Motorola Motorola SLVR L7

bombai dijo:
Hola chicos,

Alguien sabe porqué el screensaver sólo me sale cuando tengo el cel conectado al pc?

Si está desconectado, puedes tirarte horas para ver el screensaver y nada de nada, no sale..

Saludos.
puede ser que tengas el ahorro de bateria activado

alguien me puede ayudar convirtiendo esta drm para el l7? lo intente yo mismo y no me funciono, no se que hago mal:rolleyes:
http://rapidshare.de/files/36707566/drm_gant.rar.html

----no importa ya la pude convertir por mi cuenta-----------
 
bad-to-the-bone dijo:
ya sabes motorola ke por aki te vienes jejeje... aun y estando bien muerto y sin smartmoto y sin multiflasflex y sin repstudio, kasi 6 pies abajo de la tierra por aki te pasastes jojojo
nimodo! no se desicieron de mi! por aki me tendran un buen rato mas jojojoj...
Tranquilo BAD todavia como usted dice tenemos parce para rato...bueno ya sabes que andan los rumores que la firmware ABR hace tu celular inflashable con otra version, pero no puede ser tan cierto, porque tu has cambiado y siguiendo tu ejemplo trate y lo logre....obviamente supere ese error que te esta matando:muerto:.

El error en cuestion es el dia de hoy y siempre me lo tira el celular si lo flasheo con multiflexflash, rsd, fb3 etc....con el unico que me anda de maravilla es con el P2K_Easy_Tool_v41 ( USB Smart Cyclone P2keasy Tool ) este lo encuentras en el foro de L6 de ahi lo baje no lo cuelgo porque tengo casi 36 horas sin dormir pero cuando despierte si no lo conseguistes lo cuelgo. Espero esta cura sirva para tu mal. :cool:
 
bad to the bone parcerito que estabas haciendo que mataste tu cel??????????????
yo estoy muy contento como tengo el mio hace rato no le modifico nada.

ojo para que nos invites a todos para mexico a enterrarlo.
 
Bueno, se acaba slvrhackers.net

From: SLVRHackers Greetings, First of all I would like to thank everyone for becoming a part of our communtiy here are slvrhackers.net. Because of the members we have been for more active than I could have ever imagined. Unfortunently I did not design the site to handle the load of so many members. It has been a struggle to keep the site running smoothly for this very reason, it just was not made to handle the load. The good news is that poetic_folly (owner of themotoguide.com), and I have teamed up together to build a much more powerfull and stable site. http://www.modmymoto.com I am closing the forums here at slvrhackers.net to new posting so please post any questions in the forums at modmymoto.com. We are commited to keeping modmymoto.com updated and current and we will continue to provide the support you have been able to find at slvrhackers at our new location. For the next 9 months slvrhackers will remain running but will not be updated. It will be an info base and the 9 months should be plenty of time for the great info we have collected to be built up on modmymoto.com. I can only hope you understand my decision. Once again thank you so much for helping slvrhackers becoming so great and I hope to see all of you on the new site. -cash7c3 - SLVRHackers Staff

Básicamente dice que no esperaban tanta cantidad de usuarios en esa página y que por eso crearon otra, http://www.modmymoto.com, así que, todos pa'll'a! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola que tal yo soy nuevo en el foro, y en verdad, he aprendido mucho con ustedes.
Tengo una duda con el iTunes de yuetMod. no sé si ah alguien que haya instalado este programa en el celular cuando lo minimizan, no le salen los titulos de la cancion y el tiempo transcurrido, alguien no ha podido corregir eso???. a mí me gustó mucho eso de que se pueda crear la datebase desd el cel, xq yo estaba utilizando mototunes pero me da muchos problemas. pero eso de el tiempo y de los nombres me parecieron incompletos así que no se si hay otro iTunes hecho x el que tenga corregido eso o si alguien sabe como hacerlo.
 
bombai dijo:
No, lo he desactivado y no sale tampoco..

Saludos.
Configuralo de la siguiente manera:

Menú > Configuración > Personalización > Animación y en Duración lo pones en 1 ó 2 minutos según quieras que dure la animación... Luego regresas a Configuración y te vas a Config. Inicial y en Pantalla en espera lo pones 2 minutos o Desactivado (Yo lo tengo en 2 minutos)... Sales y listo...

Esta es la configuración que tengo en el mio... También tenía el mismo problema...

Suerte!!!

ºLº
 
Originalmente Escrito por mairo19
Hola que tal yo soy nuevo en el foro, y en verdad, he aprendido mucho con ustedes.
Tengo una duda con el iTunes de yuetMod. no sé si ah alguien que haya instalado este programa en el celular cuando lo minimizan, no le salen los titulos de la cancion y el tiempo transcurrido, alguien no ha podido corregir eso???. a mí me gustó mucho eso de que se pueda crear la datebase desd el cel, xq yo estaba utilizando mototunes pero me da muchos problemas. pero eso de el tiempo y de los nombres me parecieron incompletos así que no se si hay otro iTunes hecho x el que tenga corregido eso o si alguien sabe como hacerlo.

hola amigo instalate este itunes, con ese te saldran los titulos de las canciones en la pantalla principal y tiene tambien DatebaseCreator. esta muy buena ya tare todo para ke le instales los skin al itunes.......ojalay te sirva
 

Archivos adjuntos

  • Vassio iTunes +Media Viewer.zip
    542.2 KB · Visitas: 1,653
\SN/ DJNANDO dijo:
Bueno, se acaba slvrhackers.net

From: SLVRHackers Greetings, First of all I would like to thank everyone for becoming a part of our communtiy here are slvrhackers.net. Because of the members we have been for more active than I could have ever imagined. Unfortunently I did not design the site to handle the load of so many members. It has been a struggle to keep the site running smoothly for this very reason, it just was not made to handle the load. The good news is that poetic_folly (owner of themotoguide.com), and I have teamed up together to build a much more powerfull and stable site. http://www.modmymoto.com I am closing the forums here at slvrhackers.net to new posting so please post any questions in the forums at modmymoto.com. We are commited to keeping modmymoto.com updated and current and we will continue to provide the support you have been able to find at slvrhackers at our new location. For the next 9 months slvrhackers will remain running but will not be updated. It will be an info base and the 9 months should be plenty of time for the great info we have collected to be built up on modmymoto.com. I can only hope you understand my decision. Once again thank you so much for helping slvrhackers becoming so great and I hope to see all of you on the new site. -cash7c3 - SLVRHackers Staff

Básicamente dice que no esperaban tanta cantidad de usuarios en esa página y que por eso crearon otra, http://www.modmymoto.com, así que, todos pa'll'a! :p

gracias nando por la informacion.

ademas me parecio super el diseño de la nueva pagina se ve muy bakna. ya mismo empiezo a explorarla haber que encuentro.
 
saludos de nuevo laneros:
quisiera q me pudieran indicar que es lo q me esta sucediendo porq el itunes no me aparece cuando le doy menu y 5 talvez no alla subido bien la seem pero no se como hacerlo si me pudieran indicar como hacerlo se los agradeceria muchisimo, o tambien me gustaria saber como poner un mp que tenga itunes integrado para poder poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta
 
ezecor dijo:
no sirve, porque hay que extraer los bins del . shx, modificarlos y compilarlos de nuevo

a bueno no entendi un cu... pero bueno gracias mi amigo. ezecor

bad to the bone que paso con tu cell. que falla ojala logre revivirlo por que hace falta por aca.
 
laneros:
soliccito su ayuda para q me digan como subo la seem para poder acceder a mi itunes ya que soy nuevo en esto y he estado leyendo pero no encuentro, tambien quiero saber como pongo un mp que tenga itunes integrado y tambien poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta
 
renovatio dijo:
laneros:
soliccito su ayuda para q me digan como subo la seem para poder acceder a mi itunes ya que soy nuevo en esto y he estado leyendo pero no encuentro, tambien quiero saber como pongo un mp que tenga itunes integrado y tambien poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta

Si quieres poner solo el seem para itunes, lee en la pagina que voy a poner, especificamente el post de gatomalaco esta muy bien explicado.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1208646

También en el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1280246&postcount=1804 están los links para que bajes el monster pack de LaNeRoS.CoM (muy recomendado, yo lo uso) y el link de un tutorial para que lo instales.
 
oye gracias pero tengo la duda de como subir la seem al telefono, en el post de gatomalaco solo dice q hacer si despues de haberla subido no funciona, me podrias decir como hacerlo, agradesco tu resouesta anticipada
 
renovatio dijo:
oye gracias pero tengo la duda de como subir la seem al telefono, en el post de gatomalaco solo dice q hacer si despues de haberla subido no funciona, me podrias decir como hacerlo, agradesco tu resouesta anticipada

amigo por favor no hagas dos post seguidos. cuando el ultimo post sea tuyo utiliza la opcion editar. es una recomendacion que te hago para cuando dejes de ser novato. no vayas a tener problemas. con las comunidad de laneros.
 
renovatio dijo:
oye gracias pero tengo la duda de como subir la seem al telefono, en el post de gatomalaco solo dice q hacer si despues de haberla subido no funciona, me podrias decir como hacerlo, agradesco tu resouesta anticipada

Lee aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1280698&postcount=1807

Te recomiendo que revises las reglas del foro y hagas caso a las recomendaciones, se que nadie nace sabiendo :) pero es para evitar problemas.

Y si nadie te responde la busqueda te arrojara muy buenos resultados (la busqueda está en la parte superior derecha del foro del foro.

Estamos para ayudarlos. =)
 

Los últimos temas