Motorola Motorola SLVR L7

tal vez puede ser que le borrastes la extension y tendiras que conectarlo a la PC y cambiar el nombre y ponerle la extension correcta .3gp o .mp4
 
No importa Jonnatan... deja asi no mas... no me importa... dejesmolo haci nomas... muchas gracias por tu ayuda Jonnatan.. te mereces un K+... el sonido del teclado es lo que menos me interesa...
muchas Gracias !!
Saludos!!
 
Saludos a todos los Laneros

Bien tengo un problemilla con mi celular:(

Lo que pasa es que las aplicaciones java, especificamente las que se encuentran en la transflash, se borran asi por nada, las instalo y a veces al reiniciar no esta o la instalo y al pasar algun tiempo al revisar ya no estan

No se que le pasa.........y no creo que sea problema del transflash, pues lo demas sirve a la perfeccion,solo este detalle con el JAVA y las aplicaciones que estan en el telefono no se borran solo las de la tarjeta

Algun Seem que modificar ? ya tengo cierta experiencia, pero la verdad no quiero moverle hasta tener alguna sugerencia

De antemano gracias y hasta luego
 
Con que programa los intalas???con el P2k o el Motomidman ???

Pues los del telefono los instalo con el Motomidman......

Y los de la tarjeta solo los paso a la carpeta Kjava y me voy a las aplicaciones Java y desde ay le doy a INSTALAR NUEVO y selecciono uno y se instala

Y pues siempre le e hecho asi, antes no se borraban y no entiendo realmente cual sea el problema... yo digo que debe ser un seem..........el ultimo que modifique creo fue el SEEM 0144_0001-----tal vez eso ayude
 
Ola amigos queria saer si alguien me puede pasar el juego de Diamantes q viene de inicio con este cel donde juntas 3 = y asi por favor!!!! Gracis

y si tienes alguna pag mejor asi donde vengan muchos skins y juegos para el L7 c Ya
 
man en la seccion de multimedia le puede ayudar con eso... y aca mismo en el foro de motorola hay una parte dedicada unicamente a skins
 
1.-Olas alguien sabe si puedo meter multifont pero en español??? y jonhatan como me muevo hacia seccion multimedia o la parte dedicada a skin perdon por la ignorancia de vdd...
2.- Alguien q me diga de algun tuto para hacer y deshacer los parches (o mas bien como parchar para usar los undo y asi)

3.- Como instalo una DRM q tengo???

por cierto = y ya lo postearon pero para liberar el L7 sin testpoint lo mejor es el sig tuto

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514

funciona perfecto io lo hie en el mio!!!
 
soy nuevo en este foro keria un favor kien me podria pasar el pack original de L7 y como ponerlo les agradeseria mucho cuidense ya estaremos en contacto
 
HOLA SOY NUEVO en esto tengo un l7 virgen y queria hacerle un par de cositas
y me preguntaba si me podrian decir como hacer para intalar el drivers del p2k para poder utilizar los programas p2k

si me prodrian enseñar eso

desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas