Motorola Motorola v3

hola, www.motox.us tienen unos monster packs con video y todo eso... se les puede aplicar a un v3 q este en cualquier version?? o como es eso :p

Por lo general los mosterpack hacen el unlock de banda para que funcione con otras sim?

gracias
 
Mamut dijo:
hola, www.motox.us tienen unos monster packs con video y todo eso... se les puede aplicar a un v3 q este en cualquier version?? o como es eso :p

Por lo general los mosterpack hacen el unlock de banda para que funcione con otras sim?

gracias

Mamut, yo no sabía que había varios mosterpack, pero en general se le pueden meter a de una a los V3, si son hechos por motoux, generalmente vienen con tutoriales incluidos.
Los FLEX no te quitan el bloqueo del telefono, en algunos casos activan una banda, osea convierten en cuatribanda el moviel, pero tiene que estar liberado antes para que la puedas utlizar.... la liberación es por V-Clip, no más.
SUERTE
 
ahh! gracias por la info MaqPro2 :( me llega un V3 y tengo que desbloquearlo para un cliente que tiene Ola... pense que yo mismo lo podia hacer :'(

Alguien sabe de algun sitio en bogota? o persona? porq ni idea de de un vclip :p
 
Hola, ya lo desbloquearon, me costo 25k y efectivamente era con vclip. Hace unos minutos tambien, le puse un monoster flash para que le quitara todo lo de comcel, unlock y video capable... y quedo de lujo.

Tambien en la pagina de motox.us hay unos archivos que se llaman reflash... la verdad no se que son, pero dice en la descripcion que le borra cosas inutiles y le deja la memoria de 7mb.. me lo recomiendan??
 
Hola, Es Q Tengo Otro Problemita Con Un V3, Resulta Q El Telefono De Un Momento A Otro Se Le Apagó El Display Y No Prende Sino De Vez En Cuando Y Por Momentos Breves, ¿q Problema Podrá Ser?

Gracias
 
amigo tenes que destaparlo y limpier el conector del flex puede que se haya sulfatado um poco
el que une el display con la galleta madre limpialo bien y listo suerte
 
mmm le puse ese tal reflash q no sabia que era :p, ahora el V3 quedo con 7mb libres y mejoro algo las Imagenes. Conservo su grabacion de video.

salu2
 
kP-MaqPro2 dijo:
En bogotá hay gente, pero de aqui siempre recomiendo a COLD, lastima que está en Medallo.
.
garcias Maq por la confianza. Faltaron las comillas a "lastima" ;)

pro otro lado... se le adapta un cable al vclip para desbloquear v3??? yo no lo tengo :S
 
pues es un mini-usb...

Una pregunta, por ahi estuve molestando con el PST, me pidio una cantidad de drivers, los baje y se los puse... pude hacer flash y de todo, pero ahora, instale el MPT y no me funciona, no me reconoce el tel :(... se queda ahi cargado ... q puedo hacer? gracias!
 
hola, pues creo! q el desbloqueo tambien se puede hacer con cable mini-usb, pero pues es mas peligroso... fue en la Calle 63 Cra 10, en el Centro Comercial Lourdes Center.. mp me si necesita mas datos..

Y en cuanto al video, pues entra en motox.us y te bajas un monster pack y sale pa pintura :p, luego le pones un reflash para que quede con 7mb

Suerte
 
Mamut dijo:
pues es un mini-usb...

Una pregunta, por ahi estuve molestando con el PST, me pidio una cantidad de drivers, los baje y se los puse... pude hacer flash y de todo, pero ahora, instale el MPT y no me funciona, no me reconoce el tel :(... se queda ahi cargado ... q puedo hacer? gracias!

tengo otro problemita tambien, no se porque, pero le digo al V3 que me copie todos los tels de la sim al tel y luego de hacerlo, no me muestra nada :(

sera el flex que le puse?
 
Hooolas, Bueno entre al club del V3... me a parecido muy bacano ese cel.. ademas que llama "poquito la atencion je je je je" me podrian dar alguna pagina o como hago para meterle mas Skins....

Gracias como siempre... aiooooo
 
Buenas, alguien que haya hecho flash en un v3, me puede contar conk que version de monster pack de motox lo hizo, y si le que daron algunos ptroblemas en los menus o cambio algo?

una cosa mas como configuro el pst y el p2k para que me reconozcan el cel ? cargando el driver usb modem de motorola o que otro? gracias
 
Ayuda, el teclado de mi v3 no le encienden las luces una vez se le apagaron luego me puse a jugar y le prendieron ayer se le apagaron y no han prendido mas quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema,
 
hola... tengo ganas de un v3.... me lo recomiendan????...por ahi en cuanto lo puedo conseguir? y que celulares mejores q el v3 hay?
 

Los últimos temas