Motorola Motorola v3

hOLA, NO HE PODIDO QUE EL pst, ME COJA EL V3, PARA PASARLE LOS FLEX, Y GARBE VIDEO CON SONIDO, QUE DEBO HACER, O QUE DRIVER DEBO UTILIZAR, YA HE BUSCADO MUCHO Y NO ENCUENTRO NADA DE LOS DRIVERS....GRACIAS
 
Hola, alguien podria ayudarme.. necesito la seem original 005b_0001 del v3; gracias al menu editor las teclas no me funcionan como deberian (las de volumen estan al reves). Es urgente porfa alguien si la puede bajar con el p2kman y enviarmela al correo psymmon@hotmail.com.
Gracias.
 
Pues Valla Susto El Que Me He Llevado Al Flasear Un V3 No Encendia Solo El Teclado.... Pense "se Murio Que Hago" Pero A La Tercera Vez Encendio Y Ya Quedo V3 Grabando Video Gracias A Los Que Me Dieron Valor Para Hacerlo....
 
tuxnet dijo:
Alguien tiene idea de donde quedan los archivos que se reciben por bluetooth?
Gracias :)


DEPENDE QUE RECIBISTES SI ES VIDEO, PUES EN LA CARPETA DE VIDEOS Y SI ES SONIDO EN LA DE SONIDOS, O PASASTES ALGO MAS
 
Tengo un Problema, no se si me pueden ayudar;
Con el software P2K TOOLS mod V 0.5.1.14, subi y baje tonos y mp3 para el C385, y tuve problemas para entrar al menu de detalle del estilo de timbre, lo arregle borrando el archivo MyToneDB.db, y me di cuenta q habia q poner los estilo de timbres en silencio todos o vibracion todos,para borrar y subir, ahora....

CONECTE UN V3 Y LE HICE LO MISMO PERO NO FUNCIONO, NO ENTRA AL MENU...

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???????????????
 
andrewpipe dijo:
Tengo un Problema, no se si me pueden ayudar;
Con el software P2K TOOLS mod V 0.5.1.14, subi y baje tonos y mp3 para el C385, y tuve problemas para entrar al menu de detalle del estilo de timbre, lo arregle borrando el archivo MyToneDB.db, y me di cuenta q habia q poner los estilo de timbres en silencio todos o vibracion todos,para borrar y subir, ahora....

CONECTE UN V3 Y LE HICE LO MISMO PERO NO FUNCIONO, NO ENTRA AL MENU...

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???????????????


USA EL MOTOKIT, ALLI HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA "CORIGE LOS DETALLES DE TIMBRE" LE DAS ALLI Y YA
 
La semana entrante lo voy a adquirir en comcecl por un buen precio,claro por antiguedad de tres años...

Lo escogi por ser muy elegante y novedoso, apaarte de que tiene sus funciones basicas..

pero quiero saber que problemas tiene este cel, y saber que atenerme despues....Thanks
 
Hola, en deremate lei que los motorolas se pueden convertir en un control remoto latino para Tv`s, DvD`s, etc. alguien sabe como hacer eso?

Hola, en deremate lei que los motorolas se pueden convertir en un control remoto latino para Tv`s, DvD`s, etc. alguien sabe como hacer eso? en especial para el V3 silver
 
jbasante50 dijo:
Hola, en deremate lei que los motorolas series Vxxx se pueden convertir en un control remoto universal latino para Tv`s, DvD`s, etc. alguien sabe como hacer eso? en especial para el V3 silver


BUENO EN PRIMER LUGAR DEJA DE HACER SPAMMER

SEGUNDO NUNCA HE VISTO NADA POSTEADO ACERCA DE ESO
 

Los últimos temas