Motorola Motorola SLVR L7

Men-Jura dijo:
Cada vez se me pierde mas el forito

Bueno de casualidad alguien le ha instalado el winampmobile al L7
comente experiencia

Pd: Aporten alguito
Hola yo lo probé, no me agrada mucho me quedo toda la vida con el iTunes que podes ocultarlo y leer mensajer o hacer otra cosa mientras tanto, aparte podes ecualizar lo temas y me parece que tiene una interfaz mucho mas sencilla.
Saludos
www.pushunis.com.ar Pushunis
 
alexgt dijo:
como estas laneros yo tengo mi nuevo L7 y de verdad no me deja de impresionar ya le puse el itunes con capacidad para 1000 canciones, pero solo tengo una tarjeta de 512 :(, pero el telefono esta genial , pero una cosa alguien me podria decir como consigo el 0002 - 0005.seem original para el L7, alguien me puede ayudar
hola, buscalo en mi web ahi está todo lo que puedas necesitar para este celu.
www.pushunis.com.ar cualquier duda contactame por Msn o por mal con el Asunto "DUDA MOTOROLA" para diferenciarlo del spam.gracias Pushunis
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Hola amigo., comience por decirnos cositas para los novatos como yo...
Qué programa usó para instalar el i-tunes de 1000 canciones?
Sirve para cualquier L7 o hay que tener algun firmware en especial?

Cualquier informaciòn relevante es bienvenida. Espero para hoy mi bicho.
Suerte!
Hola, el iTunes es compatible con cualquier L7 tambien con v360 y celulares que tengan expansion de memoria motorola.aunque no pude hacerlo andar en un v360 pero en los L7 anda en todos.En mi web está todo lo que puedas necesitar para este celu.
www.pushunis.com.ar cualquier duda contactame por Msn o por mal con el Asunto "DUDA MOTOROLA" para diferenciarlo del spam.gracias Pushunis
 
|·SN·| DJNANDO dijo:
Bueno amigos por fin tengo el celular en mis manos. Lo dejé cargando toda la noche haber si le dura la batería.
Qué les puedo decir.. que estilo, que sencilléz para tantas funcionalidades, que colores, que sonido... :p :p plop! :confused: Definitivamente ESPECTACULAR.

El unico "pero" es que el menú y todo están en inglés y no encuentro por donde cambiarle el idioma. Supongo que tengo que montarle un Language pack o algo.
Me recomiendan instalar el Motorola Phone Tools o hay una aplicación mejor?
Voy a tratar de instalar el i-tunes y les cuento como me fué.
Se cuidan...
hola nuevamente, la configuracion de idioma en los moto está en:
menú>Settings>Initial Setup>Language
checá primero que no este español ahí asi evitas hacerte problemas con los packs de lenguaje al pedo.saludos Pushunis
 
diego armando dijo:
hey pronto me les unire a la lista del L7 a proposito no saben donde puedo conseguir mosters pack para este celu quisiera dejarlo con algo parecido al speeditunes del e398
Monsterpack para L7 fijate si te sirve.
http://yuetblog.blogspot.com/2006/10/yuetmod-mps-for-v360l7.html
En mi web está todo lo que puedas necesitar para este celu.
www.pushunis.com.ar cualquier duda contactame por Msn o por mal con el Asunto "DUDA MOTOROLA" para diferenciarlo del spam.
saludos Pushunis
 
valladares dijo:
el comentario de lso juegos compatibles es por que le he cargado unos, pero no se ni para quemodelo sea, empiezan de manera normal, pero se quedan en la pantalla de loading, y de hay no avanza. no hay que habilitarle nada al telefono, o si?
hola, si pudistes subir juegos ya está, lo que te debe de pasar es que esos juegos no son compatibles para tu fono en mi web hay juegos en la parte de descarga de software y lo que puedas necesitar para los motorolas.
www.pushunis.com.ar cualquier duda contactame por Msn o por mal con el Asunto "DUDA MOTOROLA" para diferenciarlo del spam.gracias Pushunis
 
Jajaj Uhhy Somos Gente Nueva En El Foro Tener Comprension Porfavor Con Pushinis

Bueno Quiero Que Me Ayuden Quiero Cambiarle El Tipo De Letra Que Sea Compatible Con Mi Cell (en Mi Firma Estan Los Datos )

Como Se Los Instala Igual Que Un Monster Pack???
 
banzai94 dijo:
Jajaj Uhhy Somos Gente Nueva En El Foro Tener Comprension Porfavor Con Pushinis

Bueno Quiero Que Me Ayuden Quiero Cambiarle El Tipo De Letra Que Sea Compatible Con Mi Cell (en Mi Firma Estan Los Datos )

Como Se Los Instala Igual Que Un Monster Pack???

Al igual que instalas un monster pack se instala una nueva "fuente", puedes darte una vuelta por modmymoto.com registrarte y descargar de la seccion del L7, ahi hay muchos archivos que pueden llamarte la atencion, fijate que sea 0003 o 002E esos tienen español, suerte.
 
junydragon dijo:
tengo el laneros II instalado pero no se como pasarle musica al itunes si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Copia los mp3 dentro de la carpeta \mobile\audio\ que esta dentro de la Transflash o MicroSD.

Saludos.
 
Gabo_gye dijo:
ahi esta un buen itunes 100% funcional escog el skin q t guste de algunos instalados.... creador de base de datos. muy bueno el mejor de todos los q he buscado e instalado....
disfrutenlo.! saludos


OE man una pregunta, como se le ponen los skin al itunes????????=)
 
junydragon despues de montarle cualquier mp al cel hay que instalarle al pc ( si no lo tienes ) el mototunes... arrancar el cel en modo tarjeta memoria y buscarla en el moto tunes luego le das actialixar (al mototunes) y listo el te agrega las canciones al itunes eso es todo
 
eh Leido En Algunos Foros Que Se Puede Ver Videos, Poner Lyrics (tiro Karaoke), Skin En El Itunes Yuetmod2.8.0

Como ??

Con Esta Informacion Y Me Graduo Moddiando Mi Cell

Fuaaaaa
 
Laneros Puede Hacer El Testpoint Pero No Tengo El Programa Correcto Me Parece *q Me Reconoce El Tel Pero Me Da Error Al Darle Desbloquear Le Agradeceria A Alguien Que Publicara Un Programa Para Liberar Que Le Funciono Gracias Laneros Por Su Ayuda
 

Los últimos temas