Motorola Motorola SLVR L7

Nuevo SLVR L7e

Bueno q tal amigos del foro? ps eh visto que si esta movido el foro y me parece bueno.
No se si alguien ya sabia pero van a sakar una nueva edicion del L7 se llama SLVR L7e (pero no dice cuando la van a lanzar al publico), este ahora va a contar con una memoria interna de 20Mb, EDGE clase 10 de 236.8 kbps, bluetooth 2.0 con A2DP (cosa q no se q es), y lo mejor de todo es que va a tener camara d 1.3 MP, lo cual es muy bueno xq el cel ya es bueno con lo q trae, pero con una camara como esta creo q va a ser mejor. lo unico q no dice es si va a aceptar la transflash de 2Gb.
:huh: :huh: :huh: :huh:
motorola_slvr_l7e-pictures-1763.php
motorola_slvr_l7e-pictures-1763.php

 
mairo19 dijo:
Bueno q tal amigos del foro? ps eh visto que si esta movido el foro y me parece bueno.
No se si alguien ya sabia pero van a sakar una nueva edicion del L7 se llama SLVR L7e (pero no dice cuando la van a lanzar al publico), este ahora va a contar con una memoria interna de 20Mb, EDGE clase 10 de 236.8 kbps, bluetooth 2.0 con A2DP (cosa q no se q es), y lo mejor de todo es que va a tener camara d 1.3 MP, lo cual es muy bueno xq el cel ya es bueno con lo q trae, pero con una camara como esta creo q va a ser mejor. lo unico q no dice es si va a aceptar la transflash de 2Gb.
:huh: :huh: :huh: :huh:
motorola_slvr_l7e-pictures-1763.php
motorola_slvr_l7e-pictures-1763.php


Si esta bueno esa nueva version... lo del bluetooth 2.0 con A2DP es para usar los nuevos audifonos bluetooth stereo de alta fidelidad entro otros dispositivos. Sobre la transflash de 2gb... pues si es soportada!!! Otra cosa que tiene mejorada (aparte de la camara) es el teclado.

Aqui se los muestro pa que se vayan enamorando...!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • l7e_blue_l3qtr-sm_2006_10_28.jpg
    l7e_blue_l3qtr-sm_2006_10_28.jpg
    91.7 KB · Visitas: 1,435
ayuda

Hola nunca antes escribi pero si he realizado casi todo lo que este foro dice y me a funcionado muy bien. Ahora quiero saber si puedo usar mi L7 com webcam. Gracias
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Para eso es el soporte de Memoria Micro SD TransFlash, para que no te quedes corto con la memoria interna. Puedes ampliar hasta 1gb (soportado) o 2gb (aún no soportado)

Gracias por tomarte la molestia de responder, aunque todavía espero algo relacionado con el moto player, si puedo ponerle itunes o una flash con itunes y otra cosa mi aparato no permite que le cambie DRM y no admite ninguna flash, simpre se queda a medio camino enviando el ram o algo así, que puedo hacer? mi boot es: 08.D0, firm: R4513_G_08.B7.DCR_RB. Gracias ante cualquier colaboración!!
 
Estrivo dijo:
Gracias por tomarte la molestia de responder, aunque todavía espero algo relacionado con el moto player, si puedo ponerle itunes o una flash con itunes y otra cosa mi aparato no permite que le cambie DRM y no admite ninguna flash, simpre se queda a medio camino enviando el ram o algo así, que puedo hacer? mi boot es: 08.D0, firm: R4513_G_08.B7.DCR_RB. Gracias ante cualquier colaboración!!


NO ES TU CEL y posiblemente no sea tu pc... lo mas seguro es q sea tu calble MOTOROLA usb... utiliza un cable similar pero de esos de camara genius por ejemplo A MI me pasaba suerte

saludos
 
L7 y W300

w300 es malo me lo han canbiado 3 veces y el L7 de lo poko ke lo conosco es buen cel pero los motorolas como ke siempre le hacen falta algo y no te permiten tan facil instalar cosas nuevas como sofware i si lo kieres hacer te saldra caro ya que deberas comprar cables especiales y luego conseguir un programa y luego aver si te funciona y es tardado aprox te tardaras una semana si eske en verdad le echas ganas y si no te aburriras en el intento_ por eso te digo ke ni motorola ni walkman eso salen malos si te Fijas La sony E son los telefonos celulares mas avanzados en el mercado pero hai una consecuencia es tanto su avance que son modelos ( "Walkman") digamos "beta" (pueba) y su funcionamiento sulen no ser del todo bien o tener problemas en sofware por ke krees que nadie en el mercado saka celulares tan avanzados como los Walkman? por ke no se arriengan a sakar algo ke aun no tienen buen control de ello. Por lo mismo cuando llevas a cambiar un Walkman siempre te lo cambian sale mas caro componerlo ke darte uno nuevo_ ojo para esos amantes del W600 y no es el uniko walkman ke sale malo asi ke mejor comprense un SE normalito sale mas barato en todos los aspectos el nuevo K610 podria ser una buena inversion
 
used0 dijo:
gracias man por el dato pero otra consulta mira hice lo que me dijiste lo reinicie pero asi tampoco me sale el menu 3x4 y lo peor de todo es que ya no puedo ubicar la video camara y lo icinos an cambiado de posicion una mano que podria ser
o sera que paso por que tengo un skin original de motorola 3x3 si es eso pasame un skin que sea salido de motorola y que sea 3x4 para cambiarlo gracias


bueno mi amigo te paso un link de donde dice como instalar un skin y como convertir un skin ke es de 3*3 a 3*4, espero te sirva, nomas ke tendras ke leer algo no es mucho.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177
y pues de los skin te pasare el link ya ke esos ya han sidos posteados.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
yo tengo puesto el basicblack y el orange.

y pues tambien en este foro subieron varios skin y estan bien chidos es nomas ke le buskes te pasare otras paginas para ke entre y bajes skin.

http://www.motox.info/showthread.php?t=16503&page=1
http://www.modmymoto.com/forums/index.php

y pues mi hermano escuestionde ke te eches unas leidas y buscadas y veras ke se te ara faci lesta cosa de lo del cel y del skin.

suerte...

ahi te va un skin
http://www.***********/file/5731995/35b049c4/basicblacknew.html
 
Gabo_gye dijo:
NO ES TU CEL y posiblemente no sea tu pc... lo mas seguro es q sea tu calble MOTOROLA usb... utiliza un cable similar pero de esos de camara genius por ejemplo A MI me pasaba suerte

saludos

Gracias amigo y pensar que tengo el cable original en la caja aún sin destapar y estoy usano un cable que no sé ni de donde llegó. Hoy mismo provaré lo que dices. un saludo
 
Ayuda plis

Disculpen por mi ignorancia--. yo he intentado instalar el Lanero L7 en mi celular L7 y me dio error... he leido todas las paginas y no he encotrado solucion. cuando esta intalado me sale error.. y me dice que del archivo que estoy flasheando no se encontro.y tengo instalados bien los drivers.. que puede ser? Como puedo hacer para saber los datos de mi celular? gracias
 
pascu dijo:
Disculpen por mi ignorancia--. yo he intentado instalar el Lanero L7 en mi celular L7 y me dio error... he leido todas las paginas y no he encotrado solucion. cuando esta intalado me sale error.. y me dice que del archivo que estoy flasheando no se encontro.y tengo instalados bien los drivers.. que puede ser? Como puedo hacer para saber los datos de mi celular? gracias

hola pascu
oye tienes ke ver si tu l7 es compatible con el monster pack osea ke sea serie 4513 ke es la mas comun, para saber apaga el cell y y presiona # y estrella y prende el cell.
ahi te va a decir. SUERTE... cualkier cosa.. este es mi mail shadycompanyltd@hotmail.com
 
Hola gente.. leyendo he encontraod esto flahs.. alguien me podria decir como hacer para saber cual es el mi but? para instalar el flash correcto y no equivocarme al instalar? buen buscando encontre estos.. no se cual es el mas adecuado..por favor si alguien me puede decir ? y tambien explicar si tengo que instalar todos estos o solo uno.. y con los lenguage pack si es intalar todos o solo uno?
icon1.gif
SLVR L7
Monster Pack
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE4639AB1F110C_1FF.sbf

R4513_G_08.B7.DCR_RB_PDS015_LP002E_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_01R_SE5743AXXU1118_1FF.sbf

R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF.sbf
Unlocked
.
R4513_G_08.B7.DAR_RB_PDS015_LP0039_DRM0101_JPJAVA_ G_08_L7_06_00_03R_SE5548AXXF510E_1FF_MOTOX.shx
Unlocked

Language Packs

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0003_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0015_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0021_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang002E_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0031_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0034_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0039_reflash_MOTOX.shx

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0339_reflash_MOTOX.shx
[Released Date.03.11.06]

R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0016_reflash_MOTOX.shx
[Released Date.03.12.06]

Tambien tengo otros como ser
L7_Dark___Sity_5
L7_iMonster_Black
L7_Spanish_monsterpack_con_iTunes
LaNeRoS_L7_MP (este me da error)
R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0034_reflash

Por favor ayudenme ya que soy nuevo en esto.. me he cansado de leer y hay muchas cosas pero quiero saber bien cual es el mejor para mi celu..
Otra cosa puede que con el lanero no me cargue ? cuando esta apagado?
Espero respuestas gracias... y disculpen mi ignoracia...
 
SHADYCOMPANY dijo:
hola pascu
oye tienes ke ver si tu l7 es compatible con el monster pack osea ke sea serie 4513 ke es la mas comun, para saber apaga el cell y y presiona # y estrella y prende el cell.
ahi te va a decir. SUERTE... cualkier cosa.. este es mi mail shadycompanyltd@hotmail.com
Gracias por tu respuesta.. los datos de mi celu son
Boot Loaderr 08.D0.
SW Version: R4513_g_08.B7.Abr_RB

Mi pregunta es.. si ese es un dato que no se modifica del celu? porque yo lo flashe con L7-R4513_G_08.B7.DAR - y no se si estos son los datos modificados o es el orginal del celu... buen. quiero que me digan cual es el mejor para este modelo.. gracias
 
pedido de ayuda

gatomalaco dijo:
No, por ahora no hay forma de ponerle icono al iTunes si es que tienes un celu L7 serie R4513. La serie R4517 fue creada por Motorola para T-Mobile, Cingular, O2 entre otras grandes empresas y aqui si puede ponerse el icono(si no es que ya viene con el icono).

Hola.. quote=gatomalaco... disculpa las molestias.. bueno he visto que sobre el tema sabes mucho,. solo queria saber si podias decirme que me conviene mas.. si intalar el imoster o el L7_DarkSity_5.. u otro.. y que me digas de donde bajarlos porque los link que he visto en este foro estan removidos... disculpa las molestias ya que soy nuevo en esto.. gracias
 
Q tal amigos!!! será que alguien me puede decir como incrementar la memoria de los mensajes de texto en el celular?
un mi amigo tiene un rokr y de agencia puede tener 50 mensajes almacenados y yo apenas tengo 38! sera q le tengo q mover una opcion? o es así el cel?
yo tengo el flash de yuetmod 1.8 (q la verdad esta muy bueno)
 
Alguien pudo activar las luces audioritmicas o Luces disco del MOTOROLA L7? si alguien puede `pasarme el Funlight para el L7-- gracias
 
pascu dijo:
Hola.. quote=gatomalaco... disculpa las molestias.. bueno he visto que sobre el tema sabes mucho,. solo queria saber si podias decirme que me conviene mas.. si intalar el imoster o el L7_DarkSity_5.. u otro.. y que me digas de donde bajarlos porque los link que he visto en este foro estan removidos... disculpa las molestias ya que soy nuevo en esto.. gracias

Pues el que mejor comentarios tiene es el de LANeros. bad-to-the-bone hizo un gran trabajo con el MP Laneros.
 
bombai dijo:
Alguien sabría decirme donde encontrar ese convertor que postéo bad, yo no lo he visto en todo el foro..O es el Total Video Converter que os referís? O el beta nokia( si fuese ese último y alguien pudiera poner un link para descargar..)? A mi el Total Video Converter me siguen desincronizando el sonido..

Saludos compañeros.

mira no conozco este convertidor pero lei tu mensaje y yo te recomiento el video convert master ke es mas facil de conseguir y me ha funcionado muy bien,lo puedes buscar atrvez de google, ocupas un serial el cuel te dejo aki.