Motorola Motorola v3

samsung_d dijo:
hola... tengo ganas de un v3.... me lo recomiendan????...por ahi en cuanto lo puedo conseguir? y que celulares mejores q el v3 hay?
mejores q el v3??
muchos!!!

en todo caso es un gran movil

Solo en motorola estan el V635, el E398, el mpx220, el E680, etc etc etc
(y esos son los q he visto aca personalmente en colombia)
 
pues viejo Cold, no cabe la comparacion con celulares que fueron construidos con otro proposito, por algo se usa un sistema de referencia en todo, el v3 es un celular para chicanear, para atraer, costoso,...
 
man pues el v635 y el E398 usan el mismo UI... el Moto OS... entonces no veo cual es el otro proposito... los otros 2 ok.. fuera de concurso (smartphones)... pero no veo cual es el prob.... el v3 es basicamente un v550 / v620 en otra forma y listo!!

PD: yo chicaneo mas con mi v635 q con mi v3!!
PD2: chicaneaba 1000000 veces mas con el mpx220 :p
 
bueno, fuera de offtopics, les doy un regalito... pa q lo dejen a lo mejor q anda ahora
(no lo recomiendo para los que no tengan aun grabacion de video, primero flashear con uno de ellosTHANX A MOTOX , S/W Version: R374_G_0E.40.9CR_MOTOX.shx
Flex Version: GSMV3xxT674TA09E de aca: http://www.motox.us/monster_packs.php y luego con el flexlash 41.C2R_GTMV3xx000AALV0C3_flexlash_MOTOX.shx de http://www.motox.us/flexlash.php)

Primero actualizar el bootloader: (Gracias a los pelaos de motomodders)
Bootloader 8.26 V3

Luego el reflash 42.09R (Aparecio el 29 de sept/05)

R374_G_0E.42.09R_LP0003_Reflash
 
Ayuda, el teclado de mi v3 no le encienden las luces una vez se le apagaron luego me puse a jugar y le prendieron ayer se le apagaron y no han prendido mas quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema,

Nadie sabe, todavia no lo he podido arreglar sera software o daño del telefono.
 
hay en algun lugar un manual de principio a fin, donde explique como hago para que el cable mini USB, pueda reconocerlo con el driver y luego que programa utilizo para configurarlo a mi modo !! gracias !!

y gracias por cerrar el foro del BLack que hice !
 
PipeMorra los programas los baja de internet o los consigue en mercado libre o en su ciudad en cualquier sitio que vendan toda clase de cds. instalarlo y utilizarlo es totalmente sencillo, tambien peguese una ojeadita a otros foros donde se explica detalladamente como hacer distintas clases de cosas con los software de los motorola.

y pues lo del foro del "Black" era absurdo ya que es exactamente el mismo equipo, es como abrir un foro que se titule "Moto V3 Silver".

Bye.
 
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..
 
Alquien tiene una foto tomada con el V3, que publique, es que quiero hacer varias comparaciones de calidad de imajen.
GRACIAS
JAOCH
 
baje el software i pongo el v3 n l USB i lo uniko q hac es cargarlo como hago para q baje imagenes a mi compu o d mi compu al elefono????????? ayuda
quote]
 
Hola, no he podido solucionar este problema: tengo un v3 al cual le habia cambiado la imagen del display de afuera con el p2ktools, luego con el motokit le coloque un texto, y luego quite el texto volviendo a colocarlo como estaba con el mismo motokit, ahora...
intenté volver a cambiarle la imagen con el p2ktools y no pude, ya q sigue la misma imagen original de motorola,
¿como podria solucionar el problema??
 
hola !! para los que tengamos un v3 , deberiamos organizarnos todo en un post, divido, osea donde se hable de experiencias con el cel, ayudas, trucos, y multimedia, asi todos los que tenemos el mismo equipo, podemos aumentar las capacidades de nuestro cel!! ojla nos dejen hacer eso !! y todos nos ayudamos de manera ordenada !!
 
juanca nesecitas varias cosas para subir jugos a tu movil!!

Lo que necesitas:

1.- Programa PST

2.- Programa Motorola MIDway Tool v2.8

3.- Juego compatilbe con tu movil.
y listoooooo
 
Amigos LANEROS, sabe alguién si con el Programa MOTOKIT, puedo desbloquear el Motorola V3..
Espero su gentiles respuestas.
Rossana
 
Bueno lo de escuchar la musica teniendo el celu cerrado no lo sabia..... si alguien no lo sabe tampoco, pues se pone a sonar y se le da - ocultar - y listo, y en la pantalla principal debajo del operador sale el nombre de la cancion... "y yo hasta ahora lo descubro.. je jej e" :p
 
dj_pipe_morra dijo:
hola !! para los que tengamos un v3 , deberiamos organizarnos todo en un post, divido, osea donde se hable de experiencias con el cel, ayudas, trucos, y multimedia, asi todos los que tenemos el mismo equipo, podemos aumentar las capacidades de nuestro cel!! ojla nos dejen hacer eso !! y todos nos ayudamos de manera ordenada !!
de eso se trata este foro!

@ ROssana: con el motokit NO se puede desbloquear
 

Los últimos temas