Motorola Motorola SLVR L7

tal vez puede ser que le borrastes la extension y tendiras que conectarlo a la PC y cambiar el nombre y ponerle la extension correcta .3gp o .mp4
 
No importa Jonnatan... deja asi no mas... no me importa... dejesmolo haci nomas... muchas gracias por tu ayuda Jonnatan.. te mereces un K+... el sonido del teclado es lo que menos me interesa...
muchas Gracias !!
Saludos!!
 
Saludos a todos los Laneros

Bien tengo un problemilla con mi celular:(

Lo que pasa es que las aplicaciones java, especificamente las que se encuentran en la transflash, se borran asi por nada, las instalo y a veces al reiniciar no esta o la instalo y al pasar algun tiempo al revisar ya no estan

No se que le pasa.........y no creo que sea problema del transflash, pues lo demas sirve a la perfeccion,solo este detalle con el JAVA y las aplicaciones que estan en el telefono no se borran solo las de la tarjeta

Algun Seem que modificar ? ya tengo cierta experiencia, pero la verdad no quiero moverle hasta tener alguna sugerencia

De antemano gracias y hasta luego
 
Con que programa los intalas???con el P2k o el Motomidman ???

Pues los del telefono los instalo con el Motomidman......

Y los de la tarjeta solo los paso a la carpeta Kjava y me voy a las aplicaciones Java y desde ay le doy a INSTALAR NUEVO y selecciono uno y se instala

Y pues siempre le e hecho asi, antes no se borraban y no entiendo realmente cual sea el problema... yo digo que debe ser un seem..........el ultimo que modifique creo fue el SEEM 0144_0001-----tal vez eso ayude
 
Ola amigos queria saer si alguien me puede pasar el juego de Diamantes q viene de inicio con este cel donde juntas 3 = y asi por favor!!!! Gracis

y si tienes alguna pag mejor asi donde vengan muchos skins y juegos para el L7 c Ya
 
man en la seccion de multimedia le puede ayudar con eso... y aca mismo en el foro de motorola hay una parte dedicada unicamente a skins
 
1.-Olas alguien sabe si puedo meter multifont pero en español??? y jonhatan como me muevo hacia seccion multimedia o la parte dedicada a skin perdon por la ignorancia de vdd...
2.- Alguien q me diga de algun tuto para hacer y deshacer los parches (o mas bien como parchar para usar los undo y asi)

3.- Como instalo una DRM q tengo???

por cierto = y ya lo postearon pero para liberar el L7 sin testpoint lo mejor es el sig tuto

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514

funciona perfecto io lo hie en el mio!!!
 
soy nuevo en este foro keria un favor kien me podria pasar el pack original de L7 y como ponerlo les agradeseria mucho cuidense ya estaremos en contacto
 
HOLA SOY NUEVO en esto tengo un l7 virgen y queria hacerle un par de cositas
y me preguntaba si me podrian decir como hacer para intalar el drivers del p2k para poder utilizar los programas p2k

si me prodrian enseñar eso

desde ya muchas gracias