el flex de regresar el codigo de subsidio a 00000000 pero supongo q no funcionó y se bloqueo por meter erroneamente varias veces el subsidy... Le hice el test point con la smart clip, pero cuando el smart moto detecta al cel, se apaga la smart clip... Supongo q en alguna parte se guarda un registro de q meti erroneamente los codigos ya que aunque vuelva a flashear ya no me pide el codigo de subsidio, me sale "contactar proveedor de servicio"
 
Gatox dijo:
Si me pueden recomendar una buena paguina para bajar MP para mi L7
ya estás en la mejor página de MP's para tu L7!!! :nervios::p y lo mejor de todo.. completamente funcionales y compatibles, con screenshots y explicaciones a la colombiana y a la mexicana.. y hasta argentina y española! solo cerciórate que tu L7 tenga la serie correspondiente R4513 o R4517.
 
ya descargue el MP que posteaste, mi pregunta cual es la manera de subirle ese MP al Celular, yo tengo Flashbackup 2.62 y PST y si tienen alguna página ´para bajar Monster pack para el L7 se los agradeceria
 
offtopic ha.. ke mis tigres.. van perdiendo 1-0 contra pachuca desde el minuto 7.. hasta me dan ganas de iorar... offtopic

---editado---
ya es el minuto 21 y van 2-0 abajo.. ahora si voy a llorar...:'(

minuto 28... 3-0 abajo.. bad-to-the-bone<----trizte

tigres 0 pachuca 5....:'(
 
laneros SLVR L7 monster pack







R4513_G_08.B7.ABR_RB
menu3x4
sin operador
memoria interna: 8266kb
estilos de color en grabacion de video
ahorro de bateria activada
chat activado
menu ingenieria activado
restriccion de llamadas
accesos directos a bluethoot on-of
tonos desde la trans-flash
efecto vibracion activado
indicador de estado activado
volumen modificado: altavoz, auricular, mp3/video
chat activado
im activado
camara fotografica y video redefinidas en teclas inteligentes
modo silencioso en tecla #
grabador mp4 e limitado
animaciones on-off activada
sonidos on-of activada
idioma . english, frances,deutsch, italiano, español,
nederlands, turkce, portugues

skins: wow,blackmoto, tecno, spec,zelyonca

aplicaciones java:
ice age
itunes yuetmod dbcreator
intergral
dictaphone
phonemanaguer
king kong
flexis
vand skate&slam
dance dance revolution
asphalt2
call cheater manager
super mario bros
pac-man
midnight pool
pang mobile
antbully
might and magic
fifa 2006
mision imposible 3
libro electronico "el caballero de la armadura oxidada"
libro electronico "el codigo davinci"

http://rapidshare.de/files/35049094/Laneros_SLVR_L7_Monster_Pack.rar.html

pd: no hay muchas mejoras, pero en esto se engloba todos los avances..
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
por lo que veo ya este es el monster pack de laneros ya lo tenemos nuestro propio moster pack gracias a nuestro super amigo mexicano bad to the bone. felicitaciones amigo.
 
Que chido bad_to_the_bone te felicito porque eres de los mejores aportadores del foro, ojala yo pueda llegar a ser tan bueno como tu =D wow wow wow, probare el MP hoy mismo.

Aah, que hay de diferencia entre R4513_G_08.B7.ABR_RB y R413_G_08.B7.ACR_RB? solo veo que cambia en una letra.
 
pack0 apenas lo pruebes posteas acerca de la experiencia como te parecio que errores tuvo que mejoras cositas asi para que la demas gente se anime a intalarlo.
 
Ufff badtothebone ahora si te fajaste, sos un grande, y no te preocupes por tus tigres que pronto levantarán carrera otra vez!!! :p:p
LANeros.com ahora tiene su propio MonsterPack para el Motorola SLVR L7, que se divulgue en todos lados, en todos los foros, hasta en los rusos!! Podemos crear la traducción de las características y demás.
Men, sólo me queda felicitarte nuevamente y al igual que yo, espero que los demás LANeros valoren tu excelente aporte. Mil gracias.

PD. Que mi post # 600 sea para reconocer ese excelente aporte :p:p
 
tengo una pregunta no abra forma de que lo podamos montar en el servidor propio de laneros. para que dejemos el link de descarga y asi nos visiten personas de mas partes seria super alguien que tenga muy buena relacion con alguien bien importante de laneros para que le consulte esto.
 
kelvex dijo:
Instalé el de Cingular y después el de T-Mobile
pero instalaste justo los que no tenias que instalar...
esos estan bloqeuados para esas empresas y en slvrhackers los tienen como backup para las personas que tienen eso
pregunto... ¿no hay alguna manera de saber si un mp esta bloqueado antes de instalarlo? asi se evitaria que mas personas tubieran ese problema
 

Los últimos temas