Motorola Motorola SLVR L7

did-02 dijo:
Otra pregunta, existe alguna forma de ke la pantalla de fondo sea animada????????
Porke tengo varias imagenes animadas pero solo en el protector de pantalla se reproducen
si claro que c puede tienes que saber manejar el skin4moto lo basiko nada mas abres el skin que quieres modificar con el skin4moto reemplaszas el wallpaper que tiene como default el skin y subes tu gif
aqui esta la guia fuente modmymoto

Versión en Español

::Tutorial de Fondo de Pantalla animado::
Realizado por )_ )= )v(

Introducción:

Bueno gente acá está el prometido tutorial para poder "aparentar" tener fondo animado. Porque eso es lo que es, otro artificio visual simulando fondo movible...

Basado en los experimentos que hice cuando trataba de descubrir los IDs ocultos del Skinner4moto, se me planteó la idea, pero se me quedó atras como algunas otras que tengo...


Sin nada más que decir, porque fabian_club me cagó el factor sorpresa, presento este tutorial, que luego de analizar bien como aprovechar al máximo el uso, llegué a la conclución de usar el siguiente método...

Procedimiento:


Primero, necesitamos el Skinner4moto LFM, el más completo del mundo (verificado), ahora, una vez abierto, nos vamos a Opciones y seleccionamos la Partición de Skin:
/c/ si tu teléfono lo posée, si no /a/...

Ahora, el idioma Español )_ )= )v( y como Modelo )_ )= )v( v620 (no importa que teléfonos tengamos mientras sea 176x220, todavía no adapto a los de 240x320 debido a que no son todos compatibles entre ellos)

imagen1rs8.gif



Luego, cerramos Skinner4moto, para que se guarden los datos y buscamos la skin que queramos modificar, ejemplo LFM Army. Abrimos la skin a modificar y empezamos con el verdadero tutorial...

Buscamos la imagen en cuestión que queremos usar como fondo animado, en este caso:

lfmoriginalideaqn2.gif


Copiamos la imagen dentro de la carpeta gifs que nos crea el programa con el nombre de 573.gif esto es importante porque es aquí donde agregamos la imagen que será el fondo animado...

Ahora nos fijamos en las dimensiones de la imagen, en este caso de 176x120, lo cual significa que debemos ubicarla en la pantalla de manera que no superponga ningún rectángulo...

Esto se hace editando el ID 572 en la parte de Posición/Tamaño, dando valores de Izquierda y Arriba para ubicar la esquina superior izquierda y después damos los valores de Ancho y Alto para ubicar la esquina inferior derecha:

572zi8.gif


Ahora, por defecto los de Motorola han desactivado esta opción, la activamos, en los Si/No Booleanos buscamos el ID 599, y le damos a TRUE:

599my1.gif


Guardamos la skin y luego la subimos al teléfono como haríamos con cualquier otra skin y listo, funciona para skins Ligeras y/o Completas...

Tópicos importantes para recordar a la hora de usar el método:
•Dejar 16 pixeles para la barra de estado superior (señal, batería, etc.)
•Dejar los 21 o 22 pixeles para la barra inferior de los botones soft (se fijan en los archivos para saber la altura)
•No superponer la fecha
•No superponer el reloj digital
•No superponer el reloj analógico
•No superponer los 8 ID que controlan los 4 botones de navegación (también usados por Mediaviewer e iTunes)
•Con Mediaviewer reproduciendo no se muestra (en modo oculto), como así también con el plugin Informer activado
•Con iTunes en modo oculto tampoco se ve


Así queda la skin con fondo animado, terminado el tutorial:
lfmoriginalideaff8.png

terminadolfmarmydx8ox4.gif


En esencia el tutorial es muy fácil de aprender y está bien explicado, pero el método tiene sus pros y sus contras:

•La imagen al ir incluida en el DAT2 como primer instancia, no puede modificarse desde el celular, solo por medio de la PC.
•El software de Motorola no soporta transparencia en los GIFs que deseemos poner como Fondo, (todavía estoy investigando).
•Solo sirve con la skin que se haya modificado, al cambiar de skin, perdemos el fondo a no ser que la nueva lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola,tengo un enorme problema kon mi L7,kiero " enchularlo" kon itunes y to lo ke c pueda..el problema kon lo d los itunes es ke el motomidman no rekonoce mi celu,kuando lo konecto solo a la pc(sin abrir el progrma) lee la tarjeta normalmente pero kuando abro el progrma mi kompu dice ke enkontro un nuevo software y no lo puede instalar...el p2k tampoko mefunciona , ayuda porfa !!!
 
..ninguno d los tutoriales ke nkontre hasta ahora me han servido ,,el otor dia descargue de una pagina un "mosnterpack" ke me ofrecia video ilimitado , itunes en el menu ,mejoramiento d la kmara y todo ese rollo...pero bajo komo un archivo kon el logo d autocad peor ni ese programa lo podia abrir...ayuda!!!!!!
 
tEnGo un MonsterPack 08.D0 pero la Version es Diferente... SI LO METO Se me muere el Cel o que le pasa..??? no lo he hecho aun estoy buscando uno con mi version R44419 pero no lo encuentro....
----HELPME-----
 
PARA VITEH! tu version de software es muy rara, dudo q encuentres un mp facilmente, te recomiendo q hagas como yo, modificarlo de a poco xDD
 
JamesAlfredo dijo:
tEnGo un MonsterPack 08.D0 pero la Version es Diferente... SI LO METO Se me muere el Cel o que le pasa..??? no lo he hecho aun estoy buscando uno con mi version R44419 pero no lo encuentro....
----HELPME-----
Compañero veo que tambien eres de aca de Guayaquil, parece que a los de Porta y Movistar les dio por traer telefonos con esta version de software, para haecernos la vida cuadritos pero tranquilo, yo tengo la misma version .... mejor dicho tenia y procedi a realizarle un Backup tal como describe el compañero Banzai en un muy buen tutorial que puedes encontrar en su firma y ejecutar el proceso , a la fecha ya le he metido como 10 MP y todas me funcionan, nunca tuve problemas para subirle alguna y si alguna vez tuvieras que llevar el cel a los dichosos CAC ( centros de atencion al cliente ) pues le vuelves a montar la flash original que realizaste de backup y listo, si tu cel es Porta me avisas para subir la flash original version R44419, te aconsejo leer detalladamente las paginas de este foro y tener paciencia que aqui encontraras todo lo que necesitas ...... Saludos y Suerte
 
si bueno esta bakano pero te ac el cell un poco lento ya esta probado en el foro de rokr hay un poco de skin dale una chekeada !
bueno con lo que toy asombrado es con lo de remover la proteccion rsa bueno esto c izo para poder poner el itunes como incono pero bueno con esta protecion removida puedes editar la horrible pantalla de hellomoto !! tambien puedes modificar algunas opciones del cell que no c podian como los tonos de servicio del telefono bueno en eso siguen trabajando los panas de modmymoto es bueno que c dene una pasada devez en cuando no !! fuera bueno q perzonalizen agregen otra opcion en la envio de sms para q c envien por bluetooth y no estar recorriendo a la tecnica de bluehacking no !! q personalizn esta opcion para que cuando llegue el sms por blue suene un tono personalizado y que vibre al mismo tiempo bueno yo voy a esponer esta idea con los de modmymoto !!
fuera bueno no ??
bueno algun loco que pueda hacer esto o que tenga la idea de como hacerlo que de ideas para ir trabajandolas !!
suerte !!
y como punto aparte y sin animo de ofender a los novatos utilizen el buscador eso de los drivers o de que no puedo hacer funcionar un softwarep2k porfavor !! c ah hablado mil veces eso aqui asi que utilizen el buscadorr !! si no nunk vamos a avanzar en este forito bakano !!
bienvenido sean los aportess
suerte !! c despide su pana banzai !!
 
[ECU] Banzai94 hermannoo tengo una pregunta =)

tengo thu m p. pero el itunes kon el k viene no me gusta mucho porque no tiene skins

asii ke t keria preguntar sii cambio el itunes yuetmod por el vassioo itunes el iconoo de mi celular dejara de funcionar oo seguira todo normal???:\


salu2 :-p
 
farfan619 dijo:
[ECU] Banzai94 hermannoo tengo una pregunta =)

tengo thu m p. pero el itunes kon el k viene no me gusta mucho porque no tiene skins

asii ke t keria preguntar sii cambio el itunes yuetmod por el vassioo itunes el iconoo de mi celular dejara de funcionar oo seguira todo normal???:\


salu2 :-p
si puedes cambiarlo todo te correra normal !!
 
En la pagina www.modmymoto.com en la seccion DOWNLOADS luego en PHONE FILES y despues buscas el modelo L7 y en la lista esta 08.D0 MONSTER PACKS hay varios MP para la version R44419.... recuerda hacer un Backup de tu cel.... a por cierto tienes que ver el el Pack de lenguaje que tenga español sino se lo agregas editando el MP con un editor Hexadecimal, buscas un Pack de lenguaje que tenga español hay mismo haces el procedimiento de separar el Pack de lenguaje que trae y le agregas el nuevo que descarges...,
 
no,ya esto c sta volviendo una pendejada :S ....mi kompu tiene el service pack 2..he instalado toos los drivers ke pude Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Drivers_2[1][1].8,Motorola_Driver_Tool_L6i+P2k (ke c autoinstala) y a pesar d too ese rollo el motomidman, el motokid y todo lo demas sigue sin rekonocerme el clu..kuando konceto el celu (data fax) el asistente para isntalacion d soft lo instala normal kuando abro uno d esos programas sale nuevamente y no puede instalarlo ayer lo deje toa la noche en " espere mientras el asistente esta buskando" 8 horas depues nada (seguia buskando ...:\ )..hoy intente kon el RSD lite (no c si seriva para eso) pero nisikiera rekonocia el cel ...esa maldita frase "status : disconnected" .....a ver si alguien me puede dar ayuda paso a paso porke es horrible tner un celu kon tanto potencial y no poder aprovcharlo .!! :( ..
 
Ayuda!!!

la verdad noc q le paso a mi celular. pues cuando llege a mi casa y lo mire estava apagado. y lo prendi y no dio imagen. prende el teclado pero no la pantalla. sale sonido de inicio de el cel y de apagado del cel. pero noc q le paso. y lo conecte al adaptador y aun asi no funciono
 
Hola Soy Nuevo En Esto... Una Pregunta La Otra Vez Esta Viendo En El P2k Tool Advanced Y Deje Sin Video A Mi Celular... Solo Puedo Grabar Kon La Memoria Del Telefono.. Y Kon La Memoria Externa Nada Ke Ver... Si Alguien Me Ayuda... Y Tambien Komo Le Puedo Actualizar El Software... Gracias
 

Los últimos temas